Overwatch

Tengo unas ganas de que llegue el martes y de comienzo el evento ^^. Para mí fue el mejor evento que ha tenido el juego y el de este año tiene una pinta genial.

Ya podían dejar este modo cooperativo y con cierta historia de forma fija ><
@Gamerman
Sí que lo es!
Sólo pude jugar 2 horillas contra bots de la ia en "normal" pero lo pasé teta :3
¿Cual es tu psn y te agregó? Quizá coincidamos está semana.

@Hisomaru ¿el evento es accesible para novatos?
AngoraSaki escribió:@Hisomaru ¿el evento es accesible para novatos?

Si. Los eventos los puede jugar todo el mundo desde el modo arcade [oki]
Hisomaru escribió:
AngoraSaki escribió:@Hisomaru ¿el evento es accesible para novatos?

Si. Los eventos los puede jugar todo el mundo desde el modo arcade [oki]

Gracias! Me quedo tranquila :)
Una pregunta, no entiendo muy bien como se Puntúa en las clasificaciones. He ganado varias partidas pero mis puntos no han aumentado desde la primera vez.
¿hay que hacer algo concreto?

Y otra cosa, el evento ¿en qué consiste exactamente?
raverX2 escribió:Una pregunta, no entiendo muy bien como se Puntúa en las clasificaciones. He ganado varias partidas pero mis puntos no han aumentado desde la primera vez.

¿Te refieres en el competitivo? :-?

El evento que toca ahora (del 10 al 30 de abril) se llama archivos y narra fragmentos importantes de la historia de Overwatch. Jugablemente son equipos de cuatro contra bots cumpliendo misiones.

La del año pasado fue esta, que también se podrá volver a jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=sjataTidGCc

Y esta es la nueva de este año [babas]:
https://www.youtube.com/watch?v=Ne38LD3vME4&t=2s
Hisomaru escribió:
raverX2 escribió:Una pregunta, no entiendo muy bien como se Puntúa en las clasificaciones. He ganado varias partidas pero mis puntos no han aumentado desde la primera vez.

¿Te refieres en el competitivo? :-?

Si

El evento que toca ahora (del 10 al 30 de abril) se llama archivos y narra fragmentos importantes de la historia de Overwatch. Jugablemente son equipos de cuatro contra bots cumpliendo misiones.

La del año pasado fue esta, que también se podrá volver a jugar:
https://www.youtube.com/watch?v=sjataTidGCc

Y esta es la nueva de este año [babas]:
https://www.youtube.com/watch?v=Ne38LD3vME4&t=2s

Que buena pinta, ganas de probarlo

Pd: gracias por la respuesta:)
¿Cuando empieza el evento? :(
AngoraSaki escribió:¿Cuando empieza el evento? :(

Los eventos suelen empezar sobre las 8 de la tarde.
@fluiscs pero si es prácticamente igual a la normal.... Jajajajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@fluiscs pero si es prácticamente igual a la normal.... Jajajajajaja

Saludos.

¡Los cables son nuevos!

Imagen
@fluiscs xD

No es suficiente para pretender cobrarte 3000 monedas por eso. Jajajaja

Seguro que es la primera y única Skin que me toca en las cajas verás tu.

Saludos.
@vhaldemar

Supongo que esta será de las de 750. Venderte esto a 3000 sería muy cutre...

Y si, esta nos va a tocar a todos y nos vamos a enfadar xD

Saludos
@fluiscs no se qué decirte e... A la noche veremos si es épica o legendaria xD.

Saludos.
Yo si no es de los personajes que mas uso no me gasto 3000 ni loco. [fumando]
Y tocarte casi nunca te toca nada,seguro que ya lo tienen asi montado.

[beer]
Vaya tela...¿cuándo piensan sacar una skin de Winston en condiciones? Es uno de los héroes que más uso y no tiene ni una skin decente.
soyun escribió:Vaya tela...¿cuándo piensan sacar una skin de Winston en condiciones? Es uno de los héroes que más uso y no tiene ni una skin decente.

La del año chino está guapisima... Y la del yeti no está nada mal también.
Esa skin tiene pinta de epica,no creo que sea legendaria.

Menos mal que las skins del año pasado valdran 1000
Por fin la de Widow sera mia [babas]
Hisomaru escribió:
soyun escribió:Vaya tela...¿cuándo piensan sacar una skin de Winston en condiciones? Es uno de los héroes que más uso y no tiene ni una skin decente.

La del año chino está guapisima... Y la del yeti no está nada mal también.

La del yeti es la que llevo, la única medio apañá (la del año chino no me convence).
Ya está la actualización ^^
Igual para mañana ya la tengo completada la descarga... [facepalm]
21gb en serio?

