OXM: Uno de los mejores juegos que se han echo volvera

1, 2, 3
Tukaram escribió:Yo ya he dicho preferiria un Dino crsis 3 como dios manda aunque un Remake del elite bien hecho seria la poya

PD:Budathecat el world at war no se basa su campaña en masacrar a un enemigo en retirada ni de coña y menos en la parte jasponesa y la rusa yo la veo mas bien como presentacion de los personajes que aparecen en el black ops y si aunque te parezca raro si no se sabe jugar a algo o se juega mal tiendes a no cojerle la gracia y no gustarte por ej tengo un amigo que odia halo porque es un puto paquete (su excusa es el mando de 360 es una mierda ) o incluso muchos juegos de tablero cojonudos como doom o Starcraft o Hero quest por lo mismo ES UN PAQUETE no sabe jugar en equipo lo matan sienpre y por eso esos juegos no le gustan y dice que son una mierda

igual es un paquete por que no le gustan.
o no le gustan por que es un paquete.
quien sabe.
Para mi el word at war tiene misiones de mal gusto, masacrando al enemigo literalmente, aunque las hay que no, cierto.
Y el halo, pues ya lo he comentado todo, pero es gracioso que nos llameis paquetes a los que no lo disfrutamos ni lo vemos como un must have
La guerra esa asi ten en cuenta que el WaW refleja lo que sentian los rusos con la invasion Nazi es normal que se vean cosas duras pero de ai a decir que son masacres ...

una masacre en todo caso es la mision Nada de ruso (que si opinas eso del WaW de esa ni me inmagino lo que debes opinar XD )

y respecto a lo otro no es un Paquete porque ni sabe ni quiere aprender y sobretodo le jode muchisimo PERDER y si el juego consiste en colaborar con tu equipo para sobrevivir (por ej DOOM Boardgame) y va a su puto rollo luego que se queje de que el juego es una mierda es ridiculo porque el no quiera jugar bien y pierda siempre
SifilisxD escribió:Casi seguro : Es el Halo !! Como molaa !!
Quizas : Oh dios mio ! Shenmue !!
Sueño humedo : OMFG !! BATTLETOADS !!!

xD

Ya han dicho en varios sitios, incluido OXM que NO es un Halo.

De todas formas Halo no nos va a faltar de aquí a final de año.
Puede que sea un Rumble Roses XXX con posibilidades kinnect [babas]

Saludos
Tukaram escribió:La guerra esa asi ten en cuenta que el WaW refleja lo que sentian los rusos con la invasion Nazi es normal que se vean cosas duras pero de ai a decir que son masacres ...

una masacre en todo caso es la mision Nada de ruso (que si opinas eso del WaW de esa ni me inmagino lo que debes opinar XD )

y respecto a lo otro no es un Paquete porque ni sabe ni quiere aprender y sobretodo le jode muchisimo PERDER y si el juego consiste en colaborar con tu equipo para sobrevivir (por ej DOOM Boardgame) y va a su puto rollo luego que se queje de que el juego es una mierda es ridiculo porque el no quiera jugar bien y pierda siempre

pues no es mal perder tampoco, yo ademas no quedo mal en el halo, en el batlefield quedo de los primeros igual en el halo quedo de los primeros pero tirando al medio mas que al numero 1 pero simplemente no mejoro por que no me gusta y no me atrae.
Te repito no es una cuestion de ser bueno o malo sino de que si no te gusta no le dedicas el tiempo y el entusiasmo que si te gusta, por lo que obviamente si te gusta seras mejor. Yo por ejemplo soy malisimo a los de coches por que no me gustan, pero no es que no me gusten por que sea malo, es que me parecen monotonos aburridos y no les dedico horas.
Te contesto a esto por que es que me parece mal que se saquen esas conclusiones " no os gusta por que soys unos paquetes", pues no, no nos gusta la dinamica del juego. Hay gente a la que no le gusta la estrategia, o los shooters, etc, es cuestion de gustos.. Eso si, a pesar de mi gusto, me parece sobrevalorado, que puedo equivocarme.

La mision nada de ruso no me parece tan gratuita como las retiradas constantes del enemigo en del world at war y tu ejercito disparando a matar
Simplemente el world at war no me gusto por eso, aunque, tiene buenas misiones, y buena calidad grafica, prefiero mil veces el 1 el 2 o el 3 en el global de las misiones.

