Overwatch

Las monedas sirven para algo mas aparte de comprar skins?
kazinski escribió:Las monedas sirven para algo mas aparte de comprar skins?

No, solo sirven para comprar cualquier skin, frase, gesto, etc.
Lo recomendable es guardarlas para cuando ponen algun evento ya que los items solo se podran conseguir durante lo que dure el evento y hasta que no pasa 1 año no se podrian volver a conseguir.
seil escribió:@Bespiria

Yo solo juego con mando, y cuando alguien va con k&m usando un hanzo, widow, genji o lucio se nota mucho, luego me suelo mover en platino y suelo acabar las temporadas en 2700 aproximadamente, siempre que llego a los 2950 mas o menos pillo mala racha y es bajar a los 2500 otra vez o menos y recuperar xD siempre me quedo a las puertas de ser diamante

¿Juegas con mando en pc?.
@Bruzei

No, yo juego en ps4 y con mando, y a parte en una consola yo me niego a jugar con un teclado y raton aun que de ventaja, si quiero teclado y raton me voi al PC.
Pero me refiero a que en consola cuando alguien juega con teclado y raton se nota y mucho sobre todo con widows, hanzos, lucios y soldados
seil escribió:

Lo recomendable es guardarlas para cuando ponen algun evento ya que los items solo se podran conseguir durante lo que dure el evento y hasta que no pasa 1 año no se podrian volver a conseguir.

Lo malo la sobrada de precio que le meten a las skins nuevas de eventos,3000 moneditas,sale mas a cuenta esperarse un año y pillarlas a 1000. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
seil escribió:

Lo malo la sobrada de precio que le meten a las skins nuevas de eventos,3000 moneditas,sale mas a cuenta esperarse un año y pillarlas a 1000. [qmparto]

[beer]

Claro,sale mas a cuenta esperarte un año y comprarla a 1000,pero...hay que esperar un añazo!demasiado tiempo [carcajad]
devil_boy escribió:
Dark Kaim escribió:
seil escribió:

[beer]

Claro,sale mas a cuenta esperarte un año y comprarla a 1000,pero...hay que esperar un añazo!demasiado tiempo [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

[beer]
Muy buenas, gente. He vendido un PC con el que jugaba ocasionalmente a Overwatch por no haberme adaptado al mundo "pcero" y me he pillado una PS4 Pro que seguramente acompañe también con una Xbox para poder jugar a todo... Quería preguntaros qué tal anda de gente en PS4 el juego... ¿Se encuentra gente sin problema en cualquier horario? ¿Tiene vida actual y por delante...?
Gamerman escribió:Muy buenas, gente. He vendido un PC con el que jugaba ocasionalmente a Overwatch por no haberme adaptado al mundo "pcero" y me he pillado una PS4 Pro que seguramente acompañe también con una Xbox para poder jugar a todo... Quería preguntaros qué tal anda de gente en PS4 el juego... ¿Se encuentra gente sin problema en cualquier horario? ¿Tiene vida actual y por delante...?

Yo me lo pillé hace un mes y no he tenido problemas a la hora de encontrar gente, tiene pinta que el juego va para largo...

Saludos
Gamerman escribió:Muy buenas, gente. He vendido un PC con el que jugaba ocasionalmente a Overwatch por no haberme adaptado al mundo "pcero" y me he pillado una PS4 Pro que seguramente acompañe también con una Xbox para poder jugar a todo... Quería preguntaros qué tal anda de gente en PS4 el juego... ¿Se encuentra gente sin problema en cualquier horario? ¿Tiene vida actual y por delante...?

Yo me lo pille hace un par de días y no hay problema

Pues nunca tendrás problemas la verdad y con el tema de escaramuza ( que yo me lo he quitado ) al menos puedes entretenerte mientras buscas una partida.
Solo decirte que la comunidad de consola es un poco mas pobre por lo que he leído. Veo mucho crio y gente que juega por jugar, llegan a nivel ORO y todavía andan jugando partidas en solitario en vez de jugar en equipo, pero eso es que yo soy muy tiquismiquis y me pico enseguida.

