Overwatch

Sony Europa se esta llevando palos por todos lados por no donar los 14,99 euros integros,al parecer se ha sabid que solo son ellos,la division de sony en EEUU los dona enteros.

Os dejo este video que lo encontre interesante,la verdad que la youtuber explica las cosas bastante claro.

https://www.youtube.com/watch?v=J6-awDYrF1I

En otro orden de cosas,se filtra el evento aniversario:

https://www.youtube.com/watch?v=S03UuEqOJ9A

Si es correcto habra que ir ahorrando monedas del juego para los skins de eventos pasados.
22 de mayo.

[beer]
@Dark Kaim
Bieeeeeen!!! pues nada, a ahorrar! lástima que sólo tengo 1200 :(
pero voy a viciar mucho para sacar cajas de nivel
Más info del evento: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 2-de-mayo/

Un nuevo mapa arcade y rotaciones diarias de trifulcas anteriores [sonrisa]
elgromer escribió:Más info del evento: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 2-de-mayo/

Un nuevo mapa arcade y rotaciones diarias de trifulcas anteriores [sonrisa]

Ya ves trae un monton de cosas,monedassss necesitamos monedassss. [qmparto]

[beer]
@elgromer pues no me gustan ninguna de las dos xD.

Saludos.
@vhaldemar para gustos los colores [+risas]

Bueno, quedan 6 legendarias por mostrar (si no recuerdo mal habrán 8 nuevas)
No me llaman mucho las que han revelado... Parecen las básicas con pequeños cambios, muy simples si son legendarias.

Edit.: No he dicho nada, son épicas las dos ^^. Ya decía yo que eran muy simples xD
De las antiguas, ¿cuáles estarán disponibles? ¿Las del anterior aniversario? ¿O las de todos los eventos? No me ha quedado claro, y quiero farmear cajas a tope [uzi]
A mí no me gustan tampoco, la de Tracer es que ese pelo le queda horroroso y el traje no es del.otro mundo.
La de soldado es que no es llamativa.
A ver las siguientes!
pedrinho_7-58 escribió:De las antiguas, ¿cuáles estarán disponibles? ¿Las del anterior aniversario? ¿O las de todos los eventos? No me ha quedado claro, y quiero farmear cajas a tope [uzi]

Si te refieres a farmear cajas para abrirlas durante el evento ni te molestes, seguirán siendo normales y no darán cosméticos del aniversario.

Se supone que estarán las de todos los eventos. Verano, Halloween, año chino, Navidad...
Hisomaru escribió:
pedrinho_7-58 escribió:De las antiguas, ¿cuáles estarán disponibles? ¿Las del anterior aniversario? ¿O las de todos los eventos? No me ha quedado claro, y quiero farmear cajas a tope [uzi]

Si te refieres a farmear cajas para abrirlas durante el evento ni te molestes, seguirán siendo normales y no darán cosméticos del aniversario.

Se supone que estarán las de todos los eventos. Verano, Halloween, año chino, Navidad...

Hostias, entonces... Estarán todas las skins pero sólo para monedas... Joder, pues sólo tengo 1700 monedas. Vaya decepción...
@pedrinho_7-58 a lo mejor no me explique bien ^^. Las cajas que ganes ahora si las guardas para el aniversario no te darán cosméticos del evento, pero las que ganes durante el aniversario sí te darán cosméticos del evento.
Y cuanto costaran las legendarias de eventos pasados?
Imagino que 1000 y espero que no 3000.
Hisomaru escribió:@pedrinho_7-58 a lo mejor no me explique bien ^^. Las cajas que ganes ahora si las guardas para el aniversario no te darán cosméticos del evento, pero las que ganes durante el aniversario sí te darán cosméticos del evento.

Vaaaaale... Ahora sí. Eso lo sé, porque estas cajas son las normales blancas... Mucho mejor, ya me extrañaba a mí. Supongo que las anteriores sólo serán por monedas y no por cajas de este evento, y en esta semana cajas de evento sólo las nuevas...

