OXM: Uno de los mejores juegos que se han echo volvera

1, 2, 3
Imagen

A secret triple-A Xbox title set to be 'reborn' has been cheekily teased in the latest issue of OXM UK.

However, there's bad news for 360 owners wishing for the full reveal of the blockbuster game any time soon - as it's been pushed back by a month.

The exclusive has been nodded to on the 'Next Month' page of OXM issue 70, which is in stores now.

It reads: "You WILL buy this magazine... One of the best games ever made is reborn on Xbox 360."

Unfortunately, it looks like readers will have to wait until OXM issue 72, which will hit stores in April, to find out what it is - as the game's publisher has pushed back its announcement.

Meanwhile, OXM issue 71 will hit stores on March 10.

"It's a real nuisance, not least since we've been trying to cover this game for months, but these things happen," OXM editor Jon Hicks told CVG. "The publisher was very apologetic but apparently the game just won't be ready in time."

Take a look at the graphics on the page. It looks futuristic, possibly science fiction-esque.

Which doesn't really narrow it down too much in the world of video games. What do you reckon it could be, readers?

http://www.computerandvideogames.com/28 ... hat-is-it/
Deus Ex Human Revolution? Como sea asi, acaban de descubrir América...

Pensaba que iba a ser un remake del MGS 1 en la Xbox, MEGATÓN xD
¿Dónde pone que sea el Deus Ex? En los comentarios de la noticia cada uno hace sus vaticinios: Halo 1, Shenmue, Caballeros de la Antigua República, etc... Veremos...

Particularmente me encantaria un Shenmue HD, pero sera Halo HD xD

Kai
y el blade aquel de espaditas de hace mil años? un remake de ese estaria guapo que era un pedazo juego pa la ortopedia que habia en aquellos años
es el halo combat evolved HD ... lo dice bien claro: "one of the best games ever made is reborn on Xbox 360" con lo que se deja claro que es un juego originalmente de otra consola.
reprec escribió:lo dice bien claro: "one of the best games ever made is reborn on Xbox 360" con lo que se deja claro que es un juego originalmente de otra consola.

Imagen
Kotor sería la puta polla, las cosas como son
Esperaba como agua de mayo el remake y la puesta al día de ese gran juego.

Imagen

Y para los valientes el video!

http://www.youtube.com/watch?v=w_0aAOTT ... r_embedded

Oh si nena!
no creo que sea el halo,Dicen uno de los mejores juegos jamas creados... halo ahi no encaja. [666]  [666]
kotor :D
Jade Empire!! [amor]

Yo también creo casi seguro que será el Halo. Aprovecharé para jugarlo al fin [jaja]
ufff,la verdad es que lo que aporto bioware en la anterior generacion fue todo increible,me valdria cualquiera de sus trabajos.
JOder, anda que si es el ShenmueI y que van a relanzar otra vez la saga.....
bueno, en ese caso no dirian "uno de los mejores", sino "El mejor".

Tiene pinta de serl el HAlo CE la verdad, ojalá
pues vaya truño si es el halo, con perdon para los seguidores de la saga.. el halo es un juego muy yanki no creeis? yo no conozco a nadie al que le chifle un halo, le pueden gustar mas o menos pero no vende consolas por lo menos ami o a mis amigos( ami hasta me parecen aburridetes a nivel jugable no me gustan, no digo que esten mal, sino que no me gustan)
Budathecat escribió:pues vaya truño si es el halo, con perdon para los seguidores de la saga.. el halo es un juego muy yanki no creeis? yo no conozco a nadie al que le chifle un halo, le pueden gustar mas o menos pero no vende consolas por lo menos ami o a mis amigos( ami hasta me parecen aburridetes a nivel jugable no me gustan, no digo que esten mal, sino que no me gustan)

a ti y a tus amigos un consejo pobad el reach a 4 bandas en legendario y luego me cuentas si es aburridete a nivel jugable

PD: para yanki el modern warfare o el medal of honor el Halo no es de ese palo
el halo es de supersoldados contra una amenaza exterior( ets) no hay nada mas yanki que eso xdd
ami la historia en si me gusta la verdad, lo que no me gusta es la mecanica de juego como shooter que es( no se, muy "arcade" para mi gusto tal vez)
Eso si el reach estoy esperando a que baje para comprarlo. Pero vamos, que no me vuelve loco su saga( tampoco es que no me guste como estoy diciendo, por que me los he pasado todos menos el ultimo, me entretiene pero ya, no es una saga que me vuelva loco ni que espere.).

