Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

tarzerix escribió:http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17999

El problema, no sé si se ha comentado aquí, es que en China al parecer sólo se recauda el 25% de la taquilla. Con lo cual de 100 millones, sólo recaudarían 25 millones, lo que al parecer haría que la película siguiese estando en la cuerda floja en lo que se refiere a ser rentable o no.
tarzerix escribió:http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17999

Como siempre ni te molestas en poner información,el enlace y "tira palante".

Empiezas a cansar.
PELICULOOOOOOOOON!!!

me flipo, sin mas.

Iba preocupado por la cantidad de comentarios que he leído estos días por EOL, pero que coño, peliculón. Me comprare un blu ray y la peli cuando salga para estrenarlo. Menudo flipe, en serio, que pasada de peli [carcajad]

Supongo que ya habéis debatido lo del digital / analógico

Pues anda que no tenia fácil solución a nivel de guion. Por que no hicieron un impulso a pequeña escala, que fría a los que están cerca y el otro al estar en la base puede ir sin mas?

Madre mia que forma mas estúpida de hacer que 2 o 3 frikis se riesen en el cine.

Pero eso lo dicho, me ha gustado muchísimo muchísimo.
Enanon escribió:PELICULOOOOOOOOON!!!

Pues anda que no tenia fácil solución a nivel de guion. Por que no hicieron un impulso a pequeña escala, que fría a los que están cerca y el otro al estar en la base puede ir sin mas?

Más fácil incluso :-|

Impulso X de la dimensión desconocida provocado por el KAIJU que solo afecte a los equipos/aparatos/Jaggers eléctricos en funcionamiento.

Lo mismo en la versión inglesa dicen otra cosa,a veces pasa...

Y así todos felices [+risas]
gejorsnake escribió:
Enanon escribió:PELICULOOOOOOOOON!!!

Más fácil incluso :-|

Impulso X de la dimensión desconocida provocado por el KAIJU que solo afecte a los equipos/aparatos/Jaggers eléctricos en funcionamiento.

Lo mismo en la versión inglesa dicen otra cosa,a veces pasa...

Y así todos felices [+risas]

No, ni dicen nada distinto... [+furioso]

[carcajad]
Yo la vi antes de ayer, y también me ha gustado mucho, aún con los fallos que tiene la pelicula.

Eso si, me hubiese gustado más caña con los demás jaegers (el de los rusos, y el de los chinos, que apenas salen un momento).

Aún así, lo dicho, muy espectacular la pelicula [oki]
y la BSO que? que me decis de la BSO? [flipa]
Pesado escribió:y la BSO que? que me decis de la BSO? [flipa]

http://vimeo.com/70196332

Imaginary Forces
,la compañía que realizó los títulos de créditos subió antes del estreno la secuencia,no hay spoilers y es 100% legal ;)
la BSO espectacular también, aunque los efectos de sonido, esos brrrrrrrrrr me recordaban demasiado a otra peli y no la termino de ubicar. me descentraron un poco.

Y por cierto, GLaDOS brutal, sobretodo con el

quereis intentarlo otra vez? jajajajaja
Enanon escribió:la BSO espectacular también, aunque los efectos de sonido, esos brrrrrrrrrr me recordaban demasiado a otra peli y no la termino de ubicar. me descentraron un poco.

La guerra de los mundos, quizas?

la verdad es que desde esa película, el trompeteo ese se ha puesto de moda y no hay película que no nos lo meta por algún lado
Puede ser,pero es un recurso que en ciertas películas,como esta,quedan muy bien [sonrisa]
en terminator salvation salen las trompetas
la BSO es genial puede que si la vea me la acabe comprando
Bueno...

$397,274,980

Domestic:     $99,174,980       25.0%
+ Foreign:     $298,100,000       75.0%
= Worldwide:     $397,274,980    

Supongo que poco más va a hacer,pongamos que sume otros 10-15 en China y algo más en Japón,donde se ha recuperado y lleva $9,168,885 en 9 días.
gejorsnake escribió:Bueno...

