Oyente cabreado con Zapatero ( buenísimo )

1, 2, 3, 4
Este hombre creo que dice lo que piensa el 99,99% de españa.

Margen de error 00,01%

Tenemos analfabetos en puestos vitales para el pais, CCOO y UGT metidos en manteca
Soy del PSOE (votante) y ese tio dice autenticas verdades como puños....
MinDoLeTa escribió:Soy del PSOE (votante) y ese tio dice autenticas verdades como puños....

Si no es molestia,tengo interés y curiosidad en hacerte unas preguntas , ya que dices SER del Psoe.

¿Qué tienes pensado hacer para las próximas elecciones?¿a día de hoy, si fueran mañana las elecciones, que harías?

Si no quieres responder lo entiendo, es por curiosidad. ;)
Sabeis que? que por inercia mejoraremos un poco en 2012, saldran los titiriteros a la palestra y un nuevo "caso" de corrupción que se solucionara en años contra el PP(pero la mierda la soltaran) .

El psoe volvera a ganar las elecciones.

Somos el hazmereir de europa.
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Soy del PSOE (votante) y ese tio dice autenticas verdades como puños....

Si no es molestia,tengo interés y curiosidad en hacerte unas preguntas , ya que dices SER del Psoe.

¿Qué tienes pensado hacer para las próximas elecciones?¿a día de hoy, si fueran mañana las elecciones, que harías?

Pues la verdad ahora mismo no se lo que haria , VOTAR AL PSOE NO, y votar al PP pues casi que tampoco mas que nada porque no me gusta nada la iglesia catolica me da asco su hipocresia y el PP esta muy cerca de ella , asi que posiblemente , no vote la verdad.
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:

Pues la verdad ahora mismo no se lo que haria , VOTAR AL PSOE NO, y votar al PP pues casi que tampoco mas que nada porque no me gusta nada la iglesia catolica me da asco su hipocresia y el PP esta muy cerca de ella , asi que posiblemente , no vote la verdad.

No estoy de acuerdo contigo, vale que la iglesia en muchos aspectos ha cambiado mucho para mal, pero muchisimos afiliados a la iglesia dan de comer a diario a muchisima muchisima gente, sean de izquierdas, de derechas de centro o de diagonal.
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:

Gracias por responder :) . Me agrada leer cosas de ese tipo, no todo está perdido, lo digo por considerar cómo cáncer del país el bipartidismo instaurado.Si queremos que esos cabrones (políticos) dejen de reirse de nosotros, debemos restarles poder.Y es el único modo, pedir movilizaciones ya sería demasiado para nosotros XD

Por mi parte, votaré a partido minoritario.Decidido desde hace tiempo.En las anteriores fui participé del circo, consideré cómo prioritario el echar a ZP del poder dada su ineptitud y voté al PP.Fui pecador y ahora he de enmendar mi error, no se repetirá más.
Kololsimo escribió:A ver flipe, no se a que viene esto, supongo que al hombre que habla (que tiene más razón que un santo) le parece mal que no sepa inglés tanto ZP cómo Aznar...qué pasa, ¿que no se puede decir que está mal que ZP no domine el inglés? ¿Vamos a estar mirando siempre al anterior para justificar al que esté en el momento? Es que si somos tan lamentables, al siguiente que nos gobierne y sea otro analfabeto, diremos pero que decís...!si los anteriores también lo eran!

Un poquito de por favor...

No kololsimo, viene a que le rien las gracias al del audio, y una de las gracias es que zapatero no habla ingles,yo digo que Aznar tampoco lo hacia,no justifico a zp porque no tiene justificacion,es tristisimo y vergonzoso que ninguno de los dos lo hable con las posiciones que ocupan/han ocupado, tambien lo entiendo porque en este pais no tenemos esa cultura de hablar otros idiomas como tienen en otros paises como Portugal,y te lo digo por propia experiencia,que lo he vivido.

