› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-zCQGA4fdY
jorge_itachi escribió:Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D-zCQGA4fdY
Guillermo del Toro va flipadisimo por japon , yo estaria igual de la emocion de ver todo eso, si es la primera vez que va a japon es normal que sude del presentador y de todos porque tiene que ser super emocionante ver todo si te gusta el mundillo mecha. Se le ve un tio muy majete la verdad.
zastkay escribió:Conceptos que veo bajo mi opinion que coge de evangelion.
-El tema de los bichos viniendo 1 por 1, sin saber cuando va a aparecer el siguiente.
eso ni es del todo cierto, ni es exclusivo de evangelion
-El tema de psincronizacion cerebral.
Tampoco es exclusivo de evangelion
-Mako es una copia de Rei Ayanami, ( le han puesto hasta mechas azules en el pelo) aunque no quiero entrar en las diferentes tipos de personalidad de cada personaje. Pero en lineas generales las dos son introvertidas.
Personjes introvertidos con el pelo azul los hay a patadas en el anime
-El tema de los recuerdos y las paranoias sobre el pasado.
Esto tampoco es exclusivo de evangelion
-Los monstruos cada uno tiene un ataque caracteristico.
Esto tampoco es exclusivo de evangelion
-La evidente...robores contra monstruos
por supuesto que esto tampoco es exclusivo de evangelion
ahora llamen a Lillith
-El tema de los bichos viniendo 1 por 1, sin saber cuando va a aparecer el siguiente.
-Mako es una copia de Rei Ayanami, ( le han puesto hasta mechas azules en el pelo) aunque no quiero entrar en las diferentes tipos de personalidad de cada personaje. Pero en lineas generales las dos son introvertidas.
ahora llamen a Lillith
ahora llamen a Lillith
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo estoy viendo la primera temporada de Mobile Suit Gundam y ciertamente, muchas cosas, estoy teniendo dejavu con Evangelion [ya se que Mobile Suit Gundam es anterior xD].
PD: Char Aznable >>>>>>>>>>>> All MSG characters.
Rai_Seiyuu escribió:Ya conocia la historia de Densetsu Kyojin Ideon y su plagio por parte de Evangelion. Algun fansub bueno para verla? Ya que estoy en racha de ver anime viejo de mechas
En fin, a veces pienso que la gente solo ha visto Evangelion en el tema de genero mecha cuando le atribuye aspectos en la que no es la primera en hacerlo.
Rai_Seiyuu escribió:Si no es mucha molestia, me podrias pasar por MP las series de Gundam que vale la pena ver y las que no hay que tocar ni con un palo por respeto al palo? asi no desviar tanto el hilo con el offtopic ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Si no es mucha molestia, me podrias pasar por MP las series de Gundam que vale la pena ver y las que no hay que tocar ni con un palo por respeto al palo? asi no desviar tanto el hilo con el offtopic ^^U
Anistus escribió:Rai_Seiyuu escribió:Si no es mucha molestia, me podrias pasar por MP las series de Gundam que vale la pena ver y las que no hay que tocar ni con un palo por respeto al palo? asi no desviar tanto el hilo con el offtopic ^^U
Con ZZ yo me fui al Wiki de Gundam y me leí por encima la historia para enlazarla con Char's Counterattack, pero la serie a día de hoy sólo hay una persona que me ha dicho que pueda verla pero preparándome para potar
Andres 12 escribió:Todo el anime actual está basado en cosas de Tomino. De hecho, Tomino inventó el anime.
Eriksharp escribió:Andres 12 escribió:Todo el anime actual está basado en cosas de Tomino. De hecho, Tomino inventó el anime.
Pues no estarías muy desencaminado.
Tomino y Noboru crearon el anime que conocemos hoy en día.
Si no quieres verlo es tu problema, pero es la verdad y es una verdad muy objetiva.
Tomino empezó en el 1963 con Tezuka: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%AF%8C% ... 0%E5%AD%A3
Y Noboru en el 1965: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E7%9F%B3% ... 2%E6%98%87
Andres 12 escribió:Eriksharp escribió:Andres 12 escribió:Todo el anime actual está basado en cosas de Tomino. De hecho, Tomino inventó el anime.
Si no quieres verlo es tu problema, pero es la verdad y es una verdad muy objetiva.