Otra duda que me surge es si al ser evento de aniversario en las cajas saldrán cosas de este aniversario solamente, o del anterior aniversario también al llamarse presuntamente igual.

Gracias por la corrección compañero, ya me estaba desmotivando el jugar este evento, jejeje.
devil_boy escribió:Y cuanto costaran las legendarias de eventos pasados?
Imagino que 1000 y espero que no 3000.

Las del aniversario del año pasado hacia atrás 1000, las siguientes (a partir de los summer games creo) 3000.
pedrinho_7-58 escribió:Otra duda que me surge es si al ser evento de aniversario en las cajas saldrán cosas de este aniversario solamente, o del anterior aniversario también al llamarse presuntamente igual.

Las del aniversario anterior seguro, pero además creo que en este evento con las cajas y monedas se pueden conseguir de todos los eventos
@elgromer Gran noticia si en las cajas también salen. A ver si coincidimos, que desde el día aquel no te he visto [beer]
He vuelto al juego despues de bastante tiempo y sigue siendo igual de frustrante si no mas para los que jugamos solos.....la gente que juega parece literalmente ciega.

He jugado hoy unas 8 partidas todas derrotas, da igual que saques todo oros, que te pases la mayoria de la partida en llamas, nada da igual todo, parece que la gente desconoce o ignora todo principio básico del juego....y ya pedirles que actuen segun un sentido comun minimo ni hablamos.....

Uf
Yo también estoy bastante frustrado, descanso unos días del juego, vuelvo hoy y casi todo derrotas [carcajad]

¿Seguís experimentando abandonos? Ahora mismo lo acabo de quitar porque vamos ganando y se nos va uno del equipo. Pasamos a defender con 5 toda la partida muy bien, cuando queda un minuto y está difícil pero lo estamos haciendo tan bien que podríamos hasta ganar abandona otro...

Lo de tener 4 oros por partida lo puedo llegar a entender y demás pero es que lo de los abandonos no lo llevo. Y es 1 de cada 3 partidas.
En mi caso si que sigo viendo abandonos en cualquier situación pero no tantos como antes.
Las rachas van arriba abajo, aunque llevo dos días que me he cruzado con gente que tiene dos dedos de frente y nos hemos pasado el id aunque no hablamos el mismo idioma jajajaj bendito inglés!
Buenas,

Viendo que Battlefield no me engancha (ni me entero), Destiny se me antoja imposible (raids y crisol) y que COD (WWII) me gusta pero me casa mucho pues me pongo muy tenso quiero buscar alternativas

OW me llamó la atención desde el día que se anunció, pero nunca he llegado a jugarlo más allá de cuatro partidas salpicadas en XBO hace mucho

A día de hoy las partidas rápidas siguen vivas??? Tarda mucho en encontrar partida? Comprarlo hoy vale la pena?

Imagino que sigue vivo pues os leo páginas atrás que estáis jugando (aunque hay algo raro, ya sea de servidores o de tramposos, con las desconexiones)

Odio los tiempos de espera (Battlefield y Battlefront me desesperan incluso para finalizar partida)

Gracias. Un saludo
ricky-simo escribió:Buenas,

Viendo que Battlefield no me engancha (ni me entero), Destiny se me antoja imposible (raids y crisol) y que COD (WWII) me gusta pero me casa mucho pues me pongo muy tenso quiero buscar alternativas

OW me llamó la atención desde el día que se anunció, pero nunca he llegado a jugarlo más allá de cuatro partidas salpicadas en XBO hace mucho

A día de hoy las partidas rápidas siguen vivas??? Tarda mucho en encontrar partida? Comprarlo hoy vale la pena?