Pero bueno yo espero que no sea el halo por que ademas me lo juge( el de xbox en la 360) aunque no fuese en hd.
Mmm... reborn... me dá que los rumores de Halo en HD eran ciertos... XD
Si de verdad crees que halo va de super soldados contra una amenaza esterior ufff

entonces el 90% del catalogo de 360(por no hablar de los videojuegos en general ) es yanki

y re lo repito juegalo en Heroico y legendario y veras como de arcade no tiene NADA pero NADA
Vaya, asi que el Halo 1...bueno, puede estar muy bien pues, pero a mi tampoco me ha llamado nunca, mira que tengo el Halo 3 comprado por las buenas palabras que hablaban y bueno, el online a mi almenos no me engancha pero me entretiene, vaya que esta un poco vacio, no me llama eso de pegar 300 tiros a un tio para tirarle primero la armadura, y solo se centra en granadas, granadas de plasma, tirar armadura y puñetazo.

Quizas el Reach eso este todo mejorado, pero para mi punto de vista, me parece una saga bastante sobrevalorada en ONLINE.
esa es la palabra, sobrevalorado.. no es que sea malo ni mucho menos pero yo tambien lo encuentro bastante sobrevalorado.

Y bueno a ver que tal reach.
(pd con arcade no digo que sea facil, es una manera tosca de intentar definir sus movimientos y su dinamica de juego que no me gusta)
Aunque me estan entrando ganas de conseguirlo, soy pura contradiccion xdd
Budathecat escribió:esa es la palabra, sobrevalorado.. no es que sea malo ni mucho menos pero yo tambien lo encuentro bastante sobrevalorado.

Y bueno a ver que tal reach.
(pd con arcade no digo que sea facil, es una manera tosca de intentar definir sus movimientos y su dinamica de juego que no me gusta)
Aunque me estan entrando ganas de conseguirlo, soy pura contradiccion xdd

Es algo muy raro, con el Gears a la gente creo que le pasa lo mismo, nos cagamos en sus m***** y aun habiendo un lag flipante, tiradas de cable, gente dopada, superhost, seguimos jugando, que masocas que somos xD!
Sacado de vandal.net...

Halo no es el clásico renacido que prepara Xbox 360
Un anuncio ha desatado todo tipo de rumores acerca de un nuevo renacer de Halo.

La revista OXM ha provocado un gran revuelo con su última publicación, donde anuncia el secreto renacimiento de un clásico. Todos los rumores apuntaban a que este juego podría ser Halo, pero el editor de la revista oficial de Xbox, Jon Hicks, ha desmentido en CVG que este título esté relacionado con Bungie. "OXM nunca dijo que el título fuera exclusivamente de Xbox, simplemente se trata de una información exclusiva de nuestra revista" asegura Hicks.

"El juego ha sido correctamente identificado en el hilo de comentarios relacionados con la noticia que CVG ha publicado, pero no puedo revelar cuál es el comentario que está en lo cierto", añadía el editor.

Muchos de los comentarios apuntaban a Halo apoyándose en el anuncio realizado por la revista: "Comprarás esta revista… uno de los mejores juegos de la historia volverá a nacer en Xbox 360".

La revelación ha provocado que la distribuidora del juego de marcha atrás en su promoción en dicha revista, al menos en un futuro inmediato. Habrá que esperar al menos dos números de la edición para poder desvelar la sorpresa.
Budathecat escribió:esa es la palabra, sobrevalorado.. no es que sea malo ni mucho menos pero yo tambien lo encuentro bastante sobrevalorado.

