Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Me he currado un skin de la peli para el dash fsd para xbox 360 con rgh.

Imagen
Imagen
Pues yo la vi la semana pasada. Y sin ser un peliculón nos gusto bastante a los que fuimos.

Eso si, lo de "como es nuclear es analógico y no le afectan los pulsos electromagnéticos" nos quedamos todos con una cara de WTF tremenda [+risas] [+risas]
Gromber escribió:Me he currado un skin de la peli para el dash fsd para xbox 360 con rgh.

[spoiler]tema

No tengo rgh pero el tema está muy guapo ;-)
redscare escribió:Pues yo la vi la semana pasada. Y sin ser un peliculón nos gusto bastante a los que fuimos.

Eso si, lo de "como es nuclear es analógico y no le afectan los pulsos electromagnéticos" nos quedamos todos con una cara de WTF tremenda [+risas] [+risas]

Entre eso de "es nuclear, analógico" y lo de Cherno Alpha conducido por dos rusos muy rusos aluciné. Pero la peli es alucinante como cine palomitero de verano.

Si no le pides más que disfrutar con todos sus tópicos bien contados, la disfrutas :)

¡Para mí, la peli de acción comercial del verano!
Guillermo del Toro ya trabaja en Pacific Rim 2

En una entrevista a propósito del estreno de Pacific Rim en Blu-Ray, Guillermo del Toro desveló que ha comenzado a trabajar en su secuela, preparando junto a Travis Beacham el guión:

"Travis Beacham y yo estamos escribiendo la secuela, aunque el proyecto no está activo. La decisión de darle luz verde o no ... es algo que esta por encima de mis posibilidades."

Ahora la pelota está en el tejado de Legendary Pictures y Warner Bros quien tendrá que decidir si lanzan finalmente la secuela, con las dudas de la decepción de la cinta en USA pero la fuerte acogida del mercado oriental.
¿Cuándo sale el Bluray?.
yo la via ayer y los efectos me encantaron.
en cambio no hubo un solo actor que me dijese nada en especial.
el doblaje me pareció patetico.
daewolanos escribió:yo la via ayer y los efectos me encantaron.
en cambio no hubo un solo actor que me dijese nada en especial.
el doblaje me pareció patetico.

Nose que tiene de patetico el doblaje pero en fin

sobre los actores ni uno solo en serio ni siquiera la niña japonesa del flashback ?
Gracias majo. [hallow]

Pacific Rim 2 will be a Sequel, Script Currently in the Works!

Last we heard about Pacific Rim 2 was back in March of this year, following Pacific Rim's massive appeal with both western and eastern movie goers. Legendary's Thomas Tull had mentioned their enthusiasm towards continuing on the new franchise with a sequel. Now, we know that the script for Pacific Rim 2 is currently being written by Zak Penn (writer of X-Men: The Last Stand & The Incredible Hulk).

Pacific Rim director Guillermo del Toro recently sat down with Buzz Feed and discussed his plans for Pacific Rim 2. During the interview Del Toro revealed that Raleigh Becket (Charlie Hunnam) and Mako Mori (Rinko Kikuchi) will return in the sequel, and that the story will follow on from Pacific Rim, and will not be a prequel, as some fans have speculated in the past. Below are a few excerpts from the interview:

Imagen

“I’m working very, very hard with Zak Penn,” he told BuzzFeed. “We’ve been working for a few months now in secret. We found a way to twist it around. Travis Beacham [co-writer of the first film, now working on Fox’s Hieroglyph] was involved in the storyline and now I’m writing with Zak because Travis has become a TV mogul.”

Imagen

“Some people were wondering if we were going to do the prequel. I was never interested in doing that first wave of invasion,” del Toro said. “I’m going for very new, very crazy ideas on the second one, which are very different from the first one — but you will get really great spectacle.”

You can read the entire interview over at Buzz Feed.

Special thanks to Shambs for the tip!

