Pablo Iglesias candidato desprecia a las clases mas bajas

1, 2
El posible candidato a las Europeas desprecia de una manera mas reaccionaria a las clases mas bajas, tachandolas de lúmpenes, gentuza de clase mas baja que la nuestra, esto entre otras perlas.
Menuda regeneración llevamos.
http://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko#t=24
(mensaje borrado)
Ami este tipo me cae como el culo, no necesito leer mas de el para ver lo cutre de todo su entorno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
masymas escribió:El posible candidato a las Europeas desprecia de una manera mas reaccionaria a las clases mas bajas, tachandolas de lúmpenes, gentuza de clase mas baja que la nuestra, esto entre otras perlas.

Venga, esta te la regalo, pero no te acostumbres que las clases particulares no son gratis.

lumpen.
(Acort. del al. Lumpenproletariat, lumpemproletariado).
1. m. lumpemproletariado.
2. m. Persona que forma parte de este grupo social.
3. adj. Perteneciente o relativo al lumpen.
4. adj. Propio de él.

lumpemproletariado.
(Del al. Lumpenproletariat).
1. m. Capa social más baja y sin conciencia de clase.

Donde está el desprecio o el insulto?Me gustaria verte como reaccionas si te entran a robar y lo que les llamas después. Que sea político y esté a favor de las clases mas bajas y desfavorecidas no quiere decir que tenga que negar una realidad que existe y es que hay gente de clase baja, sin conciencia de clase, que se dedican a robar y a delinquir. Y este hombre solo ha dicho eso, no veo el desprecio en sus palabras, y lumpen es una palabra bien elegida y que no es un insulto, otra cosa es que tu no supieras que significa y te lo tomases a mal.
De nada.
No lo digas por mi, yo en general a este es que no le aguanto. xD le veo muy prepotente
Azsche escribió:
masymas escribió:El posible candidato a las Europeas desprecia de una manera mas reaccionaria a las clases mas bajas, tachandolas de lúmpenes, gentuza de clase mas baja que la nuestra, esto entre otras perlas.

Venga, esta te la regalo, pero no te acostumbres que las clases particulares no son gratis.

lumpen.
(Acort. del al. Lumpenproletariat, lumpemproletariado).
1. m. lumpemproletariado.
2. m. Persona que forma parte de este grupo social.
3. adj. Perteneciente o relativo al lumpen.
4. adj. Propio de él.

lumpemproletariado.
(Del al. Lumpenproletariat).
1. m. Capa social más baja y sin conciencia de clase.

Donde está el desprecio o el insulto?Me gustaria verte como reaccionas si te entran a robar y lo que les llamas después. Que sea político y esté a favor de las clases mas bajas y desfavorecidas no quiere decir que tenga que negar una realidad que existe y es que hay gente de clase baja, sin conciencia de clase, que se dedican a robar y a delinquir. Y este hombre solo ha dicho eso, no veo el desprecio en sus palabras, y lumpen es una palabra bien elegida y que no es un insulto, otra cosa es que tu no supieras que significa y te lo tomases a mal.
De nada.

Manipulación no gracias, tampoco hay que contextualizar creo que nada, se ha coronado, con gente de clase mas baja de manera muy despectiva encima con asco también.
En vez de decir eran gentuza sin mas.. Ya se le empieza a ver el plumero
¿ Que habría paso si lo habrían dicho otros? Se liaría.

¿Perdón? Igual tengo la compresión algo atrofiada pero yo no veo donde desprecia a las clases más bajas.... esta hablando de una caso en concreto, de unas personas en concreto. Yo ahí lo único que veo es a una persona contar como unas personas de clases marginales intentaron robarle y acabaron a golpes por ello.

Es como si yo digo:
"El otro dia unos negros hijos de puta intentaron robarme el coche"
Realidad: Unos negros hijos de puta intentaron robarme el coche.
Realidad de masymas: basslover desprecia a las personas de raza negra y les tacha de hijos de puta.
basslover escribió:

¿Perdón? Igual tengo la compresión algo atrofiada pero yo no veo donde desprecia a las clases más bajas.... esta hablando de una caso en concreto, de unas personas en concreto. Yo ahí lo único que veo es a una persona contar como unas personas de clases marginales intentaron robarle y acabaron a golpes por ello.

