Overwatch

Es normal que lleve casi 10 cajas abiertas y ninguna legendaria?? es que con la movida esta de los micropagos del CoD y los demás espero que el overwatch no se tan ruin de hacer lo mismo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
sigue jugando mucha gente?
Izuku Midoriya escribió:Es normal que lleve casi 10 cajas abiertas y ninguna legendaria?? es que con la movida esta de los micropagos del CoD y los demás espero que el overwatch no se tan ruin de hacer lo mismo.

Yo creo que es cuestión de suerte. A mi en algunos casos he abierto 3 y en los 3 me ha tocado legendarios y otro día abro 20 y mierdita de la buena. Pero ya se sabe como son todas estas mierdas de las loot boxs; yo creo que si pagas con dinero real te tocarán mejores cosas; mientras que si pagas con "dinero" del juego las cosas serán peores... A mi siempre me dió esa sensación en el hearstone.

@fernan1986 Yo creo que si, por lo menos cada vez que juego, no suelo tener problemas en encontrar partidas.
@fernan1986 tras muchos meses sin jugar me he vuelto a enganchar ahora, es un juegas pero está hecho para frustrarse todos los dias jaja
@fernan1986 si y no.

Me explico. Gente hay de sobra. Menos que había hace un tiempo pero hay de sobra. Peeeeroooo....

La gente apesta, da asco. Cada vez hay más troll, gente que solo quiere dps, y que pasa realmente de lo que es ow. Qué es un juego en equipo. Y tal y como ha dicho cierto youtuber hace no mucho, ahora da igual tú habilidad en el juego... Gana el equipo que menos Trolls tiene y el que tenga healer.

Se reduce a eso.

Si juegas en equipo todo esto se reduce mucho o del todo (si sois 6) pero jugando solo... Hasta las rápidas apestan.

Yo que soy healer casi siempre, me toca la moral lo de la gente... Y al final te desesperas porque cuando juegas solo ves tú equipo y soy yo con mercy y luego 5 dps. Es que ni tanques son capaces de pillar la gente...

No sé, yo estoy muy quemado y eso. Pero bueno al final optó por jugar solo cuando tengo al equipo y listo. Porque si no me desespero.

Saludos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi me gustaría jugar con grupito de españoles adultos, pero que tampoco sean unos flipados queriendolo ganar todo.
Yo le he metido muchisimas horas al juego... Soy prestigio 4 o 5, unas 3 temporadas diamante y en otras rozandolo pero ya llegué al punto desde hará unos meses de desinstalarlo y no lo he vuelto a jugar y la verdad, no lo echo de menos... El juego mola y si volviese jugaria otra vez pero he cogido muchas frustaciones por culpa de la gente que no sabe jugar en equipo, malas elecciones de personaje etc.
Es el primer evento que juego y no me cae ninguna skin ni nuevas ni del evento del año pasado.......vaya tela y de monedas voi pobre esta vez, he de decir que he abierto como unas 20 cajas y creo que ya tengo casi todas las frases [carcajad]
yo algo + de suerte 3 skins pero frases y chorrdas varias mogollon... cuando termina el evento?, tengo 3500 monedas y quiero esperar al final por si me sale la de reaper que es la que mas me mola...
El evento termina el 1 de noviembre
yo compré el juego en una de las ofertas de verano y me arrepiento mucho
le eche sus buenas horas durante el veranito y buaa, yo que creía que la comunidad del Lol era tóxica los de aquí son mortales, además se llega a hacer muy repetitivo, ya que nunca puedes pillar lo que quieres y te toca jugar con lo que "hace falta" porque nadie pilla tanque o healer

cambiará la cosa o es mejor vender?
@SAKUYA la cosa cambiará si. Pero a peor... Yo creo que esto no remonta ya. Jajajajja.

Yo le estoy cogiendo un asco....

Saludos.
@vhaldemar buaa pues vaya
al final creo que venderé que me dan un extra si llevo dos juegos y me pillaré el assassin
Yo también me lo compre por verano y lo termine vendiendo, le metí unas 200 horas y acabe quemadisimo de la gente, jugar rápidas era desesperante pero entrabas a competitivas y era una lotería en la que casi siempre perdias, o se largaba alguien o no pillaban personajes que hacían falta, ni jugando con 3 amigos me podía librar de gente que no sabe jugar en equipo.

Por suerte al venderlo solo perdí 3€ pero es una pena que por la gente un juego tan bueno me terminara dando asco jugarlo.
siempre quise tener este juego, pero no me alcanza el dinero xD
VincentXY escribió:siempre quise tener este juego, pero no me alcanza el dinero xD

No te pierdes nada, es un buen juego pero la comunidad se ha encargado ( junto con la total pasividad de Blizzard) de convertirlo en un vertedero.

Hoy en un grupo de telegram se comentaba que está ultima temporada jugaron alrededor de 500 mil en pc, y menos de 250 mil en ps4....

