Tukaram escribió:La guerra esa asi ten en cuenta que el WaW refleja lo que sentian los rusos con la invasion Nazi es normal que se vean cosas duras pero de ai a decir que son masacres ...
una masacre en todo caso es la mision Nada de ruso (que si opinas eso del WaW de esa ni me inmagino lo que debes opinar
)
y respecto a lo otro no es un Paquete porque ni sabe ni quiere aprender y sobretodo le jode muchisimo PERDER y si el juego consiste en colaborar con tu equipo para sobrevivir (por ej DOOM Boardgame) y va a su puto rollo luego que se queje de que el juego es una mierda es ridiculo porque el no quiera jugar bien y pierda siempre
pues no es mal perder tampoco, yo ademas no quedo mal en el halo, en el batlefield quedo de los primeros igual en el halo quedo de los primeros pero tirando al medio mas que al numero 1 pero simplemente no mejoro por que no me gusta y no me atrae.
Te repito no es una cuestion de ser bueno o malo sino de que si no te gusta no le dedicas el tiempo y el entusiasmo que si te gusta, por lo que obviamente si te gusta seras mejor. Yo por ejemplo soy malisimo a los de coches por que no me gustan, pero no es que no me gusten por que sea malo, es que me parecen monotonos aburridos y no les dedico horas.
Te contesto a esto por que es que me parece mal que se saquen esas conclusiones " no os gusta por que soys unos paquetes", pues no, no nos gusta la dinamica del juego. Hay gente a la que no le gusta la estrategia, o los shooters, etc, es cuestion de gustos.. Eso si, a pesar de mi gusto, me parece sobrevalorado, que puedo equivocarme.
La mision nada de ruso no me parece tan gratuita como las retiradas constantes del enemigo en del world at war y tu ejercito disparando a matar
Simplemente el world at war no me gusto por eso, aunque, tiene buenas misiones, y buena calidad grafica, prefiero mil veces el 1 el 2 o el 3 en el global de las misiones.
Pd: que ganicas de saber que juego sera el remake