DRaGMaRe escribió:Me ves nervioso? No he sido yo el que ha cometido varios errores a la hora de postear
Si te has autoconvencido de lo mal que le va a Nintendo con Wii U pues me parece bien, pero no intentes convencer a los demás con datos, que aún por encima, te quitan la razón.
Las comparaciones son odiosas y necesarias. La única plataforma con la que se puede comparar es con VITA, debido a que es la más reciente a falta de las nuevas sobremesa, que cuando salgan ya veremos...
Tienes toda la pinta de ser el típico poseedor arrepentido de VITA.
PD Yo dejo el tema ya, que al fin y al cabo, no estamos haciendo más que Offtopics sin sentido
tonizar escribió:Yo respeto tu opinion pero no pienso que Wiiu compita con 360 y Ps3, ni para nada tiene ventaja por ser novedad por la pesima campaña de publicidad que esta llevando a cabo Nintendo y la imagen que tiene la mayoria de gente que no sea muy aficionada a los videojuegos de que es la Wii con un mando nuevo.
totalmente deacuerdo contigo. mucha gente preferira quedarse con la wii y hacer con un tablet de 100 euros porque realemnte no saben lo que es el juego asimetrico y lo que puede ofrecer. luego esta el miiverse, aplicacion que me parece que esta muy ben, aunque le falta bastante pulido todavia, pero que el consumidor deconoce totalmente. todo esto es or culpa del nefasto marketing de nintendo.
Sobre el precio, si esperas comprarla como tu dices a 200 o 250 euros, al menos en la version premium, creo que deberias esperar sentado y durante bastante tiempo.
viendo lo que paso con 3ds yo no descartaria rebaja sustancial en unos meses. es que es el mismo caso. mucha gente interesada pero poca dispuesta a pagar lo que pide nintendo. yo hoy he tenido en mis manos una wiiu premium por 280 euros en el mm y es que me seguia pareciendo cara.
Yo no creo que nadie considere las ventas en el primer año de vida de 360 o Ps3 como un fracaso, es lo normal en un hardware nuevo al precio al que salieron.
El caso de Wii, es algo excepcional y dudo mucho que volvamos a ver algo remotamente parecido en cuanto a indice de ventas en una consola de sobremesa en muchisimo tiempo, bien sea por la crisis economica o por que la gente se vuelve mas exigente o tiene mas donde elegir.
el problema es que las ventas de wiiu aun no se han estancado, pues siguen descendiendo en todos los mercados y seguramente se quede en numeros malisimos, por debajo de vita. es por ello que aun es pronto para hacer comparaciones con ps360 en sus inicios.
Y repito que comparar las ventas de Wiiu con las de otras consolas mucho mas conocidas y asentadas en el mercado me parece un sin sentido.
no se trata de comparar, pero es obvio que de momento no mucha gente parece muy dispuesta a migrar a las nueva plataforma. y el problema es que lo que ofrece wiiu no parece atraerles de momento. wiiu no juega la baza de salto tecnico nextgen, esto esta claro, pero parece que el catalogo actualy la idea del pad no estan consiguiendo quitar ventas a sus rivales en tienda. y esto hace que nintendo pierda apoyos thirds y sino que se lo digan a vita.
degnera2 escribió:creo que en los proximos dos meses no sale nada. corrigeme si me equivoco. de lo que sale despues y se sabe fecha, no veo mucho vendeconsolas, la verdad. el monster hunter si que ayudara en japon aunque creo que los de sobremesa no tienen mucha tirada.
la pregunta es si llegaran los mario kart, 3d, etc.. a tiempo y si seran capaces de levantar las ventas. de momento un mario 2d no lo esta conseguiendo.
lo logico es que nintendo diga que no piensa rebajar el precio de la consola. lo contario seria hundir mas todavia las ventas. quizas intenten aguantar hasta navidades y rezar para que los lanzamientos navideños surjan efecto. aun asi, habra que ver lo que tiene que dcir ms y sony en este aspecto porque como saquen sus nextgen para navidades en usa y a unos 400-450 euros, pueden precipitar la rebaja de wiiu.
tonizar escribió:Que en los dos proximos meses no sale nada?
Bueno, si Monster Hunter, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines (con opciones extra para el mando), Lego City Undercover, etc, etc, no te parecen nada.
