Cuanto anti-transformers por dios, yo estoy con vosotros en que el prota y megan (en las 2 primeras) es para llorar sin parar la verdad (igual que la maciza de la tercera y su super interpretacion vaya), pero de ahi a decir que no valen nada es pasarse vaya, a mi las 3 me gustaron bastante (3 > 1 > 2 en este orden) y las siguientes fijo que me gustan.
Con respecto a pacific rim pues solo decir que tambien me gusto bastante, habia actores como los 2 cientificos o torrente que no pegan ni con cola pero vamos, las peleas estan muy bien y la historia no esta mal, probablemente hayan mas pese al final (las cuales vere casi fijo).
Al comentario de battleship pues si a mi tb me gusto bastante tanto en los actores (casi todos, rihanna no pinta nada ahi) como en los efectos, los aliens y demas cosas, esta bien para un sabado por la tarde que no tengas que hacer nada.
Y ahora fuera coñas: si pillasen buenos actores y se lo currasen a lo pacific rim (en cuando a robots, batallas etc..), yo creo que algo como mazinger Z o incluso los power rangers tendria buena salida eso si, con los requisitos que dije antes por que si no pues eso, harian una basura en plan dragon ball evolusion