Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Aun no he visto la Pelicula,mis hermanos me han comentado que esta bastante entretenida por los pedazos efectos tecnicos y demas;habra que verla...
me alegro y no porque son casi 3 años.
Otro por aqui que la esperara con ganas, y la serie tambien, aunque 2017... [+risas]
Me encantó la película, a la espera de poder pillarla en BR-D para disfrutarla en el proyector [fumando]
Ya la podrían sacar antes.
Después de la (Muy) decepcionante Godzilla, hay que quitarse el mal sabor de boca a base de mamporros de verdad y bicharracos enormes! XD.
Falkiño escribió:http://www.cinecutre.com/movie-review/atlantic-rim/

Atlantic Rim XD

Que buena la reviú [carcajad]
Guillermo del Toro habla de la secuela de ‘Pacific Rim’

En una reciente entrevista con The Wall Street Journal, Guillermo del Toro habló sobre la secuela de Pacific Rim 2 tras anunciarse su fecha de estreno (el 7 de abril de 2017), además de una serie animada que conectará con la película de una forma similar a la que lo hizo el cómic Pacific Rim: Year Zero con la anterior.

Del Toro dijo que les ha costado más de un año encontrar la fórmula para una secuela de la película, ya que querían obtener un proyecto distinto al primero, una secuela poco usual y que haría que la película vista de forma independiente pudiera entenderse sin necesidad de ver la anterior.

La preproducción comenzará en unas seis semanas y podría durar cerca de 9 meses, ya que gran parte del tiempo lo utilizarán para diseñar nuevos kaiju y jaegers.

Guillermo del Toro - Special Message about Pacific Rim [HD]
Pacific Rim es un PELICULÓN en mayusculas donde los haya.

Vale que lo que es la historia no sea precisamente profunda, pero que quieres que te diga, las escenas de acción, los Jaegers, los Kaiju, efectos especiales, las Derivas, la voz de Glados en la IA de Gipsy Danger, Mako, que te salta en medio de la escena de lucha hablando en japonés cuando Gipsy Danger va a sacar su espada, la grandiosa escena donde corta al Kaiju de lado a lado en la estratosfera casi, Oh my god, que cacho de peliculón.

La vi por primera vez en Febrero de este año, la habré visto como 10 veces o mas, jaja

Ahora que acabo de enterarme de esto de la segunda parte de la peli, mas contento que un niño con zapatos nuevos XD

Por cierto, vi figuritas de acción aqui en el Norma comics de Barcelona, y me corria a mares, un Gipsy Danger de 40 cm de altura, 107 €
Un pack de Gipsy Danger + Knifehead (el que mata al hermano) por 50 €
Uno con el Kaiju gordo por 25 €

Do want, Todas! xD

Y no se como podeis decir que godzilla se mea en esto, la mierda de Kaiju es mejor que cualquier pelicula de Godzilla ¬¬
Fecha de estreno de ‘Pacific Rim 2’ en España

La esperada secuela de Pacific Rim de Guillermo del Toro, ya tiene fecha de estreno para España: el 7 de abril del 2017, el mismo día que verá la luz en Estados Unidos.

Evidentemente la noticia es meramente anecdótica, ya que viendo su lejanía pueden pasar mil cosas en el camino, pero al menos nos sirve para saber que la intención del estudio es que tenga un estreno mundial.

Del Toro ya ha comenzado ha trabajar en ella, aunque en medio del proceso dirigirá una película de bajo presupuesto en blanco y negro, que se estrenará entre finales del 2015 e inicios del 2016.

Imagen

Que ganas tengo de ver la secuela y la serie,la primera parte me encanto en practicamente todos los aspectos,desde los FX hasta el argumento.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esta exageradamente inspirada en evangeleon no?
EduAAA escribió:Esta exageradamente inspirada en evangeleon no?

Si,sin duda alguna.

Para nada. yo al menos, viendola, no pensé en Evangelion precisamente. XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Completamente de acuerdo, no se que manía tiene la gente con decir que la peli es calcada a Evangelion... a mi no me recuerda en nada pero en fin....