Resumiendo, que esta trabajando en el guion de la secuela de Pacific Rim y que tiene ideas muy locas (dicen por ahi que cosas como hibridos kaijuu/jaeger). Y sobre una precuela, dice que no tiene interés en mostrar el inicio de la invasión y la epoca dorada de los jaegers. Personalmente no estoy de acuerdo.
Bleah, la nueva de Gozilla se ha cagado y meado en Pacific Rim. No espero nada de ésto. Eso de hacer segundas partes de películas reguleras... Mala cosa.
Naitguolf escribió:Bleah, la nueva de Gozilla se ha cagado y meado en Pacific Rim. No espero nada de ésto. Eso de hacer segundas partes de películas reguleras... Mala cosa.

La idea detrás de Pacific Rim es similar a la de Transformers:
Poca profundidad en el guión, mucha espectacularidad.

Porque triunfan los Transformers? Pues por lo segundo, porque el guión es malo a matar. Pero seguirán haciendolas mientras hagan taquilla, y harán taquilla mientras haya una buena dosis de robots gigantes ahostiandose sin compasión.

Pues aquí lo mismo, si la gente entiende que Pacific Rim no ha querido ser nunca una película profunda y para pensar sino un entretenimiento puro y duro en el que priman los sopapos de una envergadura descomunal... Pues pueden seguir haciendo películas para que la gente deje el cerebro en posición "bajo consumo" y disfrute de un show visual sin mas pretensiones que el espectáculo por el espectáculo.

Resumiendo, que esta trabajando en el guion de la secuela de Pacific Rim y que tiene ideas muy locas (dicen por ahi que cosas como hibridos kaijuu/jaeger). Y sobre una precuela, dice que no tiene interés en mostrar el inicio de la invasión y la epoca dorada de los jaegers. Personalmente no estoy de acuerdo.

Yo también preferiría una precuela (ya que tienen la historia montada) y no una secuela en la que se les irá la pinza y, seguramente, harán cosas demasiado rebuscadas, cuando no hace falta.
a mi me atrae muchísimo más PR que Godzilla y Transformers juntos. muy contento de que la hagan.
tomaaaaaa!!!!

esta peli es la razón de tener un bluray en casa [+risas]
¿Uniones Jaeger-kaijuu?

Esto ya pasa de "inspirado en Evangelion" a "Evangelion, the Real Motion Movie".
Y lo próximo, un crossover Pacific Rim X Godzilla [rtfm]
rampopo escribió:a mi me atrae muchísimo más PR que Godzilla y Transformers juntos. muy contento de que la hagan.

Lo mismo digo, yo con esta película lo he flipado de lo lindo, encantado que haya continuación :-).
LLioncurt escribió:Esto ya pasa de "inspirado en Evangelion" a "Evangelion, the Real Motion Movie"

Si claro,inspirado en Evangelion [plas]
rampopo escribió:a mi me atrae muchísimo más PR que Godzilla y Transformers juntos. muy contento de que la hagan.

Idem. El guión es lo que es, un homenaje a las series de robots de los 70 y 80 (aun así la gente que no ha visto una serie de mechas en su vida seguirá pensando que todo lo inventó Evangelion, o que un transformer es lo mismo que un mecha, lamentablemente). Pacific Rim es una pelicula cojonuda de acción. Y que guste Pacific Rim no implica que no puedas disfrutar de "El Padrino" o de "2001: una odisea en el espacio"...
yokriki2000 escribió:
LLioncurt escribió:Esto ya pasa de "inspirado en Evangelion" a "Evangelion, the Real Motion Movie"

No seas así, hombre, que Evangelion ha sido la primera y puede que única serie de género mecha que se habrán visto muchos. XD
Rai_Seiyuu escribió:
yokriki2000 escribió:

No seas así, hombre, que Evangelion ha sido la primera y puede que única serie de mechas que se habrán visto muchos. XD

[rtfm] [plas] ;)
Beta88 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
yokriki2000 escribió:

No seas así, hombre, que Evangelion ha sido la primera y puede que única serie de mechas que se habrán visto muchos. XD

[rtfm] [plas]

Editado :(
Bueno,esperemos que llegue a buen puerto el proyecto.

