Overwatch

@Bikot
La actualizacion del nuevo mapa ya esta para bajar [oki]
Sin haber visto el mapa hasta ahora y jugarlo pro primera vez ya eh visto que no me gusta nada, sobretodo a la hora de defender, el respawn esta lejos de cojones hasta el puntonde que han empezado a capturar el punto y cuando eh llegado lo han capturado entero.......no da tiempo ha llegar.......
devil_boy escribió:@Bikot
La actualizacion del nuevo mapa ya esta para bajar [oki]


Ok. Gracias. He entrado en el juego hace una hora y no estaba. Que ya podrían ponerlo para que se descargara sin tener que entrar en el juego como hacen todos. Jeje

Del nuevo mapa para defender es muy abierto y te pueden atacar de todos los lados, habrá que verlo in-situ.
Eh de decir que ahora encima del nombre de tu compañero de escuadra se abre una pestaña y pone sus personajes mas usados en ese modo
Estoy probando el nerf de Road, y ya solo ver que no one shotea ni a los robots de entrenamiento me cambio definitivamente de main, 24h con el personaje en esta temporada a la basura.

Del nuevo mapa no puedo hablar mucho porque aun ni lo he probado.
Llevo con el juego abandonado unos 2 meses. Alguien me pone al dia de buffs y nerfs? Gracias!
Como veis al reaper? Yo no lo he usado mucho antes del parche, me medio defendía pero no lo veo tan chetao. Que dice el comité de sabios? [qmparto]
A mi tampoco me parece que el chetamiento de reaper haya sido para tanto, pero si que ahora es un personaje mas usable y no tan frágil.

Roadhog te sigue reventando de un cadenazo y disparo si si pillas a alguien con el 80% de vida, claro que no es una apuesta fija como antes, que enganchabas a genji y a tomar por culo.... pero oye dispara y recarga mas rápido, vamos que no me parece que hayan jodido el personaje ni mucho menos.....
@Bikot

Buffaran a Reaper o no la verdad que no es algo que se fuera a tener nucho encuenta, si que necesitaba el personaje unos cambios o rework urgentemente ligeros porque mira que no es que destacara por sus habilidades o pasiva.
Ahora igual se ve algo mas pero vamos, no para echar cohetes, mas que nada porque la gente lista ve un Reaper y directamente se cambian a pharah y como esta otra vez por desgracia en el meta el asqueroso combo pharah-mercy.
@Miguemi
Es que el problema del nerf no es que le hayan un plus o algo..... es que le han reducido un 30% de daño con la escopeta y le han puesto mas dispersion... en que juego las escopetas no matan de una de cerca? ah bueno, en la de overwatch que ahora es de papel.

A nivel alto matar ya a alguien con Road es una loteria, los healers y los tanques tipo Dva, zarya ya te countereaban antes sin el nerf, y si ahora al 90% de personajes les metes el escopetazo igual y no mueren te van a counterear aun mas porque les da tiempo a ponerles sus compañeros un escudo o a protegerlos o curarlos por el pixel de vida que les has dejado al no tener one shot.
Los personajes que tenian una Hitbox extraña tipo symmetra o mei ya costaba matarlos porque el tiro tenia que ser bien dado con la cadena antes del nerf, ahora directamente ni me quiero imaginar, si niquiera el heroe es capaz ni de one shotear a los robots de entrenamiento [carcajad].
Bespiria escribió:@Bikot

Buffaran a Reaper o no la verdad que no es algo que se fuera a tener nucho encuenta, si que necesitaba el personaje unos cambios o rework urgentemente ligeros porque mira que no es que destacara por sus habilidades o pasiva.
Ahora igual se ve algo mas pero vamos, no para echar cohetes, mas que nada porque la gente lista ve un Reaper y directamente se cambian a pharah y como esta otra vez por desgracia en el meta el asqueroso combo pharah-mercy.
@Miguemi
Es que el problema del nerf no es que le hayan un plus o algo..... es que le han reducido un 30% de daño con la escopeta y le han puesto mas dispersion... en que juego las escopetas no matan de una de cerca? ah bueno, en la de overwatch que ahora es de papel.

A nivel alto matar ya a alguien con Road es una loteria, los healers y los tanques tipo Dva, zarya ya te countereaban antes sin el nerf, y si ahora al 90% de personajes les metes el escopetazo igual y no mueren te van a counterear aun mas porque les da tiempo a ponerles sus compañeros un escudo o a protegerlos o curarlos por el pixel de vida que les has dejado al no tener one shot.
Los personajes que tenian una Hitbox extraña tipo symmetra o mei ya costaba matarlos porque el tiro tenia que ser bien dado con la cadena antes del nerf, ahora directamente ni me quiero imaginar, si niquiera el heroe es capaz ni de one shotear a los robots de entrenamiento [carcajad].