Pd: que ganicas de saber que juego sera el remake
Shenmue??? Shenmue es "uno de los mejores juegos" para los que lo empezamos en Dreamcast. La mitad de la gente que no la ha tenido ni lo conoce, además sólo salió el 2 y, aunque traía un vídeo, eso no es nada comparado con jugarlo... Además, yo creo que esa saga está ya mas que cerrada por parte de Sega. No creo que sea Shenmue (aunque lo desearía con todas mis ganas ^^)

PD: Yo también creo que cuando lo anuncen vamos a quedarnos más de uno con cara de poker...
Pues debería ser "Jade Empire".

Pero si es por ventas seria HALO 1.

Aunque deberían plantearse Sacar una nueva versión de Jade Empire. Y revivir KOTOR mas El Jade EMpire 1.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
pues vale, cuando se sepa cambiar el titulo y nos enteramos.
Dew
Pues yo tambier creo que estara entre uno de estos:

KOTOR

JADE EMPIRE

SYNDICATE

Si me dieran a elegir, me quedo con SYNDICATE seria simplemente la PO**A, siempre y caundo mantengan la esencia claro, que lo mismo nos salen con otro FPS,
Capaz escribió:pues vale, cuando se sepa cambiar el titulo y nos enteramos.
Dew

+1

y no estaria de mas ponerle una "H" a ese "ECHO" porque daña gravemente la vista
Yo sigo viendo posible un nuevo conunter lanzado multiplataforma consolas + pc.....desde luego en base al mercado actual, con el exito incuestionable de ventas y publico de COD principalmente por el online, seria el proyecto de a priori mas exito XD...y valve que yo sepa este año tiene pensado portal 2 y poco mas....asi que podria haberlo llevado en secreto....

Pero vamos, eso es lo que la logica me dice...luego será un juego de estos que conocen 4 gatos y la revista se habrá colado XD
Alguna novedad sobre el tema?? Se supone que se desvalará mañana día 10, no??
Ya estamos a día 10, qué hemos ganado? XD
Aunque yo creo que será el KOTOR, me encantaría que fuera un Battlefront [babas].
CodyXtreme escribió:Alguna novedad sobre el tema?? Se supone que se desvalará mañana día 10, no??

Tendremos que esperar a Abril

Unfortunately, it looks like readers will have to wait until OXM issue 72, which will hit stores in April, to find out what it is - as the game's publisher has pushed back its announcement.

Dudo mucho que sea el Shenmue, y el KOTOR viendo que estan trabajando en un KOTOR MMO lo dudo tambien.
Yo apuesto por el Counterstrike o Killer Instinct
Si es el Halo 1 POR DIOS que quiten o reduzcan la fase de la biblioteca xD
Yo apuesto a que es el Halo..
Puede ser el KOTOR, pero vamos si estan metidos los de bioware con el Mass effect 3 no creo, el star wars battlefront es un buen juego, pero tampoco uno de los mejores, puede ser que sea HALF LIFE 3, pero tampoco porque aunque HALF LIFE 2 salio para la primera xbox tb salio una especie de HD para 360, es improvable, pero aun asi un HL3 seria un bombazo, que se incrementaria con la salida del Portal 2, mas podemos hablar de buenos juegos, sin ser "superbombazos" (hablando de la historia moderna de los videojuegos y no un salto tipo Doom 2 a Doom 3 por ejemplo, aunque... ahora que lo digo... ¿y un DOOM 4?, ¿o un hipotetico Quake 5?, reconoced que el quake 4 y el quake wars o como se llamara eran bastante flojos), podiamos hablar tb de Midtown madness, exageradamente copiado con gtas, midnights club, aunque quien copio a quien... o el Rally sport challenge 3 (con concuerdan con lo que dirian en la revista pero bueno quien no le gustaria tenerlos de nuevo)
Tb podiamos hablar de Pariah, un juego que bueno quizas sea algo normalito pero que a mi me encanto, luego era uno de los que tenian mejor online de aquella epoca de xbox 1
Izcariel escribió:Si es el Halo 1 POR DIOS que quiten o reduzcan la fase de la biblioteca xD

Que dices! Si era lo mejor. Jugar en Legendario con tus 5 cartuchos de escopeta y 1 cargador del Rifle de asalto y ver todos esos flood acercándose y tu corriendo haciendo el clásico "salto, me giro en el aire, lanzo granada, me vuelvo a girar, sigo corriendo" o lo epico que era intentar pillar un Kit Medico xD "mira un kit medico!!!! pero hay 5 flood delante....NO EN MI GUARDIAAAA!!!"

