bulkathos9 escribió:ros escribió:Yo ya paso, mañana lo vendo. No me atrapa en absoluto entre su propuesta jugable y que 4 de 6 partidas se acaban por abandono, me paso la mitad de tiempo calentano en escaramuzas sosas de cojones y la otra mitad buscando partidas, me encuesta ponerme más con él. Paso de invertir más tiempo en hacer que un videojuego me guste.
Pues yo no me he encontrado aún ninguna partida que acabe por abandono y no suelo tener problema para encontrar partida. Quizás sea por la hora a la que juego que hay gente?
Es que a veces la gente abandona en partidas rapidas porque algunos se dan el placer de trollear, o directamente tienen un equipo que no encajan (vease symmetra en ataque, torbjorn, genji en defensa....) sin healers o tanques.
Las partidas rapidas tomaroslo como diversion.
No es por hora, a veces busca rapido la partida y otras tarda un poco.
@bobchache Mmm bueno yo no se que tipo de equipos te gustaria tener, pero personalmente yo no quiero en mi equipo 4 dps, un tanque y un healer
.
Y mucho menos en competitivo.
Normalmente se llevan 2 tanque y 2 healers siempre por logica.
1 healer no puede curar a 5 a la vez, y un tanque no puede ser el unico Fronline.
El combo Dva winston es el mejor xD.
Reinhardt Roadhog.
Reinhardt Zarya.
Y si lo combinas con Lucio Ana o Zennyatta lucio mejor. Tambien he visto que se usa bastante Mercy lucio.
De echo en un video tmb lo explican:
https://youtu.be/1UqwM7i6iN0