Owncloud 7 ya disponible, ¿empieza una nueva forma de compartir?

Saludos, mando este mensaje para alertar a los despistados o para hablar con los que como yo están impacientes de que salga por fin la última versión de este programa para crear nuestras propias nubes.

Para el que no esté muy al día puedo decir que en esta versión practicamente terminan de pulir los flecos que seguían pendientes desde hace varias versiones y se podría decir que tenemos ya un producto totalmente redondo, con un rendimiento al parecer muy mejorado respecto a la versión anterior (siempre me ha ido genial, por lo que no puedo contrastar esa información)

Respecto a la coletilla del título, la nueva forma de compartir...creo que esta versión puede ser un buen punto de inflexión en ese sentido. Se abre por fin poco a poco (hay implementadas ciertas funciones pero irán añadiendo más poco a poco según el blog oficial) un terreno hasta ahora no explorado: conexión entre nubes personales para crear nubes más grandes.

https://owncloud.org/ aquí tenéis la página web oficial, con toda la documentación, instrucciones y enlaces de descarga.

Un saludo!
He de crearme un servidor de owncloud, quise hace unos meses crearlo en openwrt pero poca potencia tienen los routers para esto. quizas con esta nueva version se pueda rular mejor un server de estos en openWrt, aunque bueno ahora tengo un server x86 donde probarlo [risita]
Coño, no jodas! Si ahora mismo me acabo de instalar la última estable.... [enfa]

noentiendero escribió:He de crearme un servidor de owncloud, quise hace unos meses crearlo en openwrt pero poca potencia tienen los routers para esto. quizas con esta nueva version se pueda rular mejor un server de estos en openWrt, aunque bueno ahora tengo un server x86 donde probarlo [risita]

En un router, creo que ni de coña. Yo ahora lo tengo en una placa ARM de 1GHz, y se arrastra un pelín.
¿La forma de unir las nubes...es federado?
Tengo un problema a la hora de sincronizar ficheros con el cliente de escritorio y no encuentro en la documentación como solucionarlo.

Owncloud 7.0.1 en turnkeylinux (dentro de proxmox)
http://cloud.local/remote.php/webdav/ muestra los ficheros del usuario logueado.

Interfaz de administración:
"Advertencia de configuración
Su servidor web aún no está configurado adecuadamente para permitir la sincronización de archivos ya que la interfaz WebDAV parece no estar funcionando. Por favor, vuelva a comprobar las guías de instalación."

owncloud.log
{"app":"core","message":"isWebDAVWorking: NO - Reason: [CURL] Error while making request: couldn't connect to host (error code: 7) (Sabre\\DAV\\Exception)","level":2,"time":"2014-08-12T18:05:54+00:00"}
La verdad no veo la necesidad, a uso personal, con el monton de servicios gratis y listos para usar que existen. Aunque el software es gratuito hay que alojarlo y tiene sus inconvenientes: en la nube: pagar servidor, en casa: tener siempre encendido el equipo en el que esté y limitado a la velocidad de la linea.
NeDark escribió:La verdad no veo la necesidad, a uso personal, con el monton de servicios gratis y listos para usar que existen. Aunque el software es gratuito hay que alojarlo y tiene sus inconvenientes: en la nube: pagar servidor, en casa: tener siempre encendido el equipo en el que esté y limitado a la velocidad de la linea.

Prueba a probar servicios profesionales donde necesitas por ej, 1tb, donde necesitas ademas poder ver videos, sincronizar con otros servicios o como es mi caso, tratamiento de ficheros bastante grandes en entornos multiusuario :/. Recordemos ademas que si tienes tu server el precio por almacenar por ej... 16tb es irrisorio comparado con el coste de alquilar un vps o servicio en la nube por ej.

Ni que hablar ya de la integración mediante API, posibilidad de modificarlo para las funciones que veas necesarias, sincronizacion mediante samba, sftp, etc.

A nivel personal, si, puedo tener Dropbox con 25gb u otros con 100gb, pero cuando quieras consumir contenido propio o tener backups de sistemas estos se quedan bastante pequeños :/

Por ultimo, lo mas importante, si Owncloud sigue creciendo meterá presión al resto de servicios online que deberán ofrecer funcionalidades semejantes mientras que se va viendo como hosting ya ofrecen owncloud como opción (y un server de 100gb por 30€ anuales, es dinero bien invertido XD).

