Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

zibergazte escribió:
DjTemplar escribió:Por cierto los cientificos me precian penosos.

+1 pero te dirán por aquí que es un homenaje a la serie B de los 70 y prao.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, lo son. Y como bien ha dicho gejorsnake empezando por Mazinger Z y siguiendo por el resto de series. Pero que lo sean no implica que tenga que gustarte y ni mucho menos poner cinco "qmparto" como si los que se hemos dicho de ser un homenaje fuera una mentira.
Beta88 escribió:
zibergazte escribió:
DjTemplar escribió:Por cierto los cientificos me precian penosos.

+1 pero te dirán por aquí que es un homenaje a la serie B de los 70 y prao.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto, lo son. Y como bien ha dicho gejorsnake empezando por Mazinger Z y siguiendo por el resto de series.

El de las gafas aun pasaba pero al otro no lo tragaba en serio [qmparto]
Es que son personajes muy esterotipados (y con el doblaje mucho más). Es entendible que se les atragante a mucha gente. A veces me sorprende que el que digamos "es entendible que sean así porque es un homenaje" sea confundido por "como es un homenaje por huevos tiene que gustarte".
Beta88 escribió:Es que son personajes muy esterotipados (y con el doblaje mucho más). Es entendible que se les atragante a mucha gente. A veces me sorprende que el que digamos "es entendible que sean así porque es un homenaje" sea confundido por "como es un homenaje por huevos tiene que gustarte".

Ya, pero es que puedes homenajear algo sin caer en el absurdo... y esos dos personajes, para mi, de lo peor de la pelicula con diferencia.. son inaguantables.. y ojo, que hablo una vez desconecto el cerebro en modo cinefago ON.. que ya no te hablo de mejor o peor interpretación, que en ese aspecto la peli sería un 1/10 pero eso.. hay cosas que ya son demasiado cutres.. vistiéndolas como homenaje o como lo que quieras..
Es que los científicos son así de cutres y absurdos en esas series. Como he dicho homenajea a las series de los 70 con sus virtudes y defectos. Pero aquí nadie te está obligando a que te gusten, ni nadie está diciendo que sean buenos personajes, y ni muchísimo menos que estén ambos para darles un Oscar. Sólo se está diciendo que están en la película porque ese tipo de personajes estaban en esas series. ¿Te crees que no pensabamos que eran igual de cutres esos científicos en esas series? Pero forman parte del género. Y me juego el cuello a que si hacen una segunda parte, esos acaban pilotando un jaeger en plan Boss Borot, para hacer el idiota luchando contra los Kaijus.
Podemos entrar en un bucle infinito sobre el tema,a mí no me parecen absurdos ya que los científicos de la series de manga en los que se basan son así,o más todavía,y como fan que soy de ellas,me parece genial que los representen tal y como los veía de pequeño.

Pero es comprensible que a mucha gente les pueda chocar por lo istriónico de sus interveciones [+risas]

Cambiando de tercio...97,3 millones en USA,mantiene una recaudacion de entre 400.000-300.000 $ diarios.

A ver si actualizan los datos de la taquilla mundial y vemos cuanto suma a los 344 totales que lleva.
Mejor jaeger...para a mi al menos.Es el único con el te quedas con ganas de verlo en mas combates.Sus pilotos...ejem..que manía con sacar estereotipos casposos, como el zangief oxigenado y la rusa machorra.

Imagen

Estos dos se llevan los Razzies a secundarios fijo

Imagen
gejorsnake escribió:Cambiando de tercio...97,3 millones en USA,mantiene una recaudacion de entre 400.000-300.000 $ diarios.

A ver si actualizan los datos de la taquilla mundial y vemos cuanto suma a los 344 totales que lleva.

Aunque no está aún confirmado de forma oficial, en China por lo visto lleva 92 millones de dólares en 15 días. Posiblemente este fin de semana llegue a los 100 millones allí. Ignoro como va el resto de mercados, pero espero que esto sea suficiente para que llegue a los 400 millones mundialmente.
Pero aun estais con esas ? si la pelicula es un homenaje a las de los 70 de ese palo y los pj cientificos no fueran IGUAL de esteriotipados absurdos etc etc como en dichas pelis/series esque es un homenaje mal hecho

que pasa nadie recuerda al abuelo de Koji Kabuto lo flipadete que era el viejo ? (sobretodo en el manga) o al trio de cientificos locos ?

te puede gustar mas o menos pero no por ello esta peor hecho

eso si viendo lo visto de hacer secuela yo aconsejaria a del toro poner esto en grande antes de empezar la pelicula en plan neon gigantesco