En resumidas cuentas...Que si ya daba asco Genji y Road ayudaba a que no se saliera siempre con la suya el ninja de los cojones...Ahora con el nerf de Road, Genji va a campar a sus anchas como nunca. [facepalm]
A genji lo puedes matar bien con bastantes heroes....asi a bote pronto zarya, symmetra, winston, junkrat.....

Otra cosa es que sean personajes que se tienen medio ignaraos jajajaaja

Y bueno genji con esperar que tire el rebotabalas esta vendido, un par de tiros y un puñetazo y a correr....otra cosa es que te toque lidiar con un megapro, que ahi da igual el personaje que lleve. Acabaras violado por todos tus orificios.
@Protek
Creo que la parte de 30% de daño reducido (que no es poco) mas dispersion no se a entendido...

En donde he mencionado a genji? directamente no menciono a genji si no a la gran mayoria de personajes, en mi mensaje lo explico.
@Protek si un Genji te amarga la partida ponte a Winston y verás que rápido le bajas los ánimos ^^
O una Mei se lo come con papas.

Ayer también pusieron, aparte del nuevo mapa, las famosas skins de Genji y Dva del Heroes por 1000 monedas cada una.

Ahora, al mirar un perfil, ves directamente la actual temporada, mucho mejor.

Saludos.
Quitando la tremenda estupidez que le han hecho a roadhog los cambios a mccree y reaper me parecen correctos pero sigo viendo que necesitan algun cambio mas.

Por ejemplo a reaper le cambiaria la forma en la que se teletransporta por que es lenta, ruidosa y mientras la usas te pueden matar como a un gilipollas, o a la forma espectral le pondria mas velocidad de movimiento mientras la usas por que si el enemigo va andando detras de ti no vale para nada, te pillan siempre.

A mccree le subiria un poco mas el daño desde lejos por que me parece ridiculo lo poco que quita si no das cabeza, para matar un hanzo a unos 20 metros ayer necesite 5 balas ¬_¬

Y lo que le han hecho a roadhog sigo sin entenderlo, vale que el combo de gancho + tiro estaba muy fuerte, pero el personaje solo tiene eso para matar, ahora solo sirve para atraer y que tu equipo los remate por que no matas a nadie.

La gente se quejaba de roadhog pero por ejemplo no de hanzo que su flecha de dispersion mata al 90% de los personajes y no requiere ni punteria.
@Francis York Morgan de acuerdo con el teletransporte de Reaper. Yo quitaría la animación, que fuese más rápida o bien que puedas moverte o disparar en cuanto pasas al punto B, por que si te ven facil te matan, por ejemplo una Widow.

Lo de Roadhog innecesario, después de tantos cambios estaba perfecto con un papel bien definido. En fin...
Lo de reaper es de chiste, ayer mismo estaba delante de un reindhart, me pongo a teletransportarme para quedar tras de el y cuando estoy ya medio desaparecido, carga, me pilla y me mata.....

Tol sentio del mundo hoyga.
Reaper le tienen que meter un buffo mas grande, mas aun cuando se a visto que la autosanacion no ha sido gran cosa.

Un disparo secundario tal vez? la forma invulnerable esta bien para escapar de las ult, la otra habilidad es para flanker y se escucha cuando te teletransportas, y encima lento, a parte el personaje ya es lento de por si. Pero es que tiene un exagerado cooldown de 10s creo que era por ahi , no se, yo le cambiaba varias cosas. A mi me parece un personaje que no es que sea dificil de matar por distancia, por ahi decian que Lucio es otro counter de Reaper porque lo empuja para atras y mientras le da de ostias [carcajad].
Luego la ult, joder, si no hacias ruido con el teleport ya con la ult vamos.... y encima no es dificil de countear, y mientras hace la animacion mas lento no puede moverse.

Personalmente ya lo pueden buffar 50 veces mas porque lo necesita [+risas].

@Francis York Morgan

Los personajes tipo mcree, soldado, tracer, reaper tienen decaida de daño por distancia, cuanto mas lejos, menos daño, es normal que necesites mas tiros para matar de lejos a alguien. Mcree personalmente me parece un pick que dependes mucho del posicionamiento, healers y tiros a la cabeza, sobre todo lo ultimo. En Pc a los mcrees los tienen amargados, ellos normalmente buscan la cabeza, entonces la tracer de turno o el soldado se suelen agachar y disparar todo el rato para que no les de ni un tiro. Con scuf tambien se puede hacer eso y abusar.