$397,274,980

Domestic:     $99,174,980       25.0%
+ Foreign:     $298,100,000       75.0%
= Worldwide:     $397,274,980    

Supongo que poco más va a hacer,pongamos que sume otros 10-15 en China y algo más en Japón,donde se ha recuperado y lleva $9,168,885 en 9 días.

Más 10 pavos de mi novia y mios, que vamos el jueves [poraki]
Buah peliculón!!! xD
Ayer fui con los colegas a verla y salimos to motivaos. Ésta cae en blu-ray cuando salga pero fijo!
Me acaban de regalar la primera tanda con las figuras del Gipsy Danger, Crimson Typhoon, y Knifehead hechas por NECA. Pensaba que no serían gran cosa y bastante pequeñas, pero para nada. Miden unos 22 cm y aunque no las he abierto de sus cajas (no pienso hacerlo) creo que reproducen de puta madre a los mechas de la película.

Imagen
Imagen

Por si a alguien le interesa, en la segunda tanda ya han confirmado saldrá el Striker Eureka, la versión dañada del Gipsy Danger y Leatherback.

Imagen

En la tercera saldrá el Cherno Alpha.
Cuando salga Cherno cae fijo

sobre la recaudacion teniendo en cuenta que a los 400 millones llega fijo + por lo poco 100 mas de ventas dvd/blurai + las buenas criticas por lo general tendremos secuela fijo

Salu2
¿Y por qué no la vas a abrir?
Johny27 escribió:¿Y por qué no la vas a abrir?

Será por coleccionismo.
seaman escribió:
Johny27 escribió:¿Y por qué no la vas a abrir?

Será por coleccionismo.

Exacto.
No lo entiendo, pero bueno, no es el tema de este hilo.
Las trompetas tambien sale en la peli Legion cuando llega el angel "malo" a la tierra para repartir leña.

salu2 ;)
Johny27 escribió:No lo entiendo, pero bueno, no es el tema de este hilo.

Pues son objetos que si no los abres de su caja, luego se pueden revalorizar, o si no, pues no pierden su valor.
si lo entiende, es johny, le tiene que sacar punta sin mas XD
Ojo que a mi me parece una tontería xD. Pero lo puedo llegar a entender.
Enanon escribió:si lo entiende, es johny, le tiene que sacar punta sin mas XD

Le saco punta, pero no lo entiendo tampoco XD
A ver, centraros un poco con el tema. No tengo seis años para andar sacando de la caja los muñecos y a ponerme a jugar con ellos como cuando lo hacía con mis muñecos de Mazinger-Z y de Star Wars hace siglos. Tampoco tengo estanterías como andar poniendolos de exhibición como mucha gente sí puede hacerlo. Si no hay necesidad de abrirlo, simplemente no se abre. Está siempre nuevo y dentro de lo posible me gusta mantenerlo así. Al ser coleccionista de algunas cosas me gusta también mantenerlas nuevas, pero si para disfrutarlas se tiene que abrir, se abre (aunque este no es el caso). Y sí, se revaloriza, pero dudo que dentro de 20 años alguien sepa que es eso de Pacific Rim salvo en círculos cinéfilos de temáticas muy determinadas (a no ser que se logre continuar la saga). Por tanto para mí, en este caso concreto de los muñecos de Pacific Rim, abrir por abrir es tontería.

Por cierto, el debate me está recordando a esta escena de Big Bang Theory: http://www.youtube.com/watch?v=CK2dOxH7Eu8
sabemos cuando se espera el bluray?
No, no hay fecha aun que yo sepa. Pero yo creo que a finales de Noviembre, o Diciembre como más tardar, estará a la venta por eso de aprovechar las ventas navideñas y más o menos entra en el periodo de seis meses que pasa entre el estreno y su publicación en formato doméstico. En Amazon.com aparece ya la portada (aunque no sé si ya está confirmado que esa será la portada final).

