Pues que harán una bajada considerable del precio oficial, como hicieron con a 3ds.kxalvictor escribió:el caso es que si se rebaja en plena campaña navideña, qué pensáis que pasará pasada esa campaña? porque si la consola no vende mucho ahora, después de reyes va a ser la risa...
Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.
IWOJIMA escribió:Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.
antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos
IWOJIMA escribió:Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.
antes de marzo hay rebaja oficial,ya lo dije antes me juego la cuenta,las ventas actuales son algo insostenible y mas ahora que viene una temporada sin apenas lanzamientos
rme escribió:IWOJIMA escribió:Darkhe escribió:Hasta la campaña navideña no creo que veamos una rebaja y como mucho 30-50 € o un pack con juegos gratis.
Cito para el 1 de Marzo
IWOJIMA escribió: sin problemas te la juegas tu?o eres tan valiente como el otro?
IWOJIMA escribió:la consola va a bajar de precio en 2 meses SI o SI,firmo aqui que si asi no es borro mi cuenta de EOL
habeis visto las ventas de wiiu en uk esta ultima semana? 378 unidades del black ops 2 madre de dios y lo peor es que esta entre los diez mas vendidos de wiiu asi que imaginaos el resto,vayamos preparando el programa de embajadores
el-xico escribió:La bajaran para vacaciones que es lo que hicieron con la Wii, de 300 a 250, y para entonces tendra un catalogo bastante extenso.
_Jesu_ escribió:Menuda parida jugarte la cuenta, ni que se accediera con invitación.
Y dejad de comparar con el lanzamiento de Wii porque las situaciones y coyunturas son totalmente diferentes, entre ellas, una muy importante, la económica. Como para hacer estudios de mercado estáis algunos...habeis visto las ventas de wiiu en uk esta ultima semana? 378 unidades del black ops 2 madre de dios y lo peor es que esta entre los diez mas vendidos de wiiu asi que imaginaos el resto,vayamos preparando el programa de embajadores
Vaya ejemplo que pones, uno multiplataforma. Espera a que salga el Bayonetta o los de Nintendo...
Elnef escribió:el-xico escribió:La bajaran para vacaciones que es lo que hicieron con la Wii, de 300 a 250, y para entonces tendra un catalogo bastante extenso.
Wii tuvo un precio de lanzamiento de 249€. Y tuvo la primera bajada a 199€ creo que 3 años depues.
IWOJIMA escribió:_Jesu_ escribió:Menuda parida jugarte la cuenta, ni que se accediera con invitación.
Y dejad de comparar con el lanzamiento de Wii porque las situaciones y coyunturas son totalmente diferentes, entre ellas, una muy importante, la económica. Como para hacer estudios de mercado estáis algunos...habeis visto las ventas de wiiu en uk esta ultima semana? 378 unidades del black ops 2 madre de dios y lo peor es que esta entre los diez mas vendidos de wiiu asi que imaginaos el resto,vayamos preparando el programa de embajadores
Vaya ejemplo que pones, uno multiplataforma. Espera a que salga el Bayonetta o los de Nintendo...
ese que te pongo compañero,es el juego MAS VENDIDO DEL AÑO,o sea si tenemos que medir las ventas de thirds por un titulo sera este.
añado,bayonetta? vamos a tomar un pequeño baño de realidad,bayonneta 1 vendio mal ( luego mejoro algo debido a que bajo de precio de manera brutal) en dos consolas con mucho mas hardware vendido y con una base de usuarios mas acorde con el juegos de ese estilo,esperas que de pronto la secuela sea un superventas en un sistema que por si esta viendoselas para vender?
los juegos de nintendo en uk tambien han pegado un patinazo gordo,estan en el fondo de la lista...algo mas?
a los "listos" que hablan de la coyuntura economica,a ver no estaria mal si no fuese por que la gente si esta gastando dinero en otros gagdets y en otras consolas se estan vendiendo IPADS como jamas se ha visto,se han vendido xbox y ps3 a porillo,pero vosotros podeis refugiaros en ese argumento,el que no se consola es por que no quiere
la wiiu esta vendiendo MUY MAL,su software esta vendiendo AUN PEOR, y podeis inventaros las excusas que os de la gana,podeis reiros y haceros el listo o ir de graciosos y recurrir a chascarrillos,memes o cosas del estilo, nada va a cambiar eso y los numeros ya estan saliendo y estan siendo pesimos
y lo peor es que nintendo se lo ha ganado a pulso,el desinteres por la consola es brutal,pero es que el desinteres de nintendo en hacer las cosas bien ,solo hay que ver el estado de la tienda online casi un mes y medio despues del lanzamiento con dos miseras demos
al de los 50 euros..ya te gustaria..seria probablemente la mayor cantidad de dinero que has tenido en tu vida ( contando con lo que ahorras con el desayuno del cole)
evilkainn_ escribió:un apunte, la xbox360 salió de salida por 300euros y era bastante potente.
Franlo escribió:evilkainn_ escribió:un apunte, la xbox360 salió de salida por 300euros y era bastante potente.
