Reaper le tienen que meter un buffo mas grande, mas aun cuando se a visto que la autosanacion no ha sido gran cosa.
Un disparo secundario tal vez? la forma invulnerable esta bien para escapar de las ult, la otra habilidad es para flanker y se escucha cuando te teletransportas, y encima lento, a parte el personaje ya es lento de por si. Pero es que tiene un exagerado cooldown de 10s creo que era por ahi , no se, yo le cambiaba varias cosas. A mi me parece un personaje que no es que sea dificil de matar por distancia, por ahi decian que Lucio es otro counter de Reaper porque lo empuja para atras y mientras le da de ostias
.
Luego la ult, joder, si no hacias ruido con el teleport ya con la ult vamos.... y encima no es dificil de countear, y mientras hace la animacion mas lento no puede moverse.
Personalmente ya lo pueden buffar 50 veces mas porque lo necesita
.
@Francis York Morgan Los personajes tipo mcree, soldado, tracer, reaper tienen decaida de daño por distancia, cuanto mas lejos, menos daño, es normal que necesites mas tiros para matar de lejos a alguien. Mcree personalmente me parece un pick que dependes mucho del posicionamiento, healers y tiros a la cabeza, sobre todo lo ultimo. En Pc a los mcrees los tienen amargados, ellos normalmente buscan la cabeza, entonces la tracer de turno o el soldado se suelen agachar y disparar todo el rato para que no les de ni un tiro. Con scuf tambien se puede hacer eso y abusar.
@jarus Todos los personajes que genji no pueda reflejar se lo comen con patatas.
Winston es lo mas popular para genjis.
Precisamente Roadhod es el peor counter a un genji, por eso me a extrañado lo de antes
.