Si, yo acabé reventado pero me la pasé...y lo recordaré siempre xD
Parece ser que no va a ser en el número de este mes, sino en el que viene. Así que a esperar otro mes más...
Joer qué mamones, estos quieren vender revistas de aquí a agosto :D

El Halo 1 remake ya dijeron que NO era, leeros el hilo mamonas. :D

La cosa está entre 3-4 juegos y la mayoría tiene 15 años o más.
rokyle escribió:
Izcariel escribió:Si es el Halo 1 POR DIOS que quiten o reduzcan la fase de la biblioteca xD

Que dices! Si era lo mejor. Jugar en Legendario con tus 5 cartuchos de escopeta y 1 cargador del Rifle de asalto y ver todos esos flood acercándose y tu corriendo haciendo el clásico "salto, me giro en el aire, lanzo granada, me vuelvo a girar, sigo corriendo" o lo epico que era intentar pillar un Kit Medico xD "mira un kit medico!!!! pero hay 5 flood delante....NO EN MI GUARDIAAAA!!!"

Si, yo acabé reventado pero me la pasé...y lo recordaré siempre xD

Lo peor era cuando el "monitor" te decía espérame aquí que ahora vuelvo. Ahí no podías correr, era aguantar la posición como buenamente pudieras xD
Me juego el cuello que no sera ninguno de los que se han nombrado aqui.
Sera el bubble bobble Hardcore, donde los dragoncetes se comen literalmente a robots, tiburones y demas XD
Se supone que ya ha pasado el día del anuncio no??? Que ha salido?
Esto será lo de siempre cualquier mierda, les encanta vender Hype para nada.

Además si fuera un buen juego dirian " el mes que viene te querras comprar la consola" y no la revista xD.

De todas formas un Jade empire, Jet set Radio ( que ya toca coño) o Shenmue me harían muy feliz tambien un Remake de Metal gear de psx si por pedir xD o un Skies of Arcadia.... o el remake de Final Fanasy 7 xD bueno ya paro [+risas]
rokyle escribió:Se supone que ya ha pasado el día del anuncio no??? Que ha salido?

Iba a salir en el numero de la OXM de Marzo pero se ha retrasado al numero de abril. Al parecer la editora del juego que se va a anunciar se asusto o se echo para atras con el anuncio y prefirio hacerlo en ese mes. Asi que por ahora nada.
rokyle escribió:He hecho una lista de los juegos que salen nombrados en ese topic!! A ver que sale!

Jet Set Radio ya hay Remake: Jet Set Radio Future
Shenmue 1+
KOTOR 1+
Jade Empire 1+ [beer]
Elite 1+
FF7 (enga no me jodas xD) Exclusivo me sonaria muy raro..pero bueno, M$ tiene varias samsonithe llenas de billetes por alli.
Theme Hospital Eing?
Beyond Good and Evil 2 Otro remake de la saga no lo anunciarian asi
Original perfect dark Pero si ya lo sacaron e XBLA
Star Raiders 2+
Star Wars Battlefront1+
Rainbow 6 10000000000000000+
S.W.A.T quizas..quizas
Counterstrike Ya hay uno en la next gen, el source
Syndicate [babas]
Killer Instinct YAAAAAAAAAAA!
Conker's Bad Fur Day ya hay un remake, Live and Reloaded
Sim City 7000?

Son los que han ido nombrando...
por otros foros a salido el video este como posible anuncio para 360 y pc

tribes:ascend

http://www.youtube.com/watch?v=v8mXJI_o ... r_embedded

la verdad que no lo conozco al ser el original para pc pero por el video era muy bueno, alguien puede dar datos?
onsokomaru escribió:por otros foros a salido el video este como posible anuncio para 360 y pc

tribes:ascend

http://www.youtube.com/watch?v=v8mXJI_o ... r_embedded

la verdad que no lo conozco al ser el original para pc pero por el video era muy bueno, alguien puede dar datos?

Pues si es este la gran sorpresa... viendo videos de youtube la version de PC de hace años que corria en 3dfx... no me parece nada del otro mundo, eso ya esta en Halo reach, aunque este seguramente abuse de cohetes, prefiero mil veces un Battlefield, un halo reach, un crysis 2 que a este tipo de juegos, con los "pies en el suelo", si no ha salido hasta ahora ninguna secuela por algo es, saldra ahora porque el mercado de esta generacion esta consolidado, y no sera una gran perdida si venden lo suficiente
Pero en fin habra que catar y saborear antes de decir la ultima palabra
Wado escribió:y el blade aquel de espaditas de hace mil años? un remake de ese estaria guapo que era un pedazo juego pa la ortopedia que habia en aquellos años

Además era español. Un juegazo.