Despues en mi post simplemente respondo al otro usuario que me ha dicho no se que de owned y eso,pero vuelvo a repetir que la politica me importa poco, solo entré a comentar el video xDDDD

Y claro que esta mal que Zp no lo hable,de hecho es lamentable, si algo hay que no me gusta es que se rian de los españoles por el mundo,y de Zp desgraciadamente el resto del mundo se rie bastante.

Annn, y por si te interesa, tambien votare a un partido de los no bipartidistas xDDD
Que cierto es lo de los movimientos sindicales, como estan compradas por el PSOE no dicen ni mu. Llega a ser la derecha y estariamos hablando de opresiones... pffffff [lapota]
flipe escribió:
Kololsimo escribió:A ver flipe, no se a que viene esto, supongo que al hombre que habla (que tiene más razón que un santo) le parece mal que no sepa inglés tanto ZP cómo Aznar...qué pasa, ¿que no se puede decir que está mal que ZP no domine el inglés? ¿Vamos a estar mirando siempre al anterior para justificar al que esté en el momento? Es que si somos tan lamentables, al siguiente que nos gobierne y sea otro analfabeto, diremos pero que decís...!si los anteriores también lo eran!

Un poquito de por favor...

No kololsimo, viene a que le rien las gracias al del audio, y una de las gracias es que zapatero no habla ingles,yo digo que Aznar tampoco lo hacia,no justifico a zp porque no tiene justificacion,es tristisimo y vergonzoso que ninguno de los dos lo hable con las posiciones que ocupan/han ocupado, tambien lo entiendo porque en este pais no tenemos esa cultura de hablar otros idiomas como tienen en otros paises como Portugal,y te lo digo por propia experiencia,que lo he vivido.

Despues en mi post simplemente respondo al otro usuario que me ha dicho no se que de owned y eso,pero vuelvo a repetir que la politica me importa poco, solo entré a comentar el video xDDDD

Y claro que esta mal que Zp no lo hable,de hecho es lamentable, si algo hay que no me gusta es que se rian de los españoles por el mundo,y de Zp desgraciadamente el resto del mundo se rie bastante.

Annn, y por si te interesa, tambien votare a un partido de los no bipartidistas xDDD

Ah vale, ahora lo entiendo. Ya me extrañaba en una persona tan cabal y madridista cómo eres tú XD .

Lo del voto no bipartidista me entusiasma,!podemos! XD [beer]

Lo que comenta Mathias es tremendo...aún no se si los sindicatos pasan de todo por presuntas ideologías o por dinero, o (lo que será a fin de cuentas) mezcla de ambas. Porque dudo que si gobernara el PP actualmente, no le pasara unos buenos euros a esta gente para que callara, cómo lo viene haciendo el Psoe.
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
cuanta razón, madre mia... es que no falla en ni una.

A modo de risa, me quedo con:

"si estos son de izquierdas yo soy malabarista en el Everest" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Un chaval de 16 años se defiende mejor en Inglés que este payaso"

LOL

Este hombre es la hostia.
Kololsimo escribió:(...)

Por mi parte, votaré a partido minoritario. Decidido desde hace tiempo. En las anteriores fui participé del circo, consideré cómo prioritario el echar a ZP del poder dada su ineptitud y voté al PP. Fui pecador y ahora he de enmendar mi error, no se repetirá más.

¿Ahora no es prioritario?

P.D.: Los espacios ayudan.
Jack6 escribió:
Kololsimo escribió:(...)

Por mi parte, votaré a partido minoritario. Decidido desde hace tiempo. En las anteriores fui participé del circo, consideré cómo prioritario el echar a ZP del poder dada su ineptitud y voté al PP. Fui pecador y ahora he de enmendar mi error, no se repetirá más.

¿Ahora no es prioritario?

P.D.: Los espacios ayudan.

Ahora estoy tan hasta los cojones de los políticos de ambos partidos que no voy a seguir participando de la farsa bipartidista.
Por lo tanto , las prioridades han cambiado, ahora lo prioritario es acabar con el bipartidismo, y eso pasa por acabar con ZP, Rajoy, etc.

