› Foros › Off-Topic › Series y cine
josemurcia escribió:Al final no soy el único que piensa que es una basura xD Por mi que no tiren el dinero haciendo una segunda parte.
Beta88 escribió: Oficial no he encontrado nada, pero parece ser que no está funcionando nada bien: http://www.imdb.com/title/tt1663662/boa ... /218182087
Habrá que esperar a datos oficiales para saber si se confirman los malos datos en Japón.
gejorsnake escribió:La verdad es que el motivo que da este usuario es que no es una producción japonesa...Cosa que mirando la taquilla,no tiene ni pies ni cabeza.A ver si sale algo más.
Malfuin escribió:A lo mejor consideran un sacrilegio que los gaijin hagan una peli usando SUS monstruos y SUS robots, con esta gente nunca se sabe Al menos Kojima no parecía tener mucho problema con eso.
1 (1) The Wind Rises (Toho) ¥480 million ($5.0 million) Week 4
2 (-) World War Z (Toho-Towa) ¥400 million ($4.2 million) DEBUT!
3 (3) Monsters University (Disney) ¥320 million ($3.3 million) Week 6
4 (2) The After-Dinner Mysteries (Toho) ¥290 million ($3.0 million) Week 2
5 (-) Pacific Rim (Warner Bros.) ¥280 million ($2.9 million) DEBUT!
6 (-) A Boy Called H (Toho) ¥250 million ($2.6 million) DEBUT!
7 (4) The Lone Ranger (Disney) ¥225 million ($2.4 million) Week 2
8 (5) Kamen Rider Wizard in Magic Land (Toei) ¥150 million ($1.6 million) Week 2
9 (6) Pokemon Best Wishes: ExtremeSpeed Genesect - Mewtwo Awakens (Toho) ¥120 million ($1.3 million) Week 5
10 (7) Emperor (Shochiku) ¥80 million ($830,000) Week 3
Japan estimates for this weekend
PR is estimated to be at No5
so if it opened at No5 that means its doing exactly as it was expected.
maybe the problem was that some ppl were expecting it to do great cause it was a JP genre movie, but honestly all the press and specialiced critics always said that it would be China and not Japan who could give PR the boost it needed to past the 400m mark.
dark_hunter escribió:Tukaram escribió:Buscar realismo en una peli que parte de la base de que todo pasa por una grieta dimensional de donde salen monstruos gigantescos me parece ya el colmo
anda que ...
Pero una cosa es inventarse cosas (como si crean su propia física) y otra decir mentiras xD. La película tiene que tener coherencia interna, sino se rompe la cuarta pared.
Adris escribió:Para una película que da lo que ofrece DESDE EL PRINCIPIO, hay gente que le saca fallos. (Tontos no, absurdos xD).
Lo siguiente será decir, que la marca de gafas de sol utilizadas, aun siendo de la misma forma no son las mismas. Eso es un fallo de coherencia digno de echar por tierra toda la película. Faltaría mas!.
Adris escribió:Para una película que da lo que ofrece DESDE EL PRINCIPIO, hay gente que le saca fallos. (Tontos no, absurdos xD).
Buste escribió:No entiendo las criticas de algunos cuando es hacia el argumento...que esperan de este tipo de peliculas??argumento??de verdad??Yo creo que es mas critcar por criticar algo.
Adris escribió:
Es mas creíble que digáis, que simplemente no os ha gustado, así a secas, que le intentéis buscar justificación con temas como: Tópicos, ciencia inventada y explicaciones raras (dentro de la ciencia ficción...) y cosas de esas.
Beta88 escribió:Adris escribió:
Es mas creíble que digáis, que simplemente no os ha gustado, así a secas, que le intentéis buscar justificación con temas como: Tópicos, ciencia inventada y explicaciones raras (dentro de la ciencia ficción...) y cosas de esas.