Pues a mi me timaron 100 €, porque me costó 400 € el día de su estreno oficial.
Salutem
univa escribió:Pachter ¿Rebajará el precio Wii U en 2013 ante la llegada de PlayStation 4 y Xbox 720?
sixsages escribió:ya salieron las ventas de diciembre en USA, me voy a centrar solo en wiiu porque es la novedad
Wii U: 460.000 total acumulado hasta diciembre del 2012 885.000
wii original: 604.200 total acumulado hasta diciembre del 2006 1,1 millones
conociendo los datos oficiales de Japon y USA, a la unica conclucion que llego es que wiiu no esta siendo el magaexito de wii, pero tampoco esta siendo un fracaso y tiene mejores numeros que los inicios de ps360, ya veremos como evolucionan sus ventes en los proximos meses, por lo pronto es lo unico que hay, lo demas es especulacion pura y dura.
DRaGMaRe escribió:Vamos, que según el ilustrado de aquí arriba...
1.1 Millones = Éxito (Wii no vendió más porque no había, pero la cifra siempre se ha considerado un éxito)
0.88 Millones = Fracaso (Stock de sobra)
Cuál es la unidad exacta que convierte el Fracaso en Éxito, señor IWOJIMA?
IWOJIMA escribió:DRaGMaRe escribió:Vamos, que según el ilustrado de aquí arriba...
1.1 Millones = Éxito (Wii no vendió más porque no había, pero la cifra siempre se ha considerado un éxito)
el fracaso es cuando esperas 5 millones de consolas vendidas y vas a llegar a la mitad con suerte,es cuando lanzas la sucesora de la consola mas vendida de la ultima generacion y aun con stock sobrante no llegas a los numeros de la misma ( recordemos que la wii estuvo imposible de conseguir casi 6 meses despues) el fracaso mas importante ( y eso que los numeros son malos) es la PERCEPCION y la percepcion de la wiiu es una consola a la que el publico mainstream SE LA SUDA,y recuerda quien es el publico al que ha vendido nintendo durante estos ultimos años,al las thirds partyes SE LA SUDA, y a la prensa usa del videojuego SE LA SUDA la consola por si no lo teniais mas claro,y eso son problemas a la larga y problemas serios
lo ridiculo es que alguien pueda ver estos numeros y la situacion actual ( y no hablemos de sofware) y decir que son buenos o cojonudos
te puedes reir lo que te apetezca eso es bueno,pero por mas que intenteis hacer damage control la realidad es hiperputa y al final acaba poniendo a todos en su sitio..nos vemos en unos meses
DRaGMaRe escribió:Nintendo ha dicho que espera DISTRIBUIR 5.5 Millones hasta Marzo del 2013, no vender.
IWOJIMA escribió:DRaGMaRe escribió:Vamos, que según el ilustrado de aquí arriba...
el fracaso es cuando esperas 5 millones de consolas vendidas y vas a llegar a la mitad con suerte,es cuando lanzas la sucesora de la consola mas vendida de la ultima generacion y aun con stock sobrante no llegas a los numeros de la misma ( recordemos que la wii estuvo imposible de conseguir casi 6 meses despues) el fracaso mas importante ( y eso que los numeros son malos) es la PERCEPCION y la percepcion de la wiiu es una consola a la que el publico mainstream SE LA SUDA,y recuerda quien es el publico al que ha vendido nintendo durante estos ultimos años,al las thirds partyes SE LA SUDA, y a la prensa usa del videojuego SE LA SUDA la consola por si no lo teniais mas claro,y eso son problemas a la larga y problemas serios
lo ridiculo es que alguien pueda ver estos numeros y la situacion actual ( y no hablemos de sofware) y decir que son buenos o cojonudos
te puedes reir lo que te apetezca eso es bueno,pero por mas que intenteis hacer damage control la realidad es hiperputa y al final acaba poniendo a todos en su sitio..nos vemos en unos meses
DRaGMaRe escribió:Nintendo ha dicho que espera DISTRIBUIR 5.5 Millones hasta Marzo del 2013, no vender.
EDIT
He revisado la noticia original, en inglés y sí espera venderlas (lo de distribuir habrá sido un fallo de traducción o interpretación en la portada de EOL).
5.5 todo indica que no las darán vendido, 4 quizás. 24 Millones de juegos tampoco lo acabo de ver.
Hay que recordar que mucha gente se la autoregala por Navidad, pero cuando cobre, así que ventas navideñas en Enero aún quedarán.
Yo por mi parte, la voy a comprar en Marzo, a no ser que hagan un día sin IVA en el MM.
leylha escribió:Se ha dicho ya en varios posts que ps3 agotó su stock de lanzamiento, pero yo no se si recuerdo mal, porque en mi zona sobraban. Es más, al poco de lanzarla como no vendían ni una hicieron el starter pack que juntaron con 2 juegos y 2 mandos y luego la bajaron casi 200 euros para acabar de vender las de 60 gb retrocompatibles que quedaban. Me acuerdo de esto porque la compré de salida y un compañero estaba indeciso, se espero muy poco y por menos dinero se saco la consola con los dos juegos y los dos mandos.