Game Cube escribió:Yo no se si la llegada de Playstation 4 y Xbox 720, llegara junto a una rebaja de Wii U. Lo que si se, es que en Europa no esta vendiendo todo lo que Nintendo queria. Al menos en España, yo en su dia recuerdo que Wii se agoto como la polvora, y ahora me paso por cualquier centro comercial y esta petado de Wii U ya sean Blancas/Negras. Asi que en algo a fallado Nintendo, quiza la gente ya se espera a que venga algun dia Sin Iva o quiza el catalogo de lanzamiento no es del todo atractivo. A mi solo me llaman el Mario y el Zombie U, el resto no me interesan o bien los puedo jugar en otras plataformas. Si los numeros de Nintendo durante este 2013 son regulares, cuando salgan sus competidores quiza tenga que bajarse los pantalones y rebajar unos Eurillos su gran tesoro llamado Wii U. Un saludo.
Franlo escribió:Esa es una de las bazas que Nintendo puede "jugar" con la salida de las próximas plataformas de Sony y Microsoft, (rebaja de precio).
A destacar que Nintendo no es muy propensa a rebajar los precios de sus respectivas plataformas a lo largo de su vida.
Un punto por el cual no se va haber afectada Wii U en cuanto a una posible rebaja, va a ser que las nuevas plataformas en ningún caso serán inferiores al PVP actual de Wii U.
Tengo el presentimiento de que Nintendo lo va a petar en esta nueva generación, todavía no conocemos absolutamente nada del potencial que guarda Wii U en su interior, tiempo al tiempo.
Salutem
serneo escribió:Ya no es que sea HD ni sus muelas por no decir otra cosa. Es que esto es lo que nos tenia ue haber sacado nintendo hace 6 años. A mi no me engañan.........dentro de 3 años me la pillare y de segunda mano cuando encuentre una ganga, a mi no me engañan. Ya esta bien de alimentar a estos lobbys. Sus muertos....
BASTA YA DE TANTO CONSUMISMO INUTIL. Y YA NO ESO, BASTA YA DE TANTO ENGAÑO SEA NINTENDO O SEA QUIEN SEA. A MI NO ME ENGAÑAIS MAS.
DESPERTAD GILIPOLLAAAAAAASSSS QUE NOS LA HAN METIDO DOBLADAAAA
EL QUE NO LO QUIERA VER ES PORQUE ES UN POBRE CONSUMISTA CON EL CEREBRO COMIDO A TOPE POR ESTE PUTO CAPITALISMO ARROYADOR DE MENTES DEBILES.....
VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ME LA COMA........SI, LA CARA, LA NARIZ, EL HIGADO, EL PANCREAS, LO QUE QUIERA.....
...
CON LO NINTENDERO QUE YO ERA ME CAGO EN SATANÁS. A MI NO ME ENGAÑAN MAS ESTOS NOTAS CON LOS OJOS CAGADOS.... ESO ES LO QUE HAY....
jap31 escribió:Pues si que ha vendido gambas mariscos Recio si...
jap31 escribió:Si esta claro que nos la cuelan como quieren y la gente tan contenta , fijate por ejemplo aqui en españa la cantidad de peña que ves defendiendo y peleandose por su querida sony , jugar no pero defender hasta a puñetazos si hace falta , te pongo este ejemplo por que aqui es lo mas común el fanboy de la plei que ni juega .Pero ya esta montado esto asi , si hasta mi padre tiene un smartphone....esto no hay quien lo pare y sobre todo los mas jovenes que incluso sufren exclusión social si no siguen a las masas , no tienes wasthaap (o como se escriba) pues no vas a saber a que hora han quedado tus amigos para ir de botellon...¿no tienes X consola? pues no voy a tu casa y un largo etc.
sixsages escribió:SERNEO para Presidente
que acabe con el hambre, la crisis , la ignorancia y de paso que cure el sida, gracias señor SERNEO por abrirnos los ojos de la mente y por toda su gran sabiduria. Ahora mismo le prendo fuego a todos mis cachivaches producto de mi enfermo consumismo y ya de paso nos hace una donacion de su enorme fortuna a los pobres, cuanta verdad en todas sus palabra.
