OZN

alguien conoce esta serie de manga? la lei hace muchisimos años, asi q supongo q ahora estara descatalogada... pero me encanto, y le perdi la vista hace mucho... alguien sabe donde puedo conseguirla?
yo me hice la serie hace un monton, pero la cortaron, y luego almenos ke yo recuerde, no editaron lo ke faltaba, conseguirla a dia de hoy, como no sea en algun salon del manga, o probar en librerias especializadas, tipo Universal, Alien Cosmic, de BCN, entre otras, no sabria ke decirte, aunk tener todos los numeros ke editaron, es casi tan dificil, como encontrar los 4 tomos de clover...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo me hice la serie hace un monton, pero la cortaron, y luego almenos ke yo recuerde, no editaron lo ke faltaba, conseguirla a dia de hoy, como no sea en algun salon del manga, o probar en librerias especializadas, tipo Universal, Alien Cosmic, de BCN, entre otras, no sabria ke decirte, aunk tener todos los numeros ke editaron, es casi tan dificil, como encontrar los 4 tomos de clover...

Atte
Evil Vega

creo recordar q una amiga los tenia todos (los q yo me lei). recuerdo q la ultima viñeta era (lo pongo en spoiler por si acaso)
q la tia mataba a uno y decia "un dolor agudo..."

no se si ese sera el final real, o como dices, q cortaron y ahi se quedo. [snif]
pero vaya, no se por q la quitaron, era buenisima... y anda q no hay morralla q aun se vende
asi es, tienes toda la razon, yo la empeze animado por una amiga mia tb, y coincido precisamente hace unas semanas, con un amigo, que me pregunto exactamente lo mismo, si la habia continuado, por mi encantado, el problema, esk no vendio lo suficiente como para continuar, y cierto es, ke el dibujo era muy bueno la verdad, y la historia enganchaban, pero parece ke no lo debieron ver asi... si me entero de algo o alguien sabe algo mas, ya lo pondria ;).

Atte
Evil Vega
Entonces en que quedamos ??

Que yo sepa son 8 tomos formato cómic no ?

Está finalizada o a partir del 8 la cancelaron?
joseluko escribió:Entonces en que quedamos ??

Que yo sepa son 8 tomos formato cómic no ?

Está finalizada o a partir del 8 la cancelaron?
Aqui salieron solo 8 tomos, que eran 4 en tankoubon. La verdad es que es un titulo bastante... "descartable", del montón y anodimo. No es mi opinión, es el resultado de varias busquedas en lugares mas o menos "reputados" en los que practicamente no aparece mención a este titulo.
En Italia creo que salieron 12 tomos, en Japón... Mediaworks que es la compañía que lo edita sacó 12 tomos, que en el formato de Planeta llegarían supongo a 24. Al autor no le conozco otros títulos aparte de algunos trabajos sueltos por ahi... para mas info podeis mirar su blog: http://s-ohno.sakura.ne.jp/index.shtml

Sin animo de ofender a nadie... esta información me ha costado como 5 minutos recopilarla googleando un poco por ahi, a ver si nos molestamos algunos un poco mas [+risas]
Pues nada, ni me molesto en leerlo xD
7 respuestas