Luego tenemos en breve The Wonderful 101, Pikmin 3, Wario, etc,etc,etc,
Ademas de que si van a enseñar demos jugables de Mario Kart y el nuevo Mario en el E3 no creo que nadie tenga dudas de que son juegos que van a salir antes de fin de año.
Añadamos el remake de Wind Waker y los thirds que anuncien el el direct de este mes.
Que si majete que para ser el primer año de vida de la consola lo peor de ella van a ser los juegos y el catalogo. Buscate otro argumento porque ese ya no se lo cree nadie mas que tu y un par mas que pululais por el foro.
Luego confirman lo que muchos nos imaginabamos, y mas viendo la trayectoria de la compañia, que no tienen pensado una rebaja de precio y claro como nos lo vamos a creer si tu y un par de entendidos que teneis una bola de cristal sabeis que no va a ser asi.
Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.
bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.
tonizar escribió:
Que en los dos proximos meses no sale nada?
Bueno, si Monster Hunter, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines (con opciones extra para el mando), Lego City Undercover, etc, etc, no te parecen nada.
Luego tenemos en breve The Wonderful 101, Pikmin 3, Wario, etc,etc,etc,
Ademas de que si van a enseñar demos jugables de Mario Kart y el nuevo Mario en el E3 no creo que nadie tenga dudas de que son juegos que van a salir antes de fin de año.
nada relevante que vaya a levantar las ventas mas que un mario 2d. das por hecho que el mario kart y el mario 3d van a salir este año y de momento no hay nada confirmado. solo se sabe que estaran en el e3. aun asi, repito que de momento un mario 2d no esta conseguiendo vender mucho la consola.
Añadamos el remake de Wind Waker y los thirds que anuncien el el direct de este mes.
Que si majete que para ser el primer año de vida de la consola lo peor de ella van a ser los juegos y el catalogo. Buscate otro argumento porque ese ya no se lo cree nadie mas que tu y un par mas que pululais por el foro.
donde digo yo que el catalogo va a ser malo? vaya fail te has marcado
Luego confirman lo que muchos nos imaginabamos, y mas viendo la trayectoria de la compañia, que no tienen pensado una rebaja de precio y claro como nos lo vamos a creer si tu y un par de entendidos que teneis una bola de cristal sabeis que no va a ser asi.
jajjaa, doble fail. la trayectoria de la compañia excluye a la 3ds? mismo caso que wiiu. malas ventas por sobreprecio a pesar que muchos decian que no, y rebaja de un tercio del precio de salida. casi nada.
Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.
en sobremesa tiene graves problemas como no consiga hacerse con el mercado casual. el tiempo dira si una wiiu a 300-350 euros puede triunfar o no, pero de momento no lo esta haciendo.
bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.
NeCLaRT escribió:bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.
Por tener una pantalla de esa calidad en el mando tampoco, no subira ni 10$.
Y no digais mandotablet porque de tablet no tiene nada, solo una pantalla cutre incrustada en un mando.
sadistics escribió:NeCLaRT escribió:bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.
Y no digais mandotablet porque de tablet no tiene nada, solo una pantalla cutre incrustada en un mando.
no es mandotablet es tabletomando y si es tan cutre por que te importa?? porque para mi lo cutre no merece mi atencion
NeCLaRT escribió:bbbbio escribió:Los costes de producción serán caros principalmente por el tabletomando, porque fabricar una WiiU no creo que sea muy caro, internamente tiene componentes muy similares a los usados hace 8 años con xbox360 y ps3.
sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio
D Gumshoe escribió:sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio
Teniendo en cuenta que los 430$ serían 430€ según la conversión que hacen, frente a los 300€ de la versión más asequible de Wii U, no creo que la rebajaran (suponiendo que salga a ese precio PS4). No creo que se arriesguen a poner PS4 mucho más cara de lo que indicó ese medio japonés, pero eso sí... Si son 430€ en Japón, aquí serán 450€ (siempre nos ponen un poco más). Veo mucha diferencia de precio.
Catalufo21 escribió:D Gumshoe escribió:sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio
Teniendo en cuenta que los 430$ serían 430€ según la conversión que hacen, frente a los 300€ de la versión más asequible de Wii U, no creo que la rebajaran (suponiendo que salga a ese precio PS4). No creo que se arriesguen a poner PS4 mucho más cara de lo que indicó ese medio japonés, pero eso sí... Si son 430€ en Japón, aquí serán 450€ (siempre nos ponen un poco más). Veo mucha diferencia de precio.
