@Francis York Morgan Te entiendo, a mi a veces me pasa en ranked que cuando estamos farmeando al otro equipo en su base porque no pueden ni salir, de pronto morimos y nos capturan el punto
@jarus No si defensas sobran en este juego, diria que es lo que mas hay y lo que menos se usa a niveles Pro pero luego estan los que lo pickean hasta en master pues porque les apetece sin mas y llegaron a master por obra del espiritu santo con un dia de suerte.
Pero yo no quiero que por una symmetra nos quedemos sin un rol importante solo por su ult (que la gente la usa por su ult) por que todo lo demas ya ves que hace, ni su arma.
Tener una symmetra es lo peor por logica.
La buena composicion seria:
2 tanques, 2 healers ( dije healers, remarco "
healers" symmetra no es healer, simplemente un support mas, 2 dps.
Tu tienes en tu equipo una symmetra y practicamente estas quitando un rol importante.
Symmetra + otro healer (para 5 personas ojo, un solo healer por la razon de llevar symmetra) + 2 tanques y 2 dps.
Y si no quieres un solo healer:
Symmetra + 2 supports (3 supports!???), entonces quitas ya de por si un tanque que es un rol importante o un dps que si no hay dps quien hace el daño? un soldado solo? una tracer? una pharah? symmetrita con sus minas o con su arma que no llega ni a 10 pasos?
Symmetra + lucio/mercy (me da igual, cualquier combinacion de healer) + 1 tanque y 2 dps.
Symmetra + Zen/ana + 2 tanques + 1 dps.
Symmetra + Mercy + 2 tanques + 2 dps
(El equipo con 2 dedos de frente solo tiene que matar al unico healer y adios sanacion).
Tener symmetra repito, es lo peor que se puede tener, el teleport es destruible ademas, y lo que se busca en rango altos (hasta los mismos guiris con micro te lo dicen "Tratar de no morir") entonces de que te sirve el teleport? para volver a donde te mataron cuando ya captura el equipo enemigo el punto?
Para triunfar en las buenas batallas se necesita tener una buena base ya sea de comunicacion, sanacion, tanque y daño, y sobretodo usar las ult y tratar de no morir una symmetra no te nada de eso, la ult de symmetra es todo lo contrario a lo que se busca, por eso en torneos no se pickea.
La ult de Ana da una resistencia y daño enorme.
La ult de zennyata counterea la gran mayoria de ult por su sanacion enorme y rapida.
La ult de mercy Resucita.
La ult de lucio te da un escudo de 400 o 500 de salud progesiva a todos los aliados!! nerfeen ya eso!!
La ult de symmetra da un taleport para volver a donde moriste.... pues ok... un teleport... en este juego que lo esencial es no morir...un teleport destruible...
Simplemente es logica