Así que para uso personal si tiene bastantes ventajas (ademas de privacidad claro esta) pero para muchos usuarios tener su cuenta de google/dropbox/microsoft o semejante les ofrecerá lo suficiente claro esta :)
Yo tengo mi biblioteca personal de PDFs montada. Consejo: si lo usáis mucho y necesitáis potencia, instaladlo con MySQL no con SQLite.
blackgem escribió:
NeDark escribió:La verdad no veo la necesidad, a uso personal, con el monton de servicios gratis y listos para usar que existen. Aunque el software es gratuito hay que alojarlo y tiene sus inconvenientes: en la nube: pagar servidor, en casa: tener siempre encendido el equipo en el que esté y limitado a la velocidad de la linea.

Prueba a probar servicios profesionales donde necesitas por ej, 1tb, donde necesitas ademas poder ver videos, sincronizar con otros servicios o como es mi caso, tratamiento de ficheros bastante grandes en entornos multiusuario :/. Recordemos ademas que si tienes tu server el precio por almacenar por ej... 16tb es irrisorio comparado con el coste de alquilar un vps o servicio en la nube por ej.

Ni que hablar ya de la integración mediante API, posibilidad de modificarlo para las funciones que veas necesarias, sincronizacion mediante samba, sftp, etc.

A nivel personal, si, puedo tener Dropbox con 25gb u otros con 100gb, pero cuando quieras consumir contenido propio o tener backups de sistemas estos se quedan bastante pequeños :/

Por ultimo, lo mas importante, si Owncloud sigue creciendo meterá presión al resto de servicios online que deberán ofrecer funcionalidades semejantes mientras que se va viendo como hosting ya ofrecen owncloud como opción (y un server de 100gb por 30€ anuales, es dinero bien invertido XD).

Así que para uso personal si tiene bastantes ventajas (ademas de privacidad claro esta) pero para muchos usuarios tener su cuenta de google/dropbox/microsoft o semejante les ofrecerá lo suficiente claro esta :)

No sé si funciona lo del botón +1, pero le he dado. Una buena explicación.

Yo estoy pensando en montarme un servidor propio por todo lo que ofrece.
blackgem escribió:

Prueba a probar servicios profesionales donde necesitas por ej, 1tb,

Que si hombre, en servicios profesiones es una solución excelente, pero lee bien mi mensaje [+risas]

Que por cierto yo tengo ahora mismo owncloud instalador en un VPS de 100gb que costo 12€/año pero al final no lo uso por que te dije, para uso profesional de acuerdo con todo.
Owncloud sí puede ser una alternativa porque para uso personal no terminan de convencerme soluciones gratuitas como Dropbox. Por ejemplo, para compartir las fotos de un viaje largo en grupo, los 5~10 GB de Dropbox se quedan cortos (contando con que una parte de ese espacio ya está ocupado en otras cosas). Ahora con las lineas FTTH y una raspberry te puedes montar un servidor con lo que ya tienes en casa sin pagar nada mas.
el_Salmon escribió:Owncloud sí puede ser una alternativa porque para uso personal no terminan de convencerme soluciones gratuitas como Dropbox. Por ejemplo, para compartir las fotos de un viaje largo en grupo, los 5~10 GB de Dropbox se quedan cortos (contando con que una parte de ese espacio ya está ocupado en otras cosas). Ahora con las lineas FTTH y una raspberry te puedes montar un servidor con lo que ya tienes en casa sin pagar nada mas.

Box.net
OneDrive
MEGA
Mediafire
Google Drive

De nada.
Cuando MEGA tenga sync par Linux me avisas.

Igualmente, las posibilidades que te ofrece owncloud son bastante más potentes que las que te puede ofrecer los otros servicios.
NeDark escribió:
blackgem escribió:
NeDark escribió:yo tengo ahora mismo owncloud instalador en un VPS de 100gb que costo 12€/año pero al final no lo uso por que te dije, para uso profesional de acuerdo con todo.