Y es que lo más cachondo de todo, es que esos tópicos que tanto critican, esas cosas que no le ven lógica, están presentes desde hace más de 40 años en todos los animes de robots japoneses. Esas cosas deben de estar por huevos en una película que es un homenaje hacia este género. En mi humilde opinión pienso que no es que no les guste la pelicula, es que simplemente no les gusta el género de la pelicula. Pacific Rim es en cada fotograma y en la historia que cuenta muy fiel hacia esas series japonesas. Es como si yo me pongo a sacar incoherencias del señor de los anillos porque no me gusta el género de fantasía (y creedme, por no gustarme puedo sacarle miles de incoherencias, pero entiendo que adapta una obra de fantasía y esas "incoherencias" deben de estar).
Beta88 escribió: Lo segundo, pones de ejemplo Evangelion, que precisamente NO ES UN ANIME DE MECHAS. Es precisamente lo contrario. Una deconstrucción del género de mechas. Esto es un homenaje al género de mechas de los años 70. Si no lo ves, yo no puedo hacer nada. Y sí, mucha gente que odia el género de mechas no lo tragaron hasta que llegó Evangelion (que repito, es justo todo lo contrario al género de mechas).
Enanon escribió:tampoco puedes pedir conseguir el cariño que te da una obra que dura 10 horas, a una película de 2
Retroakira escribió:Beta88 escribió: Lo segundo, pones de ejemplo Evangelion, que precisamente NO ES UN ANIME DE MECHAS. Es precisamente lo contrario. Una deconstrucción del género de mechas. Esto es un homenaje al género de mechas de los años 70. Si no lo ves, yo no puedo hacer nada. Y sí, mucha gente que odia el género de mechas no lo tragaron hasta que llegó Evangelion (que repito, es justo todo lo contrario al género de mechas).
Esto es nuevo. ¿En qué consiste exactamente eso de "deconstrucción del género de mechas"?
[
Beta88 escribió:No, no es nuevo. Desde que salió la serie se la califica una "deconstrucción del género de mechas". Es decir, te coge el género y te lo desarma para demostrarte al final que no tenía nada que ver con lo que inicialmente parecía. Evangelion no es una serie de mechas. Pero supuso un punto de inflexión sobre las series reales de mechas. Por tanto que Pacific Rim no tenga ni un apice de Evangelion, que no se parezca en nada, tiene su lógica porque homenajea a las series anteriores antes de existir Evangelion.
Beta88 escribió:No, no es nuevo. Desde que salió la serie se la califica una "deconstrucción del género de mechas". Es decir, te coge el género y te lo desarma para demostrarte al final que no tenía nada que ver con lo que inicialmente parecía. Evangelion no es una serie de mechas. Pero supuso un punto de inflexión sobre las series reales de mechas. Por tanto que Pacific Rim no tenga ni un apice de Evangelion, que no se parezca en nada, tiene su lógica porque homenajea a las series anteriores antes de existir Evangelion.
seaman escribió:Joder, ya lo último, decirme que Evangelion tiene una historia profunda, cuando de lo que se trata cada capítulo es de pegar hostias xD.
Retroakira escribió:seaman escribió:Joder, ya lo último, decirme que Evangelion tiene una historia profunda, cuando de lo que se trata cada capítulo es de pegar hostias xD.
Con un par...
La escena en que Shinji se pajea en Asuka mientras esta está en coma, sinsentido.
Total Lifetime Grosses
Domestic: $96,770,000 28.1%
+ Foreign: $247,400,000 71.9%
= Worldwide: $344,170,000
Malfuin escribió:Las pelis antiguas de Evangelion no deberían existir. La serie está muy bien, y lo que pasa al final es que se quedan sin presupuesto para hacer animación molona y por eso lo sustituyen con... Lo que hay. Si hubiesen tenido presupuesto sería lo mismo pero intercalado con peleas molonas y nadie se quejaría. El problema de las pelis es que cambian radicalmente la personalidad de los personajes. Yo no me imagino a un crío tímido y educado como Shinji, respetuoso con la vida, vergonzoso y demás... Haciendo... Eso que hace D: Lo metieron para generar polémica y ya está, como las putas en los GTA.