430€ en Japon? Si dicen los rumores que en American sera unos 400 dolares......
UBISOFT®'S RAYMAN LEGENDS NOW COMING TO XBOX 360® AND PLAYSTATION 3®
London, UK - February 7th, 2013 - Today, Ubisoft announced that its forthcoming title Rayman Legends, already announced for the Wii UTM system from Nintendo, will also be released on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and the PlayStation®3 computer entertainment system. All versions will now hit shelves in early September 2013.
The Microsoft Xbox 360® and Sony PlayStation® 3 versions of Rayman Legends are being developed by Ubisoft Montpellier, the same team behind the Nintendo Wii UTM game. Rayman Legends has been praised for its stunning visuals and innovative gameplay by media around the world and labeled as one of the most anticipated platformers of 2013.
"We heard from many Xbox & Playstation owners and Rayman fans who told us they really wanted to play Rayman Legends on their current system", says Geoffroy Sardin, EMEA Chief Marketing & Sales Officer. "We decided to give the fans what they wanted while at the same time broadening the audience exposed to this innovative and memorable game."
Rayman Legends retains the fantasy appeal of its predecessor while adding a multitude of clever and entertaining gaming modes, new characters, new environments and a new soundtrack. The award-winning team of artists, designers and composers from Origins has also returned with an advanced UbiArt engine to include multi-dimension gameplay elements, an improved lighting system and updated game rendering that elevate Rayman's graphics to the next level.
For more information on Rayman Legends, please visit:
http://www.raymanlegends.com
Catalufo21 escribió:D Gumshoe escribió:sadistics escribió:si el precio de salida de la ps4 es el que se ha publicado en un medio japones(430$) creo que si va a haber bajada de precio
430€ en Japon? Si dicen los rumores que en American sera unos 400 dolares......
sadistics escribió:no es mandotablet es tabletomando y si es tan cutre por que te importa?? porque para mi lo cutre no merece mi atencion
serura escribió:Gracias por abrirme los ojos, me dispongo a tirar mi WiiU y mi cutremando a la basura...
Lo que hay que leer...
NeCLaRT escribió:sadistics escribió:no es mandotablet es tabletomando y si es tan cutre por que te importa?? porque para mi lo cutre no merece mi atencion
Porque forma parte de la nueva consola de nintendoserura escribió:Gracias por abrirme los ojos, me dispongo a tirar mi WiiU y mi cutremando a la basura...
Lo que hay que leer...
¿¿¿???
Yo solo he corregido que no es una tablet, sino solo una pantalla, vamos constatado un hecho probado.
A mi lo que tu hagas con tu wiiu ni me importa ni creo que tenga nada que ver.
degnera2 escribió:ventas de software en uk en el mes de enero:
Xbox 360 38.4% 810K (-50K)
PS3 25.8% 545K (-28K)
PC 10.8% 228K (-84K)
Wii 8.6% 182K (-352K)
NDS 6.6% 139K (-170K)
3DS 5.3% 112K (-44K)
PSV 2.2% 46K (----)
WiiU 1.6% 34K (----)
PSP 0.6% 13K (-18K)
PS2 0.1% 2K (-1K)
Ferclall escribió:Yo lo que creo es eso, que antes que rebajar el precio haran varios packs mas "jugosos", ya que si rebajan la consola con un año de vida a sus espaldas nada mas se tomara como algo habitual la rebaja temprana de las consolas Nintendo y cuando saquen una consola nueva la mayoria de la gente volveria a esperar a una proxima rebaja para comprarla.
Chuko25 escribió:Wiiu+mario kart y se inchan a vender.
capitan_link escribió:Ademas de PAK como el que dices , me pregunto si una vez baje de precio abra algún regalo como con la bajada de 3DS.
ciclamen escribió:en españa no se lo que pasa que nos timan. Aqui vale 50 € mas barata.
ciclamen escribió:en españa no se lo que pasa que nos timan. Aqui vale 50 € mas barata.
elfe11 escribió:ciclamen escribió:en españa no se lo que pasa que nos timan. Aqui vale 50 € mas barata.
en portugal no la encuentras por menos de 350 y el mario por 60, no bajan ningun juego para los 45 como en españa
ya me gustarian esos a precios por aqui.