› Foros › Off-Topic › Series y cine
Enanon escribió:aaaah! los dientes largos! jajajajaja
cuanto ha sido el imax d3n184? me han dicho que vaya a verla al imax, pero nunca he ido, no se que debería esperar...
Edito: 13 pavos arggggg!
D3N184 escribió:acabo de verla en IMAX 3D (un paston,si) y me ha devuelto cada euro que he pagado por la entrada.
-Algún dialogo con los rusos, los presentan y los matan. No te digo una subtrama pero leñe, alguna frase...
-Cuando ataca el kaiju con el PM (pulso electromagnético), frie al robot; al puesto de mando, que deberían tener protección nivel militar ¿pero no a la ciudad que está alrededor que está perfectamente iluminada con farolas del chino xD?
-Si los monstruos salían solo en el pacifico atacando asia, america y demás... ¿donde están los europeos?, es que ni se les nombra, como si no existieran...
-Hecho de menos una frase que hubiera explicado por que decidieron abandonar la defensa con robots por las murallas, incluso cuando estas caen en Sidney. Lo dejan simplemente como un "somos unos cobardes y no queremos robots"
Adris escribió:
A ver que me encuentro. Como a la vuelta le tenga que dar la razón a vik, el mundo implosiona.
rampopo escribió:q es un "blockbuster" ?
yo creia q eso era solo una franquicia de videoclubs.
lo de las murrallas es bien facil como siempre los politicos lo hacen todo "pensando en nuestro bien" y que mejor "bien" es ese que en vez de gastarse una billonada padre en hacer Jaegers es contratar a 20000 muertos de hambre por vales de comida para que te hagan una muralla ?
sobre el puesto de mando recuerda que "por el bien de la humanidad" les cortan el grifo por lo tanto la base Jaeger se sostiene con 4 perras asi que olvidate de protecion de PM a nivel militar amen de que se supone que eran "bichos" cuando usan armamento los dejan a todos con el culo torcido
lo de la iluminacion de la ciudad no lo recierdo bien si lo dices por los farolillos esas cosas con del año la polca mas "analogicos" aun que el Gipsy Xd
sobre lo otro a mi me da que acabara saliendo en blu ray una version extendida o algo porque el Jaeger japones no sale en la pelicula por ej con suerte veremos mas de Cherno Alpha (que mola 1000) Xd
Tukaram escribió:No es nuclear analogico es DIGITAL /ANALOGICO
los Jaegers mas nuevos son totalmente informatizados con generadores de noseque y bla bla bla (no nucleares)
el del prota es un modelo viejo y por estar menos informatizado al ser a groso modo un reactor nuclear con patas es "analogico"pasa como en galactica la nave sale al paso contra los Cylon porque es tan vieja y tan poco informatizada que los virus cylons no pueden hakearla y reventarla porque por no tener no tiene ni los ordenadores enlazados en red
vamos que sigo sin ver por mas que lo pienso cual es el problema
directamente es por no tener conectado a la red no por poco informatizada, recuerda el momento en que se conectan rápidamente a la red y les entra el virus
rampopo escribió:Vik, y porque dirias q ha cosechado buenas criticas? solo por los efectos?
es más por qué crees q le gusto a hideo kojima?
thafestco escribió:Yo iré a ver la peli para ver las ostias y ya y sé que lo disfrutaré, lo malo va a ser que no se me colapse el cerebro con las gilipolleces típicas de estas pelis, desde los momentos """graciosos""" para hacerla para todos los públicos (como ejemplo la escena del trailer de la tele del tío que dice "se un secreto, pero no te lo puedo decir, es muy grande... pero no te lo puedo decir..." o algo así) hasta las absurdeces máximas que suelen pasar
thafestco escribió:Tukaram escribió:No es nuclear analogico es DIGITAL /ANALOGICO
los Jaegers mas nuevos son totalmente informatizados con generadores de noseque y bla bla bla (no nucleares)
el del prota es un modelo viejo y por estar menos informatizado al ser a groso modo un reactor nuclear con patas es "analogico"pasa como en galactica la nave sale al paso contra los Cylon porque es tan vieja y tan poco informatizada que los virus cylons no pueden hakearla y reventarla porque por no tener no tiene ni los ordenadores enlazados en red
vamos que sigo sin ver por mas que lo pienso cual es el problema
el problema es el spoiler que sueltas tanto de la peli como de battlestar galactica que por ciertodirectamente es por no tener conectado a la red no por poco informatizada, recuerda el momento en que se conectan rápidamente a la red y les entra el virus
Hay un bicho que emite pulsos electromagnéticos que deshabilitan al Jagger australiano. Es entonces cuando el piloto de Gipsy Danger dice "Gispy Danger no es digital, es analógico porque funciona con energía nuclear". Vale, si fuese un virus lo que suelta el bicho sería totalmente lógico. Pero es que lo que deshabilita a los jagger es el pulso electromagnético y, ya sean alimentados con energía nuclear, con motores diesel o con duracell, los jagger usan electricidad a cascoporro para funcionar.
