› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:No nos quejemos de los mandos scuf...Que para empezar scuf somos todos los que hemos tocado la configuración de botones en el juego, al fin y al cabo es un scuf "virtual" ya que muchos tenemos el salto en el L1 cuando originalmente está en la X, por lo que jugamos con ventaja sobre los que no tocan la configuración...
Estamos haciendo trampas entonces?? Va a ser que no, al igual que los que juegan con los mandos Pro oficiales no hacen trampas y al igual que en PC hay gente jugando con ratones de miles de dpi y tienen ventaja sobre los que juegan con ratones con menos dpi.
Y hasta donde yo se...Los ratones y teclados para PS4 lo que hacen es emular un mando DS4 y por tanto la velocidad de movimiento y apuntado es exactamente la misma que tu tienes con tu mando DS4, otra cosa es que con el ratón tengas mas precisión por su tipo de uso, ergonomía...Pero tiene los mismos puntos muertos que el stick de DS4 y se comporta exactamente igual.
Quien juegue en PC a shooters con ratón y haya probado el equivalente en PS4 sabe de sobra que no funcionan igual, ni tienen la misma precisión ni velocidad ni nada....
Protek escribió:No nos quejemos de los mandos scuf...Que para empezar scuf somos todos los que hemos tocado la configuración de botones en el juego, al fin y al cabo es un scuf "virtual" ya que muchos tenemos el salto en el L1 cuando originalmente está en la X, por lo que jugamos con ventaja sobre los que no tocan la configuración...
Estamos haciendo trampas entonces?? Va a ser que no, al igual que los que juegan con los mandos Pro oficiales no hacen trampas y al igual que en PC hay gente jugando con ratones de miles de dpi y tienen ventaja sobre los que juegan con ratones con menos dpi.
Y hasta donde yo se...Los ratones y teclados para PS4 lo que hacen es emular un mando DS4 y por tanto la velocidad de movimiento y apuntado es exactamente la misma que tu tienes con tu mando DS4, otra cosa es que con el ratón tengas mas precisión por su tipo de uso, ergonomía...Pero tiene los mismos puntos muertos que el stick de DS4 y se comporta exactamente igual.
Quien juegue en PC a shooters con ratón y haya probado el equivalente en PS4 sabe de sobra que no funcionan igual, ni tienen la misma precisión ni velocidad ni nada....
Bespiria escribió:@Protek
Entonces por lo que acabo de leer y entender.
Jugar con Scuf no es considerado trampas porque puedes hacer exactamente lo mismo con un mando normal solo que cambiandole los botones.
Y un teclado tampoco lo es porque emula un DS4 y no se asemeja a uno de PC al tener puntos muertos (y esto se lo puedes modificar a los ratones que lo vi incluso en el video tutorial del TAC Hori) y por no tener la misma velocidad y precision....? precision un raton? entonces mi amigo que es Gm con teclado y raton en ps4 y veo como juega en sus stremmings que de un cargador con Soldado como mucho te falla 2/3 balas por cargador, le faltara mas precision y todo por ser simplememte un emulador claro....
No si al final parecera que no pasa nada por jugar con raton y scuf.
Los top 500 de ps4 con teclado/Scuf te saludan.
Edito: Dejando de lado el tema de los perifericos.
Por fin hoy se me aparecio la virgen y subi a Master, lo que a costao , me tomare un descanso ya con las Rankeds, ya volvere a echarle otras horas pero de momento me doy por satisfecho.
Protek escribió:Y hasta donde yo se...Los ratones y teclados para PS4 lo que hacen es emular un mando DS4 y por tanto la velocidad de movimiento y apuntado es exactamente la misma que tu tienes con tu mando DS4, otra cosa es que con el ratón tengas mas precisión por su tipo de uso, ergonomía...Pero tiene los mismos puntos muertos que el stick de DS4 y se comporta exactamente igual.
ni tienen la misma precisión ni velocidad ni nada.... :-|
Protek escribió:Me explicas tranquilamente como sabes que los 500 en primera posición en PS4 usan teclado y ratón?? En el juego no salen iconitos que los delaten, en sus perfiles no salen iconitos que los delaten y dudo mucho no, lo siguiente...Que te hayas pues a ver uno por uno de los 500 primeros jugadores, videos de como juegan, al igual que dudo que hayas ido uno por uno a esos 500 chicos/as preguntales si juegan con raton y teclado.
