Overwatch

¿Qué se puede conseguir en las partidas competitivas? A parte de las divisas esas para comprar armas doradas... Por ver si ponerme o seguir con partidas rápidas.
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué se puede conseguir en las partidas competitivas? A parte de las divisas esas para comprar armas doradas... Por ver si ponerme o seguir con partidas rápidas.

Sólo eso, puntos para armas doradas
Gracias. Otra pregunta de ignorante aunque seguro que la respuesta es sí, ¿ganas experiencia para ir subiendo de nivel?
Sí, y a cada nivel te dan una caja. Cuánto mejor lo haces en la partida más puntos te dan, por ir en escuadrón te dan un 20% más de experiencia y por jugar partidas consecutivas también te dan algunos puntos más
@vhaldemar

El problema de blizzard, es que no le importan los jugadores de ps4, no me gusta pc la verdad, ni juego alli.

Pero siendo realista este juego esta mas enfocado en pc, blizzard le da mas importancia a los reportes de esa plataforma que a la de ps4.
Por eso reportar en ps4 no sirve para nada, solo te banean de la temporada en ps4 si dejas varias partidas, como 10 o 15.

Es muy simple, conoces a alguien que haya sido baneado en ps4 por reportes? Es mas, conoces gente baneada por usar teclado y raton en ps4?
La respuesta es NO.
Los baneos, el 99% en ps4 son por dejar partidas, rara vez blizzard atiende a los reportes de ps4 o banea gente toxica/throwers/one tricks/trolls en ps4.

Porque mira tu la de baneos que caen en pc, la de mensajitos de avisos que te caen en pantalla ni comparacion a los de ps4, es que ni se acerca.
Solo hay que ver streamers, o youtubers o los mismos comentarios en la pagina de blizzard de los bans de pc.

Es mas, en un ranked hace muchos meses cuando jugaba aun, perdi varias partidas en competitivo porque la gente que tocaba era one trick smurf, faltaba un tanque o healer y ellos pasaban.
Los reportaba y no servia para nada, es mas, un guiri con el que tuve una conversacion que es ahora Gm en ps4 me dijo que blizzard en ps4 no banea, que les da igual sus jugadores, el competitivo real del juego estaba en pc y le daba mas importancia a esa comunidad, todos los cambios, la mayoria, ya sean nerfeos o buff, vienen de la comunidad de pc, blizzard apenas toca los personajes escuchando o en nombre de los jugadores de ps4, simplemente implementa los cambios que han pedido en pc y se han quejado, y los adapta en ps4.
Hola gente, compre el juego hace nada, porque tarda tanto en encontrar partida rapida? siempre me tiro como 5 o 6 min esperando para entrar, es un poco petardo, aparte que necesitas si o si subir hasta nivel 25 para entrar al competitivo
pedrinho_7-58 escribió:¿Qué se puede conseguir en las partidas competitivas? A parte de las divisas esas para comprar armas doradas... Por ver si ponerme o seguir con partidas rápidas.

Dolor de cabeza.
Mejor juega partdidas rapidas y arcades.

Spardy escribió:Hola gente, compre el juego hace nada, porque tarda tanto en encontrar partida rapida? siempre me tiro como 5 o 6 min esperando para entrar, es un poco petardo, aparte que necesitas si o si subir hasta nivel 25 para entrar al competitivo

Pues vente a xbox,ahi te da tiempo a merendar y aun sigue buscando. [fumando]

[beer]
@Bespiria lo se lo se.. pero no lo veo bien. Entiendo que en pc tengan muchos más jugadores y que es donde realmente está el tema (overwatch league / e-sport) pero coñe... Que tienen a bastante gente olvidada ya que en ps4 somos unos cuantos dándole caña al juego asiduamente...

No se, por un parte me siento olvidado (podríamos tener también un reino de pruebas como en pc, que nos hicieran más caso para los banns....).

Y que por favor, hicieran algo con los que usan ratón y teclado en ps4.... Porque hay algunas widows que telita...