El primero era una apuesta muy arriesgada,mucho presupuesto y una IP nueva que de entrada estaba enfocada a un público muy particular,y que si no hubiese sido por la taquilla China,se hubiese "estrellado" ya que necesitaba sí o sí llegar a 400m de $ para amortizar su enorme presupuesto de 190m$ ( en china recaudó 111 millones conviertiéndose en la mejor taquilla de ese país para Warner )

Finalmente los 411 millones totales de caja han conseguido que se pueda volver a hablar de la continuación.

Imagen

[tadoramo]
Una nota solamente xd

Figures no significa figuras, significa cifras o cantidades.

A menos que te refieras a figuras de juguete de plástico xd
Atmósfera protectora escribió:Una nota solamente xd

Figures no significa figuras, significa cifras o cantidades.

A menos que te refieras a figuras de juguete de plástico xd

:-?

Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...

figura.

(Del lat. figūra).

1. f. Forma exterior de un cuerpo por la cual se diferencia de otro.

2. f. cara (‖ parte anterior de la cabeza).

3. f. Estatua o pintura que representa el cuerpo de un hombre o animal.

4. f. En el dibujo, figura que representa el cuerpo humano.

5. f. Cosa que representa o significa otra.

6. f. Cada uno de los tres naipes de cada palo que representan personas, y se llaman rey, caballo y sota.

7. f. En algunos juegos, as (‖ carta de cada palo de la baraja).

8. f. En la notación musical, signo de una nota o de un silencio.

9. f. Personaje de la obra dramática.

10. f. Actor que lo representa.

11. f. Persona que destaca en determinada actividad.

12. f. Cambio de colocación de los bailarines en una danza.

13. f. Gesto, mueca.

14. f. ilustración (‖ estampa, grabado de un libro).

15. f. Geom. Línea o conjunto de líneas con que se representa un objeto.

16. f. Geom. Espacio cerrado por líneas o superficies.

17. f. Ret. figura de construcción.

18. f. Ret. figura de dicción.

19. f. Ret. Cada uno de ciertos modos de hablar que se apartan de los más habituales con fines expresivos o estilísticos; p. ej., soledad sonora.

20. f. desus. En lo judicial, forma o modo de proceder.

21. m. figurón (‖ hombre fantástico y entonado).

22. com. Persona ridícula, fea y de mala traza.
En castellano no se dice "las figuras de la película fueron buenas en la semana del estreno".

No voy de listo, pero figures es cifras, pensaba que sería interesante decirlo y ya está xD
Naitguolf escribió:Bleah, la nueva de Gozilla se ha cagado y meado en Pacific Rim. No espero nada de ésto. Eso de hacer segundas partes de películas reguleras... Mala cosa.

La veré por segunda vez (Godzilla) cuando navegue por la bahía, pero por ahora PR se mea en Godzilla. Demasiado soporífera como para aceptar que se salva por los efectos.
Adris escribió:La veré por segunda vez (Godzilla) cuando navegue por la bahía, pero por ahora PR se mea en Godzilla. Demasiado soporífera como para aceptar que se salva por los efectos.

El problema en mi opinión de Godzilla es que es demasiado "contenida",peca demasiado de querer hacerlo todo desde el punto de vista del hombre,que se sentiría como una hormiga ante tales creaciones de la naturaleza.Todo lo contrario de Pacific Rim que juega con el espetáculo y está claramente tratada como cualquier serie de mechas de las que hemos visto.

Atmósfera protectora escribió:En castellano no se dice "las figuras de la película fueron buenas en la semana del estreno".

Claro,por eso el título no tiene nada que ver con eso que comentas [+risas]
(mensaje borrado)
Pero es que nadie está hablando de cifras cuando se refiere a figuras. Figuras son figuras, muñecos, como quieras llamarlo :-?
unkblog escribió:Pero es que nadie está hablando de cifras cuando se refiere a figuras. Figuras son figuras, muñecos, como quieras llamarlo :-?

Hombre, el contexto es ese, está hablando de la taquilla y no de las maquetas el OP.

