Indiferentemente de que este hombre tenga razon, que la tiene desgraciadamente, deberiamos pensar en que la situacion sean unos u otros, esta tan jodida, que dudo que podamos solucionarlo pensando en que habria hecho este, o ese otro.
Lo que hace unos años me dijo un hombre, fue, que si realmente la gente pensara con la cabeza, votarian a los partidos politicos de su comunidad autonoma en vez de a un partido nacional como el SOE o los populares. El motivo es logico, cada partido comunitario CONOCE y SABE que necesita su comunidad, siendo estos los verdaderos beneficiados por el reparto de bienes publicos hacia el ciudadano individualmente de madrid y barcelona ...
Entonces, hoy dia, teniendo en cuenta que la gente es tan COMODA que no sabe ni que coño prometen los partidos pequeños, veo claramente como la mayoria vota por lo que votan los amigos, dado que esta "de moda" no tener personalidad o la suficiente fuerza de voluntad para tener una opinion personal. Si mis colegas son del Real Madrid ... yo tambien, si son del Barça, pues yo tambien, y con la politica tambien. Y porque pasa esto? pues por el mismo motivo que en la epoca de franco la gente se apuntaba con el dedo por ser algo que TU no eras.
Lamentablemente este pais, esta podrido por la gente que vive en el, por su carencia de personalidad y por los que estan pisoteandoles y riendose de nosotros con total impunidad. Yo soy de Mallorca, y ver a la Munar o al Matas como si nada pasase, es algo que me repatea ... y sigo pensando como nadie un poco desesperado no pilla un arma blanca y hace un desastre a estas alturas.