Tomino empezó en el 1963 con Tezuka: http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%AF%8C% ... 0%E5%AD%A3
El problema es que te remontas a cosas tan antiguas que es imposible rebatirte si no las has visto o desconoces. Y yo no conocía a Tomino hasta que volví a entrar aquí y empecé a leerte No niego su influencia, pero decir que todo lo que vayas a ver está basado en su obra...la originalidad total no existe, siempre vas a utilizar tus referencias para hacer algo nuevo (y es normal)
Eriksharp escribió:Tomino y Noboru crearon el anime que conocemos hoy en día.
Andres 12 escribió:Bueno. La impresión que da leyéndote es esa. Me da la misma sensación que el origen de este hilo, que la gente ve cosas que le recuerdan a Evangelion y las relacionan directamente con ella, cuando realmente no tienen mucho que ver o son anteriores a la misma. Pues tu igual, pero cambiando de obra. (todo es una copia de evangelion/todo es una copia de lo que hizo Tomino) El problema, como he dicho antes, es que Evangelion la conozco y las que tu citas no, con lo cual no puedo decir nada
Absolute Terror escribió:Eriksharp escribió:Tomino y Noboru crearon el anime que conocemos hoy en día.
No puedes pretender decir esto en serio
Andres 12 escribió:He dicho que no las conozco yo, evidentemente, cómo voy a decir que tu no las conoces cuando lo que he dicho antes es que sólo te leo hablando sobre eso.
Eriksharp escribió:
Lo dice alguien que desconoce al completo la obra de los autores de los 60, 70 y 80 diciendo "No me importan sus obras" páginas atrás, grande Absolute Terror, no cambies.
Eriksharp escribió:Yo no he dicho que Tomino creara Astro Boy, he dicho que Tomino lleva trabajando desde 1963 en el anime, que es muy diferente.
Si de verdad crees que Tomino es simplemente el creador de "Real Robot", significa que no tienes ni idea de lo que supuso que gente como Noboru o Tomino hicieran los animes que hicieron en su año, una cosa es la ambientación o el género, otra cosa es lo que extraes de la serie y desde luego, lo último que extraes de Tomino o Noboru es que han hecho series "Real Robot".
Ya te dije páginas atrás, no voy a discutir con alguien que desconoce completamente de lo que habla.
Absolute Terror escribió:Eriksharp escribió:Yo no he dicho que Tomino creara Astro Boy, he dicho que Tomino lleva trabajando desde 1963 en el anime, que es muy diferente.
Si de verdad crees que Tomino es simplemente el creador de "Real Robot", significa que no tienes ni idea de lo que supuso que gente como Noboru o Tomino hicieran los animes que hicieron en su año, una cosa es la ambientación o el género, otra cosa es lo que extraes de la serie y desde luego, lo último que extraes de Tomino o Noboru es que han hecho series "Real Robot".
Ya te dije páginas atrás, no voy a discutir con alguien que desconoce completamente de lo que habla.
Lo que extraes de las series no tiene nada de original, te he apuntado lo único que puede atribuírsele como autoria a Tomino.
El resto, como ya te hemos dicho, son cosas mucho mas viejas que la animación en si misma.
Eriksharp escribió:Absolute Terror escribió:Eriksharp escribió:Yo no he dicho que Tomino creara Astro Boy, he dicho que Tomino lleva trabajando desde 1963 en el anime, que es muy diferente.
Lo que extraes de las series no tiene nada de original, te he apuntado lo único que puede atribuírsele como autoria a Tomino.
El resto, como ya te hemos dicho, son cosas mucho mas viejas que la animación en si misma.
¿Has leído alguna vez eso de "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"?
Eriksharp escribió:Andres 12 escribió:Todo el anime actual está basado en cosas de Tomino. De hecho, Tomino inventó el anime.
Eriksharp escribió:Absolute Terror escribió:Ah, que si no te pongo toda la coletilla te pierdes.
¿Que pasa, te has quedado sin "argumentos" para rebatir? Podrías consultar con la comunidad de Evangelion, tal vez podeis sacar cosas filosóficas de una piedra para conseguir hacer ver que esa piedra cambió el mundo.
Yo mientras te recomiendo ver todas las obras de Tomino para que veas el cambio que hubo en el anime desde que empezó a ser director y guionista a mediados de los 70.
Eriksharp escribió:Había borrado el mensaje porque quería evitar continuar la discusión con alguien que desconoce completamente las obras anteriores a Evangelion y es lo que voy a hacer.
Buenas tardes.