Miguemi escribió:Aqui nadie dice que sea una basura el juego, pero tiene problemas signifcativos.....el que niegue eso no es mas que otro fanboy/whiteknight de blizzard.
Yo he estado hoy jugando en quick play tanto solo como acompañado y es divertidísimo. Pero no se porque el compe esta rotisimo, solo tienes que ver la insatisfacción general del sistema de mmr oculto.
Yo mismamente si miro en másteroverwatch mis stats dice que son de oro alto/platino bajo, y llevo en plata desde el posicionamiento. Tuve leavers en 4-5 de las 10 de posicionamiento.....un cuadro, dicen que no influye el perder en posicionamiento, pero yo no lo tengo claro, también dicen que para cada season se resetea el mmr y se ha probao que es MENTIRA.
Hasta el propio kaplan Ha dicho que tu mmr aumenta si lo haces bien, pero que estes on fire mas o menos tiempo no influye......no mide el indicador de fuego lo bien que lo haces? Entonces como es eso de que no influye en el mmr? No lo deben saber ni ellos.....se contradicen cada vez que se meten en el barro de explicar el mmr....... Y eso huele un poco.
Pero eh que lo ha hecho Blizzard y no se le puede poner "peros" lamamosle el culo y sigamos tirandoles billetes a la jeta mientras mantienen un juego competitivo al ritmo de 2-3 personajes y mapas nuevos al año y el competitivo no para de recibir criticas de los jugadores de rangos altos.
Os recomiendo a los que sabéis ingles este video en el que entrevistan a un jugador de la seleccion USA en el que se afirma que en rank esta roto...
https://youtu.be/B48hG6xX0gUPero ey.. ..que sabrá este tio no?
Es el primer juego de Blizzard que juego, ya ves tú lo fanboy que puedo ser.
Es cierto que yo juego en Xbox, pero el tipo de quejas son las mismas. No creo que haya más tasa de leavers en este juego que en cualquier otro (todo lo contrario de hecho), simplemente aquí influyen más. De todas formas yo me encuentro aproximadamente 1 abandono por cada 15 partidas competitivas (ya sea en mi equipo o equipo rival) y la mayoría de veces son caídas de línea comprensibles.
Otro posible problema es el rango en el que te mueves. Nunca he sido plata así que no sé cómo de asco dará, pero si te mueves siempre en más de 2800 esos problemas aparecen mucho menos, por no hablar de que este no es juego para entrar solo (a no ser que estés en +3500 y ahí te entiendes fácilmente con cualquiera).
La cosa es tomárselo con filosofía. Yo suelo jugar con mi hermano y otros amigos del pueblo y si solo somos dos no solemos jugar en competi (a veces el vicio nos puede) sino que nos dedicamos a entrenar cosas. Para competi, siendo un premade de 3 y especialmente de 4, es muy difícil que los guiris te jodan la partida si sabes lo que haces.
Nosotros cuando somos 3 o 4 esperamos siempre a que los guiris hayan escogido y nos adaptamos (entre mi hermano y yo manejamos el 95% de los héroes, así que no hay problema en adaptarnos a cualquier cosa). Y a la hora de agruparse, lo mismo. A nosotros quizás nos gusta entrar por un sitio u otro en cierto mapa, pero si va un guiri solo por un lado, y dos guiris juntos por otro.... no queda otra que intentar juntarse con la pareja de guiris y al menos ir 5 agrupados. ¿Que los guiris no hacen caso y van para adelante como locos y mueren? Los esperamos nosotros 3 o 4 en el respawn y le seguimos. No queda otra.
Este juego es para jugar en equipo. Como digo, al menos premade de 3 o 4.
En cuanto a tirarle billetes a la jeta a Blizzard..... es el juego en el que menos dinero me he gastado por hora jugada. Sobre todo si tenemos en cuenta que no hay un solo DLC de pago. Así que yo billetes les tiro pocos a la cara. Ya les tiré 40 euros (entre 2, igual a 20) en su día y no han vuelto a ver un céntimo mío. (Y lo verían, si hiciese falta).
40 euros entre mi hermano y yo / 2300 horas jugadas entre ambos = 1,7 céntimos / hora. Y bajando.
Edito: Y a mí precisamente las rápidas me parecen lo menos divertido del juego. Siempre juego competi, aunque antes para calentar solemos jugar alguna arcade para farmear cajas de paso. Si un día alguno de nuestra premade tiene problemas de conexión o algo, lo que hacemos es irnos a personalizadas y nos lo pasamos como los enanos entrenando cosas.
Edito 2: Ah y también es cierto que el 90% de veces jugamos entre la 1 y las 5 de la madrugada. Solo quedamos los enfermos. Supongo que jugar en vacaciones a las 17.00 debe ser insufrible (pero en cualquier juego).