Si el Jagger australiano no funciona con energía nuclear (y por tanto no es analógico sino digital), ¿cuál es el sacrificio del negro exactamente?. Porque aún lo estoy pensando. Se supone que no se puede montar en un Jagger radiactivo porque le matará. Vale... pero es que habéis dejado claro que el Jagger donde va a montarse no es nuclear.
los únicos dos científicos [...] de la primera línea de defensa de la humanidad no saben usar el móvil (o lo que sea) para avisar de lo que acaban de descubrir y así poder diseñar un buen plan.
el discurso del negro es el discurso de Bill Pulman sin Bill Pulman.
vik_sgc escribió:...
lo de los científicos es de traca).
kxalvictor escribió:a ver, una película no se puede definir como muy buena si hay que poner condicionantes del tipo: hay que saber lo que vas a ver, en su género (su género? mechas? cuántas películas hay de mechas? xD), etc etc. una película hay que valorarla en su conjunto, y a mí me parece que ésta busca el taquillazo con efectos a cascoporro (todos de noche, dicho sea de paso) pero con muchas carencias en personajes, guión y dirección, añadiendo tonterías que le harán gracia a alguna gente, pero a mí no (por ejemplo:lo de los científicos es de traca).
1º En la escena de la lucha final, como decís, cuando hace el ataque electromagnético y fríe todos los dispositivos eléctricos, llegan y dicen que van a usar el Peligro Gitano porque es analógico y no se ve afectado... er... señores... algo analógico es eléctrico igual, aunque se suponga que funciona con energía nuclear, da lo mismo que la energía la saque de la fusión nuclear, del diesel o de baterías de litio... sigue siendo electricidad exactamente igual.
2º En la pelea en que el bicho engancha al Eva de Shinji y Rei y se los lleva volando, y cuando están casi en el la estratosfera, se les ocurre la genial idea de ¡oh! sacar la espada y cortar al bicho como si fuese de mantequilla. ¿no se les podría haber ocurrido antes?
3º La explicación de lo de llevar dos pilotos... vamos a ver, si son máquinas normales y corrientes que funcionan según el movimiento del piloto, ¿qué sincronización mental ni qué vainas me estás contando? y si van por sincronización mental y por ello necesita dos pilotos, para evitar el esfuerzo mental de un piloto... ¿para qué tienen que moverse físicamente los pilotos? ¿no sería más lógico algo tipo lo de los evas, donde al ser sincronización mental "piensa en andar" y el bicho anda?
4º Luego por no hablar de la payasada de los dos científicos, cada uno más payaso y absurdo que el otro.
5º En general las americanadas de los actores, con ese rollito de autoestima por las nubes de todos, super tochos y super guaperas, siempre con la frase lapidaria apunto. Por no mencionar la parte final en la que el negro y el hijo del otro se van a sacrificar, los "ángeles" esperan pacientemente a la secuencia de despedida, amoríos y frases épicas de turno.
Retroakira escribió:2º En la pelea en que el bicho engancha al Eva de Shinji y Rei y se los lleva volando, y cuando están casi en el la estratosfera, se les ocurre la genial idea de ¡oh! sacar la espada y cortar al bicho como si fuese de mantequilla. ¿no se les podría haber ocurrido antes?
vik_sgc escribió:kxalvictor escribió:a ver, una película no se puede definir como muy buena si hay que poner condicionantes del tipo: hay que saber lo que vas a ver, en su género (su género? mechas? cuántas películas hay de mechas? xD), etc etc. una película hay que valorarla en su conjunto, y a mí me parece que ésta busca el taquillazo con efectos a cascoporro (todos de noche, dicho sea de paso) pero con muchas carencias en personajes, guión y dirección, añadiendo tonterías que le harán gracia a alguna gente, pero a mí no (por ejemplo:lo de los científicos es de traca).
