No he probado al nuevo heroe, pero por el video, el daño base es una mierda no lo siguiente
, osea se nota que support sigue siendo op en cuanto a healer/dps como moira, no tiene un dash ni un teleport, es tipo reinhart, el problema de la sanacion es que es a melee, imagino que en rango bajo el pj estara op, pero un supp en rango alto que este cerca dando mazazos al equipo enemigo yo creo que se expone bastante y mas porque, no tiene daño bestia de base, no es un peligro de dps que digas como un zennyatta.
Y bueno, la sanacion secundaria es con una habilidad cada... 4/5s?... si el equipo contrario es de denfesa y esta lejos (como por ejemplo entrar en kings row, o hanamura en el segundo punto) la sanacion base en area (como lucio) con el martillo se queda inutilizada hasta que se inflinja daño a un enemigo.
De la habilidad matillo esa que empuja, makina la describio muy bien, en plan "toma matillo, fuck you
" pero no hace un daño bestia que digas, por favor nerf...no, y el empujon que mete bueno... no es tan bestia como el de lucio, pero si llega lejos como gancho.
La ult, sabes que estaria op de la ult? Que metiera esa armadura mas deprisa, mucho mas porque va demasiado lento para mi gusto.
Un saludo