Overwatch

El evento dura poquisimo... Hay skins chulisimas y solo me ha tocado el de Mei, es muy triste.
Yo tengo Mei y Symmetra (me salió repetida) y la de Lucio que solté 3000 monedas.

Tengo unas 6000 que no sé si pillaré alguna está tarde, quizá Soldier 76.
@TyrantLOL pues si, pese a la doble experiencia cuesta mucho que salga una legendaria en las cajas... Y yo solo tengo pasta del juego para una ><

He jugado bastante estos días y solo me han salido D. Va, Lucio y Pharah que apenas toco. El dinero que tengo lo gastaré en Soldado o Genji.
@jarus

Perfecto, pues esta noche lo que no me toque lo comprare que tengo unas 15k de monedas y por suerte ne han tocado
Skins; D.va, Phara, Bastion, Hanzo, Symetra y no recuerdo mas.
Bailes: junckrat, rodhog, mei, y alguno mas que no recuerdo [carcajad]
El modo pve solo lo ponen en determinados eventos?
A mi me faltan 3 skins pero no creo que compre ninguna (Soldado, Hanzo y Genji) de los tres uso bastante a soldado pero la skin no me acaba de convencer demasiado y las de los otros dos tampoco.

Por otro lado no se si guardarme el dinero por si sacan evento de verano pronto o gastarlo en comprarme algunas frases para los que suelo usar y los 3 o 4 bailes que me faltan para tener todo lo del evento en los que me interesan y ya.

Si sacan pronto el evento de verano no va a dar tiempo a conseguir pasta para todo lo del nuevo [+risas]
Demasiados duplicados dan, deberían bajarle el % de probabilidad.
TyrantLOL escribió:
Protek escribió:Siempre estamos hablando de los mismos heroes y a ella le prestamos poca atención....

Pero...No os parece super divertido de jugar con Sombra?? Es una trolleadora nata y su Uzi mata cosa mala...

Cada vez me gusta mas usarla y que la usen los de mi equipo en partidas de cargamento atacando. [tadoramo]

PD: Lamentable lo del Dafran ese... [facepalm]

Un tio que trabajaba deslomado en el BK y que podría vivir a cuerpo de rey solo a base de jugar y lo echa todo por la borda y encima se jacta de que les den por el culo y que le suda la polla el juego y todo... Oooh
Me gustaria saber usarla bien a Sombra... Bien llevada debe ser un quebradero de cabeza y a eso sumarle otra Tracer buena en tu equipo.

Codey usa a sombra:

https://youtu.be/nzA-Z5P3jAo

Lo que ocurre es que no es un pick muy popular, sus habilidades no son ofensivas ni su ult, es un pick que depende mucho de comunicacion, si tienes un buen equipo que combine ult entonces si que va bien.
El problema es cuando la gente ve una sombra/Reaper o sombra/tracer genji/sombra, el equipo enemigo tiende a ponerse una Pharah, entonces ya te obligan a cambiarte a soldado o mcree o dva o zennyatta etc... basicamente algun counter.

Siempre hay que tener algun pick que contrarrestre personaje totalmente dificiles de matar, no solo mains, precisamente ese el problema de las rankeds, siempre se pickean mains sin importar ni siquiera lo que tenga el otro equipo.
Por eso se pierden muchas rankeds.
Tambien el mejor counter para matar ciertos picks evidentemente es la punteria, si pickeas un mcree y le fallas todos los tiros a la pharah, da igual lo que pickees ya, como bien dicen en foros, el mejor counter es el Aim, al igual que el mejor counter de bastion es Dva y la comunicacion con el equipo.

El unico pick main que veo que siempre funciona bien lleve lo que lleve el otro equipo es Soldado (evidentemente este pick nunca va a pasar de moda, clasico de los shooters)

Todos los demas personajes ya dependen de como los uses, preferencias, mapa, ataque o defensa, counters, comunicacion...

Miraii escribió:El modo pve solo lo ponen en determinados eventos?