@jarus

Todos los personajes que genji no pueda reflejar se lo comen con patatas.
Winston es lo mas popular para genjis.
Precisamente Roadhod es el peor counter a un genji, por eso me a extrañado lo de antes XD.
Me acaba de venir una duda con el tema de abandonos pese al nivel y horas que llevo, si abandonas competitivo te quitan mas puntos y te banean, pero si abandonas por que te llaman por telefono, etc, y te quedas afk pero te da tiempo a entrar a la partida, no te banean, pero te quitan puntos?
seil escribió:Eh de decir que ahora encima del nombre de tu compañero de escuadra se abre una pestaña y pone sus personajes mas usados en ese modo


Explica eso por favor :O

seil escribió:Sin haber visto el mapa hasta ahora y jugarlo pro primera vez ya eh visto que no me gusta nada, sobretodo a la hora de defender, el respawn esta lejos de cojones hasta el puntonde que han empezado a capturar el punto y cuando eh llegado lo han capturado entero.......no da tiempo ha llegar.......


El mapa si os fijáis es clavao a Hannamura.
En Hana si te hacen un buen push en el primer punto y cae em equipo, da el punto por perdido a no ser que haya una symetra haciendo de las suyas.
@seil

Si abandonas y no vuelves te quitan mas puntos de lo normal.

Si abandonas y vuelves te quitan igualmente puntos pero no por abandono.
Por abandono te pueden llegar a quitar el doble o por ahi.
Si abandonas y vuelves te quitan psss dependiendo de tu rango, el del otro equipo etc... lo normal vaya.
@pomaniac

Cuando vas a examinar un jugador, te salen ahora sus personajes mas jugados sin tener que entrar al perfil personal de X jugador.
Igualmente no es lo que querias de con un solo boton mirar directamente, pero ahora no tienes que entrar al perfil de todos los jugadores y mirarlo, directamente te sale.
@pomaniac

Jugando en competitivo si vas al menu, social y luego escuadra, ves las horas de los 5 heroes mas usados por ese usuario
@seil @Bespiria bien bien bien señores [plas]
Poco a poco van mejorando. Es que eso es muy importante.
Gracias

@seil como te dicen, si abandonas la media que conozco se mueve entre 60-80 puntos.
Si te reincorporas depende de muchos pero el palo que te meten no es significativo. Si ganas te dan un poco menos que al resto y si pierdes te quitan un poco más, pero todo depende en parte del tiempo que has estado fuera y de como lo has hecho en la partida.
@pomaniac @Bespiria

Vale gracias, nunca abandono partidas, pero si que es verdad que alguna vez pero minimas por alguna llamada de telefono del trabajo o ayudar en alguna cosa un momento, si que se me ha salido pero me ha dado tiempo a entrar.
@pomaniac pues yo el otro día me caí y a los 2-3 minutos volvi a la partida, ganamos y no me dieron puntos. Es más, me quitaron 50 puntos... Me fui calentito esa noche a dormir..

Saludos.
vhaldemar escribió:@pomaniac pues yo el otro día me caí y a los 2-3 minutos volvi a la partida, ganamos y no me dieron puntos. Es más, me quitaron 50 puntos... Me fui calentito esa noche a dormir..

Saludos.


Si? Joder... yo es que no conozco a nadie que se haya ido/caído y haya ganado la partida XD XD XD
Habéis tenido muchos casos de leavers hoy? Yo llevaba casi una semana sin ellos y hoy he vuelto a ver a mansalva, parece que el primer ban de aviso de Blizzard ha pasado de plazo.....

Mañana toco el juego un par de veces, y si veo mas de lo mismo lo dejo hasta dentro de dos semanas.

En esta comunidad sobra gente.....es una mierda decirlo, pero es asi.....hecho de menos los tiempo en los que jugar era de "frikis" y la gente que jugaba se lo tomaba en serio independientemente de su habilidad....
@pomaniac me jodió bastante... Porque aunque te quiten 50 es más remanente porque dejas de ganar los 20-30-40 puntos que te dan por ganar. Así que realmente estás 50-90 puntos por debajo de lo que deberías estar... Y jode demasiado. Jajajaja

Saludos.
pomaniac escribió:El mapa si os fijáis es clavao a Hannamura.
En Hana si te hacen un buen push en el primer punto y cae em equipo, da el punto por perdido a no ser que haya una symetra haciendo de las suyas.