"ESTO ES UN HOMENAJE A LAS PELICULAS Y SERIES DE ROBOTS Y MONSTRUOS DE LOS 70 CUALQUIER PARECIDO ESTEREOTIPO TOPICO EXPLICACION PSEUDOCIENTIFICACHORRA ETC ETC ESTA ECHO ASI A POSTA SI BUSCAS REALISMO O LOGICA EN ESTE PELICULA NO LO VAS A ENCONTRAR HACERLA ASI APOSTA ES UNA DE LAS GRACIAS DE LA PELICULA SI NO TE HA ENTRADO AUN EN LA CABEZA ESTO QUIZA DEVERIAS HABER ELEGIDO OTRO TIPO DE PELICULA firmado Guillermo del Toro "

PD: por un Jaeger de chatarra pilotado por esos dos firmo donde sea [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
espetodesardinas escribió:Mejor jaeger...para a mi al menos.Es el único con el te quedas con ganas de verlo en mas combates.Sus pilotos...ejem..que manía con sacar estereotipos casposos, como el zangief oxigenado y la rusa machorra.

Imagen

Estos dos se llevan los Razzies a secundarios fijo

Imagen

A mi tambien fue el que mas me gustó.

Lástima que duró un asalto, el de los 3 brazos tambien molaba un huevo..
Cherno Alpha es de lejos el favorito de todo el mundo. Quizás lo que más mola es su aspecto industrial y tosco. He de reconocer que el Gipsy Danger y el Striker Eureka aunque son chulos, parecen menos espectaculares.
Joder, pues yo con Charlie (es Charlie en colgados en filadelfia (It's Always Sunny in Philadelphia en inglés)) me partía el culo xD y el otro igual, hacían de lo que hacen.

Joder, pero si es que se ve en toda la película, son personajes estereotipados a más no poder porque son iguales que los de las series. Yo me partía el culo con las peleas entre el prota y el chulito joven, que estaba claro que luego iban a ser "amigos".

Yo con todas esas tonterías me reía, porque es que lo ves y ves el como hacían las cosas antes.
seaman escribió:Joder, pues yo con Charlie (es Charlie en colgados en filadelfia (It's Always Sunny in Philadelphia en inglés)) me partía el culo xD y el otro igual, hacían de lo que hacen.

Joder, pero si es que se ve en toda la película, son personajes estereotipados a más no poder porque son iguales que los de las series. Yo me partía el culo con las peleas entre el prota y el chulito joven, que estaba claro que luego iban a ser "amigos".

Yo con todas esas tonterías me reía, porque es que lo ves y ves el como hacían las cosas antes.

+10000

y lo de Cherno totalmente deacuerdo

Del toro haznos felices saca una extended edition de la peli con 2 o 3 peleas mas donde Cherno sea el prota absoluto nos haras felices a todos

Salu2
seaman escribió:Joder, pues yo con Charlie (es Charlie en colgados en filadelfia (It's Always Sunny in Philadelphia en inglés)) me partía el culo xD y el otro igual, hacían de lo que hacen.

Mejor escrito, imposible. [beer]
Beta88 escribió:Cherno Alpha es de lejos el favorito de todo el mundo. Quizás lo que más mola es su aspecto industrial y tosco. He de reconocer que el Gipsy Danger y el Striker Eureka aunque son chulos, parecen menos espectaculares.

Pues yo me quedo Gipsy Danger, Cherno Alpha aunque no esta mal me parece un armatoste XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues yo me quedo Gipsy Danger, Cherno Alpha aunque no esta mal me parece un armatoste XD .
Un saludo.

Pero esa es la gracia. Es un armatoste (a mi me recuerda más a una central nuclear con patas) que pega unos hostiones en plan combo que dejan a los Kaijus gilipollas.
Beta88 escribió:
Psmaniaco escribió:Pues yo me quedo Gipsy Danger, Cherno Alpha aunque no esta mal me parece un armatoste XD .
Un saludo.

Pero esa es la gracia. Es un armatoste (a mi me recuerda más a una central nuclear con patas) que pega unos hostiones en plan combo que dejan a los Kaijus gilipollas.

Ya te digo, con esos brazos y puños te quedas con ganas de ver mas hostiones de Cherno.

En vez de secuela...Spin off de Cherno Alpha ya

Imagen

Encima en la peli tiene la "muerte" mas bestia...en combate y con dos Kaiju a la vez.