En otro orden de cosas, tomorrow incluyen a la heroina Bigritte. También estará ene PS4?
Cosa mas rara, me acaba de desaparecer el modo competitivo ¬_¬
Juego una partida la ganamos y cuando voi a buscar partida ya no aparece dicho modo ¬_¬
seil escribió:Cosa mas rara, me acaba de desaparecer el modo competitivo ¬_¬
Juego una partida la ganamos y cuando voi a buscar partida ya no aparece dicho modo ¬_¬

Porque en 10 minutos hay parche y en otras ocasiones eso ha provocado desconexiones en medio de la partida de competitiva, perdiendo 50 puntos, quitándolo se aseguran de que no vuelva a ocurrir.
@jon2491

Sabia que habia parche pero es la primera vez que me pasa, siempre salia un mensaje al acabar la.partida que habia una nueva version
seil escribió:@jon2491

Sabia que habia parche pero es la primera vez que me pasa, siempre salia un mensaje al acabar la.partida que habia una nueva version

Sí, pero bueno, yo al menos lo prefiero así. En PC también han quitado el botón de competitivo.

Explicación oficial:
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 2275420160
Parche 2.36 copiando hasta la eternidad....no pesa ni 1 GB supongo que sera Bridgitte ;D
El problema es que siempre que añaden un heroe nuevo es impossible probarlo, todo el mundo en partida rapida va con las ansias a pillarlo y cuando la gente no lo coge abandona la partida, y en el modo sin limitaciones es un cachondeo porque son 6 vs 6 heroes iguales xD
Vaya fauna ayer en el juego en competi, vaya fauna.... Ahí lo dejo. Madre mía.

En cuanto a briggite, pues no se puede probar sin, ya que en rápida pasa lo que comentáis y en sin limitaciones son 6 briggite contra 6 briggite y es un sin sentido de mazazos randoms y stuns varios y ultis seguidas. Jajajja.

Vamos que hasta dentro de una semana más o menos no se podrá probar en condiciones... Pero yo sigo viendo el problema de que la gente se piensa que es un tanque y NO lo es. Y tener una briggite en el equipo que se piense que es un tanque pues es tener uno menos...

Veremos a ver cómo va la cosa.

Saludos.
@vhaldemar No te hagas mala sangre... el competitivo esta podrido y yo soy main Mercy... o sea que no puedo disfrutar a pleno si no tengo un equipo decente
@FunkyBass entiendo lo que dices... Yo tmb soy mercy... Pero ayer de 4 partidas en 3 nos quedamos dos menos en ele equipo... La peña se pira.. y en la otra tenia dos en el equipo que llevaban 1300 horas jugadas (marco de oro) y no sabían ni lo quiero hacían... Cómo puede uno tener tantas horas y no saber jugar? Me parece absurdo xD porque se puede ser peor o mejor, pero al menos saber lo que hay que hacer... Pues no...en fin.

Saludos.
Llevo dándole un tiempo al juego y ya me empieza a aburrir jugar solo, estoy al 98 del bronce sin ninguna estrella pero no juego mal, el personaje que más uso es Pharah pero le estoy cogiendo el gusto a Mei, Symmetra y Junkrat, de tanque suelo usar a Orisa y de healer alterno según el equipo entre Mercy y Moira.

Si a alguno le apetece que me agregue Samusvk21
Rich21 escribió:Llevo dándole un tiempo al juego y ya me empieza a aburrir jugar solo, estoy al 98 del bronce sin ninguna estrella pero no juego mal, el personaje que más uso es Pharah pero le estoy cogiendo el gusto a Mei, Symmetra y Junkrat, de tanque suelo usar a Orisa y de healer alterno según el equipo entre Mercy y Moira.

Si a alguno le apetece que me agregue Samusvk21

Yo también me aburro un poco de no tener equipo, cuando llegue a casa te agrego y probamos:)
@Rich21 a 98 del bronce? Te refieres al nivel de cuenta? O al rango de competi?