Imagen

Y esta la versión 3D (que es la misma, solo que añadiendo el disco 3D):

Imagen
voy a ir necesitando un bluray... o una ps3 XD
No estaria mal una edicion especial o coleccionista que incluyera una de esas figuritas [360º] XD XD XD
Cantones escribió:No estaria mal una edicion especial o coleccionista que incluyera una de esas figuritas [360º] XD XD XD

Mejor con la "figurita" de 18'' (46 cm) del Gipsy Danger, que trae LEDs que se encienden y se apagan. [sonrisa]

Imagen

Imagen
Beta88 escribió:
Cantones escribió:No estaria mal una edicion especial o coleccionista que incluyera una de esas figuritas [360º] XD XD XD

Mejor con la "figurita" de 18'' (46 cm) del Gipsy Danger, que trae LEDs que se encienden y se apagan. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Como mola!!! Yo quiero uno de esos!! A mi la pelicula me a gustado muchisimo!! Haber cuando sale el blu ray! :)
Beta88 escribió:A ver, centraros un poco con el tema. No tengo seis años para andar sacando de la caja los muñecos y a ponerme a jugar con ellos como cuando lo hacía con mis muñecos de Mazinger-Z y de Star Wars hace siglos. Tampoco tengo estanterías como andar poniendolos de exhibición como mucha gente sí puede hacerlo. Si no hay necesidad de abrirlo, simplemente no se abre. Está siempre nuevo y dentro de lo posible me gusta mantenerlo así. Al ser coleccionista de algunas cosas me gusta también mantenerlas nuevas, pero si para disfrutarlas se tiene que abrir, se abre (aunque este no es el caso). Y sí, se revaloriza, pero dudo que dentro de 20 años alguien sepa que es eso de Pacific Rim salvo en círculos cinéfilos de temáticas muy determinadas (a no ser que se logre continuar la saga). Por tanto para mí, en este caso concreto de los muñecos de Pacific Rim, abrir por abrir es tontería.

Por cierto, el debate me está recordando a esta escena de Big Bang Theory: http://www.youtube.com/watch?v=CK2dOxH7Eu8

Me parece que no me conoces, me pondría a jugar como un niño de 6 años, y tengo 27.
seaman escribió:
Beta88 escribió:A ver, centraros un poco con el tema. No tengo seis años para andar sacando de la caja los muñecos y a ponerme a jugar con ellos como cuando lo hacía con mis muñecos de Mazinger-Z y de Star Wars hace siglos. Tampoco tengo estanterías como andar poniendolos de exhibición como mucha gente sí puede hacerlo. Si no hay necesidad de abrirlo, simplemente no se abre. Está siempre nuevo y dentro de lo posible me gusta mantenerlo así. Al ser coleccionista de algunas cosas me gusta también mantenerlas nuevas, pero si para disfrutarlas se tiene que abrir, se abre (aunque este no es el caso). Y sí, se revaloriza, pero dudo que dentro de 20 años alguien sepa que es eso de Pacific Rim salvo en círculos cinéfilos de temáticas muy determinadas (a no ser que se logre continuar la saga). Por tanto para mí, en este caso concreto de los muñecos de Pacific Rim, abrir por abrir es tontería.

Me parece que no me conoces, me pondría a jugar como un niño de 6 años, y tengo 27.

No te voy a decir mi edad (deducible si soy fan de Mazinger-Z) pero si la experiencia me ha enseñado algo es que cuando abres una cosa y la usas hasta el punto de desgastarla (vinilos, comics, albumes de cromos, etc) , luego tienes que dejarte la VISA en Ebay o Todocolección para conseguir lo mismo nuevo. [decaio]

Por eso mismo, si no hay necesidad de abrirlo, mejor tenerlo cerrado o de exposición.
Pues nada, vista a ayer y me encantó. Aunque sinceramente me decepcionó que los Jaeger que más molan sean los que menos salgan y el peor (el americano) sea el prota. Lo de los rusos y chinos es vergonzoso,
ni diálogos ni na, una escena de batalla y fuera.. Es que menuda forma de pasar de ellos, pero luego el Segura con más minutos de los que debería como cameo que es..
Creo que es lo que menos me gustó, eso y que luego al llegar a casa y ojear el artbook viera esto:

