Overwatch

@Hisomaru de las de este año yo resaltó a genji y mercy. Las demás no me dicen nada especial. Dudo mucho que alguna Skin supere la de Zara Bárbara. XD

Saludos.
Totalmente de acuerdo,vaya desproposito que vayas a usar una habilidad que le viene regalada para este modo de juego y que pilles la bandera le des a habilidad y adios bandera.
Si encima los heroes no corren,tienes que ir andando o dando saltos con la bandera rezando para que no te encuentres a nadie por el camino y te cruja.

[beer]
Pero a ver, tiene todo el sentido del mundo que no puedas usar habilidades con la bandera, ya me dirás tú cómo pararías a una Tracer o a un Lúcio que en menos de 10 segundos se pueden recorrer el mapa sin que puedas alcanzarlos si usan sus habilidades. O peor, una Pharah volando por fuera del mapa.
La gracia de CTF es que puedas alcanzar al portador de la bandera, no que huya sin que puedas hacer nada para evitarlo.
vhaldemar escribió:@Hisomaru de las de este año yo resaltó a genji y mercy. Las demás no me dicen nada especial. Dudo mucho que alguna Skin supere la de Zara Bárbara. XD

Saludos.

La de Genji esta chulísima, hasta su ultimate cambia. La de Phara también me encanta, el arma es guapísima y con el casco me recuerda a Shiryu XD
hola este juego da para muchas horas de juego o te aburres rapido?
kazinski escribió:hola este juego da para muchas horas de juego o te aburres rapido?

Hay gente que se aburre a las 5 horas y gente que llevamos cientos de horas y no nos aburrimos XD
Todo depende de tus gustos, pero a mí por ejemplo siempre me apetece echar unas partidillas todos los días.
jon2491 escribió:
kazinski escribió:hola este juego da para muchas horas de juego o te aburres rapido?

Hay gente que se aburre a las 5 horas y gente que llevamos cientos de horas y no nos aburrimos XD
Todo depende de tus gustos, pero a mí por ejemplo siempre me apetece echar unas partidillas todos los días.

gracias,es que ultimamente dejo todos los juegos al poco de comprarmelos, por eso me lo estoy pensando jaja, lo he probado varias veces en las pruebas gratis y me gusta pero para jugar y dejarlo abandonado creo que es mejor no comprarlo
@kazinski cerca de las 300 horas llevo y no me gustan los shooters.

Con eso te lo digo todo. Jaajajja.

Saludos!

Como dice el usuario anterior hay gente que a las 5 horas lo abandona, ese fue mi caso cuando lo compre pero a los meses le di otra oportunidad y ahora voi camino de las 800 horas jugando solo [ayay]

Si te gusta cada vez que lo has probado en la prueba gratuita, adelante y compralo que no te arrepentiras
@vhaldemar @seil gracias!!!!!!lo pille en formato fisico si no me gusta lo vendo y ya esta jiji
@kazinski

Buena compra, acabo de mirar y llevo 909 horas [carcajad]
Y posible nuevo mapa en Estambul.
elgromer escribió:¿Nuevo evento, nuevo héroe o ambas cosas?
https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 78368?s=20

Nuevo héroe confirmado (Lo ha dicho Jeff). Probablemente coincida con el evento de Rebelión de este año.
La pasada semana pillé la Edición Coleccionista tirada de precio por 60€ y la verdad que es una pasada de edición por ese precio.

Ahora toca probar el juego y ver si es tan bueno cómo dicen.

Un saludo.
Yo llevo desde enero que lo tengo jugando prácticamente todos los días, estoy muy viciado. Recientemente he dado el salto a competitivo y da gusto ver composiciones de equipo decentes y sin toxicidad (cuando hay suerte) aunque cuando alguien va a su bola lastra más que nunca.
vhaldemar escribió:@FunkyBass si si poder se puede. Pero siempre es muchísimo mejor con la comunicación.

En cuanto al rango, para mi eso es lo de menos. Yo nunca he llegado a platino, y ahora estoy a poco de llegar. Pero con la fauna que suele haber... Pues es casi imposible.

Y eso que nosotros somos 3-4 jugando. Pero siempre hay alguien de los que te toca en el equipo que o trolea o se pilla hanzo o widow y no hace nada....

O un tanque que se pasa muerto todo el día.. no se, se ve cada cosa...

El otro día un grupo de dos personas en mi equipo troleando, una mei poniendo muros para jodernos a nosotros, una simetra con los teleport orientados al vacío... Vamos un despropósito..

La gente se aburre....

Saludos.

Pues para mí el rango es lo principal, llevo unos meses sin jugar, pero al menos antes, a partir de diamante daba gusto jugar, te puedes encontrar alguno que va a su bola, pero normalmente la gente sabe lo que hace y colabora tanto durante la partida como en la formación del equipo. De diamante para abajo es un cachondeo.