Saludos.
Tras mucho meditarlo, me he decidido y he terminado cayendo en las redes de Overwatch que ya se está descargando en mi PS4 Pro... Siempre he sido 'consolero' y el jugar con mando ha terminado de inclinar la balanza hacia ese lado...

Por cierto, a 29,99 lo han bajado en la Store...
Voy a comprar OW la próxima semana y le tengo muchas ganas!
Antes jugaba Paladins pero me cansé de su matchmaking y la terrible cantidad de bugs por m2 que tienen, aparte de cambiar continuamente el sistema de cartas...

¿Hay algún consejo que deba tener en cuenta para las partidas ?
¿Algun concepto que deba conocer ?
Suelo jugar personajes tank y support/healer, aquí seguramente sea lo mismo.

Si alguien que no lleve mucho tiempo me quiere agregar par hacer grupo.. más que nada porque en el futuro me gustaría hacer ranked (sin exagerar ).
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Han puesto un video sobre el evento de aniversario en Youtube. Del 10 al 30 de abril.

https://youtu.be/sjataTidGCc
Gamerman escribió:Han puesto un video sobre el evento de aniversario en Youtube. Del 10 al 30 de abril.

Es el evento de rebelion,el aniversario es en mayo.

Por cierto,no hay nuevas skins en este evento?
Tengo el juego en PC pero por problemillas con que se me carga el cuello (demasiado curro) no suelo jugar demasiado, porque con mando en PC es realmente complicado jugar.

Había pensado aprovechar las ofertas y re-comprarlo en PS4, pero en muchos sitios (en este mismo hilo también) leo muchas quejas de gente jugando con teclado-ratón.

Si lo pillo en PS4 es para jugarlo cómodamente con mando, por lo que si también se hace complicado ya que la gente usa teclado-ratón como si fuera PC, ya me quedo en el PC, jejeje.

Muchas gracias.
Balterra escribió:Tengo el juego en PC pero por problemillas con que se me carga el cuello (demasiado curro) no suelo jugar demasiado, porque con mando en PC es realmente complicado jugar.

Había pensado aprovechar las ofertas y re-comprarlo en PS4, pero en muchos sitios (en este mismo hilo también) leo muchas quejas de gente jugando con teclado-ratón.

Si lo pillo en PS4 es para jugarlo cómodamente con mando, por lo que si también se hace complicado ya que la gente usa teclado-ratón como si fuera PC, ya me quedo en el PC, jejeje.

Muchas gracias.

Yo lo he pillado hace unos días en PS4 y lo estoy disfrutando muchísimo. Tenía también la opción de pillarlo para PC, pero no me gusta jugar con teclado y ratón y, como digo, no he notado nada especialmente raro en consola.
@Gamerman cómo me alegra leerte eso, porque lo voy a tener la próxima semana en ps4 y tenía miedo de que no se jugase bien.
Balterra escribió:Tengo el juego en PC pero por problemillas con que se me carga el cuello (demasiado curro) no suelo jugar demasiado, porque con mando en PC es realmente complicado jugar.

Muchas gracias.

jugar con mando en pc no da mucha desventaja. OW en pc es tan casual que mucha gente lo juega con mando en pc. Se puede ser manco con teclado y con mando, depende mas de tu habilidad.
yo juego en pc y ps4 con mando y me hago oros en kills hasta con healers ... depende de ti.
en ps4 soy platino y en pc estoy a punto de llegar a diamante con MANDO. eso si usa uno bueno de xbox one ...
ow chupa mucha cpu (mas que gpu) por lo que minimo debes tener un quadcore a 3 ghz y una rx 480 o similar para jugarlo en mínimos a 60 fps.
la comunidad en pc es igual de toxica que en ps4, trolls y ratas los hay en las 2 solo que en pc es mas cantoso por el chat.
ayer mismo en competi de ps4 un troll con moira se paseaba por el mapa sin hacer nada, por joder simplemente
AngoraSaki escribió:@Gamerman cómo me alegra leerte eso, porque lo voy a tener la próxima semana en ps4 y tenía miedo de que no se jugase bien.