¿Puedes explicar un poco el tema ese del VPS con owncloud?
Gracias
danibus escribió:
Gracias

Pues lo tengo contratado con la empresa Crissic con una oferta, salia 50gb a 10$/año y 100gb a 15$/año pero es un VPS unmanaged por lo que la instalación la tienes qu hacer tú.
Esta es la web donde salio la oferta: http://lowendbox.com/blog/crissic-solut ... e-florida/
No sé si estará disponible todavia, sino en esa web van saliendo ofertas si estás pendiente terminas encontrando alguna que convenga, aunque hay que tener cuidado y mirar la antiguedad/reputacion de las empresas porque hay muchas que cobran un año y despues cierran a los pocos meses o los vps tienen muchas caidas o van lentos.
NeDark escribió:
danibus escribió:
Gracias

Pues lo tengo contratado con la empresa Crissic con una oferta, salia 50gb a 10$/año y 100gb a 15$/año pero es un VPS unmanaged por lo que la instalación la tienes qu hacer tú.
Esta es la web donde salio la oferta: http://lowendbox.com/blog/crissic-solut ... e-florida/
No sé si estará disponible todavia, sino en esa web van saliendo ofertas si estás pendiente terminas encontrando alguna que convenga, aunque hay que tener cuidado y mirar la antiguedad/reputacion de las empresas porque hay muchas que cobran un año y despues cierran a los pocos meses o los vps tienen muchas caidas o van lentos.

Pues parece que aún está disponible. ¿Qué tal te ha ido a tí con ellos? Porque por 15$ al año, aunque sea para probar cosillas y alojar alguna web
Korso10 escribió:
Pues parece que aún está disponible. ¿Qué tal te ha ido a tí con ellos? Porque por 15$ al año, aunque sea para probar cosillas y alojar alguna web

Por ahora llevo 1 mes y pico y 100% uptime, buena velocidad de descarga y no noto el VPS lento. Esta empresa tiene buenas criticas y creo que lleva 2 años, antes estaba con 123systems que va cada vez peor y tuve que abandonar un vps que solo llevaba medio año (1año pagado tb a 15$).
Entiendo que tienes una IP fija, no? Me parece bastante interesante XD.
Yo estoy probando todo y por ahora perfecto, esta versión de OC funciona bastante bien.
Por si a alguien le interesa, mi configuración es la siguiente: servidor hp n54l (para descargas, backups y demás) con owncloud instalado, y para acceder tengo un dominio propio con las dns redireccionadas mediante freedns por lo que entro con http://nube.midominio.com
Conexión de fibra por lo que tengo buenas velocidades, y en red local a pesar de entrar mediante la url anterior sincroniza por local, todo perfecto.
Para el tema de la IP tengo un sencillo comando agregado al cron para que mire cada media hora y si ha cambiado me lo actualiza solo, queda todo bastante "profesional" y, lo más importante, no tengo que trabajar XD
Por si le interesa a alguien este mini tuto, un saludo!
Tengo una instalación limpia de Owncloud 7.0.0.... Me sale el cartelito para hacerle un update a la 7.0.2....

... Pero cuando voy a hacer la actualización desde la página de Administración, falla sin dar ningún tipo de log ni nada....

¿Alguna solución?
Moki_X escribió:Tengo una instalación limpia de Owncloud 7.0.0.... Me sale el cartelito para hacerle un update a la 7.0.2....

... Pero cuando voy a hacer la actualización desde la página de Administración, falla sin dar ningún tipo de log ni nada....

¿Alguna solución?

A mí me ha tardado un buen rato en actualizar y justo después me han salido errores y los cuadros rojos pero sin ningún mensaje, he recargado la página y estaba actualizado y todo funcionando correctamente.
Puede que sea algún bug de la actualización, aunque como digo a mí me ha funcionado después como si nada. Eso sí, he hecho algunos intentos porque tardaba bastante y pensaba que se había bloqueado.
Prueba a reiniciar el servidor web y luego la misma web.
¿Puedes explicar el script del cron?
lovechii5 escribió:¿Puedes explicar el script del cron?

Lo pillé de la web de FreeDNS, acabo de mirarlo y simpremente hace un wget -O a un update.php en los servidores de FreeDNS, no sé por qué pensaba que lo hacía en mi propio servidor.
De todas formas es entrar en tu cuenta de FreeDNS, agregar tu dominio y en la parte de dynamic dns te pone todo para copiar y pegar.
Llevo utilizándolo casi un año y no me ha fallado ni una sola vez, y eso que me movistar me suele cambiar mucho la IP.
flap0 escribió:

Lo pillé de la web de FreeDNS, acabo de mirarlo y simpremente hace un wget -O a un update.php en los servidores de FreeDNS, no sé por qué pensaba que lo hacía en mi propio servidor.
De todas formas es entrar en tu cuenta de FreeDNS, agregar tu dominio y en la parte de dynamic dns te pone todo para copiar y pegar.
Llevo utilizándolo casi un año y no me ha fallado ni una sola vez, y eso que me movistar me suele cambiar mucho la IP.

