› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Yo es que me meo. Ilegalizados por lanzar un chupinazo en fiestas, por no dejar a una concejala asomarse al balcón, por no participar en una comisión, por no condenar un atentado, etc. etc.
Es que es la polla. Eso son colaboraciones con banda armada . Sabía que la justicia española era patética, pero hasta que Willow no ha puesto ese mensaje no sabía hasta qué punto de degradación había llegado.
katxan escribió:Yo es que me meo. Ilegalizados por lanzar un chupinazo en fiestas, por no dejar a una concejala asomarse al balcón, por no participar en una comisión, por no condenar un atentado, etc. etc.
Hereze escribió:
la justicia ha cumplido con lo que dice la ley.
Si la ley de partidos dice que eso son motivos para ilegalizar un partido, los jueces lo han de ilegalizar.
Y otra cosa, Batasuna sabía eso perfectamente, si no condenan la violencia de ETA al igual que no lo hace ANV, que se atenga a las consecuencias.
Nadie está engañando a nadie, esa ley, la conoce todo el mundo y Batasna y ahora ANV también.
Sino os gusta, pues conseguid apoyo en el Congreso para que la anulen asi de sencillo.
_WiLloW_ escribió:¿Y si es al revés y Estrasburgo da la razón al Estado?
¿La ley seguirá siendo una "sinsorguez"?
alberdi escribió:Después del varapalo del supremo por las herriko, ahora es el tribunal de estrasburgo el que pone el dedo en la llaga:
Txukie escribió:Pues entonces se tendran que joder aunque la lay siga siendo una sinsorguez si.
Por cierto "sinsorguez" que viene de sinsorga se dice mucho en el pais vasco, sobretodo la gente mayor.
adrimaster2002 escribió:
Sólo han aceptado tramitar la demanda, ¿es esto una sentencia?...
En serio, iros a defender a ETA a otro lado... (ah, que ya se donde lo haces...).
_WiLloW_ escribió:Sólo en la sentencia del Supremo hay datos como para empapelar mi habitación de arriba a abajo ...
Falkiño escribió:
Que no, que Batasuna es pacífica y no tiene nada que ver con ETA, y menos reconociendo que no quieren que ETA deje de asesinar inocentes y llamando a dichos asesinos "presos políticos".
Yo es que me mondo con lo que dicen algunos. Lástima que se lo crean y no lo digan de broma.
Salu2!!
katxan escribió:De todas maneras, como bien se ha dicho, esto no es una resolución judicial, habrá que esperar a la sentencia, y de cualquier modo, la UE es una casa de putas donde los quince gobiernos se chupan la polla unos a otros, así que no me espero que este tribunal se guíe solo por criterios estrictamente jurídicos y legales.
bel303 escribió:Siempre igual, yo no veo justificación posible a Batasuna, partido que nunca condena los asesinatos de gente inocente. O estás a favor o en contra y creo que no hay que ser muy listo para saber en qué bando están.
El PP no fue a Irak a matar gente, fue a Irak cumpliendo el acuerdo con sus aliados (ahora somos unos traidores y así nos va y nos irá, ahora que pida acuerdos económicos ZP). Si luego hubo muertes y dejaran en entredicho a USA sobre el petroleo, en todo caso era culpa de USA.
Lo que no es normal, que ahora justifiqueis a Batasuna diciendo que si Franco, que si la guerra de Irak...
El PP no va con pistolas ni apoya a nadie que ahora las lleve y la guerra de Irak ya se cobró su precio político.
Oh... escribió: y no a toda una opción política.
Oh... escribió:Batasuna no es una banda terrorista. ETA sí lo es. Y si alguna de las personas que trabajan dentro de Batasuna comete un delito (desde enaltecimiento del terrorismo o quemar un cajero hasta hasta el asesinato) es esa persona la que hay que castigar, y no a toda una opción política.
Oh... escribió:Me parece ridículo que los que viven fuera de Euskadi vengan a llamarnos terroristas.
¿Acaso no puedo estar en desacuerdo con lo que se le esttá haciendo a Batasuna? ¿Ya por eso soy un terrorista? Y no es victimismo, es que en estos mismos foros he leido cosas que creía que sólo las pensaban en la España más rancia.
Aquí hay más gente que está en contra de la Ley Anti-Batasuna que la gente que vota a la propia Batasuna. Es decir, al menos en Euskadi, hay gente que no es votante de Batasuna y sin embargo defiende su legalización. Por algo será.
Batasuna no es una banda terrorista. ETA sí lo es. Y si alguna de las personas que trabajan dentro de Batasuna comete un delito (desde enaltecimiento del terrorismo o quemar un cajero hasta hasta el asesinato) es esa persona la que hay que castigar, y no a toda una opción política.
NoRiCKaBe escribió:
Pues me da que el unico que vas a tener que ir buscando otro lado "para defender a ETA" eres tu, por que no es la primera vez que buscas la boca a la gente, pero decir que se esta defendiendo a ETA a algunos usuarios me parece ya algo demasiado serio.
