Bespiria escribió:@Nintyfan7 El LFG no soluciona nada, muchos creian que con esto de los escuadrones algo iba a cambiar, pero aun no entienden que el problema son varios factores:
1- La gente, que jugaba sola a veces les emparejan con jugadores que te quedas preguntando, "¿en serio mi equipo sabe jugar?"
Con esto de los escuadrones, pasa igual, ya sea con guiris o no, ¿la unica diferencia? que ahora vas en escuadron y tienen rol fijo, pero eso no evita que se te metan, por definirlo mas rapido, malos jugadores, o puedo suavizar y decir "gente que jode partidas o trolls" xd. como tu quieras.
2- entramos en el bucle de las temporadas, las primeras tempordas mucha gente llego a diamante/maestra Gm o tops 500, de los cuales, bastantes bajaron en las siguientes ultimas temporadas o se mantienen a duras penas, pero por la aparicion de mucho teclado y raton, bastantes que eran top 500 con mando, ya no lo son, y muchos de gm y masters han bajado.
A no ser que tengas 300h con un dps y te lleves bien con el joystick, tengas buena punteria y posicionamiento para plantar cara a un teclado y mantener tu rango, en caso contrario, te tocaria que cambiar de rol, healer/tanque.
Es posible ganarle a los M/K de ps4 con control/scuf, con el paso del tiempo cada vez el jugador ya se acostumbra no a apuntar como un raton, pero si que van mejorando cada vez mas con el joystick.
A parte, quitando lo del raton que vale mas para puro dps (porque ya ves tu para que le sirve un teclado y raton a un reinhart o una mercy que no tienes que apuntar xd), esto es un 6vs6, no un 1vs1, si ves que tu equipo se esta muriendo solo porque un M/K os esta matando y nadie lo focusea, es un serio problema de coordinacion, me quejaba de los M/K, pero luego te das cuenta que no juegas en 1vs1, y cuando comprendes que es jugar en equipo, ya literalmente, te da igual si el otro equipo lleva mk o no, lo digo por experiencia.
Y sigo jugando con lo que empece de inicio del juego y lo que me gusta, solo con decir que desde lo que llevo de overwatch habre pillado healer al menos 15h en total en partidas rapidas/competitivas y gracias xd, y seguramente contando todos los healers.
3- ya dije paginas atras lo que ocurre cuando llevas una racha de victorias y lo que el matchmaking hace xd, y lo que has de hacer, al menos a mi me a funcionado, pero tambien me quedo con las ganas de jugar ese dia xD pero, es lo que hago para no bajar mucho.
De todos modos estoy con otros juegos asi que me bajaran por inactividad lo mas probable.