Un saludo.
estando ya cercana la fecha del nuevo numero me a dado por mirar la pagina de oxm y esta en mantenimiento, no se si es termporal o sera debido al anuncio que como no enseñen este mes les podran dar por culo pa los restos despues de 3 meses especulando..........
Al final, se ha sabido algo de esto?

Saludos!
kajoona escribió:Al final, se ha sabido algo de esto?

Saludos!

Se supone que a mediados de mes sale la revista con la dichosa información xD
Joer, es que hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo del mes correspondía.

Gracias!
pero segun la pagina de oxm.co.uk la revista a salido ya con portada del saints row third y leyendo algun cometario del foro tambiense estan preguntando donde se an dejado el super anuncio del gran regreso.

http://www.oxm.co.uk/

A este ritmo dejan la novedad para el E3 porque dios mio que ganas de joder al personal jajajaja
Soy el único que le ha venido a la cabeza directamente el Half-life 3?

EDIT: veo que no soy el único. Tendría lógica para mí, la saga HL es de lo mejor que he jugado jamás, y no soy el único que lo opina... tengo demasiadas ganas de la continuación del último episodio del HL2 [mamaaaaa]
¿Al final era Saint's Row? Vaya FAIL....
NARTONIC escribió:¿Al final era Saint's Row? Vaya FAIL....

no creo que sea el saint's row...
Tukaram escribió:
Budathecat escribió:pues vaya truño si es el halo, con perdon para los seguidores de la saga.. el halo es un juego muy yanki no creeis? yo no conozco a nadie al que le chifle un halo, le pueden gustar mas o menos pero no vende consolas por lo menos ami o a mis amigos( ami hasta me parecen aburridetes a nivel jugable no me gustan, no digo que esten mal, sino que no me gustan)

a ti y a tus amigos un consejo pobad el reach a 4 bandas en legendario y luego me cuentas si es aburridete a nivel jugable

PD: para yanki el modern warfare o el medal of honor el Halo no es de ese palo

jajaja si por su fantastica "a.i" verdad esa que no tienen ningun juegoo jajajajaja
pablod23es escribió:
Tukaram escribió:
Budathecat escribió:pues vaya truño si es el halo, con perdon para los seguidores de la saga.. el halo es un juego muy yanki no creeis? yo no conozco a nadie al que le chifle un halo, le pueden gustar mas o menos pero no vende consolas por lo menos ami o a mis amigos( ami hasta me parecen aburridetes a nivel jugable no me gustan, no digo que esten mal, sino que no me gustan)

a ti y a tus amigos un consejo pobad el reach a 4 bandas en legendario y luego me cuentas si es aburridete a nivel jugable

PD: para yanki el modern warfare o el medal of honor el Halo no es de ese palo

jajaja si por su fantastica "a.i" verdad esa que no tienen ningun juegoo jajajajaja

Pues precisamente por eso, si lo que has dicho era una ironía te estás retratando.
0wn3d escribió:Al final nada?

No se supone que es la mierda esa del Remake de Halo?
Dragonssss escribió:

Yo tengo más o menos claro que se referían a eso.
BigBoss_ escribió:
Dragonssss escribió:

Yo tengo más o menos claro que se referían a eso.

Ya lo desmintieron al principio.
Si si, desmentido en otra revista también:

Imagen

Yo ahí veo Gears of War 3 y un Halo nuevo para este año.
bueno en principio la noticia se supone que es una exclusiva de oxm con lo cual no debería ser el halo que anuncia esta otra (si no menuda exclusiva que la anuncia otra revista antes)

p.d. que no quiere decir que al final sea el halo que ya sabemos como le gusta a los periodistas abusar de la palabra "exclusiva"
Muy pronto para un Halo, además el Halo Reach ha dejado el listón altísimo, si en tan poco tiempo la compañía que ahora sea intenta sacar otro tras la maravilla que dejó Bungie se van a quedar a la sombra del anterior.

Yo un remake del primer Halo lo recibiría con los brazos abiertos, pero siempre y cuando lo mimen y lo cuiden tanto como se merece algo de ese calibre, y como ya digo en tan poco tiempo...
110 respuestas
1, 2, 3