¿Una opción más economica sería usar no-ip.com no? No es un dominio completo, pero para uso personal con un subdominio debería ser suficiente.
el_Salmon escribió:
flap0 escribió:

¿Una opción más economica sería usar no-ip.com no? No es un dominio completo, pero para uso personal con un subdominio debería ser suficiente.

Sí, se puede hacer así, en FreeDNS también puedes pillar otros dominios públicos, no hace falta tener uno propio.
De todas formas por 10-15$ al año tienes un dominio con el que puedes montarte lo que he comentado y para correo electrónico, aunque claro, ya depende de las necesidades de cada uno.

Edito: pese a parecer un comercial de FreeDNS, en NoIp creo que cada mes te mandaban un correo para hacer login y no desactivarte la cuenta, en FreeDNS no pasa eso y además tienes muchos más dominios para elegir, hay algunos graciosos y todo XD
flap0 escribió:

Pero como lo pusiste al cron. Es más que nada porque nunca lo he hecho.
lovechii5 escribió:
flap0 escribió:

Pero como lo pusiste al cron. Es más que nada porque nunca lo he hecho.

Copia-pega de la web, ya lo tienen preparado para que lo metas en el cron, es solo wget -O update.php

Edito: si te refieres a cómo añadir una tarea al cron, con el comando crontab -e, busca por Google ara los parámetros de cuándo ejecuta el comando porque al principio es algo lioso.
Si, me referia como introducirlo al cron, ya buscaré, gracias.
flap0 escribió:Sí, se puede hacer así, en FreeDNS también puedes pillar otros dominios públicos, no hace falta tener uno propio.
De todas formas por 10-15$ al año tienes un dominio con el que puedes montarte lo que he comentado y para correo electrónico, aunque claro, ya depende de las necesidades de cada uno.

Edito: pese a parecer un comercial de FreeDNS, en NoIp creo que cada mes te mandaban un correo para hacer login y no desactivarte la cuenta, en FreeDNS no pasa eso y además tienes muchos más dominios para elegir, hay algunos graciosos y todo XD

Gracias, no lo sabía. Sí, lo de la comprobacion mensual de no-ip.com sigue pasando.
Una duda que tengo con Owncloud. En su día lo instalé (sería la versión 4 o así...) y no acerté a hacerlo. Estoy animao a instalarlo otra vez pero necesito aclarar lo siguiente

Tengo mi servidor en casa, y dentro del mismo tengo 3 discos duros de gran capacidad en los que tengo todo metido. Hay manera de que mi carpeta de Owncloud también incluya las carpetas de estos discos duros?

En caso de ser posible, cuál sería el mejor método para hacerlo?
Yo he creado enlaces simbólicos, los meto en el directorio /data de owncloud y funciona perfecto.
Otra opción es la app de al acenamiento externo, pero veo más fácil y limpio lo primero.
(mensaje borrado)
flap0 escribió:Yo he creado enlaces simbólicos, los meto en el directorio /data de owncloud y funciona perfecto.
Otra opción es la app de al acenamiento externo, pero veo más fácil y limpio lo primero.

Ok, a ver si vuelvo a poner en marcha el servidor con Owncloud, que la última vez me quedé con la espinita tras no poder ponerlo 100% en marcha.

Aprovecho para preguntar algo no tan relacionado, pero de lo que ya habéis hablado por aquí...

No controlo mucho el tema de dominios y tal, pero podría comprar un dominio que apuntara a mi servidor y así acceder a todo desde esa dirección? Me refiero a Owncloud, la interfaz web de Transmission, alguna página web que pueda crear con Joomla...

Me podríais orientar un poco con el tema?
<<PoRtNoY>> escribió:
Ok, a ver si vuelvo a poner en marcha el servidor con Owncloud, que la última vez me quedé con la espinita tras no poder ponerlo 100% en marcha.

Aprovecho para preguntar algo no tan relacionado, pero de lo que ya habéis hablado por aquí...

No controlo mucho el tema de dominios y tal, pero podría comprar un dominio que apuntara a mi servidor y así acceder a todo desde esa dirección? Me refiero a Owncloud, la interfaz web de Transmission, alguna página web que pueda crear con Joomla...

Me podríais orientar un poco con el tema?

Su puede comprar a cualquier registrador por unos 8€/año, pero si es para uso privado es tonteria, sacate uno gratuito de no-ip
Si, así es como lo tengo yo, sólo tendrías que apuntar los dns donde compres el dominio a algún redireccionador y que se encargue de cambiar tu ip, así entrarías por tudominio.com a owncloud y por tudominio.com:8080 a la web de transmission por ejemplo.
Lo que no sé es si todos los hostings te dejan hacerlo, pero por lo menos el mío sí lo hace.

