Overwatch

lo mejor es no comprar nada hasta un día antes del final del evento, mas que nada por si te toca uno que compraste y por eso te dan una mierda de monedas, así que ahorrar hasta el final y una vez llegue comprar la que mas os guste...
Madre mía con las partidas de posicionamiento!! Ayer pude jugar 6 y van 3 ganadas, 3 perdidas.
O te toca con peña equilibrada y hasta es un encuentro estupendo o te toca contra gente muy abusiva de rival y te comen viv@.
Miedo tengo de las 4 que me faltan aunque solo queda medio mes de temporada :(
Lo bueno es que ya estaré más enterada y plena para la Temporada.10!

Por cierto, ¿seria mejor que no compre nada y espere que pase el evento para comprar jugadas destacadas o cosas así? Lo único que no se puede son las skins cuando un evento finaliza, ¿no?
Sí, el matchmaking a veces hace cosas muy raras (y que la gente es muy troll jodiendo partidas, también).

Y respecto al tema de comprar, espérate al día 30 de abril que es el último, pero cualquier cosa que sea del evento (skins, y jugadas, frases, etc también) dejarán de estar disponibles hasta el próximo año. Las skins nuevas que están por 3000 el año que viene las pondrán a 1000.
@elgromer
Muchas gracias!
Pues para el 30 compraré alguna jugada destacada (si no m sale) porque como llevo unos dias, absolutamente todo lo que m ha salido es nuevo así que lo más seguro es que no consiga nada de este evento necesariamente (sobre todo algún grafitti si que he conseguido).
Gracias!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
hace mil que no juego, agregarme para jugar unas partidas makin_esp
@fernan1986
Te iba a agregar, pero ya me mandaste solicitud :)
Pillado el viernes seminuevo en Game así que novatillo por aquí. Mañana empezaré con los vicios por las mañanas [uzi]
Llevo algún mes con el juego y Overwatch es especialmente bonito, fluido y divertido, a día de hoy aún juegazo donde los haya si alguien se lo está pensando. Nivel 38 y aún sin haberme metido al competitivo, creo que va siendo hora, he perdido el miedo [+risas]
Sobre las skins nuevas, es algo que no me obsesiona y que vayan cayendo a su ritmo, pues la cantidad de monedas que se obtienen gratis, al menos en mi caso, ni dan para un par de skins en condiciones.

Os dejo mi ID: christianmdr, si no os importa, agrego a los últimos que habéis comentado por aquí, añadidme si no os tengo y nos vemos echando unas partidas por diversión y cuando se coincida. ¡Saludos!
Si estais jugando al evento agregarme a devil_84 [bye]
Ayer me pase el evento nuevo en legendario llevando yo a Ana y los otros 3 eran un grupo que llevaban a Mei, Orisa y Tjorborn y lo pasamos del tiron muriendo alguna vez, me parece bastante mas facil este evento que no el anterior xD
Para sacarme las cajas que me quedaban del arcade antes del reinicio le he dado al 4vs4 y vaya vicio, tenía olvidado este modo… Me he creído hasta bueno con Doomfist ^^
Llevaba mucho tiempo sin jugar (unos 5 meses) y no sé por qué me ha parecido que han tocado algo se los controles o sensibilidad o algo han echo, porque en otros parones que le he sado al juego no he notado nada pero ahora he tenido que subir la sensibilidad porque lo notaba rarísimo. Sabeis algo al respecto?
Una cosa chavales. Os toca algo legendario en el evento? Porque llevo 12 cajas aprox y ni una maldita Skim legendaria de evento... Esto es un cachondeo... Y lo que no se es si afecta al drop el hecho de tener mucho dinero o no. Tengo 13.500 monedas. Y es que con los que juego están pelaos de pasta y en menos cajas que yo o parecidas les han salido ya al menos dos skins legendarias de evento...

No se si tendrá algo que ver o no. Pero me mosquea ya bastante. Jajajaja.

@kamelillo yo lo veo igual que siempre. No han tocado nada.

Saludos.
@vhaldemar por ahora de ocho cajas, creo recordar, de este año solo Sombra ><. Del año pasado unas cuantas que no tenía (Mery, Bastión…)
@Hisomaru pero te salen.. es que a mi no me.ha salido ni una amarilla.. nada de nada. Jajajajjaa

Y llevo así varios eventos ya, 3 para ser exactos. XD.

