Buenas. Pues ya tengo la Nintendo DS Lite, me la regalaron ayer por mi 25 cumpleaños con el Brain Training.
Y un amigo me ha recomendado que me compre un protector de la pantalla táctil, lo que me ha hecho recordar que tarde o temprano me tendría que comprar un pack de esos de accesorios, que llevan una bolsita para llevar la consola, stylus de recambio, dedal, correa, etc. Creo que hay distintos packs, cuál me recomendáis? Alguno de ellos lleva protector?
hola!
packs de ese tipo hay cienmil, que vienen con mazo de chorradas.
te recomiendo que compres la bolsa y los protectores aparte ( estos ultimos de marca HORI si los encuentras, son muy buenos)
y por stylus no creo que haya que preocuparse mucho, viene 1 de recambio en la DS y apenas se gastan.
salu2
Moroboshi
Mario Kart!
8.829 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Lo de los protectores a parte me parece una chorrada, personalmente que nadie se ofenda, te los puedes hacer con plástico adeshivo que venden en papelerias. Es exactamente lo mismo y si te lo cargas no gastas 3€ cada vez.
ziash escribió:Lo de los protectores a parte me parece una chorrada, personalmente que nadie se ofenda, te los puedes hacer con plástico adeshivo que venden en papelerias. Es exactamente lo mismo y si te lo cargas no gastas 3€ cada vez.
Un saludo
Pero por 3€ vale la pena comprarlos, y si compras por internet un pack de 8 te cuesta 10€.
Los protectores hacen mucho, y duran bastante.