Si

Yo tengo muy mala suerte con la cajas de eventos [+risas]
Ya tengo mi estrellita nivel 100. [plas]

Sabéis pq en la selección de personaje a veces aparece como una flecha hacia abajo debajo del nivel? Oooh
Bikot escribió:Ya tengo mi estrellita nivel 100. [plas]

Sabéis pq en la selección de personaje a veces aparece como una flecha hacia abajo debajo del nivel? Oooh

Si, eso es para ver el perfil del jugador aunque no se puede usar. Aparece porque está en el código en versión pc.
Si clickas ahí aparece el menu de estadística para que veas el main de ese jugador, el tiempo que ha dedicado a los diferentes héroes, etc...
Es muy útil para saber el pick que mejor sabe llevar cada uno.
Justamente el otro día hablando con un amigo, hablábamos de como es posible que aún no de haya introducido ese menu en las versiones de consolas.
Ten en cuenta que nosotros (consoleros) nos cogemos el pick ( a veces lo más rápido posible) no sea que otro nos lo vaya a coger. De ese modo, puedes saber si te merece la pena dejar ese pick libre para que lo coja otro q es mejor que tú.
Espero que en un futuro podamos usar esa funcionalidad porque es muy interesante.
A mi me han salido bastantes legendarios, pero 2 han sido caja de dinero (esto deberian quitarlo, menuda mierda) y 1 era de fuera del evento. De los del evento me han tocado los más feos: Mei, Soldado, Bastion y Phara. También me tocaron el de Tracer y Zarya que no están mal, sobre todo el de la última que es el que mejor que tiene porque todos son horribles. Y me pillé el de Dva y Lucio con el dinero que tenia. Al final me he quedado con ganas del de Symmetra..

Ciertamente tienen que hacer algo con las cajas. No puede ser que metan más legendarios, que valgan 3000 y te den una mierda con los repetidos. O que te salga dinero (que no llega a comprarte ni uno de los legendarios normales). Y que salgan menos repetidos, porque a mi novia le han salido varios y jode.

En fin, esperemos que el siguiente evento dure más y no saquen tantas legendarias, porque madre mía.
Me da que esta temporada no gano ni subo nada, en fin despues de ponerme en platino con casi 2700 no hay manera de ganar partidas, gano 1 y pierdo 3, si la temporada pasada la gente troleaba en esta ya ni te cuento, ahora mismo estoi en 2299 y no hay manera de avanzar, y la peña que es oro va a su bola......
seil escribió:Me da que esta temporada no gano ni subo nada, en fin despues de ponerme en platino con casi 2700 no hay manera de ganar partidas, gano 1 y pierdo 3, si la temporada pasada la gente troleaba en esta ya ni te cuento, ahora mismo estoi en 2299 y no hay manera de avanzar, y la peña que es oro va a su bola......

Que sueles usar de normal?pick?
@Bespiria

El que mas reaper, mcree y se usar bien a hanzo, y Lucio y reinhart tambien siempre y cuando tenga apoyo en estos dos ultimos y phara depende del mapa tambien la uso
Miraii escribió:El modo pve solo lo ponen en determinados eventos?

Puedes jugar contra la IA siempre que quieras, esta en la sección de arcade.
@seil

Como consejo, al menos personalmente, si lo quieres es carrilear la partida ya que ves que tu equipo no da la taya, yo no pickearia eso [+risas]

Reaper dependes mucho de un sanador (al igual que mcree y hanzo) ya que no se autocura y si la gente te juega a media distancia te arriegas mucho a acercarte con Reaper, y su ult es mejor si la combinas con otro pero claro, por lo que tengo entendido, estas perdiendo por el equipo asi que yo te recomendaria usar a Soldado, pharah, Roadhog o zarya para carrylear.
Son personajes que no dependen del otro (bueno a ver, hablo desde rangos bajos porque en rangos altos todos dependen de todos).

Y sobretodo, sobretodo Xd si tu eres platino y acabaste en oro, tu gran error es pickear un Reinhardt, si lo que buscas es carrylear y no depender de tu equipo porque son malos, no pilles un Reinhardt aunque el team lo necesite, Reinhardt es un personaje de comunicacion que necesita Teammates.
Y lucio requiere de organizacion, de normal los support estan para ayudar y dar mucho por saco, pero no son carryleadores.

