@Dark Kaim Los que pillan widows en rangos bajos normalmente suele niños/crios.
En rango bajo como bronce o plata no existe demasiado el cooperativismo
, el problema de bronce (que yo creo que desde lo que llevo jugando overwatch me habre encontrado 3 personas en bronce y por suerte) la gente que acaba ahi no es porque el matchmaking le tenga mania, yo la primera vez que hice las qualif, la primera de todo overwatch, quede en platino 2700 o 2600, pero ya venia de otros shooters entonces no se me daba mal, y que yo recuerde no era nivel muy alto 32 o asi, recuerdo que el unico personaje que me gustaba era Tracer, nose porque, pero me parecia muy divertida, el problema, que luego me di cuenta que tracer era uno de los heroes que no recomiendan usarlo de inicio porque requiere conocerse todos los heroes para no morir todo el rato, conocerse todos los mapas, los paquetes de salud, y tener algo de punteria, y me vi obligado a cambiar de heroe o rol, tanques por ejemplo, luego al cabo de un tiempo volvi a tracer y ya desde entonces me a ido mejor.
Pero volviendo al rango, quedar en bronce o plata no es porque el matchmaking tenga mania a la persona, es simplemente que el jugador esta cometiendo errores o no se a ajustado aun al juego, al hacer las 10 de qualif, ya se dijo mas de una vez, que aunque pierdas no importa, lo importante es lo que contribuyas en la partida, si quedas onfire todo el rato, dependiendo de lo que hagas te ponen en un rango o en otro.
Pondre un ejemplo, hace poco me dio por jugar en una cuenta secundaria que tenia ya de hace meses pero jugaba poco, era de bajo nivel, 9 o asi mas o menos, pues por ese nivel mas o menos me empezo a emparejar en partidas rapidas contra maestros/diamantes/gm/algun top 500 y algunos smurfs mas.
Basicamente el juego considera que tengo que jugar contra ese tipo de gente
, y lo comprendo porque, cuando era nv 1 en la smurf, a ese nivel te empareja pues con gente de nv1 o 2, gente que esta empezando, gente que acaba de comprar el juego y no saben que exiten las habilidades, pues digamos que las primeras partidas hice un por ejemplo 37-0 muertes o 41-1 y varios Mvp, y a los 3 niveles despues o 4 me emparejaron con platinos, y aun asi seguia sacando los oros y a los 2 o 3 niveles mas despues me emparejo ya con gente mas alta tipo diamante/master/gm y ya cuesta, y eso que solo quiero subir a nivel 25
.
El caso es que ayer estuve jugando en escuadron, eran bajos, pero eran amigos asi que me daba igual el rango
, uno de ellos era plata 1600, los otros 2 eran oros 2040 o asi y el otro no me acuerdo pero por ahi, el problema fue cuando empezamos a jugar y empezo a emperejar con diamantes en rapidas, casi un full team de diamantes porque examine los stats, osea yo me quede como wtf, pero si mi equipo es rango bajo, y luego me di cuenta que el problema era yo, en vez de emparejar con gm o masters empejo con platinos altos o diamantes porque sacaba la media, que paso? Literalmente yo no podia hacer nada, perdimos la mayoria de partidas, siempre yo era el unico vivo contra 5/4 personas, mataba y sacaba los oros en daño y bajas, el problema era que mi escuadron no tenia el nivel necesario para plantar cara a gente de alto rango y morian nada mas aparecer.
Decian cosas como "chiquillo pero y esta gente de donde sale? Si esta mas dificil ganar un partida rapida que una competitiva" les echaban la culpa a los 2 guiris que nos tocaban y se desahogaban con ellos diciendo cosas como "joder el ninja este que no mata ni hace nada", y..... en verdad... yo no decia nada, estaba callado, pero los guiris en realidad estaban jugando bien
.
Hice un testeo, sali del escuadron y les dije que buscaran 1 partida sin mi solo por probar, les emparejo contra oros y platas y ahi si pudieron defenderse mas o menos porque estuvo reñido, les estaba obsevando desde el juego, pero era lo yo pensaba, en las partidas rapidas te empareja tambien por skill.
La conclusion de todo esto es que si por alguna razon pones a un bronce/plata/oro a jugar en una competitiva contra gm, la partida literalmente va a ser un festin de muertes, lo que quiero decir es que el que acaba en plata no es porque el matchmaking le tenga mania, es porque le falta mas practica, por eso si te fijas, los buff y nerfs suelen ser todos primero desde pc y en altos rangos.
De ahi viene el rework de symmetra.
Siento el tocho Xd