bye,bye
serneo escribió:sixsages escribió:SERNEO para Presidente
que acabe con el hambre, la crisis , la ignorancia y de paso que cure el sida, gracias señor SERNEO por abrirnos los ojos de la mente y por toda su gran sabiduria. Ahora mismo le prendo fuego a todos mis cachivaches producto de mi enfermo consumismo y ya de paso nos hace una donacion de su enorme fortuna a los pobres, cuanta verdad en todas sus palabra.
bye,bye
jajajajaja, tampoco pretendo eso hombre, mi humildad me lo impide. Jajajaja, de todas formas has tenido todo el arte. eso es lo importante...no se si es ironia, sarcasmo o hablas desde la sinceridad. De todas formas huyo de toda forma de poder, lo mio es "aprender como si fuese a vivir eternamente" jejeje, por eso me encanta EOL, ejejejeje, que peloteo ¿verdad? jijijiji . Procurad que no aparezcan por aqui mis compañeros del clan que os van a aniquilar sin compasion.....no hombre, son buena gente tambien. Lo dicho, SÉ POSITIVO, SÉ FELIZ....a pesar de la mierda que nos rodea..
¿Fortuna? jajaja, ya quisiera yo, aunque con lo poco que tengo soy muy feliz y me conformaria con mucho menos...
jap31 escribió:Yo me gasté 600 euros en la ps3 el dia de salida
sixsages escribió:serneo escribió:sixsages escribió:SERNEO para Presidente
bye,bye
jajajajaja, tampoco pretendo eso hombre, mi humildad me lo impide. Jajajaja, de todas formas has tenido todo el arte. eso es lo importante...no se si es ironia, sarcasmo o hablas desde la sinceridad. De todas formas huyo de toda forma de poder, lo mio es "aprender como si fuese a vivir eternamente" jejeje, por eso me encanta EOL, ejejejeje, que peloteo ¿verdad? jijijiji . Procurad que no aparezcan por aqui mis compañeros del clan que os van a aniquilar sin compasion.....no hombre, son buena gente tambien. Lo dicho, SÉ POSITIVO, SÉ FELIZ....a pesar de la mierda que nos rodea..
¿Fortuna? jajaja, ya quisiera yo, aunque con lo poco que tengo soy muy feliz y me conformaria con mucho menos...
la verdad si use algo de sarcasmo, pero lo dicho cuanta verded en muchas de sus palabras y tambien debo de confesar que soy muy cosumista, cuando quiero algo no duermo hasta que no lo tengo, maldito capitalismo
sixsages escribió:pues si, y lo peor de todo es que muchas veces compro cosas que no necesito y las que realmente necesito no las compro y como yo, conozco a muchos
serneo escribió:Ya no es que sea HD ni sus muelas por no decir otra cosa. Es que esto es lo que nos tenia ue haber sacado nintendo hace 6 años. A mi no me engañan.........dentro de 3 años me la pillare y de segunda mano cuando encuentre una ganga, a mi no me engañan. Ya esta bien de alimentar a estos lobbys. Sus muertos....
Mensajepor DJM84 25 Dic 2012 05:38
Hola eolianos, aki os dejo mi opinion; se tiene q comprar, antes o despues, muchos d los q dicen q es cara, q tiene poca potencia, q en un año se va a norris...
La comprareis un dia o otro.
Mi dedicacion cm lector d foros me hace pensar q muchos stamos mal cn nintendo, si xq existe una relacion entre jugador-empresa videojuegos que supera lo inimaginable.
Nintendo me hace sentir mal, xq kiero q demuestre lo grnade q es, cn sus ideas y uuegos exclusivos, q aquellos dias antes d salir n64 en los q soñaba q los juegos se ivan a convertir en algo increible, se hagan realidad ya.