@FunkyBass, yo me mantenía en Diamante jugando el 90% de las veces solo, y sin micro, así que tampoco es fundamental. De hecho si la gente con la juegas está en rangos muy lejanos del tuyo (por debajo) es preferible jugar sin equipo si te quieres mantener o subir.
Ya está aquí la hija de Torbjorn, Brigitte (personaje de apoyo):
https://www.youtube.com/watch?v=vn8QyR6fzcE&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=142j4Vz5C_U&t=0s

Primer video que me he encontrado mostrando sus habilidades:
https://www.youtube.com/watch?v=gjY91h8Ycuo
@Hisomaru
No me gusta nada sus habilidades, y el arma principal no veo que haga daño.....habra que verlo en accion y probarlo
Hoy empieza la temporada no?

Gracias.

Saludos.
seil escribió:@Hisomaru
No me gusta nada sus habilidades, y el arma principal no veo que haga daño.....habra que verlo en accion y probarlo

A mí me ha encantado ^^. No me extrañaría que cuando salga publica la rebajen un poco… cura pasiva a ti y al equipo cuando haces daño, cura o da escudo a muy larga distancia, aturde con el escudo, lanza a los enemigos desde una distancia considerable (creo que tanto como el gancho de Roadhog) y una ulti muy bestia para atacar en equipo…lo tiene todo ><

@vhaldemar ayer cuando entre me marcaba que quedaban nueve horas, imagino que ya habrá comenzado.
@Hisomaru
Acabo de ver un video de uno en español y parece que si tendra mejor pinta de lo que me esperaba, pero creo que va a ser un heroe sin mas con el tiempo, es mas entre Ana, sombra, doomfist, orisa y moira creo que son los unicos que añadieron el unico que veo que use mas la gente es Ana y alguna Moira ahora por la novedad y porque esta un poco rota, los demas lo que hacen es mas molestar que ayudar xD
@Hisomaru muchas gracias. :)

Y en cuanto al pj nuevo, a ver cuando lo meten en ps4... Pues a mí a primera vista me ha gustado bastante. Y eso que iba con la idea de odiarlo por qué pensé que sería un torbjorn 2.0, como decían que sería un Ingeniero y tal... Y odio esos pj siempre. XD.

Pero al ver lo que hace me gusta bastante. Aunque creo que entraremos en el problema de que la gente lo cogerá pensando que es un tanque y lo usarán como tal y para nada puede hacer esa función..

Este pj, digamos que hace muchas cosas pero en ninguna de ellas se vale por si mismo. Me explicó. Cómo healer no da la talla, necesita un healer principal y esté en todo caso actuaría como secundario.(o en todo caso como 3, ya que hace más cosas).

Cómo tanque principal ni de broma.. necesita un reindhart o una orisa para hacer bien su papel. (Y en este caso como tanque secundario yo tampoco lo veo, ya que prefiero mil veces a un roadhog o una zarya).

Yo veo a este personaje para cogerlo en ese último pick que queda siempre descolgado. Por ejemplo dos tanques (reindhart roadhog), dos healer (mercy Moira / mercy lució) un atacante (soldado) y luego el que sobra briggite.

No sé.. la pega que le veo al pj es que no tiene ataque a larga distancia, y no es tanque como reindhart, por lo que tiene que ir acompañada siempre o será un personaje inútil, ya que por mucho rango que tenga su ataque físico no es como los demás personajes que atacan a distancia (exceptuando reindhart). Pero tampoco me voy a quejar porque yo venía pidiendo siempre un personaje de este tipo, de corte "medieval" con un escudo y una espada o un mandoble a dos manos xD. (Se que no pega micho con el lote, pero bueno. De esta forma ya tenemos a un paladín,cruzado encubierto en overwatch). XD

Saludos.
@vhaldemar se te olvida la pasiva, con cada ataque recupera vida y cura a los del equipo que estén en su rango. Yo le veo muchas posibilidades desde un inicio entre eso, aturdir con el escudo y el gancho que empuja. El tiempo dirá ^^

@seil yo veo que los que se han ido incorporando se usan bastante, ni mucho ni poco. Yo a Orisa la uso un montón y a Sombra más o menos, ayer con la actualización me lo pase en grande con ella, vaya forma de hackear xD.
@Hisomaru ya ya, ya he tenido en cuenta la pasiva.

Veremos a ver qué tal funciona una vez salga oficialmente, pero yo creo que saldrá nerfeada. XD. Tener un stun cada 4-5 segundos creo que era, me parece una burrada. Porque básicamente personaje que stunees, personaje que muere jajaja (quitando los tanques obviamente). Encima cortas ultis.

Veremos a ver qué tal sale, pero me parece un enfoque diferente de personaje. Bastante de mi gusto.