¿A que espacios te refieres?
_ni0g0s_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo peor de todo, lo mas triste, es que esto se sabe en todos lados, pero no se hace nada...
Imagen

No dice mas que verdades.
Ferlen escribió:Toda la razón del mundo tiene este hombre.

Saludos! [bye]

Y porque se le ha acabado el tiempo, porque ya estaba empezando a soltar verdades como puños de la subnormal de Pajín y demás calaña.

Simplemente TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
Joder casi lloró de lo bien que lo ha explicado todo, Bravo!!!!

Otro del mismo tio

http://www.youtube.com/watch?v=46faAlMVMNY
Drimcas escribió:
Titomalo escribió:Para movilizar hay que tener permisos si no te lanzan las armas policiales sobre tu cabeza a base de palizas.

¬_¬

¿Me hablas del derecho constitucional a manifestarse, del cual solo hay que dar cuenta si puede provocar una alteración de la zona en la que se va a producir esa manifestación o hablas de 40 ignorantes con pasamontañas tirando piedras y volcando contenedores?

flipe escribió:Y encima habla del ingles de Zapatero, jajaja, no mejor el que tenia Aznar, esto es el pez que se muerde la cola, ahora esta el PSOE en el gobierno, y la gente se queja de él, despues estará el PP y la gente se quejará de ellos, nunca llueve a gusto de todos.

El típico argumento proZP:

- Pues Aznar era peor
- Pues anda que cuando el Prestige...
- Y nos llevaron a IRAK!
- Pues anda que lo del YAK42...

Etc, etc...

Muchas veces dicen lo de iraq, pero no se dan cuenta quien nos "metio" en la otan.
Desde luego este oyente define a Zapatero (lejos del manido y típico insulto) de forma perfecta con lo de EGOLATRA.
Manudolferas escribió:Joder casi lloró de lo bien que lo ha explicado todo, Bravo!!!!

Otro del mismo tio

http://www.youtube.com/watch?v=46faAlMVMNY

Aquí también suelta sus buenas verdades.
Sin tecnicismos y de forma directa y simple, pues dice algunas y sólo algunas (porque hay muchas más) de las cosas que están ocurriendo y ocurren con ZP bajo su mandato y su supuesta ideología vende manzanas para todo ciudadano de bien que se proclame de izquierdas.
Yo aún sigo asombrado de ver la pasividad de los distintos colectivos ante tal panorama y gestión, por cosas infinitamente menos graves se han montado huelgas generales. Es bochornoso lo comprado que está el país al ver que ni siquiera aún se ha dado una sola huelga.
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:

No estoy de acuerdo contigo, vale que la iglesia en muchos aspectos ha cambiado mucho para mal, pero muchisimos afiliados a la iglesia dan de comer a diario a muchisima muchisima gente, sean de izquierdas, de derechas de centro o de diagonal.

Se puede debatir eso muy fácilmente, para empezar las ONG's hacen lo mismo y no hacen ni la mitad de cosas mal que la iglesia, de ahí que desde hace unos años la población esta trasladando su confianza a las ONG's, cosa que veo totalmente lógica, más últimamente con el circo que tiene montado esta gente.

un saludo!
Por desgracia, tiene toda la razón. Suscribo punto por punto. [enfado1]
Buenas a los "videntes"

La verdad es que es un cachondeo la situación actual. Y supongo que se repetirá en otros paises y volverá a pasar aqui en unos años. Pero el sistema bipartidista/procapitalista está muy bien cimentado (de ahi la ayuda a las empresas y a los bancos sea PP y PSOE el que esté gobernando).

Es un asco, pero es el mejor sistema que hay dentro de lo malo :O Dentro de un par de años volverán los años de bonanza (ya se está cimentando la salida de la crisis, aunque en la televisión aun es pronto para decirlo) Cuando estemos en bonanza de nuevo y pasen menos de 10 años, ya habrán borrado de su memoria los "borregos" estos años tan malos.