Saludos.
21gb a mi también, y se me han acumulado con una actualización de COD WW II [+risas]
21,552 GB para ser exactos. Vaya tela, hoy ya no creo que juegue.
Asi a ojo diria que 21 gb es el total que ocupa el juego. Ultimamente pasan cosas raras con los parches, del gran turismo hubo que descargarlo todo de nuevo, del Fortnite igual. No es normal
(mensaje borrado)
21 gigas por una actualizacion de evento?
devil_boy escribió:21 gigas por una actualizacion de evento?

Son el evento de este año + el del año pasado. Así que son 2 mapas + cinematicas + dialogos. Es bastante contenido.
Sólo se consiguen cajas de botín subiendo de nivel o de retcompensa diaria, ¿vd?
AngoraSaki escribió:Sólo se consiguen cajas de botín subiendo de nivel o de retcompensa diaria, ¿vd?

Desde arcade, cada semana puedes conseguir 3 cajas ganando 9 partidas en ese modo.

Ayer solo pude jugar una partida al evento y aunque me gustó, me pareció mejor el del año pasado con los Bastions y las Orisas
@elgromer
Es vd, también las semanales (que ya las conseguí :( ) aunque no me llaman mucho las skins de este evento.
Pues yo espero que me toque la de Moira que últimamente la juego mucho, y la de Sombra (porque no hay otra skin que me guste de ella)
La de Sombra no está mal, a mi también me agrada.

Pd: ¿como se escoge en personajes como Symmetra, que tiene 2 definitivas (transporte y escudos) cambiar entre una y otra?
Hace tiempo que no la juego pero creo recordar que era pulsando otra vez triangulo. Te dejo enlace de un grupillo de telegram por si gustas de participar: https://t.me/pkts_overwatch
Saludos
¿Han bajado la cantidad de monedas de recompensas moradas de 250 a 150? Porque no recuerdo que diesen solo 150 monedas... las que me dieron ayer, vaya.
l iF O X l escribió:¿Han bajado la cantidad de monedas de recompensas moradas de 250 a 150? Porque no recuerdo que diesen solo 150 monedas... las que me dieron ayer, vaya.

Siempre ha sido 50 azul, 150 morado, 500 legendario.
No hay manera, acabamos muriendo por que se alejan y no puedo curarlos..

Se piensas que esto es un cod o algo así:(
jon2491 escribió:
l iF O X l escribió:¿Han bajado la cantidad de monedas de recompensas moradas de 250 a 150? Porque no recuerdo que diesen solo 150 monedas... las que me dieron ayer, vaya.

Siempre ha sido 50 azul, 150 morado, 500 legendario.

Vale, gracias. Hacía un siglo que no lo tocaba y ahora me has hecho recordar el porqué.
AngoraSaki escribió:La de Sombra no está mal, a mi también me agrada.

Pd: ¿como se escoge en personajes como Symmetra, que tiene 2 definitivas (transporte y escudos) cambiar entre una y otra?

Creo que es dandole al triangulo.
Gracias por las respuestas, ayer no jugué mucho pero miraré lo de Symmetra.
¿Los créditos hay algun modo que ofrezca más ganancia ? Sólo tengo 1000 en 8 horas de juego... ¿Como puedo ganar más?
@AngoraSaki bastantes tienes xD está hecho así a propósito, para que la gente compre cajas con dinero real. Cosa que nunca he hecho ni haré. Para que te hagas a la idea, yo tengo 13000 o así y tengo el juego desde hace un año y medio largo o así. Y he gastado muy poco, quizás unos 3000-5000 así que el cómputo global que tendría en este tiempo sería de unos 15000-18000 monedas.

Saludos.
@vhaldemar uffff... desde luego no lo tengo fácil porque como todo lo que sale en las cajas no lo tengo ya que acabo de empezar, pues nada es duplicado...
Bueno, pues viciar, viciar, viciar!
El truco es comprar ahora lo que te interese de la temporada pasada que estara a como maximo 1000 y dejar lo de esta para el año que viene,asi bajara de 3000 a 1000.
Salvo que el ansia te pueda,ahi ya cada uno.
Porque tocarte si que te toca si....grafittisssssss!! [qmparto]

Yo aun no pude probar el evento,creo que mañana sera el dia.

[beer]
De varios cofres sólo me ha tocado una skin, la de reaper que mola pero no lo suelo usar [toctoc]

Quiero a sombra y moira :(
Por ahora tres cajas y skin de Sombra ^^

No he tenido mucho tiempo para darle al evento ><. Me ha gustado mucho aunque corto al jugarlo en normal, en niveles altos la cosa se pondrá sería xD.

Por cierto, el mapa está muy guapo. Ganas de que lo metan en las rotaciones.
5311 respuestas