Saludos :)
elgromer escribió:Sí, y a cada nivel te dan una caja. Cuánto mejor lo haces en la partida más puntos te dan, por ir en escuadrón te dan un 20% más de experiencia y por jugar partidas consecutivas también te dan algunos puntos más

Sí, sí, sí estoy al nivel 72, eso lo sé, pero nunca he jugado competitivas. Gracias.
Pues tenemos pleno!!! 10 partidas de posicionamiento 10 partidas con abandonos, estupendo. Esto no es culpa solo de Blizzard es que cada vez da más auténtico asco la gente que juega online, fin .
@ernen a nosotros ayer de 4 partidas o 5 en 3 hubo abandonos. 2 en mi equipo (y eso que éramos 5 en party) y una vez en el otro equipo, pero esa vez volvió al pasar un rato. En nuestro caso no volvió..

En fin.

Lamentablemente esto cada vez va a ir a peor.

Saludos.
Yo no sé qué pasa, hay muchos abandonos en general en cualquier partida incluso si casi has ganado.
Dos metros para ganar la partida, se va uno de nuestro equipo, perdemos. Te tienes que reir...

Lo de los abandonos está siendo exagerado, tiene que ser problema de Blizzard.
Recien probado el nuevo hanzo y para mi gusto la han cagado, no me gusta nada la nueva habilidad, hanzo es mi heroe principal y para mi la han cagado con el cambio de habilidades, el doble salto aun pero lo de las flechas ha sido una cagada.....vamos que ahora contra un bastion que era puro counter ya no sirve de nada.
@seil yo sigo pensando que sigue estando igual de fuerte pese al cambio. También uso mucho a hanzo, y ayer precisamente en competi me hice una partida con 55 muertes con el, pese a ello perdimos jajaajaja.

A lo que vamos, lo que pasa ahora es que el nuevo hanzo depende de la habilidad del jugador (más que antes) ya que ahora se precisa mucho más el apuntado.

Con la nueva habilidad revientas a bastión si le metes las flechas a el, al igual que bajas los tanques que da gusto con ella.

Lo que no entiendo es porque el doble salto es una habilidad y no es como genji, que puede usarlo cuando quiera. Y además, no es un doble salto como tal, ya que el segundo salto lo hace en horizontal y no en vertical.

Es lo único que me choca la verdad. Aún así, nos costará acostumbrarnos a no tener el hanzo viejo.

Saludos.
@vhaldemar

Si habra que acostumbrarse, yo tras algo mas de 200 horas con hanzo me va a costar adaptarme a ese dispara porque el cambio del salto que no es doble si no horizontal si que va bien si tienes habilidad moviendote ya que ahora puedes trepar por una pared y pegar el salto para llegar a otro lado, pero en cuanto a la habilidad de las flechas un bastion decente a la que le des con una o 2 flechas ya se cura y no lo matas en cambio antes podias flanquearlo y muerto, una D.va lo mismo, ahora le daras con una flecha y se pondra la matriz con las restantes, un reinhart te pondra el escudo y te dara tiempo a darle con 2 o 3 flechas si no tiene habilidad........vamos que antes con flecha de dispersion esperando en el momento justo hacias daño y ahora te la pueden neutralizar bastante facil y tienes que tener mucha punteria para no fallar.
@seil no hace falta que tires las 6 flechas seguidas. Si dva te pone la matriz, esperas y cuando se le agote le lanzas las otras. Pero como bien dices, es cosa de acostumbrarse.

Está bien lanzar las 6 seguidas, pero también se puede disparar tranquilo. A veces es mejor. Pero es cosa de hacerse a la idea.

Saludos.
DanteLOST escribió:Dos metros para ganar la partida, se va uno de nuestro equipo, perdemos. Te tienes que reir...

Lo de los abandonos está siendo exagerado, tiene que ser problema de Blizzard.