Es como si yo digo:
Realidad de masymas: basslover desprecia a las personas de raza negra y les tacha de hijos de puta.

Por cierto asiduo a las tertulias de Inter-economía donde los trabajadores llevan meses sin cobrar ¿ Donde esta todo esa supuesta conciencia obrera?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
masymas escribió:
basslover escribió:

Es como si yo digo:

Por cierto asiduo a las tertulias de Inter-economía donde los trabajadores llevan meses sin cobrar ¿ Donde esta todo esa supuesta conciencia obrera?

Venga, tu anterior post dices que no manipulemos y ahora te marcas un hombre de paja de libro? En serio tio, hazte un favor muy grande y vuelve a estudiar.
masymas escribió:Manipulación no gracias, tampoco hay que contextualizar creo que nada, se ha coronado, con gente de clase mas baja de manera muy despectiva encima con asco también.

Es que eso es lo que ha dicho. Otra cosa es que tú no tengas dominio del vocabulario y no te enteres, amigo...

Te está diciendo que estaban en el Laboratorio. El Laboratorio era un centro okupa de ayuda social. Él estaba allí echando una mano, así que mira que desprecio tiene por los que están en peor situación que él.

Vete a dar lecciones allá donde te quieran, o donde se dejen engañar.

PD: Lo que hay detrás de él en el vídeo es lo que se conoce como "libro".
yo no se para que le dais tanto bombo a este tio, si se va a comer un cagao en las europeas.
Juanzo escribió:
masymas escribió:Manipulación no gracias, tampoco hay que contextualizar creo que nada, se ha coronado, con gente de clase mas baja de manera muy despectiva encima con asco también.

Es que eso es lo que ha dicho. Otra cosa es que tú no tengas dominio del vocabulario y no te enteres, amigo...

Te está diciendo que estaban en el Laboratorio. El Laboratorio era un centro okupa de ayuda social. Él estaba allí echando una mano, así que mira que desprecio tiene por los que están en peor situación que él.

Me encanta ver como se defienda al Pablo Iglesias y su clasismo mas reaccionario, menos mal que los lúmpenes lo son muchos gracias a las malas oportunidades, aquí su idea es luchemos por los obreros de clase alta, los demás ni agua.
Encima en el vídeo sale su hombría eramos 3 contra 1, pues menos mal.
Estos son los pacíficos, que dicen que no hay que usar la violencia en ninguna manera.

Venga ya, si lo habrían dicho otros partidos la que se armaría.
masymas escribió:
Juanzo escribió:

Me encanta ver como se defienda al Pablo Iglesias y su clasismo mas reaccionario, menos mal que los lúmpenes lo son muchos gracias a las malas oportunidades, aquí su idea es luchemos por los obreros de clase alta, los demás ni agua.
Estos son los pacíficos, que dicen que no hay que usar la violencia en ninguna manera.

Lumpen no significa lo que crees que significa. Insisto con lo de los libros.

Al respecto del pacifismo, pues hombre, si te intentan robar una mesa de mezclas que vale mucho dinero yo no se qué harías tú, pero tengo claro qué haría yo.

Por cierto, yo no se quién es este tío y posiblemente tampoco me guste su discurso. Te discuto con lo escuchado y lo que tú has escrito. No te hagas pajas mentales.
Todo esto para decirnos que te indignas por un tío al que le repudia una actitud barriobajera como es robar (por el mero hecho de robar, por supuesto, no por necesidad).

Ah no, que es Pablo Iglesias y necesitas recordarnos a cada rato que no le tragas. Genial.
masymas escribió:
Juanzo escribió:

te doy la razon, como vamos a salir de como estamos si salimos de unos inutiles, nos metemos con otros y ahora vamos a volver con los mismos.
no entiendo por que le teneis tanto asco a unos (logico) y a los otros no.
todos son basura, pero se ve que meterse con el pp quedas mejor que con el psoe, por que todos sus altos cargos han acabado con sueldos, subvenciones y enganchados a las electricas.
el mismo asco le tengo a uno que a otros. hay que ser objetivos.
ya me veo otra vez con los inutiles del psoe y su cabra montesa (rubalcabra) en el poder.
puto asco, es que no hay ni un partido decente al que votar?
El vídeo está de una manera obvia sacado de contexto, en su día vi esa conferencia completa. Sólo hay que pensar en lo estúpido que resulta que Pablo Iglesias, que no es santo de mi devoción, diga algo así.
Si algo hace un señor que no es de izquierdas: Es que es un payaso, un facha, un nazi, un ser despreciable, un clasista

Pablo Iglesias: No ha querido decir eso, hay que contextualizar, el vídeo esta manipulado..