De ahi a los 30 millones de jugadores que dicen tener.....

OW RIP
Buenas a todos.

Tengo cierto interés en el juego pero leyendo los últimos comentarios y teniendo la opción gratuita de Paladins (al que ya le he metido unas cuantas horas) me estoy tirando un poco para atrás.

Merece la pena adquirirlo a día de hoy? a qué precio puede ser interesante? No tengo plus y tendría que sumarle también la suscripción.

Gracias
Ya me quedo más tranquilo. Parece que no soy el único que acaba a grito pelado con los del equipo por no saber jugar en equipo jajajajajaja. Mira que no es tan complicado, pero oye nada, se vuelve muy complicado jugar tú solo y que salga una partida decente.

josemisanchez9 escribió:Buenas a todos.

Tengo cierto interés en el juego pero leyendo los últimos comentarios y teniendo la opción gratuita de Paladins (al que ya le he metido unas cuantas horas) me estoy tirando un poco para atrás.

Merece la pena adquirirlo a día de hoy? a qué precio puede ser interesante? No tengo plus y tendría que sumarle también la suscripción.

Gracias

Hombre, si tienes gente con la que jugar, no te lo pienses; pero si vas a jugar solo, mejor no. Como bien dicen todos, es muy frustrante ver como el equipo contrario te machaca porque tu equipo no sabe jugar en equipo (y mira que realmente, ni si quiera necesitas comunicarte para ello) vas de healer, todo el equipo a su bola desperdigado por todo el mapa y todos pidiendo sanación.... anda que.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si os digo que en esta temporada ni me he molestado ni en hacer las clasificatorias... [+risas]
@kurosaki91 @josemisanchez9

Yo lo he empezado en xbox hace unos dias y bueno esta guapo,si que en algunas partidas pues cada uno va a su bola y puede ser un desastre pero bueno yo paso de rayarme.
Healer y tanque no quiere ser ni dios,a mi me mola pillarme a mercy asi que arreglado.

Yo lo pille por unos 30 pavos en unas ofertas que hubo y por ahi te aconsejo que lo pilles,30/35 es buen precio.
Ahora esta el evento halloween y bueno esta chulo,me cayeron varias cosas,entre otras el traje de bruja de mercy que como me mola el personaje pues es un triunfo. [qmparto]

[beer]
Estos juegos al final son casi siempre para jugarlos con grupos de amigos "cerrados" y poco mas, ya que nunca os vais a librar de la comunidad toxica en ningun juego competitivo e incluso cooperativo (mas grave aun).
@kurosaki91

vas de healer, todo el equipo a su bola desperdigado por todo el mapa y todos pidiendo sanación.... anda que.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El otro dia me acorde de ti porque justo me paso eso.yo con Mercy la peña toda dispersa,ni 2 tios juntos,todos criticos de salud,muriendo algunos,yo corriendo to loko para todos lados haciendo lo imposible,perdemos y lo bueno que luego me manda un mensaje un guiri y me dice que yo juego mal.
Interesante. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim jajajajajaja será posible.... malditos guiris
Yo hoy he puesto el juego para ver como estaba, ok, partida casual, ok...vamos a ver...ok hostia hay hasta un support.....pinta bien

Oro en eliminaciones con 1 al final de la partida.

Vuelta a la caja....
Nuevo heroe: Moira
https://youtu.be/22vrfyPq-KE
Y nuevo mapa:
https://youtu.be/YvakIy_NAIE
Gameplay Moira:
https://youtu.be/nw4XHunwHpc
Nuevos skins:
https://youtu.be/sP_Ttzlux5w

Me encanta como siguen añadiendo contenido de calidad al juego [tadoramo]
@devil_boy

El nuevo heroe me llama mucho la atencion!
Miguemi escribió:Yo hoy he puesto el juego para ver como estaba, ok, partida casual, ok...vamos a ver...ok hostia hay hasta un support.....pinta bien

Oro en eliminaciones con 1 al final de la partida.

Vuelta a la caja....

Yo dejé el juego de lado en el evento de verano, la season de verano me cansó muchísimo mentalmente. Hoy, tras toda una season sin jugar, regreso y las dos primeras partidas guay. Grupo completo, con sus heals, sus tanques y sus asesinos. Dos partidas ganadas con una facilidad tremenda.

En la tercera comienzan con cuatro picks directos, al segundo, de Hanzo, Genji, Widow y Mcree. Me puse de suport y otro tío de tanque, pero era imposible. Los otros cuatro a su bola, insultando por micro [+risas] total, nos dieron una follada de escándalo.

Imposible jugar muchas veces, sobre todo con niños.
Partidaza que se pega este tio con Moira:
https://youtu.be/uX2DbD1UlSg
Hola socios,

Estoy por hacerme con este OW en la edición normal (origins creo que es).
He visto los cortos animados de varios personajes y me parecen acojonantes. ¿Vienen incluidos con el disco del juego o sólo en youtube y similares?