Para sobrevalorados los CoD y se venden a expuertas... [+risas]
y que juegos se barajan en ese hilo, si no es halo??
Ojala sea un juego al que nunca he jugado ^^

El Cod para mi se esta convirtiendo en un fifa, desde el 3 no son lo que eran(y para mi el 1 el 2 y el 3 si eran dioses en su momento).
No se por que pero la mayoría de la gente que e escuchado decir que no le gusta halo es por que no saben jugarlo, juegan como si fueran un cod, solo imagínenlos disparando con pistola a élites con escudo dejándose todo el cargador como hacen mis amigos entre unas de ellas, y tengo que decir que yo era igual, no entendía a la gente que le gustaba halo, pero después de tantas horas jugando vas descubriendo cosillas del juego y ves que halo es halo , y no es lo mismo como jugar a otro shooter si juegas a Cod mas o menos también sabrás jugar a batlefield bad company 2 y medal of honor o cual quier shooter, creo que ese es el problema que la gente juega a halo pensando como un juego de esos hablo de halo reach es el unico que jugue.
Budathecat escribió:y que juegos se barajan en ese hilo, si no es halo??
Ojala sea un juego al que nunca he jugado ^^

El Cod para mi se esta convirtiendo en un fifa, desde el 3 no son lo que eran(y para mi el 1 el 2 y el 3 si eran dioses en su momento).

Halo sobrevalorado? Y que tiene de malo el Fifa? Si es el mejor juego de futbol de esta generacion. xD
Liric escribió:No se por que pero la mayoría de la gente que e escuchado decir que no le gusta halo es por que no saben jugarlo, juegan como si fueran un cod, solo imagínenlos disparando con pistola a élites con escudo dejándose todo el cargador como hacen mis amigos entre unas de ellas, y tengo que decir que yo era igual, no entendía a la gente que le gustaba halo, pero después de tantas horas jugando vas descubriendo cosillas del juego y ves que halo es halo , y no es lo mismo como jugar a otro shooter si juegas a Cod mas o menos también sabrás jugar a batlefield bad company 2 y medal of honor o cual quier shooter, creo que ese es el problema que la gente juega a halo pensando como un juego de esos hablo de halo reach es el unico que jugue.

Tampoco es eso, no desprestigiamos a Halo, es más, su Campaña me encanta, buenisima banda sonora, divertida, los cráneos un añadido...Pero el online es lo que falla, no me atrae. Tambien me pasa con el WOW, para mi el juego mas sobrevalorado de la historia, tardé 3 dias en descargarlo y 25 min en desinstalarlo, menuda chusta, y sin embargo es el más jugado online en el mundo. Y tampoco soy un "Callofdutyero",si bien me encantan el 2 y el 4 sobretodo, esperé con muchas ganas el Black Ops, campaña sublime, para mi la mejor de toda la saga, pero el online creo que el peor de los ultimos 5 años mínimo, aun asi la gente defiende y juega y sigue yendo mal, y yo tardé solo semanas en venderlo mientras amigos que tengo que tienen una PS3 mirandome con mala cara como si hubiera matado a alguien o hubiera pecado, cuando se estan comiendo 1000 problemas y ellos como si hubieran comprado una reliquia. Y mira que fui con una gran ilusion al comprarlo, pero si el juego me parece una chusta, a tomar viento. Que lástima el daño que ha hecho y que solo venda por los Zombis, que es por lo que juegan ellos xD.

Tras el offtopic y saber que no es el Halo CE, tengo muuuuuuuuchas ganas en saber cual es, a ver que nos sorprenden...
cloud94 si tienes problremas con el online de Halo es porque no sabes jugarlo bien porque no hace falta 300 tiros para matar a nadie los head shot co los francos matan de 1 tiro y hay incluso modos de juego sin escudo (vamos que 2 tiros y fuera ) que son super tacticos por no hablar del modo de carreras en quads o el de la pelota o muchos modos que se inventa la gente creando y modificando mapas

solo tienes que molestarte un poco en buscar modos de juego mas acordes con tus gustos que otra cosa no pero en el online de halo la variedad no falta Y te lo dice alguien que juega al online de pascuas a peras porque a mi solo me interesan por lo general los modos campaña en los videojuegos

asi que si algo tiene Halo es una Fama bien merecida no esta sobrevalorado como el COD que quitanto el black ops (cojonuda campaña) las de los modern warfare son una puta bazofia y miralos para mucha gente (ignorantes de ellas) se creen que el Modern warfare es el unico shooter bueno que existe que es dios ETCETC

y ojo del WOW opino igual (debe ser por lo jodeamigos que es el juego de marras) es mas cada vez que lo llaman juego de rol me pongo malo
Volviendo al tema del hilo personalmente me gustaria que el juego que volviera fuese uno de estos 2

ONIMUSHA o Dino Crisis (pero un dinocrisis como dios manda secuela directa del 2 con Regina Dylan y toda la pesca no esa puta mierda en el espacio con dinosaurios mutantes )
Syndicate? Nuevo reportaje del X-com? Hace mucho que no se sabe nada de él.
Que sea Shenmue por dios...
He hecho una lista de los juegos que salen nombrados en ese topic!! A ver que sale!