Que alegría que se haya anunciado la secuela, yo no estaba tan seguro y es que leí en muchos sitios que la peli no había tenido la recaudación que se esperaba y en otros sitios incluso decían que había sido un batacazo en taquilla... me alegro de que no haya sido así al final, supongo que el merchandising habrá ayudado mucho para amortizar la inversión más allá de lo recaudado en taquilla y luego dvd/blu rays etc..
Rai_Seiyuu escribió:
Del Toro ya ha comenzado ha trabajar en ella

HAMIJO GRASIAS POR LA NOTISIA AKI LE DEJO MIS DIES.

Ya sé que no es culpa tuya, pero es que hay "periodistas" que se lo tendrían que hacer mirar.
Veo que habeis hablado de las figuras de Pacific Rim (pero son 60 páginas de hilo y...) la pregunta es

¿Alguien se ha comprado las de Heroclix? ¿Que le parecen?

Yo creo que el acabado esta por un nivel bastante superior a lo que se ve generalmente en Heroclix (cosa que no es muy dificil, porque la calidad es tan... aleatoria) pero no se hasta que punto serán jugables en el juego. Se comentaba que sacarian figuras de Godzilla del mismo estilo, pero al final las han sacado sin dial (osea, no se pueden jugar en Heroclix, son simples figuras decorativas).

Imagen
Fantasy maniac escribió:

Si,sin duda alguna.

No se parece en nada a evangelion
Yo en su dia lei que no es que estuviera inspirada en eva, es que no le dieron los derechos y se tuvo que inventar algo paralelo.

Como le paso a Lucas con Flash Gordon que acabo convirtiendose en Star Wars.
Ninguno de los personajes se parece a ningun personaje de la serie Evangelion
Ninguno de los robots se parece a ningun EVA ni se controlan de la misma manera ni se alimentan de energia de la misma manera y ademas no tienen la misma repercusion en la serie que los EVA
Ninguno de los enemigos de la serie evangelion son "Kajus" o monstruos gitantescos que si aparecen en otras series mecha como por ejemplo Mazinger Z

La serie evangelion tiene un transfondo religioso metafisico filosofico del cagarse y Pacific rim es una americada de machotes americanos pegando wantazos con robots construidos a base de retales de cacharros

A si que basicamente fuera aparte de que salen robots no tiene NADA absolutamente NADA que ver con evangelion y no tiene ninguna INSPIRACION en esta serie, y si del toro decidio hacer esto porque le gusta evangelion a quedado claro que no a plasmado absolutamente nada ni tinee ningun parentesco con su pelicula
Thanks gejorsnake

Pacific Rim To Become A Trilogy?

After the brief but lukewarm reception of movies like Super 8, Cloverfield and Monsters, this years Godzilla movie has proven that the appeal of the Japanese Kaiju movies can be just as gigantic in western cinema. Yet before Gareth Edwards brought us a modern, western retelling of the King of Monsters, Hellboy and Pans Labyrinth director Guillermo Del Toro blew away western audiences with the monster movie of 2013 – Pacific Rim.

Imagen
Guillermo Del Toro's Pacific Rim - progenitor of the western kaiju movie crazefrom 2013 onwards!

While Pacific Rim may have only amassed $411 million worldwide there is no doubt that the movie paved the way for, and prepared audiences for Gareth Edwards monster hit, wish so far has amassed $525 million. With news of a Godzilla sequel in the works and the Skull Island monster movie, set upon the island that gave us King Kong, it is unmistakable that the age of the monster movie is upon us once again.

While it is already known that the worldwide box office takings for Pacific Rim has already encouraged Legendary Pictures to greenlight Pacific Rim 2,which is due for release April 7th, 2017, new reports suggest the sequel will also lead into a third instalment, according to director Del Toros plans...

“some of your favorite characters come back, some others don’t because we have decided that we’re going to shoot ambitiously and say ‘Let’s hope we have three movies,’ so some characters come in at the end of the second, hoping that it will ramp up on the third one.”

Resumiendo, al parecer Del Toro espera convertir la franquicia en trilogía.
Genial mientras no decaiga la calidad. A ver si los Jaegers secundarios salen un poco más en las siguientes, porque madre mía, el Cherno Alpha y Crimson Typhoon (los más curiosones) duran una mierda xDD
Primera imagen promocional para ‘Pacific Rim 2’

Aunque todavía faltan ni mas ni menos que tres años para la llegada de la secuela de Pacific Rim, Guillermo del Toro ha publicado vía facebook esta primera imagen promocional, donde vemos un gran agujero en el mar, rodeado de barcos. La imagen llega tras las declaraciones de hace un par de días, donde Toro ya hablaba de una posible tercera entrega.