Los personajes que pueden carrylear insanamente son:

-Soldado
-Roadhog
-Zarya
-Tracer(Este ultimo te pide unos requisitos mas bestias [+risas] , ya que es el heroe mas dificil de usar de todo el juego porque es muy facil suicidarse con el)

Los que pueden carrylear pero dependen algo de sanacion o alguna ulti-combo:

-Pharah
-Genji
-Reaper
-Mcree

Los que no pueden carrylear:
-Mercy XD
No se supone que el aniversario acababa hoy? A mi me siguen saliendo las cajas de botin del aniversario [+risas]
@Bespiria

No no si todo eso ya lo se, soi nivel 500 xD experiencia tengo, pero es que es la peor temporada con diferencia y hay personajes que no cojo porque no me gustan nada y en competitivo es como si fuera uno menos si lo cojo yo, pero es exagarado que de cada 5 partidas 4 el equipo contrario va super combinado y en mi equipo cada uno a su bola, uno a lo rambo, no curan.....etc etc
devil_boy escribió:No se supone que el aniversario acababa hoy? A mi me siguen saliendo las cajas de botin del aniversario [+risas]

Es de chiste, no les cuesta nada poner un horario y que nos podamos organizar, yo ayer compre 2 bailes y hoy aun sigue el aniversario y me tocan los mismos bailes que pille ayer. Joer. Como que no cuesta nada conseguir cajas o llegar a 750 créditos mínimos para pillar algo interesante. Y el competitivo siempre la misma mierda, he jugado tres partidas sin healer ni tanques, que yo me puedo sacrificar y pillar uno de ellos pero no los dos joder, y aguantar una partida perdida desde el principio pq te penalizan, es que es lo mínimo y el juego ya te esta diciendo lo que falta, aunque seas malo como yo y aun no domine todas las estrategias, counters y demás. Como no metan mano me acabare aburriendo del juego. [+furioso]
Busco equipos para realizar un torneo por diversión tengo creado en https://www.toornament.com/tournaments/ ... 3449302016
tengo un grupo de Facebook para comentar sobre torneos. Quien esté interesado registraros en la web de Toornament o unirse al grupo de FB en facebook.com/groups/torneooverwatchesp
Que cojones está pasando esta temporada con los ragequiters??

Mira que en la temporada pasada alguno que otro me encontraba cada x partidas...Pero lo de esta temporada está siendo ya escandaloso.

Ayer me pegué 4 partidas seguidas que justo antes de empezar quedando 1s para comenzar va y se pira uno del equipo o en 2 de ellas se piraron cuando ni llevabamos 5s de comenzar la partida...Y otra vez vuelta a empezar con la escaramuza y a esperar partida. [facepalm]
Protek escribió:Que cojones está pasando esta temporada con los ragequiters??

Mira que en la temporada pasada alguno que otro me encontraba cada x partidas...Pero lo de esta temporada está siendo ya escandaloso.

Ayer me pegué 4 partidas seguidas que justo antes de empezar quedando 1s para comenzar va y se pira uno del equipo o en 2 de ellas se piraron cuando ni llevabamos 5s de comenzar la partida...Y otra vez vuelta a empezar con la escaramuza y a esperar partida. [facepalm]

Esta temporada nose que pasa, pero estoi como tu de cada 10 partidas que juego 2 se ganan bien y 8 partidas o alguien abandona( lo que me lleva ha abandonar a mi tambien cuando pasa el tiempo de penalizacion) o mucho listillo jugando que trolea y pasa de todo, lo que me ha llevado de los 2700 que consegui a bajar a 2200 y ahora que acabado el evento me estoi planteando dejar de jugar esta temporada porque es injugable, la temporada pasada a diferencia de que un dia pillaba mala racha, pero el mismo dia o al dia siguiente recuperaba hasta que llegue a 2910 y me atasque, pero esta temporada es impossible
Buenas,

soy uno de esos amantes de trofeos (y jugador de overwatch asiduo) y me preguntaba, si alguien me podía dar consejos sobre varios trofeos que me faltan, me encantaría poder tener este platino XD

1) El de pegar 6 hostias con Winston con el ulti, es que no hay forma de sacarlo xD Entre que me da el ansia asesina, es complicado encontrar a todo el equipo contrario junto y que el personaje es, desde mi punto de vista, uno de los peores del juego, no consigo sacarlo. ¿Algún consejo de Winston´s expertos?

2) ¿Alguien realmente ha conseguido el de Zenyatta de adjuntar orbes y matar gente en solo 6 segundos???? Joder es complicadísimo, y mira que en ciertas partidas he llegado a 3 pero es que no me dan los brazos de Zenyatta pa más xD

Gracias señores.

