Bespiria escribió:Briggite fuera de dar maguazos a quien sabe que, o de estar pegandose en el jaleo, no tiene mas mecanica.
Ojala solo fuera dar manguazos, como todos los heroes tienen sus pros y sus contras, Este personaje en concreto tiene que estar bien posicionado y tiene y debe dar manguazos pero no para matar que si lo hace mejor, si no para sanar, ya que su pasiva es sanar en un radio de donde estes golpeando, el mangual apenas quita y el alcance es bajo solo Reinhardt tiene menos alcance y no estoy seguro, no tienes pistola solo un lanzamiento del mangual a media distancia que empuja al rival y le hace daño.
Ademas debes saber donde estan tus aliados en todo momento y ver a quien puedes y si hay mas de uno decidir a quien curar con el dardo(yo lo llamo asi se que es un pack de reparacion
) cada 4 segundo o si te interesa darle a tu aliado un poco de armadura que se esfuma en segundos.
El escudo es para ella y poco mas, evitas la ulti de D,VA y con suerte la de Junkrat pero ya esta, las demas te mandan el escudo fuera y te matan al no ser que huyas, si tienes el stun puedes stunear algunas ultis y cortarlas(Moira,Reaper,Roadhog,Genji,McCree,Hanzo justo en la animacion antes de lanzarla, creo que esos son todos).
Asi que con Brigitte quien la use debe.
Estar bien posicionado en el mapa para con la pasiva poder sanar,a sus compañeros
Ver donde estan todos en todo momento
Mirar a quien o decidir a quien sanar
Usar el stun para salvar a alguien
O usarlo para salvarte tu
Joder las ultis mencionadas.
Estar atendo a las Mercys rivales para que no resuciten(Esto tambien se puede joder)
Lanzar el mangual para tirar a alguien a un precipicio
O alejarlo del punto de control.
O alejarlo de ti si no quieres una confrontacion
O alejarlo de otro si ves que le va a joder a un compañelo tuyo
Lanzar la ulti cuando mas compañeros alrededor mejor.
Y por supuesto dar maguazos a quien sabe que, o pegandose en el jaleo
Es un personaje de apoyo, no es un tanque, no es un DPS, es de apoyo y su funcion es esa, apoyar a los compañeros, una Brigitte que se va sola a dar ostias y se olvida de los demas no hace su funcion, si que es efectiva contra Tracer, D VA, Genji, Hanzo, y si puede arrearles hay que hacerlo ya que tu pasiva consiste en eso pero no ir como una cabeza loca dando latigazos.
En conclusion todos los heroes tienen los suyo por eso puse
Mr Proper escribió:Soldado,Reinhardt, Roadhog, Bastion, Reaper incluso a dia de hoy Mercy etc.. y en teoria son los mas faciles de usar
Porque una cosa es la teoria y otra la practica no creo que Junkrat personaje que casi ni toco sea tirar bombitas a lo loco
, aunque el tio lo este
.