Liric escribió:No se por que pero la mayoría de la gente que e escuchado decir que no le gusta halo es por que no saben jugarlo, juegan como si fueran un cod, solo imagínenlos disparando con pistola a élites con escudo dejándose todo el cargador como hacen mis amigos entre unas de ellas, y tengo que decir que yo era igual, no entendía a la gente que le gustaba halo, pero después de tantas horas jugando vas descubriendo cosillas del juego y ves que halo es halo , y no es lo mismo como jugar a otro shooter si juegas a Cod mas o menos también sabrás jugar a batlefield bad company 2 y medal of honor o cual quier shooter, creo que ese es el problema que la gente juega a halo pensando como un juego de esos hablo de halo reach es el unico que jugue.
Tampoco es eso, no desprestigiamos a Halo, es más, su Campaña me encanta, buenisima banda sonora, divertida, los cráneos un añadido...Pero el online es lo que falla, no me atrae. Tambien me pasa con el WOW, para mi el juego mas sobrevalorado de la historia, tardé 3 dias en descargarlo y 25 min en desinstalarlo, menuda chusta, y sin embargo es el más jugado online en el mundo. Y tampoco soy un "Callofdutyero",si bien me encantan el 2 y el 4 sobretodo, esperé con muchas ganas el Black Ops, campaña sublime, para mi la mejor de toda la saga, pero el online creo que el peor de los ultimos 5 años mínimo, aun asi la gente defiende y juega y sigue yendo mal, y yo tardé solo semanas en venderlo mientras amigos que tengo que tienen una PS3 mirandome con mala cara como si hubiera matado a alguien o hubiera pecado, cuando se estan comiendo 1000 problemas y ellos como si hubieran comprado una reliquia. Y mira que fui con una gran ilusion al comprarlo, pero si el juego me parece una chusta, a tomar viento. Que lástima el daño que ha hecho y que solo venda por los Zombis, que es por lo que juegan ellos xD.
Tras el offtopic y saber que no es el Halo CE, tengo muuuuuuuuchas ganas en saber cual es, a ver que nos sorprenden...