Como te dicen si es para uso privado y acceder tú solo no creo que merezca la pena, pero eso ya depende de cada uno: 8€ anuales no es nada y en mi caso sólo con el correo propio me sale rentable.

Edito: prueba con freedns o noip unos días y ves cómo funciona. Si te gusta, sabes montarlo todo y te interesa, compra el dominio.
flap0 escribió:Si, así es como lo tengo yo, sólo tendrías que apuntar los dns donde compres el dominio a algún redireccionador y que se encargue de cambiar tu ip, así entrarías por tudominio.com a owncloud y por tudominio.com:8080 a la web de transmission por ejemplo.
Lo que no sé es si todos los hostings te dejan hacerlo, pero por lo menos el mío sí lo hace.

Me podrías concretar un poco más el proceso? Y cómo y con quién lo tienes tú exactamente?
Ok, cuando tenga un ratillo te explico un poco más, que estoy con el teléfono.
flap0 escribió:Ok, cuando tenga un ratillo te explico un poco más, que estoy con el teléfono.

Ok tranquilo. Gracias!
A ver, os explico mi instalación del servidor casero:
Para acceder tengo un dominio propio, pongamos dominio.com. Como es para uso privado de correo y demás, he hecho una web index.html sin nada que mostrar, para los curiosos a los que les das tu correo@dominio.com y entran a ver qué hay en la web XD, que no accedan directamente a ninguno de los servicios que tengo instalados. Esto configurado en mi hosting donde compré el dominio (powweb por si a alguien le interesa).
Luego tengo un subdominio, nube.dominio.com que he configurado en el hosting para apuntar a los dns de FreeDNS (no me acuerdo de cuáles eran exactamente, pero vamos, cuando te registras en FreeDNS te dicen cuáles son), luego entro a FreeDNS y agrego nube.dominio.com a la lista de dominios: ahora sencillamente lo que hace el servicio es redirigir nube.dominio.com a mi IP pública, que cada vez va cambiando.
Se puede hacer manual o automáticamente. Para que lo haga automáticamente hay aplicaciones para Windows, Linux, etc que van mirando cada poco tiempo tu IP, y si ha cambiado la actualiza en tu cuenta de FreeDNS. Lo más sencillo que he encontrado es un simple comando de la terminal (para linux, supongo que funcionará también para OSX) que en menos de un segundo hace todo el trabajo, y lo he agregado a Cron para que lo ejecute cada media hora. Lo hace todo en segundo plano y si estás utilizando el ordenador no te enteras de nada.
Y creo que poco más, luego ya es cuestión de abrir puertosen tu router y redirigirlos según cada servicio. Yo tengo por ejemplo que nube.dominio.com lleve directamente a Owncloud, nube.dominio.com:8000 a jDownloader, etc.
Si tienes alguna duda dime, porque hasta que logré cuadrar todo me llevó un tiempo XD, y eso te lo ahorras.
Un saludo!

Edito: para rematar el frikismo ahora tengo en mente hacer una web para movil/tablet muy sencilla con los enlaces de todos los servicios que tengo instalados en el servidor, y meterla por ejemplo en nube.dominio.com/movil.html
Así una vez guardada en favoritos en el teléfono sólo tengo que abrirla para añadir torrents, descargas directas, etc etc y no tener 80 bookmarks guardados xD
flap0 escribió:A ver, os explico mi instalación del servidor casero:
Para acceder tengo un dominio propio, pongamos dominio.com. Como es para uso privado de correo y demás, he hecho una web index.html sin nada que mostrar, para los curiosos a los que les das tu correo@dominio.com y entran a ver qué hay en la web XD, que no accedan directamente a ninguno de los servicios que tengo instalados. Esto configurado en mi hosting donde compré el dominio (powweb por si a alguien le interesa).
Luego tengo un subdominio, nube.dominio.com que he configurado en el hosting para apuntar a los dns de FreeDNS (no me acuerdo de cuáles eran exactamente, pero vamos, cuando te registras en FreeDNS te dicen cuáles son), luego entro a FreeDNS y agrego nube.dominio.com a la lista de dominios: ahora sencillamente lo que hace el servicio es redirigir nube.dominio.com a mi IP pública, que cada vez va cambiando.
Se puede hacer manual o automáticamente. Para que lo haga automáticamente hay aplicaciones para Windows, Linux, etc que van mirando cada poco tiempo tu IP, y si ha cambiado la actualiza en tu cuenta de FreeDNS. Lo más sencillo que he encontrado es un simple comando de la terminal (para linux, supongo que funcionará también para OSX) que en menos de un segundo hace todo el trabajo, y lo he agregado a Cron para que lo ejecute cada media hora. Lo hace todo en segundo plano y si estás utilizando el ordenador no te enteras de nada.
Y creo que poco más, luego ya es cuestión de abrir puertosen tu router y redirigirlos según cada servicio. Yo tengo por ejemplo que nube.dominio.com lleve directamente a Owncloud, nube.dominio.com:8000 a jDownloader, etc.
Si tienes alguna duda dime, porque hasta que logré cuadrar todo me llevó un tiempo XD, y eso te lo ahorras.
Un saludo!