Imagen

MMMmmmm cuanto barco, espero que se "empleen debidamente" [hallow]
Pues no se... a mi Pacific Rim no me pareció tan buena. Yo le pongo un 6... La idea es buena, pero el argumento es muy muy simplón. Es casi todo el tiempo lucha, ir de aquí a allá, más lucha y...
oh vaya, vamos a destruir a los bichos estos tirando una bomba justo por el lugar en el que salen.... De verdad a nadie se le había ocurrido eso antes? DE VERDAD? Si es lo primero que uno piensa al ver la peli...
tiene mucho potencial. podrían hacer una saga muy longeva... incluso por qué no añadir alienígenas con sus propios robtos...

o mejor crear otra saga para eso y dejar esta para los monstruos marinos.
Zairon escribió:Pues no se... a mi Pacific Rim no me pareció tan buena. Yo le pongo un 6... La idea es buena, pero el argumento es muy muy simplón. Es casi todo el tiempo lucha, ir de aquí a allá, más lucha y...
oh vaya, vamos a destruir a los bichos estos tirando una bomba justo por el lugar en el que salen.... De verdad a nadie se le había ocurrido eso antes? DE VERDAD? Si es lo primero que uno piensa al ver la peli...

Pero, ¿de verdad te has visto la película?

¡Eso lo explican en la primera media hora! Fue lo primero que intentaron y no funcionó porque, como se descubren justo al final, para atravesar la brecha y poder tirar la bomba hay que pasar el "check" de ADN Kaiju

Lo cual, por cierto, no explica que

El guaperas pueda volver con el flotador, pero bueno, pelillos a la mar

[fumando]
Zairon escribió:Pues no se... a mi Pacific Rim no me pareció tan buena. Yo le pongo un 6... La idea es buena, pero el argumento es muy muy simplón. Es casi todo el tiempo lucha, ir de aquí a allá, más lucha y...

aki tenemos el tipico ejemplo de alguien que ve la pelicula sin prestar UNA MIERDA de atencion a la misma

porque anda que no dejan claro veces que eso que criticas lo han intentado un huevo de veces y a fracasado SIEMPRE

wabo yo siempre he entendido eso como que
el chequeo solo se hace al entrar al portal no al salir cuando son los propios aliens los que mandan el Kaiju no se necesita comprobacion alguna solo al reves el Check es solo para evitar intrusos indeseados vamos como cualquier puerta para entrar necesitas la llave pero para salir no

PD: me alegro que sea una trilogia
Tukaram escribió:

aki tenemos el tipico ejemplo de alguien que ve la pelicula sin prestar UNA MIERDA de atencion a la misma

porque anda que no dejan claro veces que eso que criticas lo han intentado un huevo de veces y a fracasado SIEMPRE

wabo yo siempre he entendido eso como que
el chequeo solo se hace al entrar al portal no al salir cuando son los propios aliens los que mandan el Kaiju no se necesita comprobacion alguna solo al reves el Check es solo para evitar intrusos indeseados vamos como cualquier puerta para entrar necesitas la llave pero para salir no

PD: me alegro que sea una trilogia

Ademas, no hay que olvidar del detalle que...

..Slattern seguia por ahí perdido dentro de la brecha...
Entonces todo aclarado XD
sin quitar lo vistoso de algunas partes de la peli, a mí me parece que una secuela es la excusa para sacar mostruos más grandes y explosiones más gordas. Le ví la misma profundidad argumental que a "transformers", a cuyas secuelas me refiero.
athlor escribió:sin quitar lo vistoso de algunas partes de la peli, a mí me parece que una secuela es la excusa para sacar mostruos más grandes y explosiones más gordas. Le ví la misma profundidad argumental que a "transformers", a cuyas secuelas me refiero.

Sale un robot gigante usando un petrolero de bate de beisball. A mi con eso ya me vale [+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
athlor escribió:sin quitar lo vistoso de algunas partes de la peli, a mí me parece que una secuela es la excusa para sacar mostruos más grandes y explosiones más gordas. Le ví la misma profundidad argumental que a "transformers", a cuyas secuelas me refiero.