No voy a discutir más que me canso y soy bastante vago, pero tiene una pinta de traducción literal que creo que cualquier nativo podría confirmar si se pasara.

Lo siento si os lo habéis tomado mal, xd
Me flipó tanto Pacific Rim que me sentía como un crío pequeño sentada en la butaca del cine y esa sensación hacía mucho que no la tenía. Deseando ver una segunda.
No hay ningún contexto, es como si en el título pusiese: Pacific Rim: Película, taquilla, cómic...

Traducción literal... muy vago sería el que ha puesto el título si en lugar de inventárselo, busca otro hilo de un foro en inglés y lo mete en el traductor de Google [carcajad]
Eh no...

El título lo edité yo como bien indica la edición :

Ultima edición por gejorsnake el 03 sep 2013 11:27, editado 1 vez (lista de ediciones)

Ya que varios usuarios me pidieron extender el mismo para tratar todo lo rodeado con la película.

Misterio resuelto ;)
Ya que varios usuarios me pidieron extender el mismo para tratar todo lo rodeado con la película.

*...lo que rodea a la película.

No te enfades, ahora ya es coña xd

Ya me doy por satisfecho, si nadie ha traducido figures por figuras el mundo está en paz.
Es lo que tiene usar el móvil para tener que dar este tipo de explicaciones y que el diccionario predictivo ponga lo que le sale de su noble chip -relacionado/rodeado :-?

Volviendo al tema,los ejecutivos de Legendary todavía no han dado luz verde al proyecto,ya que según ellos "tiene que ser una historia que les guste mucho y sea viable económicamente" :-|

Así que la cosa va para largo [tomaaa]
Rai_Seiyuu escribió:
Beta88 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

[rtfm] [plas]

Que era una broma. No se si me has comprendido. Lo decía porque en Evangelion
los Evas no son robots ni mechas, son seres vivos. Por eso muchas veces la gente bromea cuando dicen que Evangelion es una serie de mechas.
Adris escribió:

La veré por segunda vez (Godzilla) cuando navegue por la bahía, pero por ahora PR se mea en Godzilla. Demasiado soporífera como para aceptar que se salva por los efectos.

Godzilla se desorina en todos los demáss bichos!! ¡¡Es el rey!! :D Pero vamos, ya en lo personal: A mi Gozilla no me decía absolutamente nada (me parece muy ridículo el género en sí) Pero el ritmo de la película, y dentro de la credibilidad que supone el género de monstruos gigantes dándose palos, la imagen de Godzilla al aparecer en la gran pantalla sobrecoge y un huevo. Tiene imágenes mucho más memorables (cuando carga electricamente en la bruma, la operación aerotransportada), y está mejor hecha, que pacific rim, que se cae por sí mismo con idioteces propias de las películas mediocres. Además, Godzilla tiene mucha más personalidad que los bichos de PR, que realmente todos parecen iguales, y tiene un tratamiento más de Quick Time Event en los combates que película.

Ambas fui a verlas con muy pocas espectativas. De Godzilla salí emocionado. Con Pacific Rim era un contínuo face-palm, tras face-palm (y sus horroros actores humanos)

Pero vamos, enhorabuena a los que le hayan gustado PR porque ahí tienen una segunda parte, me temo que no me molestaré en verla.
Beta88 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Beta88 escribió:
[rtfm] [plas]

Que era una broma. No se si me has comprendido. Lo decía porque en Evangelion
los Evas no son robots ni mechas, son seres vivos. Por eso muchas veces la gente bromea cuando dicen que Evangelion es una serie de mechas.

