pa quien tenga el virtua tennis y el formula one.

pues eso he leido mucho de los q lo tienen ya los dos juegos, y ponen al virtua tennis de juegazo, no he jugado a ninguno de los dos y estoy super super liado en cual pillarme, en el virtua estoy viciado en dreamcast y ps2 pero la formula one me encanta mas q el tenis.
Pero nose el formula one lo han puesto regular segun dicen, pero yo creo que como me gusta tanto la formula one creo me va a emocionar mas jugar a la formula one que al virtua tennis aunq este este mejor hecho.
Por favor el formula me va a defraudar?
que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooo?

P.D. con el formula puedo pillarme el descuento con la peli. aunq se q no sirve de mucho pero bueno es un dato.

gracias
Pues segun he leido en analisis y por el foro, el F1 es un arcade... qué lástima, prometía mucho ese juego.
Si lo que te molan de verdad son los simuladores, pillate el TOCA 2, aunque claro, lo suyo es que fuese simulador de F1...

Bueno, a ver si cae la breva pronto...
Mientras a seguir viciao al F1 Challenge 99-02 jurrr
Pues si, el F1 es arcade, pero yo no considero que en una consola portatil sea un fallo.
Yo tengo claro que me lo pillare en cuanto salga, y 2 amigos mios tambien.

Puede que la estrategia de realizarlo mas arcade que simulacion sea, simplemente por marketing, hacerlo mas asequible a un mayor numero de personas de forma que tenga mas ventas... aprovechar el tiron de la "Alonsomania".

Sino te gustan los juegos arcade, tira por el virtua tenis.

Salu2
el f1 decepciona..almenos a mi, sales ultimo y al acabar la primera vuelta ya ganas :o
eso de q sales ultimo y acabas primero tambine pasa en la ps2, pero han dicho q el modo dificil no es tan facil, y es mas dificil que ocurra lo q dices.
yo tengo los 2 y el formula 1 es muy sencillo,la verdad es que no se puede comparar al de ps2.el virtua tennis es clavado al de dreamcast,osea,impresionante
Dyoser escribió:Sino te gustan los juegos arcade, tira por el virtua tenis.

Hombre, el Virtua Tennis, tampoco es que sea un simulador... Es otro arcade en toda regla.

Un saludo.
yo m voy a pillar el Virtua Tennis sin dudarlo jeje.
sabeis si el virtua tenis valdra sobre los 45 o es de los k valen 55-60??

están en las tiendas ya? xDD esk kiero piyarme uno antes de k salga la consola, y si está ya a la vente, voy esta tarde y me lo piyo pa así el jueves meterle carne fresca a mi psp.. xD
8 respuestas