Sale un robot gigante usando un petrolero de bate de beisball. A mi con eso ya me vale [+risas] [+risas] [+risas]

en alguna de las secuelas dará un salto tal que llegará a la Estación Espacial Internacional, la cual usará de bate de baseball, ya verás :P
A mí la 1 me gustó bastante...
redscare escribió:

La mejor puta escena de la peli, que quieres que te diga. Para la secuela quiero más y mejor. [sonrisa]
Pues la espero con ganas, a mi la 1ª me ha encantado.

Lo primero que pensé yo fue algo como "tanto puñetazo y pelea, y lo que molaría de verdad es una espada y cortarlos..." y entonces aparece la espada... y acto seguido mi decepción es mayor, por que, para que matar monstruos a puñetazos si puedes usar una espada??
Lo bueno es que para la secuela ya tienen la mayor parte de la "tecnología" creada,en la primera se les fue un pastón en el diseño y desarrollo de robots/kaijus y la herramientas para todo el cgi,o al menos eso explicó del Toro en una entrevista.
spion escribió:

Lo primero que pensé yo fue algo como "tanto puñetazo y pelea, y lo que molaría de verdad es una espada y cortarlos..." y entonces aparece la espada... y acto seguido mi decepción es mayor, por que, para que matar monstruos a puñetazos si puedes usar una espada??

Lo explican al principio de la pelicula....

La sangre de los Kaiju es tóxica y genera el fenomeno "Kaiju Azul", asi que lo mejor es evitar que los Kaiju sangren...además la espada no se la añaden hasta despues de la reparación y mejora a conciencia del Gipsy Danger....así que dificilmente la iban a usar antes...
Rai_Seiyuu escribió:
redscare escribió:

La mejor puta escena de la peli, que quieres que te diga. Para la secuela quiero más y mejor. [sonrisa]

Montamos una peticion online para que en la Secuela el Jaeger de turno use 2 portaaviones a modo de bates uno en cada mano ?
gejorsnake escribió:Lo bueno es que para la secuela ya tienen la mayor parte de la "tecnología" creada,en la primera se les fue un pastón en el diseño y desarrollo de robots/kaijus y la herramientas para todo el cgi,o al menos eso explicó del Toro en una entrevista.

El problema no era en si de animación o diseño (evidentemente muchísima pasta se les fue en eso), sino de pura capacidad de cálculo: en la batalla de Hong Kong pasan tantas cosas y se rompen tantas cosas que ni siquiera reforzando las granjas de procesado daban abasto [+risas] Lluvia, físicas, animación, post, iluminación...

https://www.youtube.com/watch?v=j8RqBVi4_Cs
https://www.youtube.com/watch?v=yHarrJ_1i8E <---
La mejor puta escena de la peli, que quieres que te diga. Para la secuela quiero más y mejor. [sonrisa][/quote]

Montamos una peticion online para que en la Secuela el Jaeger de turno use 2 portaaviones a modo de bates uno en cada mano ?[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] Dime donde hay que firmar
"We need more boatswords!!" Por que como ya decia aquella canción...
https://www.youtube.com/watch?v=gQWFXdiezkY
A ver qué tal le queda la trilogía a Del Toro. Sólo espero que la parejita de científicos no hagan más aparición. La verdad que no me gustó mucho la película, supongo que no será mi tipo (aunque las de Transformers tienen su punto y me entretienen, nu sé). Pero ésta es de las películas que menos me han gustado últimamente. Me pareció mala, tirando a bastante mala por momentos.
Sin embargo seguiré a las secuelas, a ver qué pinta van cogiendo.
Dudo mucho que no se les vuelva a ver son el equivalente a los "3 chiflados" de Mazinger Z
Estando tan relacionados con el proyecto Jaeger y la investigación de los Kaiju, evidentemente estaran en la secuela.
no hay por ahí ningún documental de como se hizo o algo asi?

me muero de ganas de ver masssss
Enanon escribió:no hay por ahí ningún documental de como se hizo o algo asi?

Por ejemplo esto? https://www.youtube.com/watch?v=l2yoTMU ... Npux29GFtT
Rai_Seiyuu escribió:

algo mas completo, como cuando ves los extras de las versiones pijas del señor de los anillos.
Enanon escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

algo mas completo, como cuando ves los extras de las versiones pijas del señor de los anillos.

Te habia puesto uno, en el canal tienes más:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Npux29GFtT

https://www.youtube.com/watch?v=wyojUV29xuQ

https://www.youtube.com/watch?v=GEEvuYoKuFs
1134 respuestas