Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Bueno,que la cosa al final tiene arreglo:

$384,401,000

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $98,401,000       25.6%
+ Foreign:     $286,000,000       74.4%
= Worldwide:     $384,401,000    

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm

98,5 millones en USA
100 millones en CHINA :O
3,1 millones en Japón ¬_¬

Llegará a los 400 ¿?

Imagen
Hombre, en Japón solo han contado 2 días, desde el 9 al 11 de agosto, y en ese tiempo ha recaudado el triple que en España. No es un resultado demasiado bueno, pero aún puede mejorar algo.
De todas formas es algo bajo,si bien Japón no es un país "super taquillero",me esperaba algo más.

España ni la cuento :(

Lo de China es de locos,va a ser de las películas más taquilleras del año allí.
gejorsnake escribió:De todas formas es algo bajo,si bien Japón no es un país "super taquillero",me esperaba algo más.

Para una vez que una producción yankee pone a unos personajes chinos dentro de los buenos.. lo mismo ahora ponen un chino en cada blockbuster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
gejorsnake escribió:De todas formas es algo bajo,si bien Japón no es un país "super taquillero",me esperaba algo más.

Para una vez que una producción yankee pone a unos personajes chinos dentro de los buenos.. lo mismo ahora ponen un chino en cada blockbuster [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no te extrañe.

¿No fue Iron Man 3 la que tenía metraje exclusivo para china?.
Si,le incluyeron unos minutos de más orientados al mercado chino,pero vamos creo que son 5 minutos más o menos ...Hablo de Iron Man 3.
sale el mandarín. les habrá encantado a ellos porque lo que es a mí XD.
wow las cifras de japon son realmente bajas (aunque triplican a las de españa xD) teniendo en cuenta la pedazo de promocion que le estan dando en ese pais.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los japoneses no tragan estas americanadas

y menos ver tokio salvada por los americanos cuando les tiraron bombas nucleares xD
WiiBoy escribió:los japoneses no tragan estas americanadas

Transformers 3,recaudación en Japón-54 millones :-|

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=transformers3.htm
gejorsnake escribió:

Es que optimus cuando se transforma es una puta PAJA y sinceramente transformers es una obra maestra al lado de esta chorrada de pelicula
WiiBoy escribió:
Es que optimus cuando se transforma es una puta PAJA y sinceramente transformers es una obra maestra al lado de esta chorrada de pelicula

Bueno,para gustos colores,a mi me parece mejor esta infinitamente que Transformers,y a los chinos,también,PAJAS aparte.
a los chinos les gusta cualquier cosa... pono ve ke comen perros y gatos xD
Hombre a ver, a mi esta peli me ha molado mucho, pero más que transformers (cualquiera de las 3 ) ni de coña, simplemente porque como películas son mucho mejores (aunque tienen sus cliches también), actores decentes y tal, y como efectos pues ambas están en lo máximo. A pacific le falta alguna escenita a plena luz, pero eso igual la haría ganar un poco en ridiculismo xD

salu2
¿En serio Transformers son buenas? Por comentarios de conocidos y algún que otro visto por internet tenia entendido que no valían mucho. No he visto ninguna.
Cantones escribió:¿En serio Transformers son buenas? Por comentarios de conocidos y algún que otro visto por internet tenia entendido que no valían mucho. No he visto ninguna.

Con todo lo que me gustan los robots gigantes y los mechas, huyo de transformers como de la peste. Vi la primera y salí espantado. La 2 y la 3 no sé como serán.
WiiBoy escribió:
gejorsnake escribió:

Hasta Mutroniks es mejor que Transformers en cualquiera de sus iteraciones. Incluso Battleshit está por encima de Transformers.

Mira que no me gustó Pacific Rim, pero Transformers es el puto anticine. Pacific Rim es una obra maestra comparada con Transformers.
vik_sgc escribió:
Hasta Mutroniks es mejor que Transformers en cualquiera de sus iteraciones. Incluso Battleshit está por encima de Transformers.