Pd. Estos trofeos no hay forma de trampearlos debido al matchmaking no?
@Protek da gracias que se vayan en ese momento y no cuando ha pasado el 'minuto de cortesía', que también hay muchos de esos, que se esperan a que la partida ya no se cancela para abandonar y así además de joderse él, jode también a los otros 5. Y de esos se están empezando a ver muchos ya.
Gracias a los youtubers ratkids que enseñan este tipo de prácticas.
Lamentable...
pomaniac escribió:@Protek da gracias que se vayan en ese momento y no cuando ha pasado el 'minuto de cortesía', que también hay muchos de esos, que se esperan a que la partida ya no se cancela para abandonar y así además de joderse él, jode también a los otros 5. Y de esos se están empezando a ver muchos ya.
Gracias a los youtubers ratkids que enseñan este tipo de prácticas.
Lamentable...

Es muy muy curioso porque precisamente la gente que mas deja las partidas es por rangos 2500-
El otro dia viendo el streeming de un amigo que juega en oro, varias veces se les iba alguien del equipo suyo o del otro, y no solo eso si no que luego escuchabas las voces de los que jugaban y eran puros niñatos.
Como dije hace tiempo, a mi tanto plata y oro me parece rangos muy peligrosos (oro no tanto pero.... no se queda atras).

El matchmaking de este juego tambien empareja con todo el mundo, tanto franceses como americanos o latinos, igual a veces la conexion no aguanta y acaba echando a alguno, pero son casos raros porque si lo echara volveria a meterse, y la gran mayoria de veces es gente que es echada y que nunca vuelve a meterse.
@Bespiria yo aún diría más.
Por debajo de los 2800 es peligroso porque se ve gente así, y se cagan bastante en equilibrar el equipo.
Por debajo de los 2500 es ya lamentable. El equilibro de equipo no existe.
Por debajo de los 2000, vende el juego en game y recupera algo de la inversión, es lo mejor que se puede hacer.
@pomaniac

Bueno, tienes razon en eso, la verdad que los emparejamientos en 2800 tambien dan pena xD.
Por lo que veo la experiencia nefasta de ranked no es exclusividad mía.....He llegado a hacer en una partida 56 kills ( y no juego precisamente a eso, yo voy a ganar) y aún así hasta ayer llevaba una racha de casi 15 derrotas o por ahi....

Todo leavers, gente que se queda bailando en el spawn, gente que si no escogen el que ellos quieren se cogen un torbjorn en ataque, subnormales dando voces.....Me ha parecido lamentable la primera toma de contacto con la comunida....

Acabé en plata precisamente por esto, y veo jugando en plata verdaderos máquinas.....Así que algo está fallando en el sistema.
@pomaniac o juega en premade y te quitas todos esos problemas.

Saludos.
Por eso yo no juego competitivo. Hago las de posicionamiento y alguna suelta y ya, paso de cabrearme... Juego mejor, en equipo y muy relajado echándome unas rápidas sin miedo a abandonos ^^
Yo, de vez en cuando, me da por jugar solo y acabo en el pozo, pero luego se acaba recuperando.
@Hisomaru

En equipo juegas pero no a competi? si no a rapidas?

@vhaldemar
Tambien es otra opcion, pero hay que entender que mas de uno juega en solitario (no es mi caso) pero imagino que alguno les gusta mas probar suerte con ramdoms y por se pide matchmaking con mejor emparejamiento.
me gusta el nuevo modo 6 vs 6 eliminación, yo suelo darle tanto arcade como ranked y la verdad que como vea que pierdo dos seguidas me paso arcade..

lo que es cierto que alguno me gustaría darle un par de ostias.. [angelito] [beer]
Hisomaru escribió:Por eso yo no juego competitivo. Hago las de posicionamiento y alguna suelta y ya, paso de cabrearme... Juego mejor, en equipo y muy relajado echándome unas rápidas sin miedo a abandonos ^^

Búscate gente que conozcas y pruebas las competi. Son otro juego completamente distinto.
lichis escribió:
Hisomaru escribió:Por eso yo no juego competitivo. Hago las de posicionamiento y alguna suelta y ya, paso de cabrearme... Juego mejor, en equipo y muy relajado echándome unas rápidas sin miedo a abandonos ^^

Búscate gente que conozcas y pruebas las competi. Son otro juego completamente distinto.