Entre tus mierdas de firmas provocadoras (que por algo te han borrado), llamandome batasunista a mi el otro dia por decir que mi novia lo era, haciendo oidos sordos a las explicaciones que te dan con una actitud digna de niñato de patio de colegio, ahora encima llamas proetarras a mas de uno y tan pancho...
En fin, madura un poco, y aprende que no todo el que piensa como tu, ni todo el que es vasco, es de ETA, y piensa que actitudes como la tuya no hacen mas que dar alas a ETA, por que son los impresentables como tu los que fomentais el odio del que se alimenta ETA
adrimaster2002 escribió:
No soy yo el que sólo escribe en EOL para defender a Batasuna-ETA...
Fr0gt escribió:Yo lo que veo en el foro a mucho chaval/revolucionario/contrasistema que del odio que tiene al mismo son capaces de justificar bandas terroristas de la calaña de ETA.
Y si, yo pienso que el que apoya a una banda terrorista es tanto o mas terrorista que ellos.
¿que os ofende que mi definición os catalogue como terroristas? pues a joderse, es mi simple y llana opinión, de la misma manera que tengo que escuchar las burradas que soltáis para defender a la banda terroristas (que son vuestras opiniones), que en el fondo es todo a raíz del odio al estado español y con tal de soltar mierda contra el decís las cosas que decís.
Fr0Gt escribió:Yo lo que veo en el foro a mucho chaval/revolucionario/contrasistema que del odio que tiene al mismo son capaces de justificar bandas terroristas de la calaña de ETA.
Y si, yo pienso que el que apoya a una banda terrorista es tanto o mas terrorista que ellos.
¿que os ofende que mi definición os catalogue como terroristas? pues a joderse, es mi simple y llana opinión, de la misma manera que tengo que escuchar las burradas que soltáis para defender a la banda terroristas (que son vuestras opiniones), que en el fondo es todo a raíz del odio al estado español y con tal de soltar mierda contra el decís las cosas que decís.
NoRiCKaBe escribió:
Ah muy bien, pues ahora es como si yo digo que para mi todo el que lleve a un personaje de los simpsons en su avatar me parece un gilipoyas ¿Que os ofende mi definicion de gilipoyas? Pues a joderse!
Defender el derecho a la legalidad de Batasuna no es ser de ETA o defenderla, y PUNTO.
Por decir una mentira mil veces no la vais a convertir en verdad.
Y la mayoria de los que estamos defendiendo su legalidad ni odiamos españa, ni siquiera somos nacionalistas algunos, así que a decir tonterías a otra parte majos, que no cuela, aunque con actitudes como las vuestras, cada dia entiendo mas que haya gente que pueda odiar a españa.
Txukie escribió:
Estoy de acuerdo en el fondo de tu mensaje pero no en las formas, te has pasado un poco y te lo reportado.
NoRiCKaBe escribió: No si no es que queira llamarlo gilipoyas, que no me lo parece ni mucho menos, pero a ver si poniendole un EJEMPLO de generalización absurda en el que el insultado sea el, se da cuenta la barbaridad que acaba de decir.
Txukie escribió:
No, si te entiendo perfectamente el sentido de lo que has puesto, pero es que es un ejemplo que busca la confrontación, por eso lo he reportado.
Txukie escribió:No, si te entiendo perfectamente el sentido de lo que has puesto, pero es que es un ejemplo que busca la confrontación, por eso lo he reportado.
celtico escribió:Yo estoy de acuerdo con la ilegalización de Batasuna, para mi no todas las ideas tienen cabida en democracía y justificar la violencia es una de ellas.
Ahora os hago una reflexión tanto a unos como a otros.
Los que estamos de acuerdo con que Batasuna sea ilegal deberíamos también estar de acuerdo con que ilegalicen a la Falange, el partido nazi y otros partidos de extrema derecha que fomentan la violencia.
Los que no estaís de acuerdo tampoco deberías estar de acuerdo con que se ilegalice a un partido nazi, total entiendo que para vosotros todas las ideas son respetables.
YonnyMestampo escribió:La mayoria quiere a batasuna fuera de las listas electorales, anv igual y pctv, ley al canto y como estamos en democracia, lo q kiera la mayoria, q se jodan.
Darkoo escribió:Como ha dicho Ibarretxe (¡oh, sí, el demonio!) no tiene ningún sentido, ni lógica alguna que un partido sea legal en Francia y no en España
Aún y todo estoy de acuerdo con la ley de partidos.
¿cuántas veces te tengo que decir que la constitución pone bien clarito que la legalización o ilegalización de un partido sólo lo puede hacer la justicia? Como mucho el gobierno puede legislar, pero no penar.
Por cierto, ¿y si la mayoría quiere la ilegalización del PP? ¿te parecería bien? Es lo que la mayoría quiere...
Sigo leyendo el hilo...
Darkoo escribió:Como ha dicho Ibarretxe (¡oh, sí, el demonio!) no tiene ningún sentido, ni lógica alguna que un partido sea legal en Francia y no en España
celtico escribió:¿Por que no?