Mira que no me gustó Pacific Rim, pero Transformers es el puto anticine. Pacific Rim es una obra maestra comparada con Transformers.

Te has pasado.
1Saludo
thadeusx escribió:
vik_sgc escribió:

Te has pasado.
1Saludo

Con Battleshit por lo menos tuve momentos épicos como ver a una tío sin piernas petarse a rodillazos a una alienígena mazado de dos metros y medio. O ver al acorazado Missouri petarse a dos o tres naves alienígenas gracias a la gran estrategia de John pelo cartón Carter. Yo con ese final de película me estaba descojonando. Transformers no me arrancó ni una sola sonrisa y encima es la mierda máxima.

Michael Bay tenía que haber pedido perdón por Shia Labeouf y su trilogía del Facepalm, no por Armageddon.
Con Battleshit por lo menos tuve momentos épicos como ver a una tío sin piernas petarse a rodillazos a una alienígena mazado de dos metros y medio. O ver al acorazado Missouri petarse a dos o tres naves alienígenas gracias a la gran estrategia de John pelo cartón Carter. Yo con ese final de película me estaba descojonando. Transformers no me arrancó ni una sola sonrisa y encima es la mierda máxima.

Michael Bay tenía que haber pedido perdón por Shia Labeouf y su trilogía del Facepalm, no por Armageddon.

cierto,muy cierto,pacific rim tendra ciertas carencias pero es superior a la trilogia transformers sin ningun atisbo de duda
Bueno al menos goza de ser una obra original que bebe de todo pero no se basa en nada. Transformers ya usa el nombre de una franquicia.

Lo mejor sin duda de esta película es el apartado artístico, Del Toro y su equipo se han pegado un curro enorme hasta el mas mínimo detalle. En YouTube han colgao varios vídeos de como hicieron el interior de la cabina de los Jaegers que son maquetas a escala y completamente mecanizadas o lo trajes, que con el último negro que usan los protagonistas para el Gipsy se puede nadar y lo demuestran en una piscina. Los escenarios de la base de hong kong, los bichos parasito de los kaijus, el nivel de detalle de los mismos... eso le da puntos a la película en mi opinión.
Yo la encontré bastante entretenida.
Cuanto anti-transformers por dios, yo estoy con vosotros en que el prota y megan (en las 2 primeras) es para llorar sin parar la verdad (igual que la maciza de la tercera y su super interpretacion vaya), pero de ahi a decir que no valen nada es pasarse vaya, a mi las 3 me gustaron bastante (3 > 1 > 2 en este orden) y las siguientes fijo que me gustan.

Con respecto a pacific rim pues solo decir que tambien me gusto bastante, habia actores como los 2 cientificos o torrente que no pegan ni con cola pero vamos, las peleas estan muy bien y la historia no esta mal, probablemente hayan mas pese al final (las cuales vere casi fijo).

Al comentario de battleship pues si a mi tb me gusto bastante tanto en los actores (casi todos, rihanna no pinta nada ahi) como en los efectos, los aliens y demas cosas, esta bien para un sabado por la tarde que no tengas que hacer nada.

Y ahora fuera coñas: si pillasen buenos actores y se lo currasen a lo pacific rim (en cuando a robots, batallas etc..), yo creo que algo como mazinger Z o incluso los power rangers tendria buena salida eso si, con los requisitos que dije antes por que si no pues eso, harian una basura en plan dragon ball evolusion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
al fin!
recién vista en IMAX 3d y tengo que decir que he disfrutado muchísimo, como hacía mucho que no disfrutaba con una peli palomitera.
El único pero que le doy a la película es el puto científico cojo...
Faulkner escribió:Cuanto anti-transformers por dios, yo estoy con vosotros en que el prota y megan (en las 2 primeras) es para llorar sin parar la verdad (igual que la maciza de la tercera y su super interpretacion vaya), pero de ahi a decir que no valen nada es pasarse vaya, a mi las 3 me gustaron bastante (3 > 1 > 2 en este orden) y las siguientes fijo que me gustan.