Imagen

Tanto Gipsy como Striker se autodestruyen y de Typhoon...apenas te acuerdas de el.
se puede decir mas alto pero no mas claro

larga vida a Cherno Alpha el armatroste con forma de chimenea nuclear con patas y 100% ruso hasta la medula [plas] [plas]

Salu2
No si los brazos bien grandes que los tiene el cacharrito jejejejeje, mas que nada lo decia el cacho cabezon que trae XD , con los puños no se, pero a cabezazos seguro que ningun Jaeger ni kaiju lo ganan [+risas] ; tengo que ir a verla este finde sin falta [tadoramo] .
Un saludo.
Joer, yo cuando vi al Cherno me vino una voz en la cabeza diciendo (léase con acento ruso):

- Es que es ruso.
(2012)
Los cascos de los pilotos del Cherno también son la leche. Se hará eco del Toro y sacará un Cherno "beta" en la 2? ya ha dicho que tenían un jaeger mexicano " mexican fury" creo que se llamaba :)

pd: no encuentro ninguna imagen de los pilotos con sus cascos.
Solo el traje, sin pilotos (que también es el mejor diseño):

Imagen

Con piloto:

Imagen

Además, es que son los pilotos que más carisma tienen (y creo que es el único matrimonio que sale en la película):

Imagen

redribbon escribió:Se hará eco del Toro y sacará un Cherno "beta" en la 2?

Debería hacerlo, pero lo mejor sería alguna especie de flashback viendo sus momentos gloriosos.
redribbon escribió:Los cascos de los pilotos del Cherno también son la leche. Se hará eco del Toro y sacará un Cherno "beta" en la 2? ya ha dicho que tenían un jaeger mexicano " mexican fury" creo que se llamaba :)

pd: no encuentro ninguna imagen de los pilotos con sus cascos.

Imagen
Imagen
Imagen

Carisma no les veo porque prácticamente dicen dos líneas de diálogo y aparecen muy poco.No da tiempo a saber nada de ellos.
Si la siguiente PR es precuela y oye a los fans fijo que a Cherno le da mas protagonismo y si no siempre puede tirar del recurso facil de
Escaparon a tiempo de la destruccion de su jaeger y listo y con construirles el Cherno Alpha MKII solucionado

Salu2
la acabo de ver
me ha gustado mucho
tiene todo para ser peli de culto dentro de unos años.
espetodesardinas escribió:Carisma no les veo porque
prácticamente dicen dos líneas de diálogo y aparecen muy poco.No da tiempo a saber nada de ellos.

Cambia si quieres la palabra "carisma" por "presencia".
Beta88 escribió:
espetodesardinas escribió:Carisma no les veo porque
prácticamente dicen dos líneas de diálogo y aparecen muy poco.No da tiempo a saber nada de ellos.

Cambia si quieres la palabra "carisma" por "presencia".

Bueno pues del Toro lo tiene fácil, protagonismo absoluto para Cherno y el matrimonio Kaindonovsky en...

Imagen

:Ð
Pues a mi cherno no me gustaba, la verdad, me gustaba más el chino [carcajad]
Johny27 escribió:Pues a mi cherno no me gustaba, la verdad, me gustaba más el chino [carcajad]

El Jaeger chino es el segundo Jaeger que más gusta a la gente. El diseño es bastante original. Es curioso que los robots que menos gustan
son los que llegan al final de la pelicula.
Hombre,el EUREKA es el más "mecha",si os fijáis en el diseño es el más parecido a las series más contemporáneas:

Imagen
Imagen
Imagen
Por eso mismo. Tanto Gipsy como Striker son diseños mas convencionales, por eso sobresalen los otros dos, ademas que a mi personalmente me molan mucho mas.
Tengo una duda sobre la pelicula, a ver si me podeis resolver:

Cuando llegan al hangar para pelear usando los últimos Jaeger, quedan 5: Gipsy, Striker, Crimson, Cherno, y otro que dicen es un MK1, verde creo recordar. Ese robot sale despues en algun momento? Dicen el nombre o algo? Recuerdo que el negro dice que aunque es antiguo es muy fuerte, pero nada mas

Por cierto yo crei que los pilotos del Cherno eran hermanos. Tienen los mismos apellidos
Volví a verla el Miércoles noche por tercera vez y cada vez me gusta mas, a esta peli el tiempo la pondrá en el sitio que le corresponde.
Beta88 escribió:Pero esa es la gracia. Es un armatoste (a mi me recuerda más a una central nuclear con patas) que pega unos hostiones en plan combo que dejan a los Kaijus gilipollas.