Lo vas a gozar. Es un juegazo.
XboxoX escribió:una rx 480 o similar para jugarlo en mínimos a 60 fps

Ni de coña, no desinformemos tanto. Al Overwatch puedes jugar a 60 fps con la integrada de la cpu o con una gráfica del pleistoceno sin problemas.
Los requisitos mínimos de gráfica son: Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400.
jon2491 escribió:

Ni de coña, no desinformemos tanto. Al Overwatch puedes jugar a 60 fps con la integrada de la cpu o con una gráfica del pleistoceno sin problemas.
Los requisitos mínimos de gráfica son: Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400.

No te lo crees ni tu.
A 60 fps con esas specs ni de coña. No desinformes tu.
XboxoX escribió:
jon2491 escribió:

No te lo crees ni tu.
A 60 fps con esas specs ni de coña. No desinformes tu.

Con la integrada de intel que es pésima y a 1080p:
https://www.youtube.com/watch?v=uh9mpf09jso
Pero nada, que hace falta una gráfica de casi 300€ para jugarlo en calidad mínima.
https://www.youtube.com/watch?v=cKXMeifmMiY
Ah no, que va a más de 250 FPS con la 480 [bye]
Hasta con un portátil de oficina se puede jugar perfectamente. Overwatch es uno de los juegos mejor optimizados de los últimos años.

En cualquier caso paro aquí que este es el hilo de PS4.
Si que es verdad que el juego funciona bien casi hasta en una cafetera. Pero ya te digo que en gráficos bajos con una Intel HD te vale pero en gráficos de calidad épica (que están por encima de Ultra, de hecho se ve mejor que en PS4 ya sea normal o Pro) te pide un PC con una gráfica medianamente actual, vamos yo de hecho lo juego en calidad épica con una Radeon 290 (que es algo peor que una RX480) y a veces cuando hay mucho tiroteo algún tirón he tenido.

Pero lo dicho en una Intel HD puedes jugarlo a 60 fps, a calidad baja, eso si
devil_boy escribió:
Gamerman escribió:Han puesto un video sobre el evento de aniversario en Youtube. Del 10 al 30 de abril.

Es el evento de rebelion,el aniversario es en mayo.

Por cierto,no hay nuevas skins en este evento?

Si te fijas al final del tráiler sale el archivo 0382 completado (refiriéndose a rebelión del año pasado) y un nuevo archivo 0274..., que serían las novedades de este año en cosméticos y modo de juego. Me imagino que será parecido al del año pasado pero en otro mapa y con otros personajes (dicen que estará protagonizado por miembros de Blackwatch ^^)

Le tengo ganas ^^, es el evento que más me gusto de todos los que se han realizado.
Más info del evento, pero el vídeo importante saldrá mañana : https://www.youtube.com/watch?v=81NwJ9mafxA

PD: Jeff Kaplan es un troll de cuidado XD
Pintaza el nuevo modo de juego del evento Ajuste de cuentas [babas]. Con el equipo Blackwatch formado por Reaper, Genji, Mccree y Moira contra Talon en una misión ambientada en Venecia:
https://www.youtube.com/watch?v=Ne38LD3vME4

Edit.: También han publicado un comic del evento.
Se sale la skin de moira XD
Han dicho que después del evento, y pasar por el ptr, el mapa de Venecia llamado Rialto pasara a las rotaciones como mapa de tipo escolta ^^
La skin de Moira va caer fijo, vaya buena pinta que tiene este evento la verdad.
Estoy súper contenta de haber comprado OW!
La primera toma de contacto me ha encantado, veo mucho dinamismo y es divertido.
Al venir de Paladins, ciertos campeones me recuerdan a otros y conecto más y mejor.
Lo voy a pasar pipa a partir del lunes [360º]
AngoraSaki escribió:Estoy súper contenta de haber comprado OW!
La primera toma de contacto me ha encantado, veo mucho dinamismo y es divertido.
Al venir de Paladins, ciertos campeones me recuerdan a otros y conecto más y mejor.
Lo voy a pasar pipa a partir del lunes [360º]

Es un juegazo.
5311 respuestas