Y aunque saquen más supports, hablando el otro día con el grupo, pienso que sigue faltando un personaje "mago puro" en el juego. Un healer puro que cure una barbaridad y que no tenga modo de ataque ninguno. Un healer puro vamos. Con habilidades de escape y evasión y curas individuales y en área. Y no, no me vale mercy (la cual ahora está en la mierda).

Saludos.
@Hisomaru

Orisa si que veo alguna, Sombra es un heroe que me gusta pero no se me da bien y cuando tenia una en el grupo nunca se coordinaba y molestaba mas que ayudar, nose que cambios han puesto ni a que personajes con la ultima actualizacion pero probare a Sombra.
Y Doomfist me gusta pero o eres la ostia usandolo o como no tengan una buena zarya en el grupo es un poco inutil xD
@seil estos son los cambios a Doomfist, Mei y Sombra con el último parche:

Doomfist
Cañón de mano: Se ha aumentado el ritmo de recuperación de munición de 0,8 s a 0,65 s por bala.

Mei
Pistola endotérmica: Se ha aumentado la duración de la congelación (ralentización) de 1 s a 1,5 s.
Se ha reducido el coste de munición del disparo secundario de su arma de 25 a 20.

Sombra
PEM: Ya no lo bloquean los objetos pequeños (como los postes de señales).
Hackeo: Ya no carga la definitiva con la sanación de packs de salud hackeados.
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,8 s a 0,65 s.
Ahora desactiva las siguientes habilidades: Ciberagilidad de Genji, escalada de Hanzo, planeador de Phara, mejoras y trotamuros de Lúcio y el descenso angélico de Mercy.
Subfusil: Se ha reducido la dispersión de 3 a 2,7.
Oportunista: Ahora las barras de salud de los enemigos se ven cuando están por debajo del 100% (en lugar del 50%).
Su capacidad para detectar enemigos a través de los muros por debajo del 50% no ha cambiado.
Baliza de translocación: Se ha aumentado la duración de 15 s a 20 s.
@Hisomaru
Gracias, si que han tocado a Sombra, creo que tocara volver a usarla a ver que tal.
No he probado al nuevo heroe, pero por el video, el daño base es una mierda no lo siguiente [+risas], osea se nota que support sigue siendo op en cuanto a healer/dps como moira, no tiene un dash ni un teleport, es tipo reinhart, el problema de la sanacion es que es a melee, imagino que en rango bajo el pj estara op, pero un supp en rango alto que este cerca dando mazazos al equipo enemigo yo creo que se expone bastante y mas porque, no tiene daño bestia de base, no es un peligro de dps que digas como un zennyatta.
Y bueno, la sanacion secundaria es con una habilidad cada... 4/5s?... si el equipo contrario es de denfesa y esta lejos (como por ejemplo entrar en kings row, o hanamura en el segundo punto) la sanacion base en area (como lucio) con el martillo se queda inutilizada hasta que se inflinja daño a un enemigo.

De la habilidad matillo esa que empuja, makina la describio muy bien, en plan "toma matillo, fuck you [+risas]" pero no hace un daño bestia que digas, por favor nerf...no, y el empujon que mete bueno... no es tan bestia como el de lucio, pero si llega lejos como gancho.

La ult, sabes que estaria op de la ult? Que metiera esa armadura mas deprisa, mucho mas porque va demasiado lento para mi gusto.

Un saludo
Vaya evento mas triste esta vez, es la primera vez que abro mas de 20 cajas durante un evento y no me toca ninguna skin, lo mejor de todo que se supone que arreglaron para que no salieran repetidas, y me han salido como 4 objetos amarillos que luego resulta que eran monedas......en fin siempre espero al ultimo dia para comprar skins pero esta vez solo podre comprar 2 ¬_¬
seil escribió:Vaya evento mas triste esta vez, es la primera vez que abro mas de 20 cajas durante un evento y no me toca ninguna skin, lo mejor de todo que se supone que arreglaron para que no salieran repetidas, y me han salido como 4 objetos amarillos que luego resulta que eran monedas......en fin siempre espero al ultimo dia para comprar skins pero esta vez solo podre comprar 2 ¬_¬

Pues a mí me ha salido prácticamente todo lo del evento, lástima que las skins no me gusten mucho [+risas]
De skins solo la de Mercy >< ¿Hoy es el último día? Para pillarme la de Genji ^^
Pues vaya suerte tenéis alguno.. xD. A mí ninguna Skin de evento me ha salido... Así que estamos apañados.

