Pa cuando toca el emulador de psp en pc?

Saludos,

Tengo entendido que pronto ha de salir el emulador de psp en pc, alguien sabe del tema?

Gracias

PD: Si este tema no va aki (ups lo siento) ke el moderador lo cambie.
Pues no lo sé, pero sería muy útil para probar programas, antes de meterlos en la consola...

Y si emulase la Flash, también permitiría saber si jode o no la consola. :-)
Pues creo que ya estaba al caer, creo que esta semana salia, pero no me guarde la url y ahora no donde la encontré, arjjjjjjj, y espero que salga ya pa probar infinidad de cosas.

Saludos
Ya salió una versión muy alpha, lo que pasa que lo cancelaron misteriosamente (sony xD). Pero han vuelto a reanudar el proyecto, tengo entendido que no falta mucho para que lo saquen.

Saludos!
mirar aki:
http://mattfazzer.bl.am/

1º sale como una web ke no tiene nada que ver pero si esperais sale una web del emulador que no entiendo mu bien pero algo es
De todas formas, que saquen un emu no significa que vaya a ser funcional.Para que tengamos un emu de PSP perfectamente fucional, tendrán que pasar muchos meses o incluso años...y sino mirad cuándo hemos tenido un emu de N64 "decente", aún con muchos fallos...no hace mucho tiempo.
A mi me da igual q no sea 100% funcional y se ralentice. Lo principal, como apuntaban por aqu, es q podamos probar todo el software antes de meterlo en la psp, y no llevarnos luego disgustos :)

Un saludo.
Hay nuevas sobre el emulador?

Investigué una época y descubrí que habían paralizado la realización del emulador, o que lo pusieron durante unos dias en el bittorrent.

Cuando entro en la web pone "Ocassion already passed", por lo que deduzco que estuvo un tiempo y ya no lo van a poner más...

En el eMule no hay mas que fakes-virus...

Salu2[bye]
7 respuestas