Pero no puede ser, esto no es un ciencia, no es un deporte, es el comercio, el capitalismo, productos q se realizan bajo presupuestos limitados, un mundo cn una competencia barbara y q cada dia se hace mas inaccesible para emprendedores.
Tengo un problema, yo veo arte digital cn la q puedo interactuar.
Las empresas ven productos rapidos d vender, dinero facil, rapido.
Hoy en dia les da igual todo, esto es una guerra informatica, Nintendo no kiere guerra, kiere vender, y si hoy, ya se sabia q las tabletas nos ivan a enloquecer, te meten una consola con tableta como sea, xq es 50% tableta y ya tiene algo en comun cn lo mas demandado.
Es lo q pienso, odio lo q hace nintendo, xq a olvidado a sus fileles d snes, aquellos q jugaban al metal gear d nes y moriamos 1000 veces cn el perro dl principio pero luchamos y conseguimos pasarlo, aquellos q buscaban en nintendo el ejemplo d cm hacer divertirse cn solo una tv y una maquinita.
Ahora q apoyo kieren, para mi, han estaddo difamando cosas d sus dos ultimas consolas q son tapadas para vender mas, hoy Nintendo ya es peor q sony y ms, y aki va mi xq d esto:
Mas d 400€ x una consola "nueva" q me ofrece lo mismo q otras q valen menos, juegos no tiene y un año no es suficiente para tener juegos qvendan consolas, zombieu? Xfavor el q hable bien d el es q no a jugado atentamente, decian q dust 514 es cm una dreamcast, alguien se a fijado cuando saca consola la mujer d zombiu q se ven los poligonos d los brazos?? Vamos venrguenza tendria q darle al que le dio el ok al juego, encima es next-gen. Nintendo ahora fabrica consolas para niños, consolas cn sus juegos minis rapidamente programados para vender, solo kieren dinero igual q todas pero mas agrabante viniendo d Nintendo, q fabrica juguetitos, consolas desfasadas para niños q no se dan cuenta dl rendimiento d la maquina comparado cn lo q vale, muchos la defenderan diciendo q es diferente, yo tengo dinero y no me compro la wiiu xq es un robo, un timo, amo a nintendo, pero asi no, me la cuelas cn la wii, pero 2 veces?? No tienen verguenza y todos keriamos una maquina actual, si no puede ser i7 pues i5 o te buscas uno cell desconocido pero potente, ahora se dedican a hacer maquinas pa distraerte un ratito y no pidas mas.
Pero chabal@s, muchos la compraremos xq tenemos la enfermedad d comprar, coleccionar, disfrutar el producto, detectar sus fallos, analizar. Vamos lo q siempre se hace al comprar una consola nueva.
Por ultimo, odio a Nintendo pero algun dia tendre en mis manos la wiiu.
SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros
CrazyJapan escribió:SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros
Pues si se suelta para comprar ps3/360, ya que es potencia mas o menos igual, y con un catalogo enorme y con muchos juegos rebajados.
No es solo el tema dinero, solo hay que ver como se venden los smartphones o las tablets, sino que no se puede sacar una consola con 7 años de retraso, y con gran parte del catalogo de lanzamiento que ya está en otras consolas a precio rebajado, nadie en su sano juicio paga mas por lo mismo y por tener una pantalla en el mando, que esa es otra, han intentado venderlo como un mando tablet, cuando hasta una tablet de 99€ es mejor tecnologicamente que ese mando que dicen que cuesta 150€ (no se lo creen ni ellos)
Lo que tendría que hacer nintendo es ya dejarse de chorrimandos, y sacar una wiiu sin mandopantalla y con un mando normal a 150€ (no dicen que el mando vale 150? pues listo), si me sacan una WiiU a 150€ y a la vez anuncian juegos como un nuevo zelda en condiciones (no imagina ser zelda, o carreras con link, o minijuegos a lo nintendoland), un nuevo mario en condiciones (no los vacios new) y demás sagas de Nintendo... voy corriendo a por ella, pero lo que no pueden hacer es Nintendo en el lanzamiento sacar solo el nintendoland y el new super mario y quedarse tan anchos, cuando las maquinas de nintendo se vende por las sagas nintendo, que por esa razón es por la que compré Wii.