Gracias.
SNK75 escribió:Hola socios,

He visto los cortos animados de varios personajes y me parecen acojonantes. ¿Vienen incluidos con el disco del juego o sólo en youtube y similares?

Gracias.

YouTube y similares
SNK75 escribió:Hola socios,

Gracias.

Los cortos no vienen incluidos en el juego,el juego esta enfocado totalmente al online...ni tiene modo historia,ni tiene modo galeria, ni nada del estilo (solo modo galeria de los heroes)
Es mas,si no estas suscrito a PS Plus no te deja ni acceder al juego.
Hola gente, he leido que este finde el juego sera gratis pero sabeis si se puede descargar ya en la store esa prueba gratuita o hay que esperar al viernes?
He mirado en la Store y solo me sale el juego normal y algunos extras.
Tmac_1 escribió:Hola gente, he leido que este finde el juego sera gratis pero sabeis si se puede descargar ya en la store esa prueba gratuita o hay que esperar al viernes?
He mirado en la Store y solo me sale el juego normal y algunos extras.

Según pone aquí, https://playoverwatch.com/es-es/free-trial la demo empieza a las 20:00 de mañana. Supongo que lo habilitarán en breve para descarga previa

Enciende tu PlayStation®4 e inicia sesión en tu cuenta de PlayStation™Network.
Ve a la PlayStation®Store y selecciona «Buscar», en el menú superior.
En el campo de búsqueda, escribe «Overwatch».
Selecciona «Fin de semana gratis de Overwatch®» en los resultados de la búsqueda y luego «Descargar».
Cuando la descarga y la instalación hayan terminado, ¡selecciona «Iniciar» para empezar!
aun no hay fecha para el nuevo personaje y nuevo mapa?
devil_boy escribió:aun no hay fecha para el nuevo personaje y nuevo mapa?

A mi me acaba de saltar una actualizacion pero nose que llevara

Edito: ya esta disponible Moira
Sigue sin aparecer... O no soy capaz de encontrarlo... :S
Soy el único al que en la versión de prueba de este fin de semana no le aparecen en ni los compañeros ni los enemigos? Me matan seres invisibles constantemente y mis compañeros son flechas azules xD En las repeticiones de muerte no aparece ningún arma tampoco...
josemisanchez9 escribió:Soy el único al que en la versión de prueba de este fin de semana no le aparecen en ni los compañeros ni los enemigos? Me matan seres invisibles constantemente y mis compañeros son flechas azules xD En las repeticiones de muerte no aparece ningún arma tampoco...

A mi también me pasa... Creo que es porque aun falta por descargar parte del juego
Gracias al compi elgromer que se me paso.

A ver si mañana lo descargo porque tengo ganas de probarlo.
Para el que lo pruebe y le guste,en game web esta rebajado el juego en plan pre black friday,tienen la version goty a 30 euros y la origins a 19,95,lo malo que esta ultima sale agotada en web aunque quizas en la opcion de recoger en tienda la tengais disponible.

[beer]
Alguien tiene idea de dónde podría conseguir la Origins Edition? La verdad es que pagar 10 euros más por la versión GOTY para tres tonterías que trae no me merece la pena...
En fin, ya se puede usar a Moira en competitivo y todo dios usandola y jodiendo las partidas porque ni sanan bien ni matan y para colmo parece que solo pase en mi equipo [+furioso]
Hola alguien podría decirme que diferencia hay entre la goty y la origins?
@kazinski

La diferencia mas rapida es el pricio y ya esta, lo que te viene unas skins y 10 cajas del juego, las cuales es tonteria porque por cada nivel que subes te dan una caja, no caigas en la tentacion y pillate la normal si la encuentras.
@seil gracias pues si esta dificil encontrarlo solo veo en goty en todas las tiendas
@kazinski yo he tenido que terminar comprando la GOTY ya que no la he encontrado por ningún lado (Compré la Origins en Xtralife y me cancelaron el pedido porque algún otro pedido se adelantó y no van a reponer a medio plazo).

Os dejo mi usuario de PSN por si a alguien le apetece echarse alguna partida: josemisanchez9

Saludos!
Que asco le estoi cogiendo a Moira, necesita un nerfeo pero ya, me va con un alcance que flipas y una movilidad rapida y hace bastante daño......en fin me veo un buen nerfeo en proximo parche
¡Cuánto te echaba de menos, 4 vs. 4 en arcade!
Menuda pasada de juego. Me he pillado una PS4 Pro con el Star Wars Battlefront Ii y con Overwatch, la he estrenado esta tarde con el Overwatch y no he podido dejar de jugarlo.. Menudo vicio. Me ha encantado.
Ya esta el evento de navidad disponible y los aspectos de Ana, sombra, roadhog me parecen una pasada y el de Junkrat o se han equivocado de estacion del año o es para trolear xD
5311 respuestas