A mi las tres películas de transformers me parece que se han cargado todo lo que son los Transformers.

Porque menudos bodrios más aburridos.
a mi tampoco me gustan ni los diseños ni el argumento ni el director, los actores tampoco me emocionan salvo Turturro q es un crack pero necesita comer como todo el mundo y tiene q aceptar bodrios de pelis como esta.
Yo esta tarde-noche voy al Preestreno de El Llanero Solitario, esta claro que no va a ser una peli seria asi que almenos espero que entretenga :)
Kite escribió:Yo esta tarde-noche voy al Preestreno de El Llanero Solitario, esta claro que no va a ser una peli seria asi que almenos espero que entretenga :)

A mí el trailer me llamó (claro que también me llamaron Man of Steel, Pacific Rim y World War Z... ) pero con la hostia que se está pegando me espero al bluray.
vik_sgc escribió:
Kite escribió:Yo esta tarde-noche voy al Preestreno de El Llanero Solitario, esta claro que no va a ser una peli seria asi que almenos espero que entretenga :)

A mí el trailer me llamó (claro que también me llamaron Man of Steel, Pacific Rim y World War Z... ) pero con la hostia que se está pegando me espero al bluray.

Yo como me sale de gratis, pues me voy a verla XD

Ya posteo luego mis impresiones ;)
Que sorpresa, a EOL no le gusta Transformers.

Ahora, peor que Battleship?

http://www.youtube.com/watch?v=0kognysmDBE&hd=1

XD

Pero a lo que nos ocupa: Ayer fui a ver Pacific Rim, y me encantó. Eso y los Kaijus eran cada vez más feos. Y creo que a Striker Eureka le faltaban unas alas o algo, no sé XD

Aunque nada como ver a un bebé Kaiju comerse al "rubio tuerto" tras haberse cargado a Santiago Segura y cia XD
Imagen

"Transformers es una mierda así"
Kite escribió:
vik_sgc escribió:

Yo como me sale de gratis, pues me voy a verla XD

Ya posteo luego mis impresiones ;)

I'll be waiting for
Quiero de esa droga que toman los que dicen que Battleship es mejor que transformers, transformers siendo una mierda incluso entretiene... battleship es malísima desde antes de salir el trailer
lo unico que vale de battleship es la rianna que esta pa meterle todo el battleship asta el fondo y derrapando
thafestco escribió:Quiero de esa droga que toman los que dicen que Battleship es mejor que transformers, transformers siendo una mierda incluso entretiene... battleship es malísima desde antes de salir el trailer

A ver. Son malísimas las cuatro películas. Para mí son el anticine y no hay buena valoración posible de ninguna de ellas. Pero de verme obligado a ver alguna de ellas cogería Battleship. Porque puedo hacer bromas sobre los cuatro minutos que aparece Liam Neelson en la peli. Porque me cachondeo de John Cartón Carter y porque el final es taaan cutre que lloro de la risa.
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:Quiero de esa droga que toman los que dicen que Battleship es mejor que transformers, transformers siendo una mierda incluso entretiene... battleship es malísima desde antes de salir el trailer

A ver. Son malísimas las cuatro películas. Para mí son el anticine y no hay buena valoración posible de ninguna de ellas. Pero de verme obligado a ver alguna de ellas cogería Battleship. Porque puedo hacer bromas sobre los cuatro minutos que aparece Liam Neelson en la peli. Porque me cachondeo de John Cartón Carter y porque el final es taaan cutre que lloro de la risa.

Eres consciente que hay cosas peores que TRansformers o Battleship no? Son peliculas a las que vas para ver las hostias como panes que se dan entre si los malos y los buenos XD

(Es decir, obviamente me quedo antes con el argumento de War for Cybertron que con el de cualquiera de las tres peliculas, pero yo sabia perfectamente que iba a ver cuando fui a ver Transformers).
Night Terror escribió:
vik_sgc escribió:

Eres consciente que hay cosas peores que TRansformers o Battleship no? Son peliculas a las que vas para ver las hostias como panes que se dan entre si los malos y los buenos XD

(Es decir, obviamente me quedo antes con el argumento de War for Cybertron que con el de cualquiera de las tres peliculas, pero yo sabia perfectamente que iba a ver cuando fui a ver Transformers).