Tukaram escribió:se puede decir mas alto pero no mas claro
larga vida a Cherno Alpha el armatroste con forma de chimenea nuclear con patas y 100% ruso hasta la medula [plas] [plas]

Pues Rusia está construyendo la primera central nuclear flotante. Cualquier día nos sorprenden con un Cherno Alpha de verdad XD
Imagen
redribbon escribió:Por eso mismo. Tanto Gipsy como Striker son diseños mas convencionales, por eso sobresalen los otros dos, ademas que a mi personalmente me molan mucho mas.
Tengo una duda sobre la pelicula, a ver si me podeis resolver:

Cuando llegan al hangar para pelear usando los últimos Jaeger, quedan 5: Gipsy, Striker, Crimson, Cherno, y otro que dicen es un MK1, verde creo recordar. Ese robot sale despues en algun momento? Dicen el nombre o algo? Recuerdo que el negro dice que aunque es antiguo es muy fuerte, pero nada mas

Por cierto yo crei que los pilotos del Cherno eran hermanos. Tienen los mismos apellidos

Que yo sepa
quedan solo cuatro...el antiguo y fuerte es Cherno Alpha.Por cierto, Coyote Tango brilla por su ausencia.Se supone que es el que pilota Idris Elba aka Pentecost en el flashback de Mako
La verdad es que el Jagger japonés o lo buscas en internet,o no sale nada...

Imagen

Ya podían haberle sacado aunque fuese unos segundos durante la pelea con el Kaiju

Imagen
gejorsnake escribió:La verdad es que el Jagger japonés o lo buscas en internet,o no sale nada...

Imagen

Ya podían haberle sacado aunque fuese unos segundos durante la pelea con el Kaiju

Imagen

La verdad es que se ese Jaeger se merecía aparecer mucho mas...
menos minutos de científicos/contrabandistas y mas acción Jaegueriana hubiese sido mejor.Menudo combate había ahí con Coyote Tango Vs Kaiju a plena luz del día rodeado de edificios, una lástima.
perdon por el offtopic, pero... alguna recomendacion para alguien que quiera mas de esta droga?
Los trajes del Cherno me parece Votoms total XD
Yo sigo pensando que habra version extendida de la peli con alguna escena mas de peleas nose me da en la nariz

tanta publicidad para coyote tango y que no se vea me hace pensar eso

que porcierto juraria que no es el jaeger del negro pentecost pilota otro distinto
Tukaram escribió:que porcierto juraria que no es el jaeger del negro pentecost pilota otro distinto

Este fotograma es de la película:

Imagen

En la espalda parece que lleva los cañones,pero es lo más que se ve el robot...
Esperemos que tenga 2º parte, por que esta peli esta cojooonudaaa [babas] .
Un saludo.
Nose la verdad se me hace raro que un Jaeger Japones lo piloten 2 americanos Xd

de todas formas si voy a verla otra vez o cuando salga en bluray ya me fijare mas
De todas formas hay muchos tramos de la historia que no se cuentan ni en el comic, ni en la película (como que el Jaeger Japonés sea pilotado por dos americanos). Quizas Del Toro tiene en mente hacer una secuela en un momento dado.

Edito: Quise decir "precuela".
Tukaram escribió:Nose la verdad se me hace raro que un Jaeger Japones lo piloten 2 americanos Xd

de todas formas si voy a verla otra vez o cuando salga en bluray ya me fijare mas

Si quieres algo más raro, pues ambos pilotos eran británicos y pertenecían a la RAF [+risas]

Que sea un jaeger japones (fabricado en Japón y con base en Tokyo), no implica que tuviera que ser pilotado por japoneses, siendo la PPDC una fuerza de diferentes países, seguramente elegirían a aquellos más adecuados para cada jaeger sin importar procedencia.
Además...

el jagger protagonista lo pilota una japonesa,que dice frases épicas en japonés,que más quieren [+risas]
gejorsnake escribió:La verdad es que el Jagger japonés o lo buscas en internet,o no sale nada...

Imagen

Imagen

yo lo vi en los carteles promocionales del cine.
gejorsnake escribió:Además...

el jagger protagonista lo pilota una japonesa,que dice frases épicas en japonés,que más quieren [+risas]

bueno eso es despues
los pilotos originales son los hermanos noseque de Usa
Fíjate si importaban que se quedaron en "no se que..." [+risas]
digo noseque poreque no me acuerdo del apellido del prota [+risas] [+risas] [+risas]
el de usa y japan se parecen mucho en las proporciones. son los más cercanos a un evangelion.
1134 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223