Pues a ver si es verdad que es un problema de los servidores....
yo creo que puede ser un problema de servidores porque ayer en 4 partidas de posicionamiento tanto en mi equipo como en el contrario en todas hubo " bajas" en uno incluso nos quedamos 4 en un equipo y 5 en otro en el desempate de del 3-3
bobchache escribió:yo creo que puede ser un problema de servidores porque ayer en 4 partidas de posicionamiento tanto en mi equipo como en el contrario en todas hubo " bajas" en uno incluso nos quedamos 4 en un equipo y 5 en otro en el desempate de del 3-3

Yo ya lo explique ayer o antes de ayer, 10 partidas de posicionamiento 10 abandonos... No sé ojalá sea algo "raro" porque la verdad yo que no soy muy de PvP este juego me encanta y estás cosas te desmoralizan..
@vhaldemar supongo que al poder hacer el salto en cualquier dirección crea situaciones ventajosas que quieren limitar poniendo esos ¿tres segundos? de carga. Ayer por ejemplo estaba con Hanzo y un Genji me estaba acosando, di el segundo salto hacia atrás para ganar distancia y flecha que se come xD, o saltar hacia la izquierda esquivando un gancho... Esta lleno de posibilidades, a mi me a convencido para bien el cambio [oki]
Qué tal el online de este juego? Sigue habiendo gente? Me acabo de comprar la PS4 con el Battlefield 1 y me gustaría tener algo más para variar. He estado viendo vídeos y análisis y la verdad que no sé qué pensar. Decir que soy más de Battlefield que de COD (por el estilo de juego).

Gracias.
@Duqe Hay mucha gente y tarda relativamente poco en encontrar partida rápida y en arcade.

En competitivas va a rachas, la mayoría de veces entras rápido y otras tarda 5 minutos.

Respecto a lo que comentáis de abandonos, no sé qué ha pasado en este inicio de temporada, pero en las de posicionamiento he hecho la friolera de 3 ganas, 1 empate y 6 perdidas. En las 7 que no ganamos o se fue alguien o se quedó parado al final de la partida. Total, de llevar varias temporadas en platino, ésta la empiezo en oro. Juego 4 más y las pierdo todas. Más de 100 puntos menos... No digo que yo no tenga ninguna culpa, pero llevándome medallas en casi todas las partidas y en una partida en particular llevarme la de oro en muertes y plata en daño llevando Zenyatta (además de la obligatoria de curación), algo no está funcionando en el matchmaking...

Por último, el rework de Hanzo está hecho para que esté en el meta. Si ahora son tres tanques, la nueva habilidad revienta el escudo de Reinhardt en nada y menos.
@elgromer Gracias. Como digo, viendo vídeos no sé muy bien qué esperarme. A alguien que le guste el Halo por ejemplo le gustará?
@Duqe Al último Halo que jugué fue al 3 y tiene poco que ver. Diciendo que te gusta el Battlefield, imagina que las clases de médico, ingeniero etc estuvieran más especializadas. Aquí los personajes supports se dedican a curar, los tanques a aguantar, los de ataque a acabar con los supports del equipo contrario...

Cada personaje tiene unas habilidades especiales que lo diferencian del resto con los que una partida puede cambiar si el equipo cambia la composición de sus personajes. El juego está totalmente enfocado a objetivos (mover carga, mantener un punto o lograr capturar un punto).

Edit de sábado por la mañana: 3 partidas, 3 abandonos en mi equipo y seguimos bajando puntos. Si alguien quiere premades de 6, que me añada PSN Id: ElGromer.

Paso de jugar solo hasta dentro de unas semanas.
Yo no sé qué pasa con la actualización pero cuesta encontrar partida y hay abandonos (y creo yo involuntarios).
Tienen que retocar los servidores.
Todos queremos pensar que son involuntarios, pero en todas las partidas... Y seguro que a ninguno de nosotros nos ha pasado, que nos eche el juego.
Update y aspecto solidario de Mercy que es awesome [amor] ... Pero que hay que pagar con dinero real por 14'99€ y los beneficios serán destinados a la investigación del cáncer de mama.
elgromer escribió:Update y aspecto solidario de Mercy que es awesome [amor] ... Pero que hay que pagar con dinero real por 14'99€ y los beneficios serán destinados a la investigación del cáncer de mama.

