Adris escribió:De una película como Pacific Rim, sabes a lo que vas, no puedes echar pestes, por un guion con minucias tontas (Que a veces sacas cosas que tela xDD) y el resto dejarlo de lado.
Hombre, minucias son en Star Trek Into Darkness. ¿Por qué?. Porque no se van sucediendo una detrás de otra sin descanso.
Yo digo algunas, nunca digo todas las gilipolleces de la película. Algunos estarán de acuerdo, otros no. Vale.
Yo cuando veo una película y empiezan a sucederse estas gilipolleces mientras también veo que la acción no está bien rodada, que los actores lo están haciendo mal, que la historia no es nada del otro mundo, que la banda sonora es una mierda... pues hombre, a mí se me hace una bola y aún más si he pagado nueve euros por verla.
¿Por qué Star Trek Into Darkness no se me hizo una bola?. Porque esto no sucede. Porque está bien dirigida, porque tiene acción en todo momento (que es lo que voy a ver), porque tiene buena banda sonora, etc.
Pero que si tu no estás de acuerdo perfecto. Pero no me digas que "sabes a lo que vas" porque sí, sé a lo que voy... a entretenerme y a disfrutar de la acción. Pero joder, esta película ni me entretiene ni me parece que tenga acción en demasía. Planos molones los hay, pero en general es bastante deficiente hasta en la acción. Y eso, repito, es lo que hace que me fije en lo demás.
A mí no me merece el precio de la entrada.
Adris escribió:No la he visto todavia, pero cuando lo haga, sabré a que voy. A desconectar, a ver mamporrazos y ver unos bichos del carajo.
Cuando la veas quizá cambies de opinión.
Respecto a lo de desconectar. Yo cuando entro en el cine (o empiezo una película) no desconecto porque quiera sino que me desconectan. Si la película consigue desconectarme (de diversas formas, por los planos, por la trama, por las actuaciones) me tiene ganado.
Me ocurrió con Los Vengadores, y mira que tiene algunas absurdeces. Pero oye, está muy bien rodada, tiene un guión más o menos elaborado, etc.
Soy de la opinión de que el cine es magia y los magos deben evitar que se vean los trucos por sus propios medios y no decirle al espectador "joder, es que piensas".
Adris escribió:Que luego los actores principales sean unos costras?. Todavía no te lo voy a discutir, o que se saquen de la manga explicaciones científicas inexistentes... eso es tema a parte, porque ya das por hecho de que parten de una base real.
Cuando llegues al tema de lo de nuclear/analógico me cuentas. Pero vamos, que es una de muchas.
Adris escribió:Base real, uno bichos salidos del océano?. Y unos robots gigantes?!... En ese contexto puedes decir hasta que jesucristo mea calimocho sin desentonar, o que las leyes de la termodinámica son un invento de un tarao.
Silent Bob lo explicó muy bien hace unos días.
Una cosa es la premisa de la película y otra inventarse cosas ya establecidas y que van contra toda lógica solo para solventar situaciones de forma gitanesca.
Adris escribió:Expectativas puedes poner en alguna que sea mas sesuda. Algún thriller, o drama. Pero en pelis del estilo PR... son para desconectar, y no poner pegas mas allá de: Ha sido larga, ha sido corta. Pero echar pestes del guion...
No tenía expectativas. Quería acción bien rodada y bien hilada. Pero veo que por nueve euros es mucho pedir.
Adris escribió:Es como esperar algo de Los Mercenarios, Transformers, Resident Evil...
Curioso. Excepto Los Mercenarios, que me parece pasable, las otras dos son mierda seca. Curioso que me las pongas como ejemplo.
Pero vamos, que si a ti te gusta perfecto. Yo solo expongo mi opinión sobre la película y soy consciente de que a veces (como con Cloud Atlas, The Amazing Spiderman, Tintín, etc.) voy contracorriente.
Digamos que me ha parecido un despliegue técnico con muy poco cine detrás.