DRaGMaRe escribió:Las 5.5 eran para el 1 de Abril.
A estas alturas, está claro que no van a llegar, pero eso no significa que las ventas sean "pésimas" como muchos dicen/desean.
Ha vendido en 2 meses más de la mitad que Vita en un año.
Que el 1 de Abril tengan 3.5 Millones vendidas, pues perfecto, sigue siendo una buena cifra.
DRaGMaRe escribió:Sus competidoras son LAS FUTURAS sobremesa.
Wii U no puede competir con PS3 y XBOX360, ambas son mucho más baratas y tienen mayor y mejor catálogo, eso lo sabe todo el mundo.
Acaso crees que cuando salgan PS4 y XBOX? van a vender más que sus antecesoras semanalmente?
degnera2 escribió:DRaGMaRe escribió:Sus competidoras son LAS FUTURAS sobremesa.
Wii U no puede competir con PS3 y XBOX360, ambas son mucho más baratas y tienen mayor y mejor catálogo, eso lo sabe todo el mundo.
Acaso crees que cuando salgan PS4 y XBOX? van a vender más que sus antecesoras semanalmente?
a dia de hoy compite con ps360. la gente prefiere gastarse el dinero en hard de hace 6 años que en una wiiu, aunque es cierto que esta es mas cara.
cuando salgan ps4 y x720 dudo que vayan a vender tan mal como wiiu y si lo hacen, pues seran un fracaso. aunque estas van a tener todo el apoyo third a diferencia de wiiu que se va a quedar en el limbo. su unica salida es la misma que tuvo con wii y es que se la compren los casuals, que de momento no muestran el menor interes, cosa normal viendo el precio de la consola.
pd para chuko25: con wiiu no esta teniendo mas beneficios sino mas ingresos que es muy distinto.
Buste escribió:La Wii U no ha vendido tanto como se esperaba pues el "BOOM" de la wii esta no lo tendra.
La gente,amigos o familia que la compro fue por el royo"eee vamos a jugar a la wii" unos saltitos por aqui otros por aya y al mueble de nuevo.
Este tipo de gente(que es MUCHISIMA,si os dijera la cantidad de gente que conozco,familiares que la tienen y casi ni miran para eya)ya tiene su consola,no necesita otra con la Wii con la que tienen les basta y sobra para pegar un par de horas de risas al mes para eyos suficiente.
Luego yo personalmete es una consola que no me ofrece nada nuevo o mejor.Me explico,miro el catalogo y o no me interesa o ya me lo acabe para la Xbox(como el Mass effect3,Batman,Assasind 3..etc)de verdad me voy yo a gastar 300 pavos mas los juegos para algo que ya tengo no??.
Si este consola vende a dia de hoy es por los fans incondicionales ya que solo con llevar nintendo les vale,pero ami por ejemplo o muchos como poseedores de una Xbox360 o PS3 no llama la atencion a dia de hoy.
Eso si yo tengo ganas de ver un Zelda o Mario con esta consola ya que la potencia y graficos le daran dar un salto de calidad enorme y a mi los Mario galaxy y Zeldas me gustaron mucho.Hasta que estos juegos salgan o apareccan esta consola no tiene "llamamiento" en mi opinion.
Si la Xbox720(como se llame)sale estas navidades la Wii U creo si lo rebajara ya que sin grandes juegos y con una maquina nueva en el mercado(supuestamente mucho mas potente en todos los sentidos)es la unica forma de intentar crecer o vender ya que el publico "casual" no va a comprarse otra Wii(y son muchos)
PD:Eso si el dia que esta consola salga el nuevo Zelda o Mario paya que voy del tiron,son autenticas JOYAS y muy pocos juegos me transmiten lo que estos,ademas de ser UNICOS y muy BUENOS para mi(unos mejor que otros)los Zeldas y Marios son una pasada y con los graficos de esta puedo llegar a imaginarme lo que podria ser el Zelda nuevo
Manu1981 escribió:Primeras pérdidas de nintendo en tres décadas:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 60854.html
La verdad ,si se hubieran parado en el e3,si hubieran escuchado las malas impresiones,si hubieran rectificado... Y lo peor esque esto es sin ps4 y xbox 720 en el mercado.
DRaGMaRe escribió:Por fin rebajan la previsión de ventas.
Llevan 3 Millones distribuidas y tienen dos meses para llegar a las 4 Millones vendidas, es más que obvio que no habrá rebaja.
Por cierto, yo sigo sin ver esos datos tan catastróficos de los que muchos hablan....
DRaGMaRe escribió:De donde no hay no se puede sacar.
Sólo diré, en otra muestra de que hablas sin documentarte y sin tener ni idea de nada, que las únicas consolas que han vendido más que Wii U en Japón en este periodo de tiempo son Wii y PS2, tu seguirás diciendo que no vende, pero los datos seguirán dejándote en evidencia.