Me parece que se han equivocado con el precio... Poniéndolo a 4’99 lo compraríamos mucha más gente...

Huelga decir que de los 15€ 11’38 son para la causa, el resto para su bolsillo.
@pedrinho_7-58 he pensado lo mismo que tú, que si a 5€ lo comprarían 10000, a 15 lo comprarán 1000...
elgromer escribió:Update y aspecto solidario de Mercy que es awesome [amor] ... Pero que hay que pagar con dinero real por 14'99€ y los beneficios serán destinados a la investigación del cáncer de mama.

Supongo que sabrán lo que hacen, pero si lo hubiesen puesto a 1,99€ creo que habrían recaudado más dinero que lo que van a recaudar poniéndolo a 14,99€.
Estoy de acuerdo, el objetivo de estas iniciativas no debe ser recaudar en si, sino concienciar a la gente y que participen personas que nunca lo harian en otras circunstancias. Es mas el gesto que la cantidad.
Prefiero que 20 personas donen 1 euro a que una persona done 20 euros. Es como lo veo yo.
pedrinho_7-58 escribió:Me parece que se han equivocado con el precio... Poniéndolo a 4’99 lo compraríamos mucha más gente...

Huelga decir que de los 15€ 11’38 son para la causa, el resto para su bolsillo.

Eso no es cierto.

91% of the funds go to research the other 9% go to fundraising and administration.

Y sacado del propio blog de Overwatch.
Blizzard Entertainment donará un 100 % de los beneficios obtenidos con todas las compras del aspecto Mercy rosa a la BCRF, con una donación mínima garantizada de 250 000 dólares. El montante total de la donación se publicará cuando concluya la campaña, el 21 de mayo. Visitad la página de la tienda para conocer más detalles.
@jon2491 Aquí te aporto pruebas... Y ya ves la fuente.

Imagen
Me imagino que de los 11,58 euros hasta los 14.99 que vale la skin es la comisión que se lleva Sony por vender algo en su tienda. Anda que Sony va a donar algo por los cojones xd.

Otra cosa es que la skin se pueda comprar en battle.net para pc y allí si que vayan los 14.99 euros íntegros a la causa al ser plataforma propia de Blizzard
pedrinho_7-58 escribió:@jon2491 Aquí te aporto pruebas... Y ya ves la fuente.

[img ]https://imagizer.imageshack.com/v2/320xq90/r/922/oZ5DYH.png[/img]

Bueno, en todo caso es para el bolsillo de Sony, pues vaya asco la verdad. Me pregunto si en la store de microsoft pasará parecido.
Por eso decía, que además de un precio excesivo ni siquiera estás donando todo a causa benéfica...
Yo, si la hubieran puesto a 5€ la compraría de cabeza ya que lo estás donando... Pero visto lo visto en los mensajes de los compañeros, que casi la mitad se lo lleva Sony para su bolsillo.... Pues como que no... Madre mía.. Sony no da la mano a torcer e... Pero si se limpian el culo con billetes de 500 no me j.....

En fin.

Vaya vaya...

Saludos.
jon2491 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@jon2491 Aquí te aporto pruebas... Y ya ves la fuente.

[img ]https://imagizer.imageshack.com/v2/320xq90/r/922/oZ5DYH.png[/img]

Bueno, en todo caso es para el bolsillo de Sony, pues vaya asco la verdad. Me pregunto si en la store de microsoft pasará parecido.

Imagen
entiendo que 11 pavos es para donación el resto es para los impuestos... iva de cada país etc...
Qué Belgica me acusa e ilegaliza, pues pues ahora saco skin de donaciones sin animo de lucro xddd En fin...

PD: ¿Y qué tendrá que ver Sony con este gesto claramente publicitario?
Aquí yo creo que lo peor no es si SONY mete mano o si son impuestos, sino la barbaridad de precio que le han metido a UNA única skin...
Es como han dicho de lo que donas,osea 14,99 euros has de descontar los impuestos,y no se los llevan ni sony,ni microsoft,ni blizaard,se lo lleva el Estado,es como ocurre en todo.
Tambien la palmas y el estado te manga una parte de la herencia de tu familia con su impuesto de sucesiones,pues esto es igual.