Y volverán a votar a los políticos de turno, que les prometerán más derechos ( JA JA) o les convencerán para que voten al PP (supongo que a base de desprestigiar al contrario o que el PSOE se autodestruya XD )

Es un bucle con un fin que parece lejano... La memoria de la gente (española y no española) es muy breve, si añades a eso, que los nuevos votantes desconocen la "realidad" y reciben una educación pésima y no reciben más que "mierda manipulada" de los medios de comunicación... el resultado es un capitalismo cada vez más y más "tiránico"
1982 [mad]

Tranquilos que descubrirán la manera de acceder al cerebro y "lobotizarnos" para que nos duela menos [reojillo]

Pdata: El forero que nada más se fija en los insultos, prueba a indagar un poco más en los argumentos del hombre de la grabación, no te quedes en la superficie.

A todo el rebaño nos inculcan la misma educación. "Trabaja y déjate exprimir por el capitalista" "Podrás comprar cosas, te daremos más derechos, y podrás hacer viajes, pero no dejes de trabajar duro que se desmorona todo".
Oyente cabreado con Zapatero

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sinceramente yo deje de cabrearme con el gobierno desde que lei que habian dado 30000€ pa una asociacion de gays, lesbianas y transexuales de Zimbaue. Y luego vamos recortando gastos en el campo de la investigaciones tanto cientificas como medicas....
Estamos en crisis, gente en paro y tal y este dando ayuda a asociaciones de por ahi.
Y llegaran las elecciones y como saldremos de la crisis por que nos toca(pues esto es ciclico) se pondra la medalla de que el nos ha sacado de ella xDDD.

Pd.- no tengo en nada en contra de los homosexuales, pero dar dinero asi a una asociacion que ni nos va ni nos viene pues me parece una gilipollez como la copa de un pino.
Este oyente no es que este cabreado (que lo esta), lo que tiene son dos dedos (no hace falta mas) de frente y es capaz de ver la realidad que otros siempre intentan endulzar y sobre todo tergiversar.
Nada nuevo, es lo mismo que llevo leyendo por aquí y hablando con mucha gente desde hace más de un año. Lo que falta es la acción.

Saludos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
este pinta monas ya es habitual de esRadio (la del losantos) y al parecer vive haciendo cruzada anti ZP las 24h en donde le dejan y puede como ya hemos visto mas ejemplos en este hilo.

os aseguro de primera mano (trabajo en un medio) que es conocido por intoxicar blogs, radios , prensa y todo lo que pueda con su "anti ZP causa"

No digo que no lleve razón en muchas cosas, que la lleva, pero ha perdido el norte el pobre.
Grapadora escribió:Imagen

+1
Pos eso.
con lo de "papeles para todos" que puso el ZP ahora veamos donde metemos a los marroquis,sudamericanos etc ya estos que por estar unos meses viviendo aqui trabajando del ladrillo se les ha dado la nacionalidad española,no me extraña que la seguridad social este en deficit ahora ahi que pagarles el paro,el cheke bebe de 2500 euros etc....etc y veamos como se van a poder recolocar....
ayamepso escribió:con lo de "papeles para todos" que puso el ZP ahora veamos donde metemos a los marroquis,sudamericanos etc ya estos que por estar unos meses viviendo aqui trabajando del ladrillo se les ha dado la nacionalidad española,no me extraña que la seguridad social este en deficit ahora ahi que pagarles el paro,el cheke bebe de 2500 euros etc....etc y veamos como se van a poder recolocar....

y luego querran cobrar la seguridad social con el paso del tiempo y como no cotizan... pos a jodernos el resto a trabajar hasta los 70.
ayamepso escribió:con lo de "papeles para todos" que puso el ZP ahora veamos donde metemos a los marroquis,sudamericanos etc ya estos que por estar unos meses viviendo aqui trabajando del ladrillo se les ha dado la nacionalidad española,no me extraña que la seguridad social este en deficit ahora ahi que pagarles el paro,el cheke bebe de 2500 euros etc....etc y veamos como se van a poder recolocar....