Si llevo jugando desde la primera temporada ^^. Simplemente me he cansado de la actitud de la gente, entre pasotas y los que se pasan exigiendo lo que muchas veces ellos no hacen...
Yo me planto con el ranked, de 10 ganaré 1 y ni jugando en premade ni solo ni nada..... Siempre derrota, merecidas alguna, pero el resto todo trolls y rage quit HASTA GANANDO...

Yo me doy por vencido, es la primera season que juego y la comunidad de este juego da asco, que un platino me diga que tranquilamente la mitad de cuentas son smurf que juegan para joder es flipante....

Soy jugador de paladins, no se ve este comportamiento de mierda y es f2p, que te puede tocar un equipo malo? Si, pero que entre gente a bailar al spawn, pirarse cuando vas ganando, a coger un torbjorn en ataque, a poner teletransportes pegados a barrancos..... Joder es que asi no se puede jugar.....

Lueho sumale la gente que usa teclado y raton y Blizzard dice que le parece muy mal y a correr....

No se si soy yo el unico, pero de no ser asi, no me extrañaría nada que perdieran muchisimos jugadores..... estoy en un equipo que hay un diamante que es youtuber de overwatch y hoy mismo ha dicho que lo deja......que vende el juego. [enfa]
@Miguemi
Yo tengo el juego desde ara 3 meses despues de salir y todo perfecto incluso en partida rapida jugaban en equipo, y a partir de la tercera temporada pego un cambio y salieron los trols, niños rata, cuentas smurf exageradas......pero esque en esta 4 temporada es exagerado.
Pero los que lo tenemos casi desde el principio y a dia de hoy seguimos teniendolo es porque el juego tiene algo que por mucho que te cabrees te sigue enganchando.

Lo de que en Paladins no pasa es porque sera nuevo y la gente juega bien, pero ya le llegara el turno [carcajad]
Miguemi escribió:Yo me planto con el ranked, de 10 ganaré 1 y ni jugando en premade ni solo ni nada..... Siempre derrota, merecidas alguna, pero el resto todo trolls y rage quit HASTA GANANDO...

Yo me doy por vencido, es la primera season que juego y la comunidad de este juego da asco, que un platino me diga que tranquilamente la mitad de cuentas son smurf que juegan para joder es flipante....

Soy jugador de paladins, no se ve este comportamiento de mierda y es f2p, que te puede tocar un equipo malo? Si, pero que entre gente a bailar al spawn, pirarse cuando vas ganando, a coger un torbjorn en ataque, a poner teletransportes pegados a barrancos..... Joder es que asi no se puede jugar.....

Lueho sumale la gente que usa teclado y raton y Blizzard dice que le parece muy mal y a correr....

No se si soy yo el unico, pero de no ser asi, no me extrañaría nada que perdieran muchisimos jugadores..... estoy en un equipo que hay un diamante que es youtuber de overwatch y hoy mismo ha dicho que lo deja......que vende el juego. [enfa]

Se que hay trolls en este juego pero, no es por poner en duda tu cuestion, pero todo eso te pasa? Symmetras que ponen teleports en barrancos? que bailen en el spawn? todo eso en ranked?

Que no te influya lo de las smurf, no se de donde saca ese platino el porcentaje de las smurf, porque yo en ranked veo uno de cada 10 partidas y depende del rango que estes ya que no veras siempre.

Donde si puedes ver es en Rapidas, hay gente que crea smurf para subirlas de nivel y ayudar a sus amigos en ranked o clasificar, o darse tambien (en caso de que sea un niño rata) el placer de trollear que esta gente si me da bastante asco.
Pero que no, que la mitad de la comunidad no son smurf xD, porque entonces vaya negocio le a dado a blizzard pues.

De todos modos los que juegan con teclado y raton estan en rangos altos, por ende no te puedes encontrar a un tio que jugue con teclado en oro o rara muy rara vez y digo 1% en platino con teclado a no ser que sea smurf, ese tipo de gente solo los puedes ver en rangos altos (es obvio, si juega con teclado, y no esta con eso en master o minimo diamante apaga y vamonos.)