Precisamente lo que peor puedes tener en tu equipo en hannamura es una symmetra para defender el primer punto.

@Miguemi
No se como andara la cosa con los leavers en rangos bajos pero toda esa gente que se sale no deberia ya de estar baneada? o que son multicuentas? es que veo totalmente absurdo crearse 8 smurf y subirlas al 25 con lo que cuesta y a salirse de competi.

O eso o que overwatch tiene una comunidad inmensa que cada dia te encuentras a alguien nuevo.
Francis York Morgan escribió:Quitando la tremenda estupidez que le han hecho a roadhog los cambios a mccree y reaper me parecen correctos pero sigo viendo que necesitan algun cambio mas.

Por ejemplo a reaper le cambiaria la forma en la que se teletransporta por que es lenta, ruidosa y mientras la usas te pueden matar como a un gilipollas, o a la forma espectral le pondria mas velocidad de movimiento mientras la usas por que si el enemigo va andando detras de ti no vale para nada, te pillan siempre.

A mccree le subiria un poco mas el daño desde lejos por que me parece ridiculo lo poco que quita si no das cabeza, para matar un hanzo a unos 20 metros ayer necesite 5 balas ¬_¬

Y lo que le han hecho a roadhog sigo sin entenderlo, vale que el combo de gancho + tiro estaba muy fuerte, pero el personaje solo tiene eso para matar, ahora solo sirve para atraer y que tu equipo los remate por que no matas a nadie.

La gente se quejaba de roadhog pero por ejemplo no de hanzo que su flecha de dispersion mata al 90% de los personajes y no requiere ni punteria.
Intentan balancear y equilibrar el juego y no saben como hacerlo... Symmetra esta OP con el alcance y daño de su rayo, Winston abandonado, Genji roto y Hanzo es un random killer para los mas noobs en muchas ocasiones.
TyrantLOL escribió:
Francis York Morgan escribió:Quitando la tremenda estupidez que le han hecho a roadhog los cambios a mccree y reaper me parecen correctos pero sigo viendo que necesitan algun cambio mas.

Por ejemplo a reaper le cambiaria la forma en la que se teletransporta por que es lenta, ruidosa y mientras la usas te pueden matar como a un gilipollas, o a la forma espectral le pondria mas velocidad de movimiento mientras la usas por que si el enemigo va andando detras de ti no vale para nada, te pillan siempre.

A mccree le subiria un poco mas el daño desde lejos por que me parece ridiculo lo poco que quita si no das cabeza, para matar un hanzo a unos 20 metros ayer necesite 5 balas ¬_¬

Y lo que le han hecho a roadhog sigo sin entenderlo, vale que el combo de gancho + tiro estaba muy fuerte, pero el personaje solo tiene eso para matar, ahora solo sirve para atraer y que tu equipo los remate por que no matas a nadie.

La gente se quejaba de roadhog pero por ejemplo no de hanzo que su flecha de dispersion mata al 90% de los personajes y no requiere ni punteria.
Intentan balancear y equilibrar el juego y no saben como hacerlo... Symmetra esta OP con el alcance y daño de su rayo, Winston abandonado, Genji roto y Hanzo es un random killer para los mas noobs en muchas ocasiones.


Deberian de ponerle mas ganas a revisar los personajes y sacar menos graffitis por que no entiendo como tocan tanto a unos y a otros nada.

Dejan que pase demasiado tiempo entre cambio y cambio, si quieren que en algun momento este mas o menos balanceado todo deberian de ser mas constantes las revisiones, con meter un par de cambios cada 2 o 3 meses no lo veo suficiente.
Que gente mas inutil y los de mi equipo sin saber que hacer, mapa industrias volskaya estamos atacando y el enemigo defendiendo en el punto A justo en la caseta que hay un pequeño botiquin dentro una orisa con el escudo ocupando todo el hueco, un enano con la torreta, un bastio y una mercy dentro de ese pequeño espacio, pues un aplauso a los de mi equipo que no se han acercado ni una vez, y un aplauso a esa manera de jugar del contrario......ya nose que mas me falta ver
TyrantLOL escribió:
Francis York Morgan escribió:Quitando la tremenda estupidez que le han hecho a roadhog los cambios a mccree y reaper me parecen correctos pero sigo viendo que necesitan algun cambio mas.