A mí me parece que esta película de cine tiene poco. Es un despliegue de efectos acojonante, sí, pero con muy poco cine detrás. Si viniese de George Lucas, pongamos un ejemplo, a esta película se le hubiese dado de hostias, equiparado a los cientificos con Jar Jar Binks, etc.
vik_sgc escribió:Retroakira escribió:2º En la pelea en que el bicho engancha al Eva de Shinji y Rei y se los lleva volando, y cuando están casi en el la estratosfera, se les ocurre la genial idea de ¡oh! sacar la espada y cortar al bicho como si fuese de mantequilla. ¿no se les podría haber ocurrido antes?
Eso mismo pensé yo.
Raleigh no sabía que el robot tenía una espada incorporada. Había estado fuera del proyecto Jaeger durante más de cinco años.
vik_sgc escribió:A mí me parece que esta película de cine tiene poco. Es un despliegue de efectos acojonante, sí, pero con muy poco cine detrás. Si viniese de George Lucas, pongamos un ejemplo, a esta película se le hubiese dado de hostias, equiparado a los cientificos con Jar Jar Binks, etc.
el sacrificio del negro no tiene nada que ver con la radiacion el sacrificio viene del desgaste neurologico que tuvo cuando peleo solo en un jaeger basicamente si se somete de nuevo a un esfuerzo mental tan grande de controlar un Jaeger su cerebro no lo soportara y acabara palmando (evidentemente la radiacion de su jaeger acelero el deterioro neurologico claro ) pero no es la causa principal
a y si el "gorila" acaba de lanzar un PM dejando fritos todos los dispositivos electronicos de donde quieres que saquen un movi los cientificos l que funcione para llamar ?
y sobre lo del discurto Y ? Aragorn tambien hace uno en el señor de los anillos que sea una escena topica no lo convierte en un fallo de pelicula o algo parecido
Alaingg escribió:A mi me hace gracia la gente que busca explicaciones científicas a todo lo que pasa en la película. Os bastaría hacer una análisis científico de los primeros 5 minutos, decidir que nada tiene sentido y dejar de verla. A algunos parece que se os olvida que esto es cine.
Guillermo del Toro lo único que busca, y ya muestra sus intenciones en el prologo, es que veas una película en la que aparecen monstruos provientes de una grieta que conecta con otro universo (científicos wannabe, explicándome todo esto por favor), para los cuales se crean robots gigantes para darles de ostias. PUNTO. ¿Qué pretendíais encontrar? ¿Un guión elaboradísimo? ¿Personajes super profundos?. Si esto se muestra así y la película luego es coherente con su filosofía, lo cual es Pacific Rim, todo aquel que vaya con esto metido en la cabeza saldrá encantadísimo. Porque los que vamos con esa idea no buscamos una explicación de por qué un impulso electromagnético hace tal o hace cual. Simplemente vamos a disfrutar del increible espectáculo que ofrece Pacific Rim. Y eso, es innegable: como espectaculo cinematográfico es de 10.
¿Que la película cae en tópicos continuos? Si. ¿Y os pensáis que Guillermo del Todo no sabe todo eso? La diferencia con otras películas es que Guillermo Del Toro crea a base de tópicos una historia que engancha, te entretiene (que es para lo que es), y que tiene un ritmo e hilo narrativo que muchos quisieran.
Por ejemplo, Man Of Steel, que va de película seria que humaniza a un superhéroe, luego cae en todos los tópicos absurdos del mundo y acaba convirtiéndo esta seriedad es un disparate sin sentido. Man Of Steel no es coherete con sus principios, cosa que Pacific Rim los es desde el primer minuto hasta la escena postcréditos.
estan en medio del pacifico, se quitan el casco,pero no pasa nada,tienen radio con el cuartel general a kms de distancia y sin interferencias.