Si que es caro,pero tambien es como se esta hablando en los foros de blizzard,tu no compras la skin sino que realizas esa donacion por esa causa y como detalle te dan la skin,las cosas hay que verlas como son.

Nadie esta obligado a pagarlo pero si lo haces es por esa causa,lo de las matematicas no estan claras,si pusieran una donacion muy baja al final tambien habria mucha peña que pasaria,a saber.

Dicen que la campaña esta teniendo bastante exito,veremos cuando publiquen la recaudacion final.

[beer]
Pues parece que solo es Sony la que se lleva dinerito de la donación, que en Xbox Live y en Battle.net sí es integro:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nefica-de/

Respecto al precio, como bien comenta @Dark Kaim, se debe entender que tú haces una donación y te regalan una skin (no compras una skin y ellos lo dan como donación :) ) pero como campaña prefería que donarán un millón de personas 1€ que 1 sola persona diera el millón de €.
elgromer escribió:Pues parece que solo es Sony la que se lleva dinerito de la donación, que en Xbox Live y en Battle.net sí es integro:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nefica-de/

Te falta comprension lectora porque en ningun lado de la noticia pone que Sony se "lleve el dinerito" cono tu dices.

Ese porcentaje de dinero de la donacion que se pierde no se lo queda Sony sino que son los impuestos que tiene cualquier compra.
El error de Sony es que al ser algo benefico deberian compensar ellos ese porcentaje para que lleguen integros los 15 euros como hacen en Microsoft y PC.
Pero el titular "sony se queda parte del dinero de la donacion" es falso y de mal gusto.
@Tmac_1 sin saber cómo tributa Sony, 11'58€ + IVA 21% (2,4318) = 14'0118€. Hasta los 14'99€ faltarían 0'9782€. Por otro lado creo que las donaciones a ONGs no están sujetas a IVA (pero no estoy seguro).

En cualquier caso hay diferencias entre las condiciones de compra en una plataforma y el resto, sea porque se lo lleve Sony o sea porque Sony no "paga" la diferencia.
Me parece bien ese modo de ver qué tú eres buena persona y donas y ellos te regalan algo, pero viendo cómo se las gastan en otros juegos con otras ONGs, donde hay donativos menores, o como mínimo a elegir...

Ya no te digo ni que lo bajen, que haga como Supercell en sus juegos móviles con (RED), te vendan las gemas pero den el dinero a ONG, Amén de darte un distintivo...

Pues que hubieran hecho algo así, te vendemos 10 cajas de botín por 15€ que serán donados a causa benéfica y además te regalamos la skin.

No sé, me parece mal planteado, es mi sensación.
Yo por 5€ y siendo una de mis main, la habría pagado de cabeza, pero entre lo caro de la donación y que no es íntegra... pues no.
Ya lo hacen con Wow y no quiero eso en OW...
Por cierto... Mi mujer @madita y yo que jugamos juntos estamos haciendo la colección de cromos, lo digo por si alguien de Alcalá de Henares o cerca que quiera cambiar repes... [+risas]
Tmac_1 escribió:El error de Sony es que al ser algo benefico deberian compensar ellos ese porcentaje para que lleguen integros los 15 euros como hacen en Microsoft y PC.

Ni es un error ni deben hacer nada.

La campaña solidaria es de terceros que usan su plataforma y si por X o por Y Sony no quiere/puede asumir el gasto extraordinario de donar lo mismo que pagarán en impuestos... pues están en su derecho de no donar como de donar miles de millones sin pasar cuentas con nadie.

Al final todas las plataformas estan haciendo el mismo trabajo de intermediarias para la campaña, pero unas son mas claras que otras. Que quede mas bonito o menos por un lado que por otro de cara a la galería es otro tema (un tema forzado para rascar clics con el "salseo" mascadito, que no de tiempo a razonar mucho por la emoción de turno, para no variar. Periodismo que lo llaman).
5311 respuestas