El Chus escribió:Yo voy a desinstalar hoy el juego gracias a esa comunidad de buenas personas que juegan con ratón. Muchas gracias. Es muy divertido servir de carnaza para Widowmakers en una cornisa haciendo rachas de 30 a golpe de ratón. Muy divertido. Me lo paso muy bien. Gracias a todos aquellos honorables usuarios que puedan estar leyendo y que utilicen el ratón en Overwatch. Gracias de corazón y hasta siempre.
Lo siento pero no te compro el argumento, es cierto que el tema del ratón mejora muchísimo el tema de apuntar pero vamos que es algo que Blizzard permite en PS4.
Yo a la segunda vez que me pegue un tiro la Widow , me pongo una Dva y me lanzo como un loco con la matriz hacia ella, a ver lo que aguanta.
Y si voy en grupo con amigos, una Orisa o un Reinheart y un soldado detrás, a ver cuánto dura.
Y si no otra Widow que mientras está entretenida disparando a mi equipo me da tiempo a pegarle un headshot wapo wapo
Más me mosquea los Junkrat lanzando bombas random que al final se hacen carnicerías contra personajes de 200 de vida, menos mal que les has reducido el radio de las pelotas que lanza.
Y otro era el hanzo con la scatter , que por suerte se la han quitado, pero vamos que antes era scatter a la uña del pie y afuera personaje de 200 de vida, menos mal que ahora los hanzo con la flecha rápida son igual de letales pero se lo tienen que currar más.