Duqe escribió:Soy el único que elige héroe por su aspecto? Genji es el que más me mola. Pero es que también me gusta su estilo de juego. Eso sí, malo soy un rato. A ver si le voy pillando el punto. Por que por lo que he ido viendo en Youtube, es de los más letales pero también difícil de controlar.
Btw, en Fnac tenían la GOTY y la Origins a 19 euros. Me he pillado la 1a, y espero que no me haya equivocado. De cualquier forma creo que la diferencia serían las cajas.
Hay un modo de juego que se llama "Héroes Misteriosos" que cada vez que te matan te da un personaje aleatorio.
Para ir practicando cada personaje viene muy bien pues te "obliga" a ir aprendiendo cada uno de los pjs.
Y ya cuando hayas probado todos los pjs seguro que tienes más de un héroe favorito.
Lo malo de Genji es que es un héroe que es algo difícil de aprender , más fácil es un Soldado por ejemplo. Pero Genji tiene un potencial de cojones, hay un youtuber español llamado Makina que es main-genji y el tío lo juega que flipas.
La cosa es practicar , practicar, y sobretodo tener cuidado con los counter del personaje que llevas, sin ir más lejos a un Genji le coge un Winston y lo revienta, pero lo dicho, un buen Genji sabe evitar esas situaciones xd