Las leyes en un país o en otro son diferentes, en Alemania el partido nazi es ilegal y en Austria no, en Inglaterra se conduce por la izquierda y en el resto del europa por la derecha,...
Cada país es soberano y establece su modelo democrático.
Hereze escribió:
ETA no ha matado a mas de 900 en Francia, si lo llega a hacer, ¿de verdad crees que Batasuna hubiera sido legal? lo ilegalizan al día siguiente como hicieron con el partido nazi tras su primer asesinato, no se esperan mas de 20 años como nosotros.
Hereze escribió:Sin contar que en Francia a ese partido no lo ilegalizaron los jueces sino mediante decreto presidencial, sin oportunidad de defenderse ni nada por el estilo.
eTc_84 escribió:¿ Más confrontación que llamar "terroristas" a quienes piensan distinto ?
celtico escribió:Los que no estaís de acuerdo tampoco deberías estar de acuerdo con que se ilegalice a un partido nazi, total entiendo que para vosotros todas las ideas son respetables.
Fr0Gt escribió:Puede que como psicólogo no tenga mucho futuro, pero se lo suficiente para saber que la gente puede llegar a justificar cosas tan barbaras como una banda terrorista con tal de echar peste al gobierno (este quien este en el gobierno).
Fr0Gt escribió:Lo que yo digo (no solo yo, sino la LEY) es que el que apoya a una banda terrorista es tanto o mas terrorista que ellos.
Fr0Gt escribió:Puede que como psicólogo no tenga mucho futuro, pero se lo suficiente para saber que la gente puede llegar a justificar cosas tan barbaras como una banda terrorista con tal de echar peste al gobierno (este quien este en el gobierno).
Yo no voy ofendiendo a colectivos por algo que los caracterice, como imágenes en avatares, ni color del pelo, gustos por la comida. etc...
Lo que yo digo (no solo yo, sino la LEY) es que el que apoya a una banda terrorista es tanto o mas terrorista que ellos.
y que si alguien cree estar en esa situación, pues si, creo que es un terrorista y repito, no solo yo sino la LEY.
P.D: NoRiCKaBe yo no e faltado el respeto a ningún colectivo, cosa que tu si (...todos los que lleven un personaje de los simpsoms.....) por eso te han dado un toque de atención, yo a día de hoy suelo estar medio en to los post de este tipo, que por desgracia siempre acaban cerrados (por culpa ''casi'' siempre de aquellos de pensamiento ''liberal, buenos del mundo libre, todo bonito y maravilloso'', que al final resultan que faltan al respeto cuando se quedan sin argumentos para defender si propias palabras.)
celtico escribió:Yo estoy de acuerdo con la ilegalización de Batasuna, para mi no todas las ideas tienen cabida en democracía y justificar la violencia es una de ellas.
Ahora os hago una reflexión tanto a unos como a otros.
Los que estamos de acuerdo con que Batasuna sea ilegal deberíamos también estar de acuerdo con que ilegalicen a la Falange, el partido nazi y otros partidos de extrema derecha que fomentan la violencia.
Los que no estaís de acuerdo tampoco deberías estar de acuerdo con que se ilegalice a un partido nazi, total entiendo que para vosotros todas las ideas son respetables.
Darkoo escribió:¿aquí hay alguien que haya justificado a ETA o a Batasuna? Creo que algunos han criticado la ley de partidos, pero eso no quiere decir que estés justificando a nadie. De hecho, como pone la noticia, a Europa no le ha parecido tan obvio que lo he hecho por el gobierno sea legal.
Yo, ya como ya he dicho, estoy a favor de esa ley, pero no voy llamando chaval/contrasistema/revolucionario a todo el mundo que no opine como yo. ¿qué pasa? ¿que los que han aceptado a trámite son unos jueces amateur con menos conocimientos que tú y que yo?
¿dónde pone eso? ¿igual o más? Quiero pruebas y estando en la ley no te costará mucho encontrarlas...
Codigo Penal Español escribió:Artículo 578. El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
Fr0Gt escribió:¿E dicho yo que alguien de aquí apoye a ETA? (solo e dicho que el que apoya a ETA es un etarra también, y que si alguien se ve en ese perfil que para mi es un etarra.)
zibergazte escribió:
Entonces el que apoya la guerra de Irak es un asesino tambien? es por curiosidad...
Katxan se te ha olvidado la perla de la corona... Iturgaiz... xD
salu2
Fr0Gt escribió:
Te remito al CODIGO PENAL ESPAÑOL al igual que a Txukie y Darkoo
zibergazte escribió:
no me remitas a ningun sitio y dime que opinas tu.
hay alguien que crea que la ley de partidos no se haya hecho unica y exclusivamente para ilegalizar a la izquierda abertzale? es por curiosidad..
salu2
Fr0Gt escribió:¿Aun seguís pensando que dicha ley es una caza de brujas a Izquierda abertzale?