Edito: para rematar el frikismo ahora tengo en mente hacer una web para movil/tablet muy sencilla con los enlaces de todos los servicios que tengo instalados en el servidor, y meterla por ejemplo en nube.dominio.com/movil.html
Así una vez guardada en favoritos en el teléfono sólo tengo que abrirla para añadir torrents, descargas directas, etc etc y no tener 80 bookmarks guardados xD

Es exactamente lo que quiero, quiero algo así con varios servicios en marcha. A ver si pronto me pongo con ello, que tengo que darle una limpia al server (y aprovecho a meterle Ubuntu o una derivada pero en la versión 14.04, que lo tengo en 13.10), y ya veremos si va todo bien.

Cualquier duda, ya te tengo fichao para hacerte alguna pregunta jejej

Gracias!
Ya me he hecho la web, así es como se ve desde el iPhone. Es un template pillado por ahí y modificado con los links, todo más limpio, ordenado y cómodo XD:

Imagen

Imagen
flap0 escribió:Ya me he hecho la web, así es como se ve desde el iPhone. Es un template pillado por ahí y modificado con los links, todo más limpio, ordenado y cómodo XD:

Imagen

Imagen

Esta genial :) Si pudieses pasar el template o tu version seria estupendo para mi servidor.
pokemon100 escribió:
flap0 escribió:Ya me he hecho la web, así es como se ve desde el iPhone. Es un template pillado por ahí y modificado con los links, todo más limpio, ordenado y cómodo XD:

Imagen

Imagen

Esta genial :) Si pudieses pasar el template o tu version seria estupendo para mi servidor.

http://xaviesteve.com/2899/ipad-iphone-mobile-html-css-template-for-web-apps/ lo demás es cuestión de copiar/pegar con un editor de textos las secciones que os gusten y añadir los links ;)
flap0 escribió:
pokemon100 escribió:

Imagen

Imagen

http://xaviesteve.com/2899/ipad-iphone-mobile-html-css-template-for-web-apps/ lo demás es cuestión de copiar/pegar con un editor de textos las secciones que os gusten y añadir los links ;)

Podrías poner cómo lo tienes tú? Es que veo el código pero claro... no tengo ni pajolera idea de qué es lo que tengo que editar y cómo hacerlo... [snif]
Mañana cuelgo mi template y os explico cómo agregarle cosas, que estoy fuera de casa ya y en breve empiezo con las birras XD
¿Alguien ha encontrado la solucion DEFINITIVA para subir archivos grandes de estos que tardan media hora en ser subidos?
Moki_X escribió:¿Alguien ha encontrado la solucion DEFINITIVA para subir archivos grandes de estos que tardan media hora en ser subidos?

A qué te refieres exactamente? Yo no he subido más de 6-7 gigas de archivos en casos puntuales pero no he tenido problemas nunca (y siempre rápido, pero tengo 200 megas de subida es lo normal)
verdezito escribió:
Moki_X escribió:¿Alguien ha encontrado la solucion DEFINITIVA para subir archivos grandes de estos que tardan media hora en ser subidos?

A qué te refieres exactamente? Yo no he subido más de 6-7 gigas de archivos en casos puntuales pero no he tenido problemas nunca (y siempre rápido, pero tengo 200 megas de subida es lo normal)

A ver, tengo un servidor casero. Siempre que subo archivos por webdav, o desde la interfaz web, falla.

Webdav -> Se congela el administrador de archivos
Interfaz web -> La subida progresa, pero luego el archivo no aparece.
59 respuestas
1, 2