¡Hola!
Gracias al fin de semana gratuito, he podido probar Overwatch y le he echado unas cuantas noches hasta las tantas y, malditos sean los de Blizzard, me he planteado comprarlo. Pero tengo dudas.
Durante el fin de semana, he jugado por mi cuenta, sin amigos. Supongo que ya sabéis que quiere decir esto: O te sale muy bien, o te sale muy mal. No sé si, como yo, he coincidido con gente que también estaba probando y, de ahí, los niveles bajos y los trolls. Que, vamos a ver, yo soy nueva en esto, es la primera vez que me atrevo con un FPS competitivo y no es que sea lo mejor desde el pan en rebanadas, pero sé ver cuando la cosa funciona y ¡joder! es muy satisfactorio cuando el escuadrón trabaja como un equipo. Pero, claro, bien te toca el equipazo o te toca una Mei en tu grupo que te bloquea el paso con muros de hielo, un compañero que te pide sanación desde la otra punta del mapa o que vayas a defender el punto, el equipo rival te haga trillizos y tu equipo esté donde Cristo perdió la chancla. Creo que me entendéis.
Entonces, la pregunta es: ¿Overwatch vale la pena si juegas sin amigos? ¿Tendré que buscarme un pequeño grupo si no consigo superar el mono de jugar más, ahora que se acaba la prueba?
Perdón si he escrito mucho, que no controlo.