@Dark Kaim Si es la primera vez que haces las posicionamiento, el juego evalua si eres dps por ejemplo.
Cuanta gente has matado generalmente en la partida, el daño que haces, y la punteria/precision de armas.
El juego no te evaluara como el mejor ni podra como dios a alguien que por ejemplo lleve 3 oros, con 2 bajas, 1000 de daño y en 1 asesinato en objetivo, lo que hace esque te evalua tanto a ti como a tu equipo y al equipo rival.
Tambien cuenta bastante si en las partidas sueles pasarte on fire mucho tiempo porque significa que lo estas haciendo bien.
Con healers es algo dificil quedar on fire ya que por ejemplo con mercy no solo has de curar, si no dar algo de daño para que te cuente como asistencia y llenar la barra, tomar el punto, sanacion etc.
Con tanques algo parecido a dps pero estos no dependen de la punteria excepto Roadhog.
Si es tu primera vez y eres tanque y sacas medallas incluso en daño y estas toda la partida on fire y matas mas que un dps, te evaluara mucho eso.
El caso es que si eres tanque o healer (moira) y estas en oro/plata/bronce ya, digamos que evaluar ya no te evaluan mucho aunque saques medallas de oros, ya depende a partir de ahi de ganar o perder (si es cierto que te dan mas puntos por lo que contribuyas igualmente posicionado ya), pero mas que nada tomara las temporadas anteriores.
Como consejo, nunca jugar healer si es la primera vez de posicionamiento, primera primera digo, a no ser que pilles moira, lucio, ana o briggite y hagas daño a la par que curas y matas mas que un dps, mercy no es aconsejable, depende de varios factores y en muchos casos de dar daño para tomar las asistencias pero a la vez que curar claro que no se te mueran los estos
.
No se si con healers tambien evaluan las muertes que tengas, las veces que te has muerto digo, creo que si porque un healer muerto equivale a que estas perdiendo daño/sanacion en ese momento para que te evalue bien el juego.
Vamos que no es solo, pillo un tanque que hace falta y a ganar... no, si es la primera vez depende de muchas cosas.
El machmaking es muy cabron en ocasiones incluso a veces putea al jugador, por lo que lei hace mucho, no recuerdo pero, en los foros de blizzard decian que si en varias temporadas quedabas en oro o platino, lo que hace el machmaking es que ya te toma como que ese es tu rango, y lo que hace es que si llevas una racha de ganadas, te emparejara con un tio que lleve mala racha, basicamente porque toma como que "Tu" puedes hacer que gane la persona que lleva una mala racha, entonces a veces por eso entras en un bucle de ganar ganar y ganar y luego perder perder y perder y vuelta a empezar, (la gente en los foros de blizzard decian que eso lo veian mal, otros decian que no esta tan mal porque no siempre en la vida es ganar, otros decia que esta bien asi porque si los que tienen mala racha solo les emparejaran con gente de malas rachas nunca saldrian de ahi o etc) la unica forma de romper el bucle y avanzar aunque el matchmaking haga eso, es carrilear la partida, aunque tu equipo sea muy malo, intentarlo, pero con un healer dificil, y los tanques dependen de la sanacion y en rango bajo los healers no curan muy bien.
Para mi, que juego dps tracer/roadhog y soy rango medio alto porque master tampoco es tan alto, si tuviera una cuenta por ejemplo en bronce durante varias temporadas, la subiria a platino incluso a diamante en unos dias, igual pierdo alguna, pero ya te digo, seria mas ganar que perder, romperia el bucle rapido porque estoy jugando en rangos que no debo estar.
Y lo comprobe de hecho, tengo varias cuentas, y una durante varias temporadas en plata y ya esta en platino, y tengo otra en oro cerca tambien de platino porque estuve ayudando a unos amigos a subir, el problema que se que muchos lo vereis mal, es que a la hora de hacer las clasificatorias la primera vez de todas, has de jugar mal o literalmente no hacer nada, si juegas bien el sistema te evalua, y no era esa mi intencion cuando me cree hace meses las cuentas, buscaba que me pusieran en rango bajo para poder jugar con algunos amigos de esos rango y intentar romper el bucle porque a ellos les pasa lo mismo que muchos decis, nadie pilla healers o tanques o los dps no matan o la gente sale de las partidas o etc.... y no siempre gano en rango bajo, a veces he matado 50 personas o 60 con una tracer y me rompo la mano
y aun asi pierdo pero no suele pasar eso, son ocasiones muy muy extrañas, ya muy malo debe ser el emparejamiento, pero ademas ellos mismo me lo han dicho, han ganado mas jugando conmigo que con otros o solos.
Igual por ejemplo estas en oro durante varias temporadas y con la experiencia que llevas mas el aprendizaje, deberias de estar en platino o no, no lo sabes.
Una forma de saber eso, es crease una cuenta nueva, subirla al nv 25 y hacer las clasificatorias. Una cuenta nueva esta totalmente limpia de SR, depende ya de como jueges, si aun en la cuenta nueva quedas en el mismo rango que en la anterior significa que aun el juego no ve lo suficiente en la persona para ponerlo en mas rango, y has llegado al limite, ya lo siguiente es practicar mas y pulir los errores para subir mas o ver videos de tops.
como dije,
si es la primera temporada que juegas,
basicamente lo que has dicho:
Dark Kaim escribió: O a parte tienes que haber hecho maravillas en la partida,mil rachas,etc
bueno mil rachas evidentemente no pero... Xd si mas o menos maravillas.
Siento enrollarme