Imagen

¿Como no lo metieron con lo que mola? Hacen eso y luego meten al Gipsy Danger de prota con lo anodino que es. En fin, lo demás me gusto mucho, en especial la OST, los efectos especiales y la ambientación de HK. En cuanto salga cae xD

A ver si hay suerte y sacan una continuación en el Mediterraneo por ej, con todos los Jaeger cutrones por los recortes y la crisis [poraki]

P.D. ¿Alguien entendió por que
le dicen los investigadores al padre australiano que era un fascista? Ni mi novia ni yo nos enteramos de que venia eso :-?
Dracarys escribió:P.D. ¿Alguien entendió por que
le dicen los investigadores al padre australiano que era un fascista? Ni mi novia ni yo nos enteramos de que venia eso :-?

Es un simple chiste, no tiene más.
Es hacer una gracia del tópico que sale casi siempre en estas películas entre un jefe de operaciones que ordena mucho (en este caso el padre australiano) y un cientifico que pasa de hacer caso a las órdenes. Además, sólo lo dice uno de ellos (el científico de las gafas) y que en ese momento ya está bastante quemado/hasta los huevos de todo lo que le había pasado en Hong-Kong mientras el kaiju le intentaba secuestrar/comer o lo que sea que quisiera hacer el bicho con él. El mismo científico tiene una salida similar cuando al traficante de Kaijus le llama "Tuerto de mierda". Vamos, que es una forma de hablar de ese científico cuando está cabreado o alterado (insultando a los demás).

EDIT:

Cambiando radicalmente de tema, Warner y Legendary han lanzado un comunicado diciendo que la película ha llegado a los 400 millones de dólares mundialmente: http://www.reuters.com/article/2013/08/ ... SW20130830 [beer]
Beta88 escribió:EDIT:

Cambiando radicalmente de tema, Warner y Legendary han lanzado un comunicado diciendo que la película ha llegado a los 400 millones de dólares mundialmente: http://www.reuters.com/article/2013/08/ ... SW20130830 [beer]

Y 100 millones en USA,que los analistas lo daban como casi imposible XD

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $100,117,000       24.7%
+ Foreign:     $304,400,000       75.3%
= Worldwide:     $404,517,000    

Worldwide: $404,517,000

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pacificrim.htm

En China lo de esta película no tiene sentido,lleva 110 millones y sigue sumando ¬_¬

En Japón va por 12 millones,al nivel de otros Blockbusters como World War Z.

Korea del Sur y Rusia también han sido determinantes con 19 y 20 millones de recaudación.

Ahora a ver si anuncian segunda parte ...
¿Alguien puede poner algún gif de la película Pacific Rim cuando se transporta y se deja caer un Jaeger (preferiblemente el ruso)?

Gracias!!!
KAISER-77 escribió:¿Alguien puede poner algún gif de la película Pacific Rim cuando se transporta y se deja caer un Jaeger (preferiblemente el ruso)?

Gracias!!!

Mira el hilo de los Gif [ginyo]
Gracias!!! Con eso ya vale^^
Pues vengo de verla por segunda vez y me encantaaaa
Gejorsnake, supongo que este post se creó para hablar del estreno cinematográfico. Ya se puede decir que su carrera cinematográfica casi ha acabado, ¿Pero sería posible seguir comentando en este post los datos, fechas de salida, doblajes, portadas, etc, que van a estar incluidos en los Blu-ray y DVD de Pacific Rim? ¿O tendríamos que crear otro post aparte para hablar de dichos formatos domésticos?
Aprovechamos el hilo,reciclamos el título y continuamos por aquí ;)
Me parece perfecto. Gracias por la respuesta. :)
En la tienda friki al lado de mi casa han traido los muñecos de 20€, que tienen unos 20cm de alto y estan articulados...

Estoy pensando en comprarlo y hacer un stopmotion con un peluche de CHtulu... en plan batalla épica y "Ups, me he equivocado de engendro marino" [+risas]
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... um=twitter

Amazon.co.uk ya lista la peli en una "edición especial" en lo que parece ser una caja con con forma de robot, algo caro no os parece?
1134 respuestas