@seil Como consejo, al menos personalmente, si lo quieres es carrilear la partida ya que ves que tu equipo no da la taya, yo no pickearia eso
Reaper dependes mucho de un sanador (al igual que mcree y hanzo) ya que no se autocura y si la gente te juega a media distancia te arriegas mucho a acercarte con Reaper, y su ult es mejor si la combinas con otro pero claro, por lo que tengo entendido, estas perdiendo por el equipo asi que yo te recomendaria usar a Soldado, pharah, Roadhog o zarya para carrylear.
Son personajes que no dependen del otro (bueno a ver, hablo desde rangos bajos porque en rangos altos todos dependen de todos).
Y sobretodo, sobretodo Xd si tu eres platino y acabaste en oro, tu gran error es pickear un Reinhardt, si lo que buscas es carrylear y no depender de tu equipo porque son malos, no pilles un Reinhardt aunque el team lo necesite, Reinhardt es un personaje de comunicacion que necesita Teammates.
Y lucio requiere de organizacion, de normal los support estan para ayudar y dar mucho por saco, pero no son carryleadores.
Los personajes que pueden carrylear insanamente son:
-Soldado
-Roadhog
-Zarya
-Tracer(Este ultimo te pide unos requisitos mas bestias
, ya que es el heroe mas dificil de usar de todo el juego porque es muy facil suicidarse con el)
Los que pueden carrylear pero dependen algo de sanacion o alguna ulti-combo:
-Pharah
-Genji
-Reaper
-Mcree
Los que no pueden carrylear:
-Mercy