Pues seré raro, pero las hostias que vi en Transformers, fueron las más penosas que he visto de robots xD.
Night Terror escribió:
vik_sgc escribió:

Cosas peores. Seguro. Que yo haya visto. No.

seaman escribió:Pues seré raro, pero las hostias que vi en Transformers, fueron las más penosas que he visto de robots xD.

Totalmente de acuerdo.
Night Terror escribió:
vik_sgc escribió:

Y iba a ver... TRansformers. ¿Seré raro? porque para mi cumplió con creces.

Anticine??? no entiendo esa palabra, eso son pelis 100% cine. Efectos, espectáculo, sonido retumbando.... Definir de mierda unas pelis revienta taquillas como esas.. no se , a lo mejor los raros sois vosotros xD

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos.. al menos en mi circulo de amistades, a un 80% al menos les gustan las pelis de los transformers, al 20% restante, no les gustan las pelis de ciencia-ficción en general.

salu2
vik_sgc escribió:

¿A ti te gusta algo?. Porque por lo que se ve o es una paja mental que os gusta a cuatro o no te gusta nada.
Pues qué queréis que os diga, a mí me flipó un montón la escena del principio de Transformers, el escorpión este follándose toda la base él solo. Me parece muy bien hecha, aunque no entro en la calidad de la película.
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:

¿A ti te gusta algo?. Porque por lo que se ve o es una paja mental que os gusta a cuatro o no te gusta nada.

¿Solo por haber criticado Terminator 2, Man of Steel, Pacific Rim, Transformers y Battleshit ya vas a saco?.

Últimamente no paro de poner siete y ocho en filmaffinity y mi media ha subido una décima (lo cual con 1250 películas es difícil).

No sé, a mí no me gusta la acción mal hecha ni las películas con guiones absurdos.

O qué, ¿me vas a decir que Battleship es buena?.
LLioncurt escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me flipó un montón la escena del principio de Transformers, el escorpión este follándose toda la base él solo. Me parece muy bien hecha, aunque no entro en la calidad de la película.

Era un helicóptero (Blackout) ._.
Night Terror escribió:
LLioncurt escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me flipó un montón la escena del principio de Transformers, el escorpión este follándose toda la base él solo. Me parece muy bien hecha, aunque no entro en la calidad de la película.

Era un helicóptero (Blackout BlackHawk [Sikorsky UH-60]) ._.

Fixed... [beer]
No se que problema teneis con Battleship.

Quizas es que os la intentais tomar enserio o que se yo, pero yo cuando fui a verla disfruté como un enano, partiendome el culo cada 5 minutos con las situaciones completamente paródicas que presentaba la peli.
En cambio Transformers me dejó frio porque ni me reí ni me emocioné :(
927PoWeR escribió:
Night Terror escribió:

Era un helicóptero (Blackout BlackHawk [Sikorsky UH-60]) ._.

Fixed... [beer]

No, el Decepticon se llama Blackout: http://tfwiki.net/wiki/Blackout_(Movie)
El pensaba que te referías al modelo de helicóptero,y tu hablas del nombre del Decepticon [+risas]

El Decepticon se llama Blackout.

El helicóptero en el que convierte no es un blackhawk,es un mh 53 pave low.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_MH-53_Pave_Low
Tras acabar de salir de ver el preestreno de El Llanero Solitario, comento un poco evitando spoilers.

Debo reconocer que por los trailers esperaba algo bodrio la pelicula, pero no os fieis de ellos que engañan.

La pelicula empieza seria y lenta, con alguna escueta escena de humor, para coger fuerza y accion y mezclar lo serio con el humor, y terminar con una canción mitica y un final repleto de acción y humor, sobretodo en el final me he reido bastante.

Recomiendo lo dicho, no os fieis de los trailers ;)

salu2
1134 respuestas