No se que rango tienes pero igualmente que no te influya el tio ese de yt que deja el juego, mucha gente tambien se raya con el juego y aqui seguimos Xd, no habra diamantes que habran dejado de jugar ni nah y al poco tiempo vuelven haha xdd

Un saludo

PD: Lo que ocurre con paladins es que diria que overwatch recibio demasiada publicidad y marketing, sera por eso que te puedes encontrar de todo y a parte de que paladins esta en fase beta.
@Bespiria sip todo eso me ha pasado, algunas jugando solo asi que no tengo testigos pero vamos que he flipado....sin embargo en las quick juegas agusto, si uno lo deja pues el juego rapido mete a otro o bueno pierdes, pero no pasa cada poco.....

Lo podrido es el ranked, yo no se ese platino de donde lo saca, pero casa con la experiencia que he tenido yo y otros muchos, quizas tu estés en niveles muy altos y no te lo topas, pero en las cstegorias inferiores es insultante, dan ganas de tirar el juego por la ventana.

Soy plata, vamos que por descontado no soy ningun crack, pero coñe siempre saco varias medallas, y joder....que posibilidad estadistica hay de que todos los match que echas acaben igual?

Sin contar que hay gente en bronce, plata que juega que te cagas, y ahi estan.....a saber por que, lo cual quiere decir que el sistema de posicionamiento no acierta ni a tiros y se basa en la suerte.
Miguemi escribió:@Bespiria sip todo eso me ha pasado, algunas jugando solo asi que no tengo testigos pero vamos que he flipado....sin embargo en las quick juegas agusto, si uno lo deja pues el juego rapido mete a otro o bueno pierdes, pero no pasa cada poco.....

Lo podrido es el ranked, yo no se ese platino de donde lo saca, pero casa con la experiencia que he tenido yo y otros muchos, quizas tu estés en niveles muy altos y no te lo topas, pero en las cstegorias inferiores es insultante, dan ganas de tirar el juego por la ventana.

Si rango alto es estar en diamante hehe pues eso que me llevo ^^, yo recuerdo que cuando estaba en rango bajo si se notaba que la gente jugaba sin tener ni idea o que te encontrabas muchas veces gente que pilla meme picks que parece que estan trolleando (ejem junkrat) pero en realidad solo juegan junkrat y precisamente usan picks que en el momento no sirven o directamente no se usan.
Igualmente si te creo, los trolls siempre existen y no se a que espera blizzard para exterminarlos, sin ir mas lejos, el top 1 de pc era uno de ellos xD.

En ranked te puedes estresar muy facilmente hehe.
Yo con lo de los troleos de symmetra tambien me quedo flipando,la gente te pone el teletrasportador en barrancos cuando estas a nada del final de una partida y encima se ponen delante de ti y te saludan [+risas]
@Bespiria En la ultima que eché mismamente lo que dices un junkrat, yo support porque ni dios cogia support en defensa.....el tio holaaaa no se queeee disparándome, me voy a donde el, se pone una mina y se va a donde estaba yo, me vuelvo con el y se pira a su posicion anterior......

Llegan, yo solo, matan a todo mi equipo que estaban todos alante en el spawn(?) De un tiro se violan al junkrat mongolo y ala.....solo con la pistolita de mercy ante 6 pavos rabiosos... Punto tomado en 25 sec aprox.....
@Miguemi

Junkrat es un popular meme pick sobre esos rangos, aunque haya mil veces mejores picks, siempre esta el listo que pickea junkrat.
El personaje directamente esta para ocupar sitio en el roster de personajes... ah si, tambien sirve para farmear daño, ya que no asegura bajas!!!

Asi que no te extrañe verlo muy amenudo sobre esos rangos Xd.
Y support sobre ese rango, la verdad.... temo decirte que.... espero que subas pronto a mas rango, porque support en rangos bajos.... que un ramdom pickee supp en plata es un logro.
Por desgracia es asi.
Nadie se queja de los mancos en los que me incluyo, si no sabes jugar no pasa nada, ya aprenderás, incluso cogiendo el peor héroe en el peor momento, si vas a ganar algo haras. Pero por muy manco que seas ves los trolleos a leguas, desde symetras y barrancos, meis y sus muros de hielo, gente bailando o parada sin hacer nada, los que abandonan y date por perdido... Etc.. Etc... Pero no puede ser que cada día se te quiten las ganas de rankear porque siempre pasa algo y en todas las partidas, y cuando ganas es porque el tontopolla de turno le ha tocado al equipo contrario. Es que antes en las ranked decías, hemos perdido pq habia un crack de genji o zarya o lo que sea en el otro equipo y ahora decimos que hemos perdido por un tontopolla en nuestro equipo. Blizzard tiene que meter mano a esto pq no es tan complicado y esta matando a la comunidad. [facepalm]
Bespiria escribió:@Miguemi

Junkrat es un popular meme pick sobre esos rangos, aunque haya mil veces mejores picks, siempre esta el listo que pickea junkrat.
El personaje directamente esta para ocupar sitio en el roster de personajes... ah si, tambien sirve para farmear daño, ya que no asegura bajas!!!