Venga ya a comulgar con ruedas de molino
Eh, pero que ya lo ha dicho masymas. Que no hace falta contexto, vamos a coger unas palabras que no entendemos, de un video recortado que no entendemos y a descontextualizar todo. Un dia probare a hacer lo mismo con los post de masymas, seguro que nos reimos un rato :P
cbd escribió:te doy la razon, como vamos a salir de como estamos si salimos de unos inutiles, nos metemos con otros y ahora vamos a volver con los mismos.
no entiendo por que le teneis tanto asco a unos (logico) y a los otros no.
todos son basura, pero se ve que meterse con el pp quedas mejor que con el psoe, por que todos sus altos cargos han acabado con sueldos, subvenciones y enganchados a las electricas.
el mismo asco le tengo a uno que a otros. hay que ser objetivos.
ya me veo otra vez con los inutiles del psoe y su cabra montesa (rubalcabra) en el poder.
puto asco, es que no hay ni un partido decente al que votar?

En este foro al PSOE solo lo defiende el tal nekko y porque le pagan por ello, no digáis cosas que no son.
Azsche escribió:Eh, pero que ya lo ha dicho masymas. Que no hace falta contexto, vamos a coger unas palabras que no entendemos, de un video recortado que no entendemos y a descontextualizar todo. Un dia probare a hacer lo mismo con los post de masymas, seguro que nos reimos un rato :P

Por cierto su partido, esta en contra de las vallas en Ceuta y Melilla y los cristales, pero ellos aplican el matonismo cuando les tocan algo suyo, lo que se ha dicho toda la vida hipocresía, que razón tenia Drago cuando dijo que era pedante y político
masymas escribió:Si algo hace un señor que no es de izquierdas: Es que es un payaso, un facha, un nazi, un ser despreciable, un clasista

Pablo Iglesias: No ha querido decir eso, hay que contextualizar, el vídeo esta manipulado..

Cuando Fabrita decía ¡QUE SE JODAN! a los parados, no vi tu queja por ninguna parte.

Será que, como Pablo Igleasias, todos cojeamos de algún pie (o de alguna mano).
CaronteGF escribió:
masymas escribió:Si algo hace un señor que no es de izquierdas: Es que es un payaso, un facha, un nazi, un ser despreciable, un clasista

Cuando Fabrita decía ¡QUE SE JODAN! a los parados, no vi tu queja por ninguna parte.

Ni siquiera estaba en este foro.
Por cierto lo del tu mas, debería estar pasado de moda.
masymas escribió:
CaronteGF escribió:

Ni siquiera estaba en este foro.
Por cierto lo del tu mas, debería estar pasado de moda.

Pues lo del tu masymas no te quiero contar.
Y que conste que a mi el tipo este no me cae nada bien, y lo veía en mis tiempos de estudiante todos los días por la facultad. (Hasta coincidimos en algunos debates).
masymas escribió:Por cierto lo del tu mas, debería estar pasado de moda.

Por fin una cosa en la que estamos de acuerdo! Aplicate el cuento:
masymas escribió:Venga ya, si lo habrían dicho otros partidos la que se armaría.

masymas escribió:¿ Que habría paso si lo habrían dicho otros? Se liaría.

Bueno, es arriesgado tomarse al pie de la letra un vídeo de menos de 1 minuto sacado de una conferencia de hora y media. No se te ve interesado por saber cómo fue la cosa, sino únicamente por tener una razón para soltar tu discursito. Así que tú verás.
Azsche escribió:
masymas escribió:Por cierto lo del tu mas, debería estar pasado de moda.

Por fin una cosa en la que estamos de acuerdo! Aplicate el cuento:
masymas escribió:Venga ya, si lo habrían dicho otros partidos la que se armaría.

masymas escribió:¿ Que habría paso si lo habrían dicho otros? Se liaría.