De todos modos, el mensaje del tan criticado último capítulo sigue pareciéndome muy bonito.
Evangelion profundo... Puede ser que se refieran a que los pilotos son gente superando sus traumas (traumas de críos, vale, porque son críos, y aun así que tu madre se suicide o tu padre te abandone es un problema real que afecta a gente real y la lleva a pensar todas esas frases vacías para vosotros). Lo de ser un clon artificial y experimentar sentimientos humanos por primera vez ya no es un problema tan común entre los adolescentes Pero bueno, es un clásico de la ciencia ficción, ¿no?
A lo mejor se puede considerar profundo si lo comparas con lo que tienen superar personajes de series menos "crueles", cuyo mayor problema es que la chica mona de turno no le hace caso o se burlan de él en el instituto. De todos modos hablar de profundidad o no profundidad en una serie siempre me ha parecido una chorrada. ¿Se refiere a las referencias cultas que hay en la serie? ¿A la cantidad de horas que tienes que pasar pensando en la trama para entenderla? Para mí, profunda es una piscina cuando no hago pie y ya está.
Clockman escribió:Bien por los americanos: han metido Evangelion, Robotech-Macross, Mazinger Z, Godzilla y Ultraman en una batidora y lo han mezclado todo hasta que salió esta ... "cosa".
Tiene toda la pinta de ser una bazofia infumable hecha por y para americanos, que dicho sea de paso, no es que tengan una inteligencia precisamente brillante ...
Me gustan las series, ovas y largometrajes de Mechas ... pero en Anime japonés. Además, estaban más de moda entre los 70 y 90.
Tukaram escribió:y esto señores es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea
Johny27 escribió:Es que opinar sin haberla visto...chungo.
De todas maneras ya se ve que quienes mas se quejan son los que ven anime. ¿Sera porque se empeñan en comparar lo que no hace falta comparar?
vik_sgc escribió:Tukaram escribió:y esto señores es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea
Podrías responder con un poco de respeto. Vamos, que es su opinión igual que tú expresas la tuya siempre con ese aire de prepotencia que te caracteriza.
Que sí, que el director no es americano pero que yo sepa la productora es la Warner.
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?
Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...
Beta88 escribió:Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?
Joder, es que no veas cómo se os va la olla cuando alguien sale diciendo que es una mierda...
No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".
Beta88 escribió:Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?
No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".
Bimmy Lee escribió:Beta88 escribió:Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?
No, lo que pasa es que algunas críticas son de un estilo similar a como si se dijera "La guerra de las galaxias es una mierda porque salen naves espaciales y tienen armas con rayos láser" o bien "El señor de los anillos es una mierda porque salen elfos y magos".
¿Y las que no lo son? Quiero decir, ¿y los que la critican simplemente porque no les ha gustado?
dark_hunter escribió:Beta88 escribió:Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?
No, como dije antes las quejas no son por inventarse cosas (lo cual ocurre en cualquier película de este estilo). Si te inventas un universo, haz que tenga coherencia en sí mismo.
dark_hunter escribió:Beta88 escribió:Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o algunos ponéis la película a la altura de una divinidad intocable?
No, como dije antes las quejas no son por inventarse cosas (lo cual ocurre en cualquier película de este estilo), es por las incoherencias. Si te inventas un universo, haz que tenga coherencia en sí mismo.
Mass Effect por ejemplo crea un universo enorme y se salta un montón de leyes físicas, pero una vez establecido el universo es totalmente coherente consigo mismo, aunque sea falso.
Hasta Mundodisco es un universo coherente en sí mismo y eso que Terry Pratchett se pegaría una buena fumada al crearlo.