Namco69 escribió:Llevaba tiempo sin jugar, y juraría que he visto una DVA que el cuello del traje era de cremallera y le hacía escote. Es posible? Qué skin es?
Supongo que debe ser el del evento nano cola.
@vhaldemar Si eso pasa siempre,te meten con los que pillan,y a correr.
El juego tiene un problema grande,y es que nadie quiere ser tanque y mucho menos sanador,y normalmente sin al menos uno de cada en la partida es derrota segura.
Pero la peña suda,y van a morir,y mueren,y se van solos,y mueren,y asi hasta que en la pantalla aparece DERROTA entonces se van cabreados sin esperarse al resumen,y inician otra partida exactamente igual en un bucle de derrotas sin fin.
Bienvenido a overwatch.
Yo lo tengo algo mejor,porque mis mains son sanadores y tanques,mercy,briggitte y d.va, y claro la peña se alegra cuando llego a la partida y los pillo,sobretodo mercy,hay no paran de escribir ....gracias! gracias!! jaja vaya tela.
@Mr Proper Si que penalizan,y ademas en incremento,si te piras la primera vez te banean 8 minutos sin poder jugar competitivas,la seguna pasa a 18 miutos creo,y si sigues va aumentando,a mi me llegaron a meter hasta 24 horas de penalizacion por eso,pero en mi caso no es que me pirara sino que el juego no me funcionaba bien y se me quedaba pillado y claro para ellos eso es pirarte,igual que si se te desconecta internet,segun ellos te has ido.
Lo que tu comentas si es una putada,porque a veces el pirarse un tio hace que otros se piren por inercia y te quedas vendido,en una competitiva nos llegamos a quedar 3 contra 6,asi que imagina el resultado.
Lo que comentas de mercy a veces pasa porque alguien se la pilla por fuerza y como no sabe ni usarla pues va con la pistolita,muriendo aqui y alla.
A veces,deben usarla para ayudar al equipo o dfenderte tu,pero claro tu prioridad debe ser sanar al equipo,aunque ya te digo que es un rol complicado porque la peña va sin cabeza se mete en fregados suicidas y luego te grita necesito sanacion desde un sitio que sabes que si vas mueres seguro...en fin...