Pues en ese momento no lo pensé de esa forma, aunque tenia la sensación algo de eso era [+risas] Es mas pensaba que deberia haber escrito mecha o robot en vez de mechas ^^U

Bueno, pues parece ser que algun japonés vio Pacific Rim y ha tenido la inspiración de hacer de una serie de robots clasica:

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.countdown-x.com/en/project/Y9468824

Edito: Pues ya puede incluir momentazos como este: https://www.youtube.com/watch?v=sLgBmsgiayQ XD
Naitguolf escribió: Con Pacific Rim era un contínuo face-palm, tras face-palm (y sus horroros actores humanos)

¿Qué serie de mechas de hace cuarenta o treinta años no era un continuo face-pal, tras face-palm? Esa es la gracia del género. Y para muestra un botón (y esta escena está considerada mítica):

http://www.youtube.com/watch?v=KBoGVivNtWI

No es hasta la llegada de los "Real Robots" en los 80 que el género empieza a ser más realista con guiones más elaborados, dejando de lado lo que es simplemente darse bofetadas entre robots gigantes.
y sus horroros actores humanos

Sí, Kikuchi y Jax Teller son lo peor de la actuación, ahí ahí con los de The Vampire Diaries.

Lo que hay que oír xd
Guillermo del Toro confirms Pacific Rim 2 is coming April 2017!

Legendary Pictures have just released a very special announcement video by Pacific Rim director, Guillermo del Toro. In the video, Guillermo reveals that following production on his current project, Crimson Peak, he will be bringing an animated series based on the Pacific Rim universe to life, as well as continuing the Year Zero comic series. But the big news that has everyone excited, is the official announcement of Pacific Rim 2's release date wich is currently set for April 7th, 2017! Check out the video below:

Guillermo del Toro - Special Message about Pacific Rim [HD]

Pacific Rim 2 willbe written by Zack Penn and directed by Guillermo del Toro and will be distributed in the U.S by Universal Pictures.
Beta88 escribió:
Naitguolf escribió: Con Pacific Rim era un contínuo face-palm, tras face-palm (y sus horroros actores humanos)

¿Qué serie de mechas de hace cuarenta o treinta años no era un continuo face-pal, tras face-palm? Esa es la gracia del género. Y para muestra un botón (y esta escena está considerada mítica):

http://www.youtube.com/watch?v=KBoGVivNtWI

No es hasta la llegada de los "Real Robots" en los 80 que el género empieza a ser más realista con guiones más elaborados, dejando de lado lo que es simplemente darse bofetadas entre robots gigantes.

Yo ni me molestaria se ha dicho tantas veces que es asi a drede para homenajear precisamente dicho genero de hace 40 años que ya ni merece la pena repetirlo de nuevo

tambien hace mucha gracia que diga que todos los Kaijus sean iguales cuando ironicamente los que son iguales son los de Godzilla porque son el mismo bicho de diferente sexo [+risas] [+risas]

en fin [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me alegro de la confirmacion de la secuela y de propina SERIE joder ojala el prota de la idem sea Cherno XD
Bien bien bien !!!

Deseando que llegue 2017 [qmparto]
gejorsnake escribió:Bien bien bien !!!

El problema es que yo la quiero para ayer. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
gejorsnake escribió:Bien bien bien !!!

El problema es que yo la quiero para ayer. [+risas]

Bueno nos tenemos que conformar con Transformers 4 de momento XD
Rai_Seiyuu escribió:Guillermo del Toro confirms Pacific Rim 2 is coming April 2017!

Legendary Pictures have just released a very special announcement video by Pacific Rim director, Guillermo del Toro. In the video, Guillermo reveals that following production on his current project, Crimson Peak, he will be bringing an animated series based on the Pacific Rim universe to life, as well as continuing the Year Zero comic series. But the big news that has everyone excited, is the official announcement of Pacific Rim 2's release date wich is currently set for April 7th, 2017! Check out the video below:

Pacific Rim 2 willbe written by Zack Penn and directed by Guillermo del Toro and will be distributed in the U.S by Universal Pictures.

Imagen
Acababa de leerlo por ahi, y al menos para mi, una gran noticia. Deseando que llegue 2017, mientras tanto a ver que nos ofrecen en la serie de animación, aunque eso ya me da un poco de miedo
Rai_Seiyuu escribió:Guillermo del Toro confirms Pacific Rim 2 is coming April 2017!

Fuck. Fucking. Fuckity. YEAH. [amor]
1134 respuestas