Saludos.
Yo he abierto en lo que va de evento unas 20 o 25 cajas y me salieron 3 legendarias (Reaper de evento, Orisha protectora y Genji Oni).
A mi por ahora me han tocado las legendarias de Winston y Sombra,menos mal que tengo 5.000 de oro acumulado para comprar las del año pasado [plas]
Bueno ya que he hablado del tema sensibilidad, a cuanto la teneis vosotros?
Acabo de comprar en game el album de cromos de overwatch y sobres que han llegado hoy, por si alguien lo queria tambien ya que salia en febrero y lo atrasaron
@seil cromos como los que recuerdo de cuando era niño de Pokémon o de la liga? Panini rules xD.

Saludos.
@vhaldemar

Si los cromos como cuando eramos pequeños xD para recordar tiempos y por que soi muy fan de overwatch al igual que me pille el album que salio de dragon ball super.

Pero creo que este de overwatch no es se panini porque solo lo venden en game pero hasta la noche que llegue no lo abrire y no me he fijado si pone panini
@seil xD. Que grande!

La putada es que como muy poca gente lo pillara, si quieres completar la colección, va a estar muy chunga la cosa. Porque no podrás intercambiar con nadie ni na.

Menos mal, que por lo que he visto los sobres no son muy caros. Pero tampoco se los cromos que vienen en cada sobre ni de cuántos cromos estamos hablando en la colección completa. XD

Saludos.
A mi skins doradas ayer me salio la de genji del evento,y una de moira que no es del evento.
Van cayendo algunas cosillas interesantes.
Igualmente,no me quiero gastar mucha pasta en este evento porque me interesa mas comprar otras cosas del evento del aniversario que creo que es ahora en mayo.

[beer]
@vhaldemar

Vale he abierto el album y son 288 cromos y salen todos los heroes con explicacion excepto Moira y Brieth o como se escriba mas omnicos, historia y rebelion.

Y el producto es official de blizzard
@seil pues no está mal no?

A disfrutarlo crack!

Saludos.
Yo no comprendo que problema tiene la gente en ranked. Hoy 4 disputadas, 4 perdidas.
Me posicione en Oro con 2160 hace unos días y ya estoy a punto de descender a bronce.
Empiezo a estar harta y sólo llevo apenas unos días...
No hago másque cosechar derrotas al cuadrado.
Yo de verdad que hago lo que puedo y no soy en absoluto buena, pero siempre intento darlo todo y con voluntad d ganar... Pero no lo veo en los demás.
Voy de tanque casi siempre y cuando ya hay tanque, voy de support... Pero peleó el punto, protejo, entorpezco a los rivales, ...
Que horror...
AngoraSaki escribió:Yo no comprendo que problema tiene la gente en ranked. Hoy 4 disputadas, 4 perdidas.
Me posicione en Oro con 2160 hace unos días y ya estoy a punto de descender a bronce.
Yo de verdad que hago lo que puedo y no soy en absoluto buena, pero siempre intento darlo todo y con voluntad d ganar... Pero no lo veo en los demás.
Voy de tanque casi siempre y cuando ya hay tanque, voy de support... Pero peleó el punto, protejo, entorpezco a los rivales, ...
Que horror...

El pan de cada día, por eso lo suyo es ir en equipo con el que puedas hable y hacer estrategias.

Yo no juego al ranked por que todos van un poco a su bola
@raverX2
Supongo... Pero de momento no tengo un equipo como tal.
Estoy conociendo gente este mes para intentarlo.
seil escribió:Acabo de comprar en game el album de cromos de overwatch y sobres que han llegado hoy, por si alguien lo queria tambien ya que salia en febrero y lo atrasaron

Si vas a hacer la colección, avísame por favor, ya estoy buscando las faltas y tengo por ahora una repetida.

Por cierto, la venden en kioskos también, no sólo en GAME.

P.D: conozco una web de intercambio de cromos de la colección. Te puedo pasr la dirección por mp si te interesa.
@AngoraSaki te entiendo. Nosotros somos 6 pero no siempre estamos todos. Y cuando falta alguien se nota mucho porque parece que el listo de turno siempre está en nuestro equipo. Jajajajja.

Saludos.
raverX2 escribió:
AngoraSaki escribió:Yo no comprendo que problema tiene la gente en ranked. Hoy 4 disputadas, 4 perdidas.
Que horror...

El pan de cada día, por eso lo suyo es ir en equipo con el que puedas hable y hacer estrategias.

Yo no juego al ranked por que todos van un poco a su bola

[bye] aqui otro !
Empece a pensar que quizás es la categoría que me merezco y punto, aunque a veces juegue mejor... al final subi, pero en menor que mi gran caída,... Aun asi no se me ha quitado la espina de crear un equipo y hacer buenas jugadas, ME MERCY ! BTW...
Que horror...

Las partidas de ranked son para jugarlas con grupo de amigos y con micro,ya que para ganar dependes totalmente de tu equipo y siempre es una loteria quien te pueda tocar.
Yo aun no he hecho ni las 10 partidas de posicionamiento esta temporada,con eso te lo digo todo.

Aun asi ha estado bien ese combo Mercy/Symmetra cuando estabamos capturando [+risas]
@Yugi

Buenas
Mi intencion es hacer la coleccion y tengo muchos repetidos, de donde eres por eso?
seil escribió:@Yugi

Buenas
Mi intencion es hacer la coleccion y tengo muchos repetidos, de donde eres por eso?

Soy de Sevilla, pero podemos intercambiar por correo postal. He visto de hecho que la colección ha empezado a hacerla un montón de gente y están intercambiando de ese modo.
Vaya, desconocía lo de los cromos. ¿Salen los personajes más recientes también?
@pedrinho_7-58

No salen ni Moira ni Bridggette
Ya han puesto en el ptr (solo en pc) los cambios a Hanzo. Muy interesantes sus dos nuevas habilidades, veremos si cuajan y entran en el juego final ^^

Gameplay del nuevo Hanzo en el nuevo mapa de carga, Rialto:
https://youtu.be/WOhI9YRNG4Q
@Hisomaru

Mi main es hanzo, y hasta que no lo pruebe no ssbre que tal es pero el del video es muy malo con hanzo y esas habilidades no me convenze, con flecha de dispersion esta bien porque personajes rapidos que los dejabas tocados y se metian por alguna puerta o pasillo lejano eran muerte segura, ahora ya no

Saludos
@seil a mi me gustan los cambios, la movilidad que tiene ahora y poder atacar mejor a corta distancia se ven interesantes. La scatter de Hanzo llega a se muy injusta en muchas situaciones, lo que le puede hacer a Orisa con solo apuntar a sus patas ><

Yo me alegro del cambio, aunque entiendo que los que lo usáis habitualmente pueda ser un fastidio muy gordo.
Jugais con la ayuda de apuntado algunos?
kamelillo escribió:Jugais con la ayuda de apuntado algunos?

Tiene??
@raverX2

Desde siempre en ps4 a tenido, se refiere a la ventana de apuntado que sale en ajustes avanzados abajo donde cambias la sensibilidad y tal.
@Bespiria @raverX2 si que tiene y no sé si molesta mas que ayuda, por eso pregunto como jugais vosotros.
Unas 5/6 legendarias y del evento solo la de Lucio, yo quiero la de Moira y la de Reaper... }:/
A mí me han salido una del año pasado (Torbjorn) y la de Reaper y Hanzo de éste.
Una de Doomfist (Avatar), una de Orisha (Protectora) y una jugada de Dva (selfie).
Me gustaría que saliera la legendaria de Mercy o la de Lucio, pero no m quejo para nada teniendo en cuenta que me sale todo sin repetir.
A mí solo me han salido dos legendarias en total. Una dinero y la otra la Skin de reaper de este año.

Una mierda viendo que a todo dios le salen más amarillas que a mi. Jajjaja

Saludos.
Deberían de endurecer MUCHO las penalizaciones por abandono en el competitivo, aquí se está para jugar si pierdes te jodes, pero si te vas jodes a todo el equipo
@ernen ya empezamos con los abandonos? Primer día y ya estamos así? Madre mía...

Saludos.
vhaldemar escribió:@ernen ya empezamos con los abandonos? Primer día y ya estamos así? Madre mía...

Saludos.

He jugado solo 6 partidas de posicionamiento, no ha habido ninguna de las 6 en las que si iba ganando no haya abandonado alguien del otro equipo y si íbamos perdiendo no haya abandonado alguien de mi equipo.

6 de 6 partidas que a los pocos minutos se joden por abandonos.

Me da igual nadie nace aprendido si alguien está jugando mal es lo que hay si no le gusta a la gente que se hagan una escuadra de amigos y entren juntos. Pero yo tras varios abandonos los descalificaria de la temporada fin se acababa rápido el tema
@ernen madre mía cómo está el patio.... Cada vez da más asco el personal. Y no entiendo cómo Blizzard no hace nada.. dónde está esa opción que en pc pusieron de poder bloquear hasta 2 personas por semana para que no te emparejara con ellos? Aunque visto lo visto es insuficiente...

Yo también soy de los que piden banneos serios. Pero ya no de temporada, si no del competitivo en general. Si hay sujetos que únicamente se dedican a joder pues bann y ya esta. Pero claro eso realmente daría igual, porque se hacen otra cuenta y a tomar vientos.

En fin, el problema, como siempre, la maldita comunidad que da un asco terrible.

Saludos.
5311 respuestas