Chuko25 escribió:Cuanto vendieron ps360 en sus primeros meses? Y otro dato cuantos parados habia entonces y cuantos hay hoy?
degnera2 escribió:no creo que sea muy dificil de entender que si la propia nintendo hizo sus previsiones de vender 5,5 millones y acaba vendiendo 4 es que muy bien no le han ido las ventas.
la salida de una consola se puede ver afectada por muchos factores como el precio, falta de stock, etc.. pero lo que impota es la cantidad de consolas distribuyes una vez pasado el lanzamiento y hay es donde esta fallando wiiu. que puede levantar estas ventas? catalogo o rebaja de precio. catalogo relevante no tiene en los proximos meses, casi todo ports que podemos encontrar en ps360 y algun exclusivo de poco peso, como vendeconsolas. si bien en un futuro incierto sabemos que van a llegar los vendeconsolas, aun no hay fechas para ninguno de ellos y tampoco sabemos a ciencia cierta si aun un mario kart o un zelda va a conseguir levantar las ventas de una consola que da sensacion de ser muy cara para lo que ofrece. no olvidemos que ya tiene un mario 2d y ni en japon esta consiguiendo vender de manera decente.
pd para sadistics: la wii tuvo problemas de stock. estaba agotada en todos los lados a diferencia de wiiu.
sadistics escribió:degnera2 escribió:no creo que sea muy dificil de entender que si la propia nintendo hizo sus previsiones de vender 5,5 millones y acaba vendiendo 4 es que muy bien no le han ido las ventas.
la salida de una consola se puede ver afectada por muchos factores como el precio, falta de stock, etc.. pero lo que impota es la cantidad de consolas distribuyes una vez pasado el lanzamiento y hay es donde esta fallando wiiu. que puede levantar estas ventas? catalogo o rebaja de precio. catalogo relevante no tiene en los proximos meses, casi todo ports que podemos encontrar en ps360 y algun exclusivo de poco peso, como vendeconsolas. si bien en un futuro incierto sabemos que van a llegar los vendeconsolas, aun no hay fechas para ninguno de ellos y tampoco sabemos a ciencia cierta si aun un mario kart o un zelda va a conseguir levantar las ventas de una consola que da sensacion de ser muy cara para lo que ofrece. no olvidemos que ya tiene un mario 2d y ni en japon esta consiguiendo vender de manera decente.
pd para sadistics: la wii tuvo problemas de stock. estaba agotada en todos los lados a diferencia de wiiu.
de verdad me estas diciendo que si no tubiera tanto stock venderia mas?? venga hombre la cantidad de gili..lleces que decis
medio millon de consolas son medio millon y no son tantas, que wii tenia problemas de stock?? pues bien, nintendo esta vez quiso que no hubiera falta de consolas y aun asi seguis algunos tirando mierda (con perdon, tienes numeros y ha vendido 500k menos que wii veremos a ver como se venden la ps y xbox y a que precio)
Manu1981 escribió:A ver si se ponen las pilas y crean una auténtica comunidad online con sus logros,su chat de voz,perfiles... que esas cosas crean fidelidad
serura escribió:Manu1981 escribió:A ver si se ponen las pilas y crean una auténtica comunidad online con sus logros,su chat de voz,perfiles... que esas cosas crean fidelidad
La verdad es que todo eso estaria genial, por cierto parece ser que Iwata ha confirmado que el precio de la WiiU no bajara a corto plazo, ¿no habia por aqui un usuario que aseguraba que antes de Marzo habria una rebaja, que lo sabia de muy buena mano y que borraria su cuenta si no era asi?
Chuko25 escribió:Es q si vita no vendio mas en todo el año q wiiu en dos meses.......
mentira, algunos decimos q vende bien, otros os empeñais en decir q vende una mierda.degnera2 escribió:Chuko25 escribió:Es q si vita no vendio mas en todo el año q wiiu en dos meses.......
recuerda que para muchos vita esta ya muerta y wiiu ha batido records de ventas.....
DRaGMaRe escribió:Muy buena "comparativa" que ni has sabido interpretar xD
1º Dices que son datos de ESTE año, son del año pasado.
2º Comparas datos de consolas que llevan 12 meses en el mercado, con los de una consola que lleva 2.
Esto pasa en TODAS las gráficas.
3º Hablas de que se ve claramente la caída y como va en descenso... te has fijado que la única gráfica que se ven "picos" es SÓLO de portátiles?
Lo dicho, ni manejando información te aclaras.
mentira, algunos decimos q vende bien, otros os empeñais en decir q vende una mierda.
Y vita muerta? Mas quisiera sony y asi poder quitarse ese muerto de encima, pero tu ganas vita en 12 meses vendio mas q wiiu en dos, mas le vale a nintendo quitarla del mercado.
Vendio mas q ps360 en su lanzamiento pero aun asi vende una mierda, y luego los parciales somos los fans.... durante el lanzamiento de 360 vendia mas ps2, a sido un fracaso la 360? Bueno si contamos con q muchas de las maquinas vendidas es de gente q se le jodio la primera quizas
Manu1981 escribió:El presidente de nintendo se plantea su dimisión:
http://www.itmedia.co.jp/news/articles/ ... ws090.html