P5G41T-M LX problema al ampliar RAM

Buenas ....la cosa es que tengo esta placa base Asus P5G41T-M LX con una CPU Q6600 a 2.4 Ghz actualizado todo a la ultima ...drivers , bios etc .....tengo 4 gb de memoria Kingston a 1333Mhz y el otro dia compre otros 4 para que se quedara con 8 gb pero al poner la otra placa el pc daba algun error al encender ...despues de varios intentos el pc arranco pero no detecto los 8 gb solo 4 ....probe la memoria en otro pc y va sin problemas ( por si acaso )
E estado mirando la configuracion de la Bios y nada ....la verdad es que ya no se que hacer e probado mil cosas y no doy con el problema....e mirado en las especificaciones de la placa y soporta los 8 gigas sin problemas ....dejo una foto de las memorias .....la de abajo es la que tiene puesta el pc y la de arriba es la nueva que compre ......no se si es que cambia alguna cosa que se me escapa .....A ver si hay alguien que sepa dar con la tecla porque estoy [+furioso] Saludos

Foto de la Ram ....la de arriba es la nueva y la de abajo la que ya tenia puesta....
http://subefotos.com/ver/?936446c3c77c3 ... 29b54o.jpg
A simple vista, y repasando lo que pones, tiene mas pinta de que el slots libre de memoria estan mal.
Has probado solo la RAM nueva? yo haria lo siguiente, primero probaria solo la nueva en el slots que tengas la antigua, si arranca, ya sabemos que la RAM no es, luego cambia la RAM nueva al slots libre, solo ahi, y prueba a ver si arranca, si arranca, el problema pudiera ser incompatiblidad entre los modulos de RAM, aun que tampoco especificas si la RAM es igual.
Lo recomendable es que si vas a poner 2 modulos de RAM es que sean iguales, ya que muchas veces aun siendo de las mismas especificaciones no suelen ser compatibles entre si.
Pues por probar lo e hecho de varias maneras.....como comentas de quitar la ram vieja y ponerla en el lugar de la nueva ,el pc no arranca ( no sale ni la bios ), sin embargo esa misma memoria en otro pc funciona ,que es lo que me cabrea , tambien e puesto la vieja en los 2 slots por si por lo que fuera uno de ellos estuviera mal .....y funciona en los 2 , es poner la memoria nueva y no responde el pc.....otra cosa que me mosquea y que no me habia fijado nunca es que en la bios sale que la memoria va a una frequencia de 1066 Mhz cuando son de 1333 Mhz ( en la vieja )...no se si tendra esto algo que ver.....pero en las especificaciones de la placa sale claro que tira 1333 .....en resumen ...esto es lo que pasa cuando al cabo del tiempo quieres ampliar la ram .....que uno no encuentra las mismas y tienes que pillar la mas parecida posible ...pero claro a veces pueden dar fallos como es mi caso.....
2 respuestas