Bufff... madre mía que manera de desviar temas... se intuye un poco de racismo en tus palabras.
erBute escribió:este pinta monas ya es habitual de esRadio (la del losantos) y al parecer vive haciendo cruzada anti ZP las 24 en donde le dejan y puede como ya hemos visto mas ejemplos en este hilo.

os aseguro de primera mano (trabajo en un medio) que es conocido por intoxicar blogs, radios , prensa y todo lo que pueda con su "anti ZP causa"

No digo que no lleve razón en muchas cosas, que la lleva, pero ha perdido el norte el pobre.

¿A lo mejor lo que intenta es promover el mensaje que da no te parece? Igual quiere que la gente reflexione de eso. Yo estoy al 100% con el tío ese.
¿Por qué nos llama españolitos a los que nos gusta el fútbol? Joer, ya sabemos que es una mafia... Pero yo soy español, no españolito.

Por lo demás, el tío manda pero... Que haga algo más. Que inicie una movilización que ya tiene el tirón mediático necesario para hacerlo con cierto margen de éxito.

Un saludo!
Trog escribió:¿Por qué nos llama españolitos a los que nos gusta el fútbol? Joer, ya sabemos que es una mafia... Pero yo soy español, no españolito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1olito
Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
maponk escribió:Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas

disculpa, de quien son los versos??
erBute escribió:este pinta monas ya es habitual de esRadio (la del losantos) y al parecer vive haciendo cruzada anti ZP las 24h en donde le dejan y puede como ya hemos visto mas ejemplos en este hilo.

Hombre, si el tio dijese trolacas e injurias, pues vale, se aceptaria la critica, pero como el tio va diciendo verdades como puños que nadie mas se atreve a decir, pues que pregone lo que quiera, un poco de aire fresco macho.
kriminal escribió:
maponk escribió:Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas

disculpa, de quien son los versos??

De machado
gracias, me sonaba pero no recordaba de quien era.
Se nota que el hombre está indignado, pero no pierde los nervios ni insulta en ninguna ocasión. Bien por él. Estoy con él.
mcklain escribió:
Trog escribió:¿Por qué nos llama españolitos a los que nos gusta el fútbol? Joer, ya sabemos que es una mafia... Pero yo soy español, no españolito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1olito

Para mí españolito tiene connotaciones negativas. Será por los distintos entornos y contextos en los que he oído el término y de quién han salido. Igual él no lo hace con mala intención pero... Creo que se refiere a los españoles aburguesados y miraombligos que abundan en este país. Yo ni soy burgués ni me paso el día tocándome los huevos, por eso no me gusta la generalización pese a que me encante el fútbol.

Eso sí, el mundo del fútbol es apestoso. Pero ya se sabe :( Por mí que los hagan currar 8 horas y con salarios normales y corrientes, si acaso un poco más elevados por el tema de que son élite profesional y dan espectáculo, pero nada de cobrar millones a la hora, que es una pasada lo que les dan.
Estoy de acuerdo con el, aunque el PSOE nos haya traído unas mejoras izquierdistas (matrimonio gay, ley de aborto, etc..) sigo pensando que es pura fachada para hacer lo que todo político hace: saciar su ambición. Y a los demás que nos jodan. Y no solo en lo que a "economía" se refiere sino que han hecho lo que han querido con igual o más prepotencia que el PP en muchas otras cosas (no me meto, que me emociono y la lio [uzi]).

Pero lo que mas me ha sorprendido del audio es la facilidad de hablar que tiene el oyente, yo con un cabreo así no sería mas ke capaz de decir "Joder.. joder... es que... es que... cagüen Dio... hijosdeputa todos... TODOS!" [+furioso]

Gracias por compartir el audio!

Agur! [beer]
Atheron escribió:Verdades como puños. Este señor dice lo que todos llevamos pensando meses.

¿¡Meses!?
no te creo, pues yo pienso eso desde que se presentó a las elecciones.

Bien podríamos rodar el "ZP Deception" con este presidente, creo que da para muuuuchas horas de película y eso sin tener en cuenta SU pelicula [risita]

Gracias al autor del hilo por el audio.
154 respuestas
1, 2, 3, 4