Nintendo ha intentado crear otra moda con el mando con pantalla, y le ha salido el tiro por la culata, pero estos palos siempre vienen bien, a ver si reaccionan y se ponen las pilas como hicieron con 3ds, que solo hay que ver lo vergonzoso de su lanzamiento y su campaña intentando volver a crear la moda de los nintenchuchos pero ahora en 3d y mas caros... y la gente, pasó de ellos, y luego tuvieron que bajar de precios y ponerse a lanzar y anunciar juegos de verdad, porque si los nitenchuchos hubieran triunfado de nuevo, los tendriamos hasta en la sopa en miles de versiones, como fue un fracaso, ni se acuerdan de ellos
CrazyJapan escribió:SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros
Pues si se suelta para comprar ps3/360, ya que es potencia mas o menos igual, y con un catalogo enorme y con muchos juegos rebajados.
No es solo el tema dinero, solo hay que ver como se venden los smartphones o las tablets, sino que no se puede sacar una consola con 7 años de retraso, y con gran parte del catalogo de lanzamiento que ya está en otras consolas a precio rebajado, nadie en su sano juicio paga mas por lo mismo y por tener una pantalla en el mando, que esa es otra, han intentado venderlo como un mando tablet, cuando hasta una tablet de 99€ es mejor tecnologicamente que ese mando que dicen que cuesta 150€ (no se lo creen ni ellos)
Lo que tendría que hacer nintendo es ya dejarse de chorrimandos, y sacar una wiiu sin mandopantalla y con un mando normal a 150€ (no dicen que el mando vale 150? pues listo), si me sacan una WiiU a 150€ y a la vez anuncian juegos como un nuevo zelda en condiciones (no imagina ser zelda, o carreras con link, o minijuegos a lo nintendoland), un nuevo mario en condiciones (no los vacios new) y demás sagas de Nintendo... voy corriendo a por ella, pero lo que no pueden hacer es Nintendo en el lanzamiento sacar solo el nintendoland y el new super mario y quedarse tan anchos, cuando las maquinas de nintendo se vende por las sagas nintendo, que por esa razón es por la que compré Wii.
Nintendo ha intentado crear otra moda con el mando con pantalla, y le ha salido el tiro por la culata, pero estos palos siempre vienen bien, a ver si reaccionan y se ponen las pilas como hicieron con 3ds, que solo hay que ver lo vergonzoso de su lanzamiento y su campaña intentando volver a crear la moda de los nintenchuchos pero ahora en 3d y mas caros... y la gente, pasó de ellos, y luego tuvieron que bajar de precios y ponerse a lanzar y anunciar juegos de verdad, porque si los nitenchuchos hubieran triunfado de nuevo, los tendriamos hasta en la sopa en miles de versiones, como fue un fracaso, ni se acuerdan de ellos
Manu1981 escribió:CrazyJapan escribió:SoySora escribió:Es que en España por muy buena que sea la consola (porque lo es) no estamos para soltar 300 Euros
A mi el mando me encanta por el hecho de poder jugar en la pantalla,es un acierto.Pero parece que intentaron crear una moda con el mando pantalla y les ha salido mal.Si en vez de eso hubieran puesto empeño en sacar un sistema depurado,con grandes juegos y una buena comunidad online seguro que les iría mucho mejor.
Lo peor que luego sacaràn otra wii y dejaràn de lado el mando pantalla como el wiimote(al menos pasaràn a ser secundarios) cuando son buenos mandos y con grandes posibilidades.Todo es buscar la moda en vez de mostar que lo que tienes tiene un potencial màs allà de una simple moda.
jas1 escribió:para saber si la wiiu bajara o no habra que ver el precio de las nuevas, pero yo apuesto que no superaran los 450 euros. Incluso puede que ni supere los 400, ya que ese fue el precio de salida de la 360.
Si la nueva generacion sale a un precio de 400 euros la wiiu debera bajar de precio si o si.