Pack de texturas Zelda Ocarina Of Time

Con esto de su 25 aniversario, me ha dado por rejugar en mi PC, el que para mi, es el mejor juego de toda la saga, Zelda Ocarina Of Time, segun he visto, existen varios packs de texturas para este juego, el primero es un pack de texturas en alta defincion estilo Twilight Princess y el otro es un pack de texturas Cel shading estilo Wind Waker y me gustaria saber, los que los hayais probado, ¿cual me recomendais de los dos?, o por el contrario me recomendais rejugarlo tal cual como salio alla por 1998.

Y otra duda que tengo, ¿que tal se jugara este juego con teclado y raton?, ¿me recomendais un mando?
estas removido abriendo post ehhh jajajajjajajajajjaja , yo te recomiendo que lo juegues con mando y en su version original, yo casi todos los años juego el A LINK TO THE PAST aunque no me lo acabo siempre , para mi el mejor sin duda el de supernintendo .lo de los packs de texturas no los e visto y podria estar bien
muskulman escribió:estas removido abriendo post ehhh jajajajjajajajajjaja , yo te recomiendo que lo juegues con mando y en su version original, yo casi todos los años juego el A LINK TO THE PAST aunque no me lo acabo siempre , para mi el mejor sin duda el de supernintendo .lo de los packs de texturas no los e visto y podria estar bien

Me imagino que para jugarlo con mando habra que utilizar Xppader, ¿no?
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:estas removido abriendo post ehhh jajajajjajajajajjaja , yo te recomiendo que lo juegues con mando y en su version original, yo casi todos los años juego el A LINK TO THE PAST aunque no me lo acabo siempre , para mi el mejor sin duda el de supernintendo .lo de los packs de texturas no los e visto y podria estar bien

Me imagino que para jugarlo con mando habra que utilizar Xppader, ¿no?

No, el emulador deja usar mando...
Hero Of Time escribió:No, el emulador deja usar mando...

¿Te refieres al Project64?, ¿deja usar cualquier mando?

Para mi tb el "Link To The Past" es el mejor de la saga, su musica en su epoca fue de lo que mas me impresiono, se escuchaba muy distinto de cualquier juego del momento [babas] ... y la tematica que tiene de 2 mundos unidos engancha desde el primer momento [risita]
Has juagdo a la "rom" de la version de la GBA ? te lo digo porque en esa version los textos si salen traducidos al castellano, cosa que en la Supernintendo no ocurria
DKega^Fett escribió:

Para mi tb el "Link To The Past" es el mejor de la saga, su musica en su epoca fue de lo que mas me impresiono, se escuchaba muy distinto de cualquier juego del momento [babas] ... y la tematica que tiene de 2 mundos unidos engancha desde el primer momento [risita]
Has juagdo a la "rom" de la version de la GBA ? te lo digo porque en esa version los textos si salen traducidos al castellano, cosa que en la Supernintendo no ocurria

existe una rom de el de supernintendo que esta en español completamente y es una pasada [360º]
muskulman escribió:
DKega^Fett escribió:

existe una rom de el de supernintendo que esta en español completamente y es una pasada [360º]

¿Que diferencias hay entre la rom de Super Nintendo y la de GBA?
Yo en su día probé los dos pack, y el de Cel Shading, aparte de estar en mi opinión más cuidado tenía las texturas completas, cosa que el otro (al menos hará un par de años y si es el mismo que probé yo, no). Otra ventaja del Cel Shading es que se ve bastante más natural que el otro (aunque ambos mejoran bastante el aspecto del juego original).

Yo hará un par de años jugue al OOT con la traducción al español y las texturas Cel Shading con un mando de GC y era una gozada.

PD: Si las texturas en HD tuyas están completas te agradecería que me informaras por mp o por aquí, porque tengo desde hace tiempo una "recopilación" de los Zeldas con imágenes, guías, juegos, etc, y esas texturas HD me vendrían bien.
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre la rom de Super Nintendo y la de GBA?

Pues alomejor al que jugue fue a la version rom de SNES y me e colado yo [+risas] al decir GBA
He estado viendo vídeos en youtube de la version CS y realmente me parece una "patata" , le quita toda la esencia , kokiri tiene demasiado color y además muy chillón en mi opinión
En cuanto al mando lo suyo sería jugar en la N64 con su control, pero con uno de 360 te puedes apañar bien, yo estoy jugando ahora al Wind Waker y no tengo problemas.

Saludos
El A link to the past de snes tiene una traducción en castellano desde el año 3.
Yo la diferencia que vi entre el de snes y el de gba fue que en gba cuando link pegaba espadazos también daba voces en plan iiiaa iiaa iiiiiiiiaaaaa... creo que me he explicado perfectamente :D
11 respuestas