Imagino que sigue vivo pues os leo páginas atrás que estáis jugando (aunque hay algo raro, ya sea de servidores o de tramposos, con las desconexiones)

Odio los tiempos de espera (Battlefield y Battlefront me desesperan incluso para finalizar partida)

Gracias. Un saludo

sigue bastante vivo en ps4 y seguira, algunas veces tarda mas, pero en general va rapido encontrando partidas
@Yuluga genial. Creo que lo compraré como alternativa a COD :)
Tienes el próximo fin de semana gratis de prueba que puede venirte como anillo al dedo. Yo creo que aún es buena compra hoy en día.
Ahora viene finde gratis, el evento del segundo aniversario, ahi juego para rato todavia...
Gracias! Veo que sale en torno a 40-60€ aún... la madre que le...

Voy a buscar a ver si encuentro la coleccionista baratita

Nos vemos en el finde gratis!! Gracias por las respuestas!!!
Si quieres agregarme, pedrinho7 en PS4, así vas farmeando cajas
Las cajas da igual acumular unas pocas que abrirlas de una en una??

A pesar de que me encanta acumular skins (por ejemplo los camuflajes en las armas de COD) al ser tan tan manco no creo que gane muchas jaja

Si consigo el juego os agrego a alguno aunque sea para asegurarme de poder jugar con equipos que jueguen al objetivo :)
ricky-simo escribió:Las cajas da igual acumular unas pocas que abrirlas de una en una??

A pesar de que me encanta acumular skins (por ejemplo los camuflajes en las armas de COD) al ser tan tan manco no creo que gane muchas jaja

Si consigo el juego os agrego a alguno aunque sea para asegurarme de poder jugar con equipos que jueguen al objetivo :)

Sí, dan lo mismo, 4 premios, sean skins, divisas, frases, y demás coleccionables del juego.

Por lo de ser manco... Ya verás que es más sencillo y entretenido, además, la experiencia la consigues mayormente por otras cosas que por tu habilidad. Victoria/derrota, si juegas partidas seguidas sin salir del matchmaking, más puntos si juegas en escuadrón... Luego también te llevas por las medallas que consigas, te dan los puntos de la mejor medalla que consigas, y son varias categorías (sanacion, eliminaciones, tiempo en objetivos...) y las medallas se dan por equipo, oro al mejor en una categoría de cada equipo, etc.
Yo voy a desinstalar hoy el juego gracias a esa comunidad de buenas personas que juegan con ratón. Muchas gracias. Es muy divertido servir de carnaza para Widowmakers en una cornisa haciendo rachas de 30 a golpe de ratón. Muy divertido. Me lo paso muy bien. Gracias a todos aquellos honorables usuarios que puedan estar leyendo y que utilicen el ratón en Overwatch. Gracias de corazón y hasta siempre.
@El Chus

A mi estos me tienen hasta las pelotas jugando con raton con widows y con lucio y soldado que se nota exagerado que juegan con raton y teclado solo ver el como se mueven, luego les envias un mensaje privado y se cachondean porque se creen buenos.
Y ultimamente me estoi encontrando muchissimas widows con cuenta smurf y jugando de esa manera.
El Chus escribió:Yo voy a desinstalar hoy el juego gracias a esa comunidad de buenas personas que juegan con ratón. Muchas gracias. Es muy divertido servir de carnaza para Widowmakers en una cornisa haciendo rachas de 30 a golpe de ratón. Muy divertido. Me lo paso muy bien. Gracias a todos aquellos honorables usuarios que puedan estar leyendo y que utilicen el ratón en Overwatch. Gracias de corazón y hasta siempre.

Una pregunta.¿Solo ocurre en Overwatch? ¿O en otros fps tambien? Lo de jugar con raton y teclado..
Prodyh escribió:
El Chus escribió:Yo voy a desinstalar hoy el juego gracias a esa comunidad de buenas personas que juegan con ratón. Muchas gracias. Es muy divertido servir de carnaza para Widowmakers en una cornisa haciendo rachas de 30 a golpe de ratón. Muy divertido. Me lo paso muy bien. Gracias a todos aquellos honorables usuarios que puedan estar leyendo y que utilicen el ratón en Overwatch. Gracias de corazón y hasta siempre.