Por ejemplo a reaper le cambiaria la forma en la que se teletransporta por que es lenta, ruidosa y mientras la usas te pueden matar como a un gilipollas, o a la forma espectral le pondria mas velocidad de movimiento mientras la usas por que si el enemigo va andando detras de ti no vale para nada, te pillan siempre.

A mccree le subiria un poco mas el daño desde lejos por que me parece ridiculo lo poco que quita si no das cabeza, para matar un hanzo a unos 20 metros ayer necesite 5 balas ¬_¬

Y lo que le han hecho a roadhog sigo sin entenderlo, vale que el combo de gancho + tiro estaba muy fuerte, pero el personaje solo tiene eso para matar, ahora solo sirve para atraer y que tu equipo los remate por que no matas a nadie.

La gente se quejaba de roadhog pero por ejemplo no de hanzo que su flecha de dispersion mata al 90% de los personajes y no requiere ni punteria.
Intentan balancear y equilibrar el juego y no saben como hacerlo... Symmetra esta OP con el alcance y daño de su rayo, Winston abandonado, Genji roto y Hanzo es un random killer para los mas noobs en muchas ocasiones.


Aqui hay 3 cosas que no acaban de encajar.

@seil
Una orisa, un bastion una mercy con un enano en defensa en una caseta.... y no habeis podido entrar ni siquiera por ninguna puerta de las 2 puertas que hay cuando esos 3 personajes los counterea una sola Dva + la de counters que deben de existir... [facepalm].

Bueno que digo! si en industrias hay como 3 caminos, el tercero solo es para personajes con dash, vuelos o lucios.

Imagen


Imagino que el equipo no sabria como entrar, pero es impresionante.... De todos modos es mas culpa del equipo que otra cosa.

Porque todas las orisas que te encuentras son con sus otros 2 amigos camperos en una esquina [+risas] ?
@Bespiria

Claro que podiamos entrar por cualquier sitio pero ellos estaban en el punto A que hay un hueco con una sola entrada, y estaban los 4 metidos mas la torreta, y justo el escudo de orisa tapandolo todo, que en cuanto se rompia ya lo ponia otra vez, y claro a la que uno se aceecaba al punto pues le disparaba la torreta, el enano, orisa y bastion con el buffo de mercy xD asi que como los demas no se juntaban no ha habido manera, pero igualmente me parece una manera muy rastrera de jugar [+risas]
@Bespiria Creía que McCree hacia el mismo daño con su disparo principal independientemente de la distancia, lo he visto en varios vídeos, es que en algún update han tocado eso?

Yo dejo el juego ya, no puede ser que cada día pille un mosqueo, haré los botines semanales y a esperar a la próxima temporada a ver que arreglan. Si he estado 2 temporadas sin jugar puedo estar otras tantas.

Me he pillado el titanfall 2. ratataaaa

I will be back. [fumando]
@Bikot
Ciertos personajes siempre han tenido decaida de daño por distancia, a mcree le buffaron la distancia de daño hace tiempo o eso tengo entendido.
@seil para manera cutre de jugar el otro dia un competitivo Eichenwald.

Por lo visto una esquinita del primer punto, traspasa la pared de una torre que hay cerca del punto.....pues defendiendo como podemos, y nos damos cuenta de que nos esta tomando el punto una fuerza invisible del mas alla XD.......lo que pasó fue que llegó una mei, se escondió en esa esquina minúscula dentro de esa torre y estaba pillando el punto. Nos dimos cuenta cuándo la vimos salir del edificio y la matamos. De vergüenza ajena.

Luego esta lo de que si un mapa de dos puntos, tomas el primero y el segundo solo lo tomas al 35% y el segundo equipo hace lo mismo pero tomando el 50% gana el segundo equipo cuando debería ser EMPATE....tomes mas o menos el punto no lo has conseguido tomar y punto...... Nos paso ayer y nos quedamos con cara de pene.

Para Bizzard si un partido acaba en empate, daría la victoria al equipo que mas tiros a puerta haya hecho.....tol sentio del mundo hoyga.
Lo de defender en plan guarro es una posibilidad más que el juego ofrece, yo de eso no tengo queja. Hay recursos para tirar abajo lo que te pongan.
Para mi no hay defensa guarra, si no efectiva.

El problema viene cuando te ganan por la mínima, y esa mínima es algún fallo de diseño como el que ya he comentao del mapa de Alemania.