XD XD
Pero de donde coño salen esta gentuzilla?
Castel_ escribió:

Bueno, es arriesgado tomarse al pie de la letra un vídeo de menos de 1 minuto sacado de una conferencia de hora y media. No se te ve interesado por saber cómo fue la cosa, sino únicamente por tener una razón para soltar tu discursito. Así que tú verás.

Por supuesto no hay que tomarlo al pie de la letra, salvo que sea el rival ideológico que entonces ahí lo machacamos
masymas escribió:
Por supuesto no hay que tomarlo al pie de la letra, salvo que sea el rival ideológico que entonces ahí lo machacamos

¿Tienes 5 años?

Ya pueden sacar de contexto ya que en el video la frase en la que dice "gente de clase mucho mas baja que la nuestra" deja claro que a clasista no hay quien le gane. Por lo visto debe ser un marqués para rebajar varias capas sociales a esos lúmpenes para compararlos con el.
Me acabo de leer el articulo que ha puesto masymas de publico (http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/) y si entran a robar a un sitio con vosotros y vuestros amigos, se os ponen farrucos, rompen una botella de cristal y empiezan a darle de botellazos a uno de vuestros amigos, seguro que todos aqui os sentabais en el suelo, les dabais todo y haciais un aplauso mudo con las manitas. Ademas, cuando os acordeis del incidente, se os llena el corazón de alegria y os referís al asaltante como "esa pobre persona que se dedica a cambiar bienes de manos". No te jode. Bastante bien ha reaccionado para no ponerle de hijoputa para arriba.
Azsche escribió:Me acabo de leer el articulo que ha puesto masymas de publico (http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/) y si entran a robar a un sitio con vosotros y vuestros amigos, se os ponen farrucos, rompen una botella de cristal y empiezan a darle de botellazos a uno de vuestros amigos, seguro que todos aqui os sentabais en el suelo, les dabais todo y haciais un aplauso mudo con las manitas. Ademas, cuando os acordeis del incidente, se os llena el corazón de alegria y os referís al asaltante como "esa pobre persona que se dedica a cambiar bienes de manos". No te jode. Bastante bien ha reaccionado para no ponerle de hijoputa para arriba.

Lo importante es encontrar la excusa para tratar de hacer sangre del "enemigo". Los comentarios de youtube tampoco tienen desperdicio. Bilis en estado puro. Un descojone [qmparto]
Azsche escribió:Me acabo de leer el articulo que ha puesto masymas de publico (http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/) y si entran a robar a un sitio con vosotros y vuestros amigos, se os ponen farrucos, rompen una botella de cristal y empiezan a darle de botellazos a uno de vuestros amigos, seguro que todos aqui os sentabais en el suelo, les dabais todo y haciais un aplauso mudo con las manitas. Ademas, cuando os acordeis del incidente, se os llena el corazón de alegria y os referís al asaltante como "esa pobre persona que se dedica a cambiar bienes de manos". No te jode. Bastante bien ha reaccionado para no ponerle de hijoputa para arriba.

¿ Pero no eran estos los que defendían la propiedad pública? ¿ Que no hay justificación de la violencia? ¿ No eran estos solidarios con la gente que roba quizás por necesidad?

El comunismo lo mio es mio y lo defiendo, eso si cara a la galería que no me toquen lo mio
masymas escribió:Para el que lo quiera leer..
http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/

¿De verdad te has leído eso y aun tienes cojones de criticar que le atizase dos guantazos?

En fin.

masymas escribió:

¿ Pero no eran estos los que defendían la propiedad pública? ¿ Que no hay justificación de la violencia? ¿ No eran estos solidarios con la gente que roba quizás por necesidad?

El comunismo lo mio es mio y lo defiendo, eso si cara a la galería que no me toquen lo mio

No has pillado ni una de las muchas ironías del texto. Tampoco me sorprende, pues tu comprensión lectora es legendaria en el foro. Y mejor lo dejo, que aun me llevo un aviso, por sobrao.
Juanzo escribió:
masymas escribió:Para el que lo quiera leer..
http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/

¿De verdad te has leído eso y aun tienes cojones de criticar que le atizase dos guantazos?

En fin.