Jet Set Radio
Shenmue
KOTOR
Jade Empire
Elite
FF7 (enga no me jodas xD)
Theme Hospital
Beyond Good and Evil 2
Original perfect dark
Star Raiders
Star Wars Battlefront
Rainbow 6
S.W.A.T
Counterstrike
Syndicate
Killer Instinct
Conker's Bad Fur Day
Sim City

Son los que han ido nombrando...
Adama escribió:Que sea Shenmue por dios...

nunca e visto ese juego pero por lo que hablan y las firmas que veo en este foro tiene que ser muy bueno, nunca lo e visto xD
rokyle mira que con la ve veces que hemos hablado de algo y te dejes precisamente los titulos que he propuesto yo para su regreso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MUY MAL TIO MUY MAL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
roberto28live escribió:
La revelación ha provocado que la distribuidora del juego de marcha atrás en su promoción en dicha revista, al menos en un futuro inmediato. Habrá que esperar al menos dos números de la edición para poder desvelar la sorpresa.

Entonces ya lo tenemos, el anuncio era de un juego mierdecilla pero como lo han confundido con el Halo Remake, y temen que el anuncio no este a a alturadel revuelo que han provocado en la red, no lo van a mostrar.
Tiene que ser un remake, más que segundas y terceras partes de juegos ya clásicos... así que fuera Shenmue, Jade Empire, KOTOR, Theme Hospital...

Yo sigo pensando en un Syndicate, aunque no me termina de cuadrar viendo que Starbreeze, quienes se rumorearon para hacerlo, están con otra cosa...
¿Podría ser un ELITE? Ojalá.

De los que se han dicho yo diría que seguro está entre uno de estos 2:

Syndicate y How to be a Complete Bastard. (Espero que sea el Syndicate y que no sea un XBLA, mejor que sea una superproducción triple A)

El Sim City lo descarto porque han salido mil versiones, cada año sale alguna para algún dispositivo, aunque lo de WILL llama la atención por Will Wright.

No descarto de todas formas al ELITE.

Halo 1 remake saldrá tarde o temprano y aquí uno que lo comprará seguro, pero ya han desmentido que sea lo que van a anunciar.
Tukaram escribió:rokyle mira que con la ve veces que hemos hablado de algo y te dejes precisamente los titulos que he propuesto yo para su regreso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MUY MAL TIO MUY MAL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eh? No no, te confundes xD
La lista es de la web CVG (o VGC como se llame) porque los de la "exclusiva" han dicho que alguien de los que ha posteado allí ha acertado con el juego...así que he leido post por post anotando los juegos que nombraban...alguno de los de arriba es.
pues yo no creo que tenga nada que ver no saber jugar al halo con que no te guste.
Yo no soy de call of duty, como dije dejo de gustarme la saga a partir del 3( el word at war simplemente es.. la campaña se basa en masacrar al enemigo en retirada, ami eso no me gusta aunque sean nazis, y eso solo la historia y es algo que todo el mundo alava)
El halo tiene el punto fuerte en la campaña. Pero el online es aburrido, sobretodo yo lo veo lento.
Y lo dice un jugador de BATTLEFIELD, no de cod.
Respecto al hilo, ami me gustaria uno de estos dos:
Star Wars Battlefront
Conker's Bad Fur Day
El conker rare no tiene escusa de que no le deja nintendo
Si fuese Shenmue X360 tendría oficialmente el mejor catálogo de juegos de la historia XD

Apuesto más bien por remake del primer Halo, estaría de miedo. El resto de propuesta me parecen un poco flipadas, aunque he de admitir que un KOTOR sería sublime, joder, mataría porque fuese KOTOR [+risas] pero creo que no va a caer esa breva.
rokyle escribió:He hecho una lista de los juegos que salen nombrados en ese topic!! A ver que sale!