Y support sobre ese rango, la verdad.... temo decirte que.... espero que subas pronto a mas rango, porque support en rangos bajos.... que un ramdom pickee supp en plata es un logro.
Por desgracia es asi.

Yo no entiendo esto sinceramente Bespiria...Yo cuando cojo Junkrat mato mucho y le jodo mucho la marrana al enemigo...Porque lo consideras un personaje que está por estar?? ¬_¬

PD: voy a decir una cosa y espero que el que lo use de main no se mosquee conmigo, pero....La ulti de Winston me parece la mas puta mierda de todas las ultis junto a la de Widow... Esa ulti ni matas al tato ni haces na con ella que no sea empujar al enemigo...Es que no te cargas ni a Zenyatta no me jodas...

Alguien es tan amable de decirme, fuera de la utilidad de mapas con caídas al vacío, para que leches mas se beneficia Winston o sus compañeros de su ulti?? [+risas]
Protek escribió:
Bespiria escribió:@Miguemi

Por desgracia es asi.

Yo no entiendo esto sinceramente Bespiria...Yo cuando cojo Junkrat mato mucho y le jodo mucho la marrana al enemigo...Porque lo consideras un personaje que está por estar?? ¬_¬

PD: voy a decir una cosa y espero que el que lo use de main no se mosquee conmigo, pero....La ulti de Winston me parece la mas puta mierda de todas las ultis junto a la de Widow... Esa ulti ni matas al tato ni haces na con ella que no sea empujar al enemigo...Es que no te cargas ni a Zenyatta no me jodas...

Alguien es tan amable de decirme, fuera de la utilidad de mapas con caídas al vacío, para que leches mas se beneficia Winston o sus compañeros de su ulti?? [+risas]

A mi me pasa igual, la Ulti solo vale para aguantar algo cuando te lo están tirando todo, casi nunca la uso, prefiero no hacelro y joder a los personajes squishy tipo Symmetra, Tracer, Reaper... con el arma principal.
Intentad jugar en grupo, yo en otras temporadas he tenido que salir de plata y de bronce. Cuesta, pero se sale.
Doy fe que la gente da asco... Ayer decidí echar una partida solo después de que mis compañeros se fueran a dormir y madre mía que descojone... Ni un healer, ni un tanque... Todos dps... Y así fue que nos metieron semejante paliza un equipo que no era para tanto porque les pille varias veces la espalda y mate a la mitad de ellos pero aún así me equipo no fue capaz de sacar la carga de base.... Enfin.. última vez que juego solo.

Y otra cosa, se me cae internet me saco de una partida a los 4 minutos volvi a entrar ganamos la partida y Blizzard me quita 50 puntos de rankeds... Estamos locos? Me pille tal mosqueo... Enfin..

Saludos.
Yo también doy fe..jejeje .. pero es lo que hay.... siendo 2 estrellas a punto de la tercera con entre 2700 aprox y entrar en ranked y encontrarte con gente de tu equipo de 30 y no saber a que juega..... (ellos no tienen culpa) todos hemos empezado igual.... en fin es lo que hay y me joroba ya que lo bueno de este juego es el ranked y por culpa de estas historias cada vez juego + arcade....

Por cierto cambiando de tema... nunca me preocupo ....pero lanzó la pregunta a los más expertos jejeje...los puntos que salen en la pantalla cuando Matas, haces asistencias,capturas el punto etc.... suman en la exp?.... siempre entendí que los puntos exp que te dan es según las medallas que consigas en la partida ..si ganas etc...

Me tiene intrigado si alguien me ilumina jejeje genial..
Le estoi cogiendo un asco al juego que no es normal por culpa de esta temporada y mira que es mi juego favorito teniendo otros y lo unico que juego
5311 respuestas