Que no, que a mi no me engaña el ni nadie, ya esta bien de bonitas palabras de laboratorio
masymas escribió:

No te has enterado de nada. Y no te lo voy a explicar gratis, ya te lo he dicho en mi primer post, la formación se paga.
Azsche escribió:
masymas escribió:

No te has enterado de nada. Y no te lo voy a explicar gratis, ya te lo he dicho en mi primer post, la formación se paga.

La formación debería ser gratuita

Lo he leido y aparte de divagar que da gusto y perder la cuenta de las veces que nombra a Marx lo único que le honra es que reconoce que se ha equivocado pero eso no quita que metió la pata hasta el fondo, también habría que saber la otra versión, para saber si los otros eran tan malos y Pablo tan bueno.
Ya tuviste tu oportunidad y en cada mensaje demuestras lo bien que lo has aprovechado ;)

EDITO:

dogma95 escribió:

Lo he leido y aparte de divagar que da gusto y perder la cuenta de las veces que nombra a Marx lo único que le honra es que reconoce que se ha equivocado pero eso no quita que metió la pata hasta el fondo, también habría que saber la otra versión, para saber si los otros eran tan malos y Pablo tan bueno.

El punto es que el hilo no tiene validez, independientemente de la pelea.
1) una mesa de mezclas no la robas por necesidad. una barra de pan, comida, agua o algo asi si, pero una mesa de mezclas no es un bien de necesidad.
2) la mesa de mezclas ni siquiera era de este hombre. Estaba alli y le pidieron ayuda. Y lo siento pero es que no me imagino la situacion en plan mercado de bagdad "hemos pillado a este pobre indigente tratando de robar una mesa de mezclas, pablo, metele de hostias hasta que se le quiten las ganas de volver a robar"
3) si era una mesa de mezclas para un centro social okupado, cuando roban a uno no solo estan jodiendo a esa persona, si no a todos los que están en el centro o acuden a el porque no pueden seguir con esa actividad, asi que no es solo cosa de propiedad privada. Si yo me meto hoy a un hospital y me llevo las incubadoras por ejemplo, ¿no se considera robo porque son propiedad pública?
4) No se está despreciando a las clases bajas. Solo a UN individuo que entró a robar a un centro.
5) Es acaso falso que haya gente de menor clase social que Pablo Iglesias? ¿Es un desprecio reconocer que en el mundo en el que vivimos realmente hay clases y unas son mas altas que otras?
6) Esta ya es especulacion pero... vosotros, con toda sinceridad, os hacen un butrón en casa, en la de un amigo, en el trabajo, donde sea y ¿como reaccionaríais? ¿pidiendole por favor al ladrón que se espere hasta que llegue la policia? ¿le poneis también un café para que no se aburra? ¿y creeis que un tio que entra a robar, que se ha cargado una pared haciendo un butrón os va a venir pidiendo disculpas por la intrusion y se va a esperar?
6) Esta ya es especulacion pero... vosotros, con toda sinceridad, os hacen un butrón en casa, en la de un amigo, en el trabajo, donde sea y ¿como reaccionaríais? ¿pidiendole por favor al ladrón que se espere hasta que llegue la policia? ¿le poneis también un café para que no se aburra? ¿y creeis que un tio que entra a robar, que se ha cargado una pared haciendo un butrón os va a venir pidiendo disculpas por la intrusion y se va a esperar?
Proud developer of:

No se trata de lo que hagas tu, yo o cualquier otro, resulta que quien va de pacifista y adalid de la igualdad entre clases dando lecciones al resto de los mortales resulta (según su versión) que se lió a leches (menudo pacifista) y cuando lo cuenta resulta que los trata como seres inferiores ¿Donde está la lucha de clases? Toda esta historia ideológica que trata de vendernos este señor es humo, mentira y si, por mucho que se vaya de "lucho por la igualdad social" al final resulta que le repugna cierto tipo de gente, no por sus actos sinó por su situación social, ahora que lo intente arreglar con la columna en Publico.es pero el mal ya está hecho y esto sabe que le puede quitar votos.
Este señor se queja de la presión policial y estas cosas.. Mientras el se jacta de 3 contra 1 y ganamos, creo que aquí nos indica que solos no son capaces de hacer nada y concuerda bien con la mentalidad de izquierdas, sentimiento de superioridad solo si van en grupo.
masymas escribió:¿ Pero no eran estos los que defendían la propiedad pública? ¿ Que no hay justificación de la violencia? ¿ No eran estos solidarios con la gente que roba quizás por necesidad?

