@seil el problema es que habrá gente que las pague... Y no estamos hablando de un free to play en el que tienen que sacar dinero de alguna forma... Este juego es de pago, y me parece una barbaridad que pongan skins de pago... Lo que nos faltaba ya... La de mercy es otro cantar porque era para lo que era... Pero esta mierda de ahora? Es absurdo... Y mira que a mi me da igual, porque no me gasto un duro en estas mierdas, pero es abusivo no, lo siguiente ..
Y lo peor que es? Qué luego ves chorrociebtos canales de yt a los que la compañía les envía cajas con figuras, merchan del juego, dinero para cajitas y seguro que alguna Skin de estas también.
Pero bueno, es lo que nos toca.
La única esperanza es que nadie las compré, pero todos sabemos que eso no pasará. Jajajaja
Pero bueno, mientras sigan sacando contenido gratis cada 3 meses y no dejen de lado lo que han hecho hasta ahora me da igual que saquen skins de estas... Pero el trbaajo que destinas a las de pago se lo quitas al contenido que teníamos hasta aahora.... Y ya decía yo que las últimas skins que han ido metiendo han sido basura pura...
Veremos cómo avanza la cosa. Pero como cambie mucho el percal me parece que el juego se va más a pique... Si, aún más. Y ya no solo por la comunidad.
Saludos.