Se tira al agua con el traje,que parece que pesa unos kilos de más pero no, es un bañador parecer.
Los rusos, estan echas unas mariconas. Tantos años defendiendo y zas
Lo de analogico/digital... vaya fumada.
Muchos bichos sacados de monster hunter.
Le pegaban a los robot un puñetazo y salian piezas por todos lados. Se tira de la estratosfera como el de redbull y no le pasa nada.
Y lo mejor de todo..... Batalla final. Van a la brecha con tropecientos metros de profundidad y la presion del agua no les afecta nada.
Enas escribió:Pues ayer la vi y voy a decir una cosa,la pelicula es infumable.estan en medio del pacifico, se quitan el casco,pero no pasa nada,tienen radio con el cuartel general a kms de distancia y sin interferencias.
Se tira al agua con el traje,que parece que pesa unos kilos de más pero no, es un bañador parecer.
Los rusos, estan echas unas mariconas. Tantos años defendiendo y zas
Lo de analogico/digital... vaya fumada.
Muchos bichos sacados de monster hunter.
Le pegaban a los robot un puñetazo y salian piezas por todos lados. Se tira de la estratosfera como el de redbull y no le pasa nada.
Y lo mejor de todo..... Batalla final. Van a la brecha con tropecientos metros de profundidad y la presion del agua no les afecta nada.
Tukaram escribió:Buscar realismo en una peli que parte de la base de que todo pasa por una grieta dimensional de donde salen monstruos gigantescos me parece ya el colmo
anda que ...
Tukaram escribió:Buscar realismo en una peli que parte de la base de que todo pasa por una grieta dimensional de donde salen monstruos gigantescos me parece ya el colmo
anda que ...
dark_hunter escribió:Tukaram escribió:Buscar realismo en una peli que parte de la base de que todo pasa por una grieta dimensional de donde salen monstruos gigantescos me parece ya el colmo
anda que ...
Pero una cosa es inventarse cosas (como si crean su propia física) y otra decir mentiras xD. La película tiene que tener coherencia interna, sino se rompe la cuarta pared.
Enas escribió:Muchos bichos sacados de monster hunter.
Los "politicos" cancela el proyecto Jaegers por que al parecer ivan cayendo muchos, y no saldria economico ( mucho mejor extinguirnos que dejar que los mercados caigan donde va a parar esto me suena), y dicen que van a apoyar la iniciativa muro de la vida.. bien yo imaginaba.. un muro con defensas y cañones por todos lados, pero en australia se ve que un kaiju se carga un muro de un cabezazo.. se sorprenden de que esos bicharracos se carguen un muro asi como asi?.. el tipo que hablaba era familia de rajoy o que?.... lo vi muy tonto, y segun parece ivan a adentrar a toda la poblacion varios kilometros tierra adentro, pensarian que los kaiju destrozarian la costa y al no ver a nadie se irian... nose vi muy pobre eso
dark_hunter escribió:Tukaram escribió:Buscar realismo en una peli que parte de la base de que todo pasa por una grieta dimensional de donde salen monstruos gigantescos me parece ya el colmo
anda que ...
Pero una cosa es inventarse cosas (como si crean su propia física) y otra decir mentiras xD. La película tiene que tener coherencia interna, sino se rompe la cuarta pared.
en cuanto vi lo del muro dije en voz alta 5 minutos le doy y a los 2 minutos ya salia un Kaiju reventando el "muro invencible de la vida" y como no en cabron avaricioso de politico de mierda defendiendolo porque es mas rentable que la millonada padre que cuestan los Jaegers
En la película se forman revueltas y disturbios ya que dicen que se llevan a las zonas "seguras" primero a ricos y políticos,y dejan cerca de los muros a la gente pobre,dando a entender que son carnaza
Pues que no hay jaegers inmunes a PEM salvo que hayan sido diseñados para ello, porque los PEM fríen los circuitos eléctricos, no solo los electrónicos y todos utilizan electricidad.
gejorsnake escribió:Alguien ha encontrado algo sobre el día del estreno en Japón?Sería interesante saber como le fue ayer...
Malfuin escribió:Es muy rebuscado pero pensé que lo del muro a lo mejor era una minireferencia a Shingeki no Kyojin o algo, ya puestos...