No entiendes ni el punto más básico de la teoría comunista. No espera más de ti, para ser sincero.
Bonito. Falta tiempo en intentar sacar mierda a gente normal. Este tío sigue siendo un tío de a pie. Dejadle tiempo a ver si se convierte en basurilla como todos y cada uno de los individuos del PP (y derivados) y PSOE (y derivados).

Qué ganas de sacar tonterías diciendo que es "mierda". Es una absurdez tanto el título del post como lo que se pretende decir con él.
Castel_ escribió:
masymas escribió:¿ Pero no eran estos los que defendían la propiedad pública? ¿ Que no hay justificación de la violencia? ¿ No eran estos solidarios con la gente que roba quizás por necesidad?

No entiendes ni el punto más básico de la teoría comunista. No espera más de ti, para ser sincero.

¿ Pero Pablo Iglesias decían por este foro que no era comunista?
Ahora es comunista, hace unos días en este mismo foro se negaba
masymas escribió:
Castel_ escribió:

¿ Pero Pablo Iglesias decían por este foro que no era comunista?
Ahora es comunista, hace unos días en este mismo foro se negaba

Tiene lo mejor del comunismo y lo mejor del socialismo. Apuesto a que saca lo mejor de otros muchos sistemas. Es de lo poco que vale en política hoy en día.
masymas escribió:Que no, que a mi no me engaña el ni nadie, ya esta bien de bonitas palabras de laboratorio

No es una cuestión de creer saber ver las cosas, es que cuando todo el mundo te dice que te equivocas, generalmente no suele significa que eres tu quien está en lo correcto.

Y de sabios es saber observar ese tipo de detalles, porque si ante eso sigues empeñado, creo que es peor de lo que pensaba...
Aquí se ha negado que fuera Comunista por activa y por pasiva.
Abro ahora un hilo titulado "Masymas forero desprecia a la izquierda" con este contenido?

masymas escribió:Este señor se queja de la presión policial y estas cosas.. Mientras el se jacta de 3 contra 1 y ganamos, creo que aquí nos indica que solos no son capaces de hacer nada y concuerda bien con la mentalidad de izquierdas, sentimiento de superioridad solo si van en grupo.

Ademas, vuelvo a ver que no te has enterado. Es una cosa que paso hace 12 años (DOCE AÑACOS) y en la que no se jacta de haber ganado si no lo contrario. Dice ademas que son tan jodidamente pringados que se pelean 3 contra uno y uno se queda con cortes en la córnea y el con un dedo roto.

Dicho esto, te voy a meter en la lista de ignorados porque no merece la pena que pierda un segundo más contigo y no quiero calentarme y llamarte lo que mereces que te llamen. Y espero, por mi propio bien JAMÁS tener que coincidir en la vida real contigo o con alguien como tú.

A más ver.
Azsche escribió:Abro ahora un hilo titulado "Masymas forero desprecia a la izquierda" con este contenido?

masymas escribió:Este señor se queja de la presión policial y estas cosas.. Mientras el se jacta de 3 contra 1 y ganamos, creo que aquí nos indica que solos no son capaces de hacer nada y concuerda bien con la mentalidad de izquierdas, sentimiento de superioridad solo si van en grupo.

Ademas, vuelvo a ver que no te has enterado. Es una cosa que paso hace 12 años (DOCE AÑACOS) y en la que no se jacta de haber ganado si no lo contrario. Dice ademas que son tan jodidamente pringados que se pelean 3 contra uno y uno se queda con cortes en la córnea y el con un dedo roto.

Dicho esto, te voy a meter en la lista de ignorados porque no merece la pena que pierda un segundo más contigo y no quiero calentarme y llamarte lo que mereces que te llamen. Y espero, por mi propio bien JAMÁS tener que coincidir en la vida real contigo o con alguien como tú.

A más ver.

¿ Y encima me dices que eran 3 contra 1 y encima salieron mal parados? Madre mía
Estas en tu derecho del ignore que para eso esta
71 respuestas
1, 2