Duqe escribió:Yo es raro que cambie de personaje. Si lo hago es por que considero que es necesario. Tanques es lo que más cuesta que la gente se coja. Así que si ya hay un support, pero no tenemos tanques, y nos están dando caña, suelo pillarme uno. Si soy el único support, nunca lo dejo. 5 DPSs no son necesarios. En todo caso que se cambie alguno de ellos. Que a veces sí, otras la gente pasa.
Sobre que la gente pase del objetivo y se pire por ahí a su bola. A ver, también depende. Si hablamos de Sombra, Tracer o Genji, por ejemplo, lo entiendo. Son tipos de personaje que van muy bien para flanquear al enemigo e ir causándoles bajas, sobre todo sus supports. Que de primeras puede parecer que pasan del equipo y buscan solo las bajas. Pero para mí es una forma válida de jugar DPSs. Y aunque pueda parecer que no están ayudando al equipo, quizás son más eficientes así que enfrentándose al equipo contrario cara a cara. De hecho, jugando Zennyata lo que más últimamente, los mejores Sombras, Tracers y Genjis que he visto, jugaban exactamente de ese modo.
Si fuera eso tendria un pase,pero a mi me ha pasado llegar a un punto,tomarlo y pirarse todo el mundo y quedarme yo solo siendo mercy.
Eso es un sin sentido.
En muchos casos esta claro que falla el concepto de equipo,por ejemplo,si yo llevo mercy y el rival se empeña en matarme,cosa logica,lo normal es que si tu equipo lo ve,ve que te persiguen a muerte,te hechen un cable y te defiendan,pues esto ultimo no suele pasar casi nunca.
De hecho varias veces me pasa que siendo mercy van por mi,saco la pistola,y lo mismo pasan varios de tu equipo que te ven perseguido a muerte y les da igual,ahi te dejan a tu suerte y se piran.
Luego te matan,y solo oyes: necesito sanacion! necesito un medico! y piensas a ver pavos si me hubierais cuidado un poco estaria alli ahora para sanaros!
En fin,es muy chunga la vida de healer,yo soy mercy main,pero como vea que me dejan tirado todo el rato en la partida y no me cuidan nada le pego cambiazo y meto briggite o dva.