OXM: Uno de los mejores juegos que se han echo volvera

1, 2, 3
Pues sí, como comentaban, al final nada:

http://forums.oxm.co.uk/viewtopic.php?t=12364

So is the top secret game going to be in this issue?

OXM Jonty,OXM Staff escribió:Sadly not. Still don't have a date for when that's going to appear, it looks like quite the delay...

cagonlaleche.
Pues a mi me encantaría un Baldur's Gate II: Shadow's of Amn. Pero bien hecho, nada de chapucillas ni nada, con perspectivas isométricas y todo.

Para mi, ese es el mejor juego que he tenido ocasión de probar jamás.
Nos están trolleando que da gusto xD
Si es snatcher me corro
Casi seguro que será el nuevo Halo, me imagino que si lo retrasan es para dar la sorpresa en el E3, un anuncio de esa embergadura es mejor hacerlo en un acontecimiento como el E3, y no una revista.

También he leido el rumor de un ex-desarrollador de Bioware que ha asegurado que antes de irse estaba trabajando en Jade Empire 2, y se me ha venido a la mente esto de la OXM XD
para cuando dicen que juego es?
Yo ya he dejado de buscar. Me da a mi que al final no habrá tal exclusiva. Cuando tenga que anunciarse el juego, se anunciará y punto.
Por cierto, sigo pensando que no es Halo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y de que juego se trata? parece que es un juego muy bueno para darle tanta importancia XD
Despues de mucho esperar parece que a finales de septiembre en la OXM se mostrara porfin:

OXM Reino Unido y su editor Jon Hicks ha confirmado que una revelación previamente planificada para la revista que fue postergada en febrero vuelve a estar en la próxima edición de la revista, a finales de septiembre. Hicks dijo en Twitter: "El reboot secreto ha llegado en el último minuto,en la edición de OXM a la venta 30 de septiembre "Teniendo en cuenta la página se especuló mucho de ser algo relacionado con EA Partners y Syndicate.
110 respuestas
1, 2, 3