Saludos.
@jon2491

Eso me pasaba a mi en otros eventos que me salian bastantes xD
Hoy creo que era el ultimo dia pero no se hasta que hora, y queria la de genji, phara, mercy y zaria ¬_¬
a mi la de zaira y abre abierto unas 25, una ruina, con la que me mola de la genji y no tengo pasta para ello...hoy abrire dos a ver si hay suerte...
Por el veinte aniversario de Starcraft regalan una skin de Widowmaker si inicias sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril.
Imagen

Skin legendaria brutal inspirada en Torbjorn y jugada destacada de Brigitte:
https://www.youtube.com/watch?v=VgjhfTHW0tw
@Hisomaru si la Skin esa es de verdad, a mi me parece horrorosa... XD

Lo importante es a ver cuando meten al pj en el servidor oficial..

Saludos.
Nerfean a briggite? ya? Que rapidez [+risas]
Su habilidad de escudo esta tan rota? Tengo entendido que solo es un stun con dash pequeño pero.... imagino que depende de como lo uses no?
Se ha acabado el evento ya? O dura hasta hoy?
a ver si alguien lo confirma, lo que comentaron es que era hasta ayer.. pero hoy hasta la tarde no lo puedo mirar..
@devil_boy @bobchache

Acabo de entrar y aun esta disponible, igual es a la tarde cuando hacen el reinicio del arcade y lo quitan, en teoria se anuncio hasta el dia 5.
He visto una cosa que pasa mucho. Cuando hay alguien que elige Widowmaker, no falta ni un minuto que alguien se coja Hanzo. Siempre pasa con los Hanzo, no sé que manía tienen en cuanto ven una Widowmaker. Pero lo peor es cuando los cogen para atacar. Uno de los dos me parece bien, pero los dos.

Yo no entender.
@Canelo precisamente porque, salvo excepciones, las widowmakers son malísimas y restan más que aportan en una partida, al igual que con los hanzos. Hanzo es más sencillo de llevar que widow, y en consola con mando es mucho más complicado. Pero ojo, que he visto widows acojonantes (siempre en el equipo rival xD) pero no se si jugarían con mando la verdad.

Bueno a lo que iba, que mucha gente cuando ve una widow se pilla hanzo para joder y perder la partida. Se piensa que la widow está troleando y se pilla a hanzo porque da la partida por perdida.

Luego están los que cogen estos pjs en mapas que no tiene sentido cogerlos jajajaja

Pero bueno, esto es así.

A mí me hace mucha gracia cuando estamos en grupo 5 y siempre te meten a uno que lo tiene muy fácil joder, solo espera que cojamos nosotros y amoldarse al equipo, tienes donde elegir. Pues no siempre en desacorde al equipo jodiendo toda la estrategia planteada.. pero bueno, va por días. Unos días te meten a este tipo de gente y otros días te meten a gente que sabe lo que hay que hacer (pueden hacerlo mejor o peor, pero saben que hay que elegir y que hacer).

Saludos.
@Canelo
Yo soi main hanzo, es mi principal, pero claro en mas de 950 horas de overwatch con hanzo llevo unas 200 horas jugadas, suelo cogerlo siempre y me pasa lo que comentas, lo escojo y ya empiezan por el micro a dar las gracias, ha pedir que cambie, hanzo no, etc etc y siempre aparece un listo pillando la widow para joder o el tipico que ve que eres hanzo, pides sanacion y no te curan, le envio un mensaje privado y contestan que s un hanzo no lo van a sanar.
Ara bien yo hago 2 cosas, lo primero cuando alguien pilla hanzo o widow en competitivo ya que yo primero practique en rapida, lo que hago es mirar las horas que lleva con dicho heroe sin molestar, y lo segundo es que si soi yo hanzo no en todas las partidas voi a ir bien, lo que hago es cambiar de heroe, no como otros.

Saludos
@seil

Hanzo y widow en rangos bajos son heores que se han ganado mala fama porque mucha gente no los lleva adecuadamente, en rango alto digamos que no te dicen nada hasta que mueres un par de veces y ven que estas siendo useless con ese heroe, a partir de ahi empiezan los rageos de la gente y los mensajes.
Digo lo de rango alto porque mucha gente en europa juega con k&m, cosa que en otra region no pasa tanto o eso me han comentado, y claro... widow y hanzo con k&m... pues para no dejar que lo intenten no? Igual se hace el solo la partida [+risas].
@Bespiria

Yo solo juego con mando, y cuando alguien va con k&m usando un hanzo, widow, genji o lucio se nota mucho, luego me suelo mover en platino y suelo acabar las temporadas en 2700 aproximadamente, siempre que llego a los 2950 mas o menos pillo mala racha y es bajar a los 2500 otra vez o menos y recuperar xD siempre me quedo a las puertas de ser diamante
Hola un canal de yutub una pag web que sirva de guia para las cosas basicas grasias soi nuevo en el juego
Sólo por conectarte dan una skin nueva para Widow por el aniversario de Starcraft
5311 respuestas