PAack BBVA

Hola gente que tal hay un pack que esta vendiendo el banco BBVA es la XBOX360 Premium con mando inalambrico disco duro 60GB cable AV de alta definicion y cable ethernet, aah y dos juegos blue dragon y viva piñata mas otro mando inalambrico. ¿ alguien sabe que lector monta esta consola? Muchias gracias.
donde hay informacion de este pack??
tenerife21 escribió:Hola gente que tal hay un pack que esta vendiendo el banco BBVA es la XBOX360 Premium con mando inalambrico disco duro 60GB cable AV de alta definicion y cable ethernet, aah y dos juegos blue dragon y viva piñata mas otro mando inalambrico. ¿ alguien sabe que lector monta esta consola? Muchias gracias.

¿60gb?
pues eso decia yo, no se yo que pack sera ese....
sera el pack ps360 o algo XD
ahi perdon 20GB lo siento fallo mio
pues como no sea una promocion futura....... Porque en la web no sale nada.
Lo has visto o te lo han dicho? [comor?] [comor?] [comor?]
negu escribió:pues como no sea una promocion futura....... Porque en la web no sale nada.
Lo has visto o te lo han dicho? [comor?] [comor?] [comor?]

fijo que se lo ha dicho el primo de un amigo del cuñado del tío de su amigo.

NO me lo creo. ¿60gb?...O.o
elderno escribió:

No se si es verdad o no pero lo de los 60GB YA lo ha corregido en otro post(dos mas arriba de el tuyo xD) asi que tp hace falta crucificar al chaval xD
anda, no lo había visto, perdón xDD

otra cosa, el BBVA ¿vende consolas? osea me refiero, no será un regalo al domiciliar o pedir algún crédito?
elderno escribió:

a ver elderno tio no vayas a saco con el chaval que eso es verdad, no se si se habra echo ya publico o no, pero un compañero de carrera esta de practicas en el bbva y si es verdad, me lo dijo ayer, pero no es un regalo ni nada, creo que solo te la financian y ya esta pero no estoy seguro.

un saludo!
elderno escribió:anda, no lo había visto, perdón xDD

otra cosa, el BBVA ¿vende consolas? osea me refiero, no será un regalo al domiciliar o pedir algún crédito?

Si vende cosas si, vende cosas que ellos mismos obligatoriamente te tienen q financiar. Pero tienen un catalogo de motos, coches, teles, consolas,viajes, etc... que ellos mismos te venden y como no autofinancian para que pagues.
loko19x69 escribió:
a ver elderno tio no vayas a saco con el chaval que eso es verdad, no se si se habra echo ya publico o no, pero un compañero de carrera esta de practicas en el bbva y si es verdad, me lo dijo ayer, pero no es un regalo ni nada, creo que solo te la financian y ya esta pero no estoy seguro.

un saludo!

elderno escribió:anda, no lo había visto, perdón xDD
elderno escribió:

ok perdon!
muchas gracias por contestar colegas. [poraki]
Tengo a un familiar trabajando en el bbva, en cuanto sepa algo, lo posteo.
se sabe algo de este asunto?
A mi tmb me interesa mucho este asunto, ya que soy d este banco, a ver si no pueds dar mas informacion. Gracias
Después de tanta tonteria, aporto algo útil.

http://www.bbvaservicios.com/tienda2/tienda/producto.asp?id=1839

XBOX 360 MICROSOFT+JUEGO BLUEDRAGON+VIVA PIÑATA+MANDOS ADICIONALES

Xbox 360 con unos apasionantes juegos y mando adicional para poder compartir la aventura con tus amigos

Págalo en 18 cuotas de 27,72€/mes sin intereses, TAE 0% o en 36 cuotas de 15,73€/mes.

Promoción ofrecida por BBVA Servicios. Financiación ofrecida por BBVA.

A mi modesta opinión, es un TIMO, pero es la única manera de tener una 360 financiada para algunos (como yo).
saludos!
Pues si,viendo las ofertas de carrefour y otras, es un timo de precio. 500 €urazos [carcajad]

dos mandos adicionañes (uno inalámbrico y otro universal)

Ha no ser que el mando universal ese sea alguna edicion especial de la cual no tengo noticias[boing]
yo veo un timo casi sale mejor que te pilles el pack nuevo del mediamarket o el del carrefur y lo financias alli [angelito]
Como van las financiaciones del MM???
21 respuestas