Bikot escribió:Antes se le echaba la culpa al lag y al netcode, ahora son los periféricos.
bobchache escribió:Me saltó una.nueva actualización sabéis que es??
elgromer escribió:Pues yo preferiría directamente que se pudiera jugar con teclado y ratón sin necesidad de periféricos externos, igual que en los juegos de coches se permite jugar con volante.bobchache escribió:Me saltó una.nueva actualización sabéis que es??
Arreglo de bugs:
Overwatch Patch Notes – July 11, 2017
BUG FIXES
General
Fixed a bug that caused some players to lose audio during the match
Fixed a bug causing the vacuum-of-space sound effects from the Horizon Lunar Colony menu screen to persist even after selecting a new menu area
Heroes
Fixed a bug that prevented Pharah’s “I am the rocket queen” voice line from playing correctly
Fixed a bug that allowed Orisa’s ultimate to charge while her Supercharger was deployed
Bespiria escribió:
-Y se descubre que sombra lo peta en torneos y counterea el meta, le han encontrado su potencial... de support en mapas hibridos asalto/escolta.
https://youtu.be/5P66jiDrx7Y
.
Protek escribió:Bespiria escribió:
-Y se descubre que sombra lo peta en torneos y counterea el meta, le han encontrado su potencial... de support en mapas hibridos asalto/escolta.
https://youtu.be/5P66jiDrx7Y
.
Ultimamente le estoy dando mucho en el modo Arcade, al modo Caos Total, que tiene un 75% mas de rapidez recargando las secundarias y las ultis y lo de Sombra es descomunal...
Es capaz de violarse a un equipo entero bien llevaba y no te la cargas tu solo ni de flay como no esté bien tocada...
Evidentemente en modos normales y competitivo no es tan sangrante porque su hackeo tarda mas en recargarse, pero en este modo te haces a la idea de lo hija de....Que puede llegar a ser.
seil escribió:Ayer coincidi con tan mala suerte con un tio 2 veces seguidas en partidas y era español y por supuesto las 2 partidas las perdi, el tio en total unas 7 rondas con hanzo y no se lo cambio en ningun momento, llevaba 19 horas jugadas con el esta temporada pero el tio no daba una y lo unico que hacia era insultar a los demas en plan sois unos mancos, retrasados, gili****, que no sabeis jugar y se picaba solo, hasta el punto que cada vez que insultaba yo respondia "recibido" y se picaba mas el tio
Pd: si estas en este foro te envio recuerdos!
jarus escribió:Lo del uso de ratón y teclado empieza a escamar ya, si. Supongo que solo son capaces de matar haciendo trampas y así se sienten realizados.
El Chus escribió:Asco total a aquellos que usan periféricos distintos al Dual Shock en este juego. Me da igual la elaborada justificación que se digan a sí mismos para dormir mejor. Para mí son putos tramposos todos y la lacra de este juego. Todos.
XboxoX escribió:El Chus escribió:Asco total a aquellos que usan periféricos distintos al Dual Shock en este juego. Me da igual la elaborada justificación que se digan a sí mismos para dormir mejor. Para mí son putos tramposos todos y la lacra de este juego. Todos.
Nadie te impide usar teclado a ti.
Te aseguro que un ratón no garantiza la victoria ni los oros en kills.
Con el ds4 y sensiblilidad a tope juego casi igual que en pc pero con ratón
Sargesman escribió:Me jode, porque llevo tiempo siguiendo el juego y tentado de pillarlo, pero os leo y se quitan las ganas de comprarlo para no llevarse luego un chasco... ¿Tan mal está el asunto en el modo competitivo (que al fin y al cabo es la chicha del juego...)?