Jet Set Radio
Shenmue
KOTOR
Jade Empire
Elite
Theme Hospital
Beyond Good and Evil 2
Original perfect dark
Star Raiders
Star Wars Battlefront
Rainbow 6
S.W.A.T
Counterstrike
Syndicate
Killer Instinct
Conker's Bad Fur Day
Sim City

Vaya, no veo en la lista el pack de Resident Evil que sacaron en Gamecube ( 1, 2, 3 y Code Veronica) añadiendo el 0, con gráficos actuales pero manteniendo la jugabilidad, como hicieron con el 1 en Cube... y logros, vaya excusa más barata para volver a pasarse esos increíbles juegos....

Aunque no desprecio un Shenmue Trilogy Remake (creando un tercero claro, si me traen el remake del 1 y el 2 no me importaría esperar un par de años para que acabasen el tercero...)

Por soñar, no? Aunque como dicen, si es alguno que no he jugado y con la excusa puedo probar uno de los mejores juegos pues también estaría bien.

EDIT: Está confirmado por Vandal, que Halo 1, no es.
Voy a decir los que espero que NO sean
Elite( a este nunca juge, no es que espere que no sea pero ni idea)
Theme Hospital
Original perfect dark
Star Raiders
Rainbow 6
S.W.A.T
Counterstrike
Killer Instinct

Fijo que es uno de esos xdd.
El que menos gracia me haria seria el counter.. junto al killer instict( vale que fue un juegazo pero en los tiempos que corren para mi los juegos de lucha no aportan nada)
Pues un Rainbow Six seria la leche, pero ojo, el original que tenias que planear los movimientos tacticos antes de jugar la misión.
rokyle escribió:He hecho una lista de los juegos que salen nombrados en ese topic!! A ver que sale!

Jet Set Radio
Shenmue
KOTOR
Jade Empire
Elite
Theme Hospital
Beyond Good and Evil 2
Original perfect dark
Star Raiders
Star Wars Battlefront
Rainbow 6
S.W.A.T
Counterstrike
Syndicate
Killer Instinct
Conker's Bad Fur Day
Sim City

Hombre...uno de los mejores de la historia...me sobran algunos de esa lista. Por repercusion, creo que la cosa se reduciria a: Shenmue, KOTOR, Counter Strike (mmm con la moda de COD y viniendo de la mano de valve dejese usted XD), FF7(el mas improbable XD)....y poco mas....al menos no en consola (theme hospital o sim city no se, no los acabo de ver un bombazo en consola).

O eso o el remake de halo, os e han colado y es una secuela o remake de algun juego notable y poco mas... .
me juego lo que querais a que vamos a decir mañana...... pos vale xD
Madre mia, seguro que luego es un mierda-juego, jajajaja...

Pues si no es Halo CE Remake (por fín podría jugarlo como Eru manda!), espero que sea o Shenmue, o Killer Instict ( [babas] [babas] que maravilla de juego... encima recuerdo el dibujo de Rare en el que salía escrito KI3 [amor] ), o el Star Wars Battlefront (sería la leche que dijeran ahora que realmente no fue cancelado :P... me encatanaba este juego!)

Si ya fuese el Jade Empire 2... [tadoramo] [tadoramo] (con decir que el 1 es el juego de Bioware que más me gusta... y me pego viciadas de 70 horas a todos los de estos...)

De los demás, ninguno me interesa, la verdad.
Yo ya he dicho preferiria un Dino crsis 3 como dios manda aunque un Remake del elite bien hecho seria la poya

PD:Budathecat el world at war no se basa su campaña en masacrar a un enemigo en retirada ni de coña y menos en la parte jasponesa y la rusa yo la veo mas bien como presentacion de los personajes que aparecen en el black ops y si aunque te parezca raro si no se sabe jugar a algo o se juega mal tiendes a no cojerle la gracia y no gustarte por ej tengo un amigo que odia halo porque es un puto paquete (su excusa es el mando de 360 es una mierda ) o incluso muchos juegos de tablero cojonudos como doom o Starcraft o Hero quest por lo mismo ES UN PAQUETE no sabe jugar en equipo lo matan sienpre y por eso esos juegos no le gustan y dice que son una mierda
Como sea Shenmue, se puede liar buena, jeje.
Si es por pedir, yo pido Baldur's Gate.
pinaculo escribió:Kotor sería la puta polla, las cosas como son

+1 . menudo juegazo , menudas viciadas
Casi seguro : Es el Halo !! Como molaa !!
Quizas : Oh dios mio ! Shenmue !!
Sueño humedo : OMFG !! BATTLETOADS !!!

xD
110 respuestas
1, 2, 3