Aunque también es cierto que solo lo vi esa vez y ya.
Lo bueno que tiene es que por muy guarros que esten defendiendo siempre vas a poder hacer algo para anularlo si tu equipo tiene un minimo de sentido comun y coopera para lograrlo.
seil escribió:Que gente mas inutil y los de mi equipo sin saber que hacer, mapa industrias volskaya estamos atacando y el enemigo defendiendo en el punto A justo en la caseta que hay un pequeño botiquin dentro una orisa con el escudo ocupando todo el hueco, un enano con la torreta, un bastio y una mercy dentro de ese pequeño espacio, pues un aplauso a los de mi equipo que no se han acercado ni una vez, y un aplauso a esa manera de jugar del contrario......ya nose que mas me falta ver

Yo me hubiese puesto a Sombra y con la ulti, y un equipo apoyando claro, atacar con todo inutilizado. Lo primero que se me ha ocurrido...
Correcto, si no puedes entrar, es por que hay varios de tu equipo que estan haciendo el gamba.

En esa situación de volskaya con tirar ulti de zarya y seguido la de dva los hubierais tumbao a todos xD.

Pero si en tu equipo solo hay genjis, tracer, mcrees y hanzos....pues date por jodido.

Mención especial a los franceses, que no sé si sera casualidad o que, pero en mi caso los jugadores mas ridiculamente paquetes que me he cruzado han sido galos.....es como si todos padeciesen una especie de ceguera congénita de algún tipo XD
Con la ulti de Hanzo por la espalda o a los laterales... Menudas caras se les hubiese quedado xD
En la situacion de volskaya con una tracer y su ulti te llevas a todos, entras, se la pegas a bastion o el que pilles y si estan juntitos te los llevas y su ulti se recarga rapido por si tu equipo sigue sin saber que hacer.
Hisomaru escribió:Con la ulti de Hanzo por la espalda o a los laterales... Menudas caras se les hubiese quedado xD



Jajaja cierto, mucho mas sencillo.
Hisomaru escribió:Con la ulti de Hanzo por la espalda o a los laterales... Menudas caras se les hubiese quedado xD


Y eso es lo que hice, pero como todos los que comentais los otros 5 del equipo jugaban a su rollo y claro por mas que yo hacia los demas ni se acercaban, y tube la mala suerte de tirar justo por el lateral la ulti que mi mala suerte la Mercy salio volando en cuanto la tire hacia los 2 compañeros suyos que estaban defendiendo desde arriba, que volvio y reanimo a todos y vuelta a empezar graciad a que los que habian en mi equipo parecian Monos con mandos de ps4 jugando
buffazo a reaper top tier soon
seil escribió:
Hisomaru escribió:Con la ulti de Hanzo por la espalda o a los laterales... Menudas caras se les hubiese quedado xD


Y eso es lo que hice, pero como todos los que comentais los otros 5 del equipo jugaban a su rollo y claro por mas que yo hacia los demas ni se acercaban, y tube la mala suerte de tirar justo por el lateral la ulti que mi mala suerte la Mercy salio volando en cuanto la tire hacia los 2 compañeros suyos que estaban defendiendo desde arriba, que volvio y reanimo a todos y vuelta a empezar graciad a que los que habian en mi equipo parecian Monos con mandos de ps4 jugando


Lo injusto es que tengas que matar a 4 y tu equipo ni te ayude.
Ayer mismo vi el share play de un amigo que estaba en oro apunto del platino y se le salieron en 4 partidas (7 personas) y en una de ellas se le fueron 4 , me pregunto que si esto era normal, mi unica respuesta fue "Yo no suelo ver ese tipo de cosas".
Me dijo que estaba rayado, que si perdiera porque al menos el otro equipo fuera bueno pero es que ni eso, que es mucha casualidad que siempre se le saliera alguno de su equipo y muchas mas cosas me comentaba y que siempre era el pan de cada dia cuando jugaba.

Lo unico que le pude decir es que igual se le salian los niños rata que veian que no les iba bien la partida.

Da la impresion que desde que el juego lo pusieron super rebajado aquella semana creo que era, parece que se hubiese llenado la comunidad de niños toxicos.
Orisa+Torbjorn+Mercy es criminal en control, sobretodo en templo de anubis o hanamura, mis dos colegas y yo ganando partidas facil.
@Bespiria

Es lo que dices o lo que comenta tu amigo, yo eh sido platino y casi nada de problemas, pero ahora en nivel oro cada dos por tres alguien abandona y todo esto es a raiz de que se puso el juego en oferta, aun que eso no es excusa porque hay gente que tiene nivel y abandona.......
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