Una pregunta.¿Solo ocurre en Overwatch? ¿O en otros fps tambien? Lo de jugar con raton y teclado..

Supongo que ocurrirá en todos los shooters. No te sabría decir, pero teniendo en cuenta que son periféricos no oficiales que permiten el uso de ratón supongo que en muchos títulos de este tipo se dará este mismo problema. Sony debería tomar medidas, porque es obvio el desnivel que genera el uso de esos trastos en los shooters online. Un jugador que use el DualShock no tiene nada que hacer contra estos tramposos, y por lo que comentó Blizzard en un comunicado era un problema que no podían solucionar por quedar fuera de sus competencias el limitar el uso de periféricos externos. Lo mismo le sucederá al resto de desarrolladoras.
ricky-simo escribió:Gracias! Veo que sale en torno a 40-60€ aún... la madre que le...

Lo eh visto en carrefour a 20€, en el game tb y en el fnac a 18e si eres socio, en Amazon lo mismo, buen precio sin duda!
hadoken escribió:
ricky-simo escribió:Gracias! Veo que sale en torno a 40-60€ aún... la madre que le...

Lo eh visto en carrefour a 20€, en el game tb y en el fnac a 18e si eres socio, en Amazon lo mismo, buen precio sin duda!

Gracias!!!

Aunque hoy en XBO sí he logrado jugar varias partidas consecutivas sin esperar más de 2 minutos

Por otra parte el juego me atrae, pero al mismo tiempo me echa para atrás lo caótico que es (no logro centrarme y juego fatal)

Lo siento pero no te compro el argumento, es cierto que el tema del ratón mejora muchísimo el tema de apuntar pero vamos que es algo que Blizzard permite en PS4.

Yo a la segunda vez que me pegue un tiro la Widow , me pongo una Dva y me lanzo como un loco con la matriz hacia ella, a ver lo que aguanta.

Y si voy en grupo con amigos, una Orisa o un Reinheart y un soldado detrás, a ver cuánto dura.

Y si no otra Widow que mientras está entretenida disparando a mi equipo me da tiempo a pegarle un headshot wapo wapo

Más me mosquea los Junkrat lanzando bombas random que al final se hacen carnicerías contra personajes de 200 de vida, menos mal que les has reducido el radio de las pelotas que lanza.

Y otro era el hanzo con la scatter , que por suerte se la han quitado, pero vamos que antes era scatter a la uña del pie y afuera personaje de 200 de vida, menos mal que ahora los hanzo con la flecha rápida son igual de letales pero se lo tienen que currar más.
El tema de teclado y ratón tiene una solución muy sencilla, que se habilite para todos (para que el sistema detecte qué periférico usas) y colas de juego diferentes. Llevas mando, juegas con los que tienen mando, juegas con ratón, te toca jugar con lo que tienen ratón.

Igualmente, llevar ratón no te hace ser mejor, necesita práctica (una persona que sea bronce no pasará a ser GM por utilizar ratón) pero sí que te hace ser más preciso si controlas. Yo hace tanto tiempo que juego con mando que ahora necesitaría otra vez aprender a jugar con ratón.

El problema a día de hoy es que se puede jugar con adaptadores pero también con periféricos licenciados (por ejemplo de la marca Hori). Si en un juego de coches se permite volante, ¿por qué en un FPS no se permite teclado y ratón siendo lo más adecuado? Hay gente que utiliza mandos profesionales y justamente esas palancas traseras también les da una ventaja pero la gente no se queja tanto.
Kenji_Rage escribió:

Lo siento pero no te compro el argumento, es cierto que el tema del ratón mejora muchísimo el tema de apuntar pero vamos que es algo que Blizzard permite en PS4.

Yo a la segunda vez que me pegue un tiro la Widow , me pongo una Dva y me lanzo como un loco con la matriz hacia ella, a ver lo que aguanta.

Y si voy en grupo con amigos, una Orisa o un Reinheart y un soldado detrás, a ver cuánto dura.

Y si no otra Widow que mientras está entretenida disparando a mi equipo me da tiempo a pegarle un headshot wapo wapo

Más me mosquea los Junkrat lanzando bombas random que al final se hacen carnicerías contra personajes de 200 de vida, menos mal que les has reducido el radio de las pelotas que lanza.

Y otro era el hanzo con la scatter , que por suerte se la han quitado, pero vamos que antes era scatter a la uña del pie y afuera personaje de 200 de vida, menos mal que ahora los hanzo con la flecha rápida son igual de letales pero se lo tienen que currar más.

No, si yo el argumento no lo vendo, lo que habría vendido es el juego pero lo tengo digital. En cualquier caso es cuestión de opiniones. A mí un juego donde te encuentras estas mierdas me frustra y me cabrea. Pero yo no pretendo convencer a nadie, sólo expreso mi opinión.
@El Chus Yo opino exactamente igual que Chus. Y no solamente en el argumento con respecto al uso de ratones, sino en lo de no intentar convencer a nadie.

En este foro parece que cuando uno pone una opinión, es imposible que tres o cuatro usuarios contesten de unas maneras... digamos ligeramente ofensivas.

Cansa.
Super precio esos 19,95 euros en game web.

Ya mismo evento aniversario,se acercan buenos vicios. [fumando]

[beer]
Golondrino escribió:@El Chus Yo opino exactamente igual que Chus. Y no solamente en el argumento con respecto al uso de ratones, sino en lo de no intentar convencer a nadie.

En este foro parece que cuando uno pone una opinión, es imposible que tres o cuatro usuarios contesten de unas maneras... digamos ligeramente ofensivas.

Cansa.

Es que yo no he ofendido a nadie, faltaría más.

Que yo también me he encontrado casos iguales y bueno, si hay que cambiar de pj para contrarrestar a Widows con ratón. Pero esto pasa en todos los ámbitos de OW, no solo en este caso. O equipos sin healer o sin tanque y muriendo uno detrás de otro.

Lo que si he aprendido en el juego es que hay que adaptarse a lo que hay en el equipo tuyo y en el contrario, es como al principio de salir el juego que todo el mundo echaba peste de Bastión y a día de hoy cualquiera sabe que pjs cogerse para contrarrestar esta situación.

Pues lo dicho al igual que hay Widows con ratón hay pjs que neutralizan a esa Widow con ratón o por lo menos le dan guerra y no es un insta-kill cada vez que sales del respawn.

No soy el mejor jugador del mundo de OW pero lo dicho, llevo 150 horas de juego en total y algunos pjs lo manejo peor que otros (normal) pero se que hay que hacer en cada situación y hay que adaptarse.

Como digo es mi opinión, que no la toméis a mal, todo el mundo sufre este tema del ratón en PS4, más me jode la gente que se va en itad de una ranked porque nadie del equipo se escoge lo que el susodicho le apetece que se cojan
Cómo mola la skin nueva de orisha! Es un must have total!
Que ganas de sacar cajas!
¿A qué hora actualizan el juego?
AngoraSaki escribió:Cómo mola la skin nueva de orisha! Es un must have total!
Que ganas de sacar cajas!
¿A qué hora actualizan el juego?

Segun he leido por ahi, a partir de las 17,00,asi que ya deberia estar.

[beer]
@Dark Kaim a las 20:00 suele ser siempre más o menos cuando sueltan los parches xD

Saludos.
Viendo alguna de las skins nuevas parece que se estan quedando sin ideas [carcajad]
Ya está el parche por si queréis entrar XD
@elgromer cuanto pesa?

Gracias.

Saludos.
Pesa 1 GB y poco.
Ya tengo la nueva de Orisha. Ahora a por todas las que pueda, que tengo tiempo este mes !!
A disfrutar!!
@AngoraSaki